LORD VAAKO Publicado 28 de Mayo del 2019 Share Publicado 28 de Mayo del 2019 La MILF Shantall, le entrare por ultima vez para darle por el chiquito flores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Mayo del 2019 Share Publicado 30 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:SEMIOVALADO CACHETONA ALGO DE PAPADA NARIZ RESPINGADA CABELLO SEMILARGO AMARRADO CREO TEÑIDO UN POCO CASTAÑO ALGUNAS MARCAS DE EXPRESION EN GENERAL TIENE SIMPATIA Y ALGO SEXY2. Edad: QUIZAS EN BASE 43. Talla:1.67 A LO MUCHO CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA CASI GRUESA/CINTURA MEDIANA Y POCA WATA LE QUEDA EN ALGO EL TARRAJEO DE HACE MUCHOS AÑOS/SENOS MEDIANOS GORDOS UN POCO CAINES6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/CULONA Y PIERNONA CON CELL Y UN POCO GRUMOSA Y LIGERAMENTE DURITA7. Tatuajes o Señas Particulares:SI UN CONEJITO DE PLAYBOY POR EL BICEP IZQUIERDO, VIRGO CON UN DISEÑO EN LA MITAD DE LA ESPALDA Y EL NOMBRE DE SU CUCKOLD ENCIMA DE SU CHUCHA8. Apariencia / Vestimenta:EN VESTIDO NEGRO PARTE ARRIBA Y MORADO ABAJO CON DISEÑO ADEMAS SIN CALZONCITO9. Ajuste Vaginal: NADA10. Sexo anal: CLARO PI11. Mamada:REGULAR HACE GP NO BOLICHES12. Relato del Servicio: BUSCANDO CULONAS ENCONTRE ESTA YEGUA Y NI MODO PA DENTRO PENSE QUE ERA MAS JOVEN PERO DE CERCA TIA MADURA COMO LA MADRE DE ALGUNOS AMIGOS QUE ME LAS TIRO TAMBIEN EMPEZO CON LA MAMADA DE VERGA RECOSTADA EN LA CAMA COMIENDOSE TODO MI GUERRERO DE AHI LA TOMO DE LA CABEZA Y LA HAGO ATORARSE UN POCO MIENTRAS LE CACHETEO SUTILMENTE LAS NALGOTAS AHI MISMO SE PONE EN PERRA DE 4 AL FILO Y LE DOY BAMBOLEO A ESA CONCHAZA VIENDO REBOTAR TODA SU CHAPA ME ECHO BOCA ARRIBA Y LA HEMBRA EMPIEZA A RASTILLARSE SOBRE MI PINGA FUERTEMENTE EN ESE INSTANTE LOGRO BESARLE SUS TETAS POR BREVES MOMENTOS ME CORTA LA INSPIRACION PERO ME COMPENSA BESANDOME EL CUELLO HASTA LLEGAR AL OREJA FLORES CAMBIAMOS A COSTADITO MIRANDONOS AL ESPEJO MIENTRAS LE LAPEO OTRA VEZ PIERNA Y NALGA Y ME FLOREA QUE LA CACHO MEJOR QUE SU GILBERTO NO ME MIENTAS PROSIGO ESTA VES EN MISIONERO EN SUS DIVERSAS VARIANTES LA KINE SE DEDEA LA CONCHITA SE MOJA CON SU SALIBITA Y MI MAKANA LE EMPIEZA A ABRIR LOS LABIOS DE SU CUCA ME ENCIENDO A FULL LEVANTO MAS SUS PIERNAS Y LE PIDO EL ANILLO EN ESA POSE QUE NI CREMA SE UNTO PUESTO QUE ESE HUECO TIENE MAS TAJO ABIERTO LUEGO UNA MAS PA TERMINAR ELLA EN DOGGY Y YO A DOS PATAS ENCIMA AL ESTILO OSO GRIZZLY PERFORANDO LO QUE QUEDA DE SU OJETE HASTA VOTAR SU LACTEO LLEGO AL ORGASMATRIX Y ELLA ME ORDEÑA CON SU ANO LAS ULTIMAS GOTAS DE SATISFACCION SU LAVADA RESPECTIVA SU BESO EN SUS CACHETOTES Y MANOSEADA COMO DESPEDIDA13. Higiene Personal:PAPEL ALCOCHOL TOALLA14. Besos en la Boca: NICARAGUA15. Precio: 30 NORMA Y 40 CASI F.C16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROKA PERO RONDA OTROS CUBILES PARECE DEPENDE LA ESTACIÓN17. Número de Habitación: CUARTO 5 DE CORREDOR DERECHO18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DE SIEMPRE19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:LA HEMBRA ES BUENA ONDA Y NO ME RELOJEO PERO SU AGUJEROS YA ESTAN BIEN TRAJINAOS ADEMAS PUEDE LLEGAR A SER UN POKITO MECANICA ESTA ECUACHA 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcus Fenix Publicado 5 de Octubre del 2019 Share Publicado 5 de Octubre del 2019 1.Tipo de Rostro: simpática con harto maquillaje, esta cachetona. 2. Edad: tiene 34 años 3. Talla:1.60, le ayuda los tacazos q se pone parece q tuviera 1.70, se ve un caballón 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca se ha engordado bastante cuando se sienta se le nota los royales, se ha tirado al abandono, sus senos también están demasiado caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo lo mejor q tiene, tiene unas patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo de playboy y el nombre de su mariachi stripper cerca a la papa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido y con su tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, también ya tiene como 12 años en el negocio, esta con harto recorrido 10. Sexo anal: si lo da por 10 lucas mas, ahí si se siente algo de ajuste 11. Mamada: maso no es su fuerte 12. Relato del Servicio: esta milf ya me conoce desde el 2010 