kiaro90 Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 leyendo k algunos ya la habian visto en el templo decidi ir x ella, ya la manyo de antes, es ex-conejera 1. Rostro: es de carita simpaticona, parece media sobrada cuando esta parada en su room 2. Edad: debe tar ya en 30 o un pokito mas 3. Talla: 1.65 sin takos 4. Color de Piel: tipo chica dorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wen cuerpo, cintura normal pa su tallarin, pokitin de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaa, culonaaa, y de wenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene x la pierna y otros lados 8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con vestidos señidos al cuerpo 9. Papita: k rica papita humeda, ya ta trajinada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: se k lo da x algo mas, pero no pedi 11. Fellatio: buen mamey con GP, se engolosina, le meti deditos mientras me lo chupaba 12. Relato del Servicio: weno ya adentro nos calateamos, me metio el mamey pa ponerlo fierro, de ahi ella encima dandome la espalda, k culote veia como se comia mi pipi, de ahi ella encima de frente, aki le beso sus senos, y luego la pego a mi pecho pa taladranla yo agarandome de ese par de nalgasss, luego cambiamos de pose, yo encima, ella piernas abiertas, luego me hizo el alicate y de ahi le levante una pierna al hombro, tuvimos wen tiempito haciendo esas variantes, ya luego la puse en 4 y wowww k culaso me faltaban manos!! buenas bombeadas, ella con su culote me golpeba rico rebotaban esas nalgas, la taladre y di duro, ella gemia y decia palabritas exitantes, weno tuvimos asi hasta k me saco mis ultimas gotitas de milkkk 13. Aseo Personal: limpia, se lavo y me lavo al final 14. Trato de pareja: casi, es wena onda la flaca, claro k no da chapes, solo un piko de despedida 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: nose 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci61 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco chico el room 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todavia ta wena la shantall, facil k regreso x ella. habre estado 15 mins o un pokito mas lo malo k ya ta entrando a categoria milf y esa papita ya no ajusta muxo.
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Esta atención fue del día lunes , trato maso..... 1. Rostro: cara simpatica. Sin embargo, parece asada pero cuando le haces la consulta te responde de forma risueña2. Edad: sus 353. Talla: 1.70 con sus tacos aprox4. Color de Piel: piel blanca, suave y cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, una ligerita barriga, nada que espante. buenas chichis grandes, no se deja mamar mucho, tmr6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carajo, en 69 se le ve genial sin embargo quise meterle dedito y me dijo que no se podia (tmr oliver como dijiste que si ). Buenas yucas formadas. Dice que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, en uno de su caficho richard. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestidos, no usa bikini. 9. Papita: tiene una rica conchita rosadita, pero solo pa mirar nomassssssssssssssssssssss10. Servicio Adicional: 20 mas quiere y para terminar, no pasa nada.........11. Fellatio: buena chupada, se entretiene ahi la perra, no se apura...12. Relato del Servicio: luego de la consulta , nos calateamos ambos, quise mamar tremendos melones pero un toque nomas se dejaba y me decia que se los agarre suavecito. Ya despues empezo el oral, le quise sobar su papita y gentilmente me lo saco......... ya no le dije nada. DEspues se subio a cabalgar , le queria besar las chichis pero no se dejaba, entonces me entretuve agarrandole sus senos, despues le pedi perrito, aca se mueve bien esta bitch, seguimos en misionero, al final boca abajo y como ya estaba apunto de vacearme le dije por el anal por el culazo q se maneja y me dijo 20 mas, q no joda, le segui dando un rato mas y me vine.......13. Aseo Personal: te lava y ella tbn 14. Trato de pareja: no, es buena onda la flaca, pero ya sabe su libreto15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci61, ya es fija aca parece18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto medio oscuro19. Puntaje Final (0/10): 6,5 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno...........
Kaan Íddaa Bk Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 ES MI PRIMER APORTE HDL .. OJALA EXPLIQUE BIEN :matrix: ... 1. Rostro: redondo con pelo castaño amarrado 2. Edad: max 28 le pongo3. Talla: 1.69 :$4. Color de Piel: blancona con piel suave mmmh5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una cinturita con unos pechos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de infarto..me recordó a lucecita pero mas simpática7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.. la mas notoria es una en su espalda parte inferior8. Apariencia / Vestimenta: traia puesto un vestidito apretado de colores azul amarillo verde.. que afirmaba su culo cintura y senoss .. que rico!! en una me empile :beauty:9. Papita: algo de ajuste10. Servicio Adicional: lo da por 20 so .. pero no le fui11. Fellatio: me eche en la cama y me lo succiono unos 3 minutos hasta q me lo parara.. nada q destacar12. Relato del Servicio: entre al room y la vi de espaldas con esa figura que me arrecho en one .. la puntie un rato puta q rico.. luego me desvesti y empezo con el mamei me eche en la cama y me lo succiono unos 3 minutos hasta q me lo parara.. nada q destacar :boss: .. me preguntó que pose deseaba..le dije la que quiera y empezo con la cowgirl invertida.. mostrandome ese culaso que tenia mientras cabvalgaba haciendo su chamba..(esta pendeja cabalga fuerte csm) .. la hicimos de costadito mientras manoseaba esas bigtits por unos minutos dandole parejo ... pasamos a misionero donde me apretaba con sus pies para que se la meta bien al fondo .. aca le di duro un rato luego puse sus patas al hombro (la flaca gemia casi toda la sesion) .. luego le dije que se ponga en 4-- shhhhhhhes que tal culo!!... se la emburre como 5 minutos dandole fuerte sin parar :big_smile: terminando la baje suavemente con mi tronco en su nagiva hasta que este hechadita y se la segui metiendo(q rico.. ahi si senti ajuste) :beauty: .. ya sentia la milk saliendo asi q cambie de pose (queria quedarme hasta q me botara csmre :sure: ) .. ya como terminando le dije otra vez cowgirl pero esta vez mirandome para apretarle esas tits tan ricas que rebotaban en mis manos :big_smile: .. como dije anteriormente cabalga fuerte le pendeja y con sus gemidos gg .. ya no pude aguantar y zaaas me vine pes .Finn13. Aseo Personal: limpia..me paso alcohol antes del servicio.. pero terminando me lave solo :C.. ella tambien se lavo la papa14. Trato de pareja: para ser primera vez .. un trato bueno .. pero no de pareja15. Precio: 30 le16.Telefono / Anuncia / Local:TROK17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño y un poco caluroso.. termine sudando19. Puntaje Final (0/10): 8 a comparacion de las otras veces(4) que visite el troca.. soy nuevo pes20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado que se vengan rapido porq esta puta en laa cabalgada te quiere hacer venir :big_smile: ya q me dijo: que no te viniste?? y me miro con cara de wdf.. por eso me dije tsss por pendeja te dare tus 30 min :matrix:
toxi_toxi Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Shantall- ecuador yo si la tubeo.... Ahora les dire como jaja Para empezar y lee atento pepo jaja yo la saco antes de las kukis... Pero aun no estan preparados para mucha data... Lo q si les cuento q alla x el 2007 u 2008 la ubique x las kukis con el nick de magaly y luego paulina... Eso de las conejas ya es ultimo... Ya como quien dice a las conejas la mandarin mas DILATADA Q su boca de la Giordana jaja Ahora ultimo antes de venirse al troka ya era fija en el room 16 de las conejas.. Ratings aca en el troki de shantall. Solo caceros con confianza shantall para los nuevos magaly 1. Rostro: nlrmal ni fea ni bonita, cabello sujetado algo de tono de color rubio 2. Edad: facil mas de 26 3. Talla: con tacos 1.71m 4. Color de Piel: trigueña-clara y algo suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo de bueno sus tetas con caido natural, no wata tampoko cintura fitness. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas. La vi en short era un potazo q bestia..!! Solo queria tubearla a forro pero en doggy ese culo como q no se crece...snif. pero es buen ogt su color de piel le ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios yo mas fui paa dextrozar ese ano 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto 9. Papita: raja bien roja... Cdsm la estan cachando duro a esta shantall. Pelada esa concha y abiertaza 10. Servicio Adicional: anal si. Pero x pokito casi no me la suelta... Me pidio 20 soles mas y al final le dije solo diez. No kizo mi diez soles... Tanto q le dije x los buenos times... Me dijo ya pero vamos a ver si se te la crece... Me devolvio mis 10 ya estaba con la gaver al maximo. Puse los 10 en su mesita... Kachamos solo x su coño. Ya me iba a venir nica quiero ese diez guardarmelo al bolsillo me decia yo en mi mente? Le meti floro al oido como los buenos times... Al toke cogio los diez y se lo guardo a su cartera... Y solo pa terminar me dijo, pero igual se lo sampe x el orto sin asco... Eso q estaba Mas abiertoooo! ese anoOoo... Hizo la finta q le dolia... Segui dandole con fuerza hasta q me vine.. dice q como cacero no me quiere perder aun jaja 11. Fellatio: normal no bolas de boliche 12. Relato del Servicio: sus lllas y vulos arrechan. No muy cachera... Pero ese ano y vagina esta bien trajinadazo.... Me cabalgo, cucharita, misionero, doggy y en dggy le di el anal harcore. aguanto sin chistar x el ano.. x q yo se q ll suyo fue mas teatro jaja 13. Aseo Personal:limpiaa 14. Trato de pareja: me daba tips a sus amigas como cogerlas...jaja 15. Precio: 30 +10 x el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: troka city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija ya en el 61 del ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room trokero 19. Puntaje Final (0/10):7 de 10. Si esa convha y ese ano sobre todo el ano ahorcara mas le pongo facil mas puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: kukis-conejas- troka- conejas y ahora trokera de clrazon
smithadam Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Simaptica para mi gusto.2. Edad: debe estar al rededor de 30+3. Talla: con tacos 1754. Color de Piel: No es blanca leche pero tiene piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tio vedet6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, el lo que mas me gusto tremendo culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de su mariachi Richard - Dice que ya no lo quiere y solo es costumbre8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con vestido apretado, sabe que le queda muy bien y solo verla asi te dan ganas de verla peladita.9. Papita: rosadita, pelada pero ya trajinada.10. Servicio Adicional: Si lo da, pide 20 soles, pero al final me atraco por 10 Soles pero para acabar.11. Fellatio: Regular, no visita las bolas12. Relato del Servicio: La vi y me anime en one, la habia visto en las conejas, pero no me pude atender con ella, ya cuando quise no la encontre, asi es que entre defrente por que le tenia muchas ganas. Le dije que la estuve buscando en las conejas y me dijo que se fue de alla por que es bueno variar, los clientes se aburren, y que ahi en el trka le va muy bien. Bueno la puse de espaldas y le fui quitando su vestido muy suavemente mientras le besaba su cuello, espalda, hasta llegar asu culazo, ya con mi cara en su culo y dandole piquitos a a sus nalgotas le quite su hilo dental, "una vista espectacular", ella se quito el brasier la volte y le di piquitos a sus tetas, no intente chuparlas (eran las 6:00 y cuantos ya se las habran chupado). Me heche en la cama y ella empezo el respectivo mamey, previa pueta del jebe, mientras yo amasaba tremendo culo, luego la puse en 69 en esa pose no me aguante y le dije si le podia besar y me atraco solo le di pikitos a su conchita rosadita mientras ponia un dedo en su anito, luego ya con el falo duro, se monto encima de espaldas donde podia apreciar otra ves su culote mientras se movia suavemente, muy arrechante. Luego la puse de costado con su viendo al espejo y ahi me sadique con una mano en su tetota y la otra abriendole las nalgas, luego el respectivo perrito donde con la vista de todo esa cuerpo en forma de pera no pude mas y me vine, no hice uso del anal me gano la arrechura. 13. Aseo Personal: Se lavo la concha y me lavo.14. Trato de pareja: No es un real trato de pareja, pero se deja manosear y uno que otro piquito por el cuerpo15. Precio: El solo verla desnuda valen los 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, viejo y con poca luz.19. Puntaje Final (0/10): 7, con un trato de paraja real seria un 10, pero supongo que nadie lo da.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estará hasta diciembre, luego se va para su tierra una ciudad en el norte de ecuador que no me acuerdo como se llama.
chrisdiamond Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Este rating es del sábado, estuvo a full el troca, muchos sapos para variar. 1. Rostro: Esta cachetoncita jaja pero sigue siendo una mujer muy atractiva. 2. Edad: entre 30 y 33 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algo de barriga, senos grandes y suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tremendo culo, piernas suaves y de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señales Particulares: Muchos tatuajes, siempre con vestido 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido señido 9. Papita: Rosadita, depilada, ajusta bien, hay que ser bien chipi para decir que no ajusta 10. Servicio Adicional: Si lo da, conmigo es otro cantar xd 11. Fellatio: Podría mejorar jaja pero lo hace bien 12. Relato del Servicio: Buscando a chicas que no veía hace tiempo, la encontré en el CD , de lejos jala miradas con tremendas curvas, es un mujeron la verdad... respectivo beso de saludo, unas cuentas risas y pasamos a la acción, se deja quitar el vestido, acariciar todo ese cuerpo es genial, paso ponerme el condon, lo hace bien, luego encima mio de espalda, amasar esas nalgas es una deliciaa, luego mirándonos, algunos picos en las tetas, luego de costado, boca abajo, ver como sale el muchachon de ese culote es orgasmico jaja, para acabar en semi perrito osea parados. 13. Aseo Personal: se lava y se pasa paños 14. Trato de pareja: De amigos ya conocidos 15. Precio: 40 soles, buen precio a comparación de las conejas y cucardas 16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8, ya nos conocemos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá se quede aqui, se sale más cómodo jaja
MonkeyDLuffy Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Bueno, esto también es de hace 1 semana y medía aprox, ya que salía decepcionado de Dayana, esta flaca se veía mas buena, unas curvas de infarto con esas mallas. 1. Rostro: Flaca rica, tira su pinta, ojoncita, cabello largo castaño, blanca 2. Edad: 35 años, pero bien mantenido ese cacharro y con ropa cuerpaso. 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar hacer leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / No hay nucho / Cuando se saca la ropa dentro ya no se ve, pero si se mantiene / unos cuantos, pero no incomodan / Medianos para grandes, suaves y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas / Un señor culo, rico / Piernotas tambien 7. Tatuajes o Señales Particulares: Si vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras con sosten y calzon 9. Papita: Había posiciones en que si se sentía el ajuste, pero en otras nada 10. Servicio Adicional: Por esto me anime 11. Fellatio: Nada fuera de lo común, esperaba mas de esta flaca con cara de cachera 12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces y estaba buena, se veía un caballon, acordamos precios, pase me saque todo altoque, me hizo un baile, con los tacos me pasaba, un mujeron. Comenzo con la mamada, luego se subio a cabalgar, se voltio y que ricas nalgas, comenzo a ranear y ricolino, todo se lo comia. Luego me subi encima a bombear y por ultimo en perro, ella al filo de la cama yo parado, que rico tremendo culaso blanco, luego le pedí el anibal, comenzo a gemir fuerte, yo ya estaba cagao no dure mucho y vote todos los hijos dentro, tmr el primer polvo era pa meterme con esta flaca, que estaba con todo mi ki. 13. Aseo Personal: se lava y me lava 14. Trato de pareja: De quine, falta más atenciones para ganarmela, porque parece chevere 15. Precio: 50 soles, me dijo que cobra 40 el normal y 10 más por el chicolino 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación grande, estaba bueno 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un buen caballon con esos tacos, en la calle deja tuertos a muchos 1
VNV1983 Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Este es un rating Añejo comparto mi expetiencia con esta kine 1. Rostro:cachetona simpatica Pelo largo rubio con sus fichas Medio ojona me parece 2. Edad: 30 diria 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura taypa Senos grandes pero medio flacidos y se notan las venas Barriga no hay facil se hizo su lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo riko en 4 Piernas ade acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo el q tiene en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido generalmente 9. Papita: poco ajuste como era primer polvo pude acabar..... 10. Servicio Adicional:lo ofrece por 20 mas 11. Fellatio: lo normal para armar 12. Relato del Servicio: bueno Voy al grano En la consulta muy picara te responde Con buena actitud se nota conoce el oficio Ya adentro te hace entrar en confianza al toque me pidio pago adelantado Primero unas previas unos paleteos despues ya comenzo con el oral lo normal ya armado la comienzo a dar en doggy es un culazo blanco un buen rato me quede en esta pose pero no se sentia mucho ajuste cambiamos a q ella suba Solo le cogi los senos ya q no me gustaron mucho por las venas Luego en misionero en la cama aca cuando la bombeaba ya sentia q el ajuste era menor aca me concentre y le di con todo y pude terminar Bueno luego del polvo te ayuda a lavar Mientras conversamos y me quite 13. Aseo Personal:muy limpia te syuda a lavarte se lava , cuando me atendi ella se limpiaba con pañitos humedos 14. Trato de pareja: un buen trato de kine a cliente nada mas pero es buena onda y entradora ya q conoce el bussines 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff En esa ocacion Ahora su precio es 40 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):antes paraba en el Ci ahora en el cd con cartel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno pienso q su performance no debe haber cambiado y el cuerpo debe de seguir casi igual y el ajuste debe de ser Un poco menos q cuando me atendi el 2015 ...
LORD VAAKO Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Rating fresquito 1. Rostro: ya todos la sacan, cara de putona.2. Edad: le pongo ya iniciando la base 3 3. Talla: con tacos se ve alta 1.75 m4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ algo de cintura/algo de rollales tbm /senos le cuelgan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo grande pero no tan firme yab esta tia..piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattus8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Papita: Al inicio senti algo luego bolsillo de payaso..10. Servicio Adicional: me dijo 20 +11. Fellatio: Lo hace bien, esta mona tiene arta experiencia en el puterio12. Relato del Servicio: Para mi tercer polvo del dia elegi a esta mona q la buscaba de tiempo, la ultima vez me la comi en las conejas. Consulte la vi grandasa y buen precio entre en una y altoque aproveche para paletearla,sabe calentarte, nos calateamos y me la chupo yo hechado en la cama rica mamada mientras veia su culo x el espejo, depues la hice cabalgar dandome la espalda se veia una yeguaza, despues misionero levantandole una pierna le di duro buen rato, ya no ajustaba nada csm despues perrito variando la puse boca abajo rica pose por el espejaso se veia todo esa weada me arrecho mas para acabar le pedi el culo pero pidio mucho. termine de costarica nalgeandola.13. Aseo Personal: Se lavo al final y me dio ph14. Trato de pareja: no, pero se deja cachar no jodio con las poses--15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el Derecho 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.4 colabora pero poco ajuste.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es cancherasa cuando conversa, pero solo volvería para darle por troya.
SON GOKU Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 A esta flaca ya la conosco ace un tiempo antes que de vaya a la nene vip por recomendacion de un pata pero dejare de la ultima ves 1. Rostro: cachetoncita maquillaje puton2. Edad: base 3 easy3. Talla: sin tacos es alta4. Color de Piel: trigueña clara, no digo blanca a nadie pq la luz no ayuda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita carnosa si tiene su cintura por el chanchaso un rollito que no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas acorde carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: si no recuerdo que eran8. Apariencia / Vestimenta: su vestido puton color melon el clásico que tiene 9. Papita: bueno semejante rabo roba bastante pero ya relatare10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: me hice el loco y le pregunte me bajo a 30 soles por que ya me conocía igual iva a entrar es un buen polvo el detalle esta en el adicional me cobro 20 cuando cobra 40 pide 10 igual page 50 completo bueno entre hablamos de por que se había ido mientras se desvestia yo la manoseaba ya que estaba al palo de querer empujarsela ella se para se desviste y caen esos melones me ace un previo me pone las tetotas en la cara con un bailecito y me hace el oral en la cama donde chupa cuello cabeza y visita bolonas rico rico finge la arrechura que le creí antes de terminar intenta gp, de ahi pasamos a ella encima donde no se siente mucho mas que toda el gel o algo que se habia mojado la pongo en perro y la empiezo a dar rapido aguanta sin quejarse mas que decir una que otro gemido con palabra sucia me quede aqui un buen rato ya que senti mayor ajuste aquí le agarro la teta y sigo ella se pone en curva dandome la teta y yo sigo empujando rápido hasta que me canse y le pido que sea al revés con las piernas hombro tiene maña para ajustar ella te mira cuando se la metes y ace gestos en algunas flacas me gusta cuando te miran fijamente esta si te mira fijamente que me ponia nose si nervioso que le pedi boca abajo por ditroy aunque semejante nalgas no me dejaban empujar completo le di hard hasta donde pude y bote la leche 13. Aseo Personal: si se lava 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 + 2016.Telefono / Anuncia / Local: tro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de cobrar 40 y 10 por ditroy si alguien acepto menos pasen info para no mal acostumbrar ya que si una ves cobra 30 las demas lo va a volver hacer eso es todo hdls
el anonimo Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 1. Rostro: cara de bandida como todas las monas.2. Edad: le calculo sus 35 anitos3. Talla: regular tirando a alta o sera por los tacos.4. Color de Piel: eso si es cruda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,gruesa,algo de barriga,si senos grandes perros un poco aguados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo pero se le nota la celulitis,de acuerdo con su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pero no se que dicen me concentre con su culo.8. Apariencia / Vestimenta: como toda las putas.9. Papita: trajinada pero si le dices que ajuste,junta sus piernas.10. Servicio Adicional: si lo da pero ya no me lo quiere dar me dice que eres pingon,y solo atraca con maniceros.11. Fellatio: normalito no mas12. Relato del Servicio: si como la conozco de tiempo en las conejas ya hay un poco de confianza se calatea y yo también y empienzo con el paleteo amasando ese culaso que lico y de ahí se me sume en cima y comienza a cabalgar y de ahí le doy de costalillo y de perrito ahí si su culaso choca con mi cuerpo y le doy a 1000 por hora y rico suena su culo con mi cuerpo asu me toy al palo.jajajaja...13. Aseo Personal: si se lava lo normal.14. Trato de pareja: no se deja la muy puta.15. Precio: 30 soles para los caceros y 40 para los primerizos.16.Telefono / Anuncia / Local: nada.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cuarto 5 del pabellón derecho primer piso.18. Comfort / Limpieza / si Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7 puntitos nada mas20. Comentarios nada Adicionales:nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LUKE CAGE Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 1. Rostro: tiene un aire a la pornostar claire dame. De carita redonda pelo amarrado2. Edad: 353. Talla: 1,684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita algo de barriga pechos grandes naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culazo piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasgado9. Papita: trajinada ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: yes11. Fellatio: sabe su chamba y lo chupa a plaser hace gp no me chupo las bolas.12. Relato del Servicio: a esta milf ya la tenia agendada siempre me quedaba con la espina y hasta q le llego su dia pactamos y al catre empiezo a.manosearla con ropa tremendo culo y caderotas y nos pelamos todito y empieza a chuparmela rico hechadito en la cama luego se monta de espaldas mientras rebota su culote y veo como se traga toda mi pinga buen panorama hace buenos sentones luego cambiamos a tijerita senti toda esa cochaza humedaa le chupo las tetotas cambiamos a misionero le doy a full agarrado su cintura le digo q se monte para chuparle mas las tetas grandes y para terminar boca abajo se pone su almohada y la taladro a full mirando su culo agarrandolo apretandolo hasta q me saco toda la leche lo dehe un rato moviendolo q rico panorama ver todo ese culo tragon de pichulas 13. Aseo Personal: alcohol y pg14. Trato de pareja: servicial15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd518. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para romperle el ano.
The Milker Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Acabo de salir del templo, aqui el primero de la noche 1. Rostro: Simpática, blanquita, cabello amarrado.2. Edad: 35 Más o menos3. Talla: 1.65 calculo4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, tiene cintura, unos melones blancos riquisimos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culaso y piernotas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba tan arriola que no le presté mucha atención pero si tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rayado super puton9. Papita: Se dio maña para ajustar10. Servicio Adicional: No lo consulté.11. Fellatio: Bueno, sabe su chamba, se lo comió toditito.12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira, me acerqué y me pidió 35 le hice un par de bromas y quedamos en 30 entré y ni bien se quito el vestido me prendí de sus tetazas, amasada de culo y a la cama para la mamada descrita, después se subió dandome el culaso, que tal panorama, después se volteo y de nuevo agarrado de sus tetas, después perrito aqui si le di con todo y misionero al final y le dejé todos los soldaditos, la flaca colaboró en todas las poses, bacán su trato, al final me dijo huevadas que he hizo reir.13. Aseo Personal: Se lavo y me dejó lavarme, lo normal.14. Trato de pareja: No, pero su trato es bueno.15. Precio: 30 peruchos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 5, corredor derecho ya es fija ahí, tiene letrero.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, con ventilador.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7, me gustó su atención y sus tetazas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención, volveré para aplicarle por Troya.
Rocheca1 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Este rating es de la semana pasada. me di una vuelta por el templo y vi libre a esta caballona y por las curvas que se maneja decidi entrarle. 1. Rostro: simpatica de cabello negro 2. Edad: unos 35 años quizas mas. 3. Talla: 1.70 aproximadamente 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , buena cintura, con algo de barriga ,senos grandes y naturales . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con un culazo y piernotas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul rasgado y señido 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: regular. Me eche en la cama y ella tambien tirada en la cama me emplezo a chupar y de vez en cuando se golpeaba la cara con el mazo. 12. Relato del Servicio: Luego de acordar el precio nos pelamos ella me empezo a hablar huevadas y seguimos con el fellatio relatado mientras aprovechaba para manosear su trasero y tetas. Cuando ya estaba fierro ella se monto y empezamos con el cowgirl invertido. Tremendo culazo absorbiendo mi pene. Luego cambiamos a la cucharita en donde le di bien por un buen rato manoseando tremendo chancho. Luego seguimos con el perrito en donde ese culo me enfermo y le di mas duro. Despues ella se echa boca abajo y segui perforando ese batan hasta que me vine. 13. Aseo Personal: se paso alcohol por el pecho y senos. 14. Trato de pareja: De puta a cliente 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que le gustan las carnes esta kine es una buena opción. lo malo que cobra 40 vizcarras.
hard Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Y volvio csmr Aquí va mi Rating de hace 2 semanas: 1. Rostro: Mantiene su cacharro simpatico pero algo más cacheton. 2. Edad: 35 + o - 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , buena cintura, engordo un poco ,senos grandes y naturales . 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo poco que engordo ya se empezo a ver que su cuerpo va a entrar en quiebre 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido normal pero bien apretadito 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: ella se puso en perrito y me la empezo a chupar, ahi aproveche para agarrarle las tetazas y su culazo 12. Relato del Servicio: pactamos precio y entre, nos desvetimos y empezo la chupada luego pasamos a misionero donde como enamorados abrazandonos se la metia y sonaba con su papita mi pelvis, un buen rato ahi embistiendo, luego le pedi perrito donde csmr saco el culazo blanco que tiene, dure poco ahi por que me estaba cagando, le dije que suba a cabalgar y empezo con la cabalgada respectiva... pt que rico csmr ya luego le dije de nuevo que se ponga en perro para terminar y pt que rico acabe en esa pose :3 13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: puta, no se deja chapar la mrd e.e creo que si entro más fácil que si 15. Precio: 30 luca, se dio cuenta que no da para 40 la gente no paga ps 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo D: pero esta a la entrada del corredor derecho, primer piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: -
Publicaciones recomendadas