en las conejas y también le entre en las cuquis, le entro a veces cuando no encuentro a las top, como me conoce cuando entro me abraza y me da un pico, hablamos un rato, la paleteo frente al espejo le agarro su rabazo hasta que este fierro, ella me pone el pre con la boca y lo comienza a mamar, la mamada no es su punto fuerte, le digo q me lo mame en 69 para ver todo ese culazo de cerca. Le digo para comenzar y ella se pone cowgirl invertida, sin sacarlo le hago poner sus piernas debajo de las mias para hacer sapito invertido, con esta culona es muy gratificante hacer esta pose, luego le hago la carretilla al filo de la cama aguanta bien la arremetidas, la volteo y le hago misionero en el filo, luego nos subimos a la cama y le meto paradito apretando sus senos mientras ella me dice palabras arrechantes , luego le pido para hacer doggy, le meto unos lapazos a ese culantro blanco hasta que este rojo, como ya no se siente ajuste le pido el anillo, ella se pone su crema y se lo empujo por 5 minutos hasta que salga todo el quaker. 13. Higiene Personal: la tia se lava al terminar la faena 4. Besos en la Boca: te da picos al inicio y al final 15. Precio: 30 lucas y 10 mas por el ortencio 16.Telefono / Anuncia / Local: troca corredor derecho 17. Número de Habitación: cuarto 48 interseccion entre corredor central y derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le pondría mas pero su cuerpo ya no es como antes. 20. Comentarios Adicionales: esta tia ya me conoce es ecuatoriana nacionalizada peruana, la conozco desde las conejitas en ese entonces ella tenia 23 años y tenia un cuerpo bien rico ahora la chamba le ha pasado factura esta muy descuidada, no relojea da buena atención, le sigo entrando por el culazo q se maneja y xq da el anillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superman_sm2006 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 1.Tipo de Rostro: cachetona, agradable de rostro y pendejita. 2. Edad: cerca o proximo a los 40s ya creo 3. Talla: 1.62 creo,.... con los tacazos y el cuerpazo parece mas grande 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/pucha casi casi por desaparecer/no es muy notorio pero al sentarse ya se ve media desmondongada/ya estan queriendo ver al suelo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, eso le ayuda a que aun tenga cintura/cacheton, buen culo/pierrrrnona 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo bien pegado 9. Ajuste Vaginal: lo typical de una kine con kilometraje 10. Sexo anal: si te dice que por 10 mas le puedes dar por el chico, pero no fui por esa via 11. Mamada: se da su tiempo 12. Relato del Servicio: Me vio y me pelo los dientes,.... me reconoció al toque,... la salude y segui de frente para seguir viendo feminas,..... pero nada,.. asi que regresé para un remember,.... la encontre en su cuarto y entré,.... le pague,.... me saque la ropa y comenzamos..... ella de cuatro en la cama mientras me la mamaba y yo agarrando ese culazo y esas caderazas,.... sus tetas no daban muchas ganas de agarrar porque se veian medias flacidas,..... despues ella encima mio,... y la agarre de las nalgotas,... y le di duro,... yo me movia,... y ella diciendome "aaaaay papiiii,.... aaaaaaay papiiiii,.... así dame duro pichulon",... ja ja ja ja,.... luego de costadito,... y le agarraba las tetotas medias flacidas que tiene y con la otra mano las pierrnotas y las nalgotas,..... y comence nuevamente a darle duro y ella..... "si mi cachero dame asi,.... dame duro pingon",.... ja ja ja ja,.... es una loquilla,.... despues la puse de cuatro,.... y ahí si le di de alma,... sin piedad,.... y ella "hay pichulon,... aaaaaay dame duro,.... pingon,.... asi dame duro cachero",.... ja j ja ja ja,..... era una mezcla de sensaciones entre erotismo y ganas de reír,..... terminé rico,... y riendome,..... buen remember,..... pero ya no regresaré con ella creo,..... su cuerpo ya esta de bajada,.... una lastima. 13. Higiene Personal: se da su lavadita y te lava tambien 4. Besos en la Boca: no vas a pedir beso en la lengua o en la boca si sabes que a sus asiduos se las mama a pelo seguro seguro,.... puesssss 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor Derecho del Trocadero 17. Número de Habitación: 48 cerca del cuarto de la creidaza de la Solvey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo typical del Trocadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 porque almenos te dice esas cosas que te hacen reir,...... no la recomiendo a los mas quisquillosos o los exigentes que quieren una supermodelo de atencion excelente por 30 soles,..... pero si no son tan exigentes pues sale un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: Yo la conocí en las Cucardas, con sus tacazos, siempre alegre, sonriente, con esa carita de pendeja,...... ahora ya con la edad esta un poco mas seria,.... pero adentro del cuarto si eres respetuoso y hacen quimica sale un buen polvo,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan9211 Publicado 6 de Enero del 2020 Share Publicado 6 de Enero del 2020 Buenas, este ranking es de hace 2 semanas, pero recien tento chance de ewcribirlo 1. Rostro: guapa, algo cachetona, de nariz agradable. 2. Edad: 38 aprox 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel: Blanca, doradita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa para gordita tiene cintura, unos melones blancos riquisimos, pero ya caidos. Igual rico es chuparle sus pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culaso(parece pichicateado) y piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje conejo en el brazo, uno nuevo en la espalda, medio trival, el nombre de su stripper justo encima de su papita. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido bien apretado. 9. Papita: Se dio maña, es bien elastica y lubrica rico. 10. Servicio Adicional: La conozco de tiempo y a mi no me atraca ni por 100...una lástima, viendo que todos le rompen el ano por 10. :( 11. Fellatio: Bueno, sabe su chamba, pero no me lame las bolas. 12. Relato del Servicio: Después de tiempo la veo en el cd5, entro defrente ants de desanimarme. Me qiiso hacer el habla para quemar tiempo, pero de arranque la manosee, y le comence a sacar la ropa, elña solo se reia al ver lo arrecho que estaba, me puso el jebe y a mamar en 69. Linda concha a la vista, de ahi misionero domde lami a mi gisto sus pezones, pero no me dejo darle con fierza al rodearme con sus piernas, se le notaban los royales( esta desmejorada) me monta dando la espalda para ver ese culazo comerse mi verga, de ahi piernas al hombro y teta en derecha em mano. Despues ranitas de frente y espalea y al final el perrito, pose que duro como 8 minutos. Ahi si senti ajuste y placer. 13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo. 14. Trato de pareja: No, pero esta bien. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd5, corredor derecho, tiene letrero. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, con ventilador pero falta mejor luz. 19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6.5me gustó su atención pero ese cuerpo ya esta muuy matado. Le daria mas si me lo mamara pelado o le metiera mas pasion para compensar el sobrepeso que ha ganado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radamantys123 Publicado 9 de Marzo del 2020 Share Publicado 9 de Marzo del 2020 Para mi la más rica del troca 1. Rostro: bien simpatica, cara de bandida 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.65 le calculo 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, pero formadita, unas tetasas blancas y te las da a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco y piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda, brazos. 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido bien apretado azul 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: No le consulte 11. Fellatio: te lo hace en 69 si se lo pides o pone su cuerpo al costado para que la dedees. 12. Relato del Servicio: primero le meti su respectiva paleteada, se pelo, empezo a bailarme pegaditos y pelados, nos echamos y me la empezo a chupar en 69, un rato, luego me pregunto si ya subia y se monto mirandome y si deja mamar sus pechos mientras cabalga, luego de espalditas empieza a saltar un rato, y para terminar en perrito, hasta venirme aqui la vista es espectacular tiene un culazo y te dice cosas arrechantes, al final nos quedamos un ratito en cucharita abrazados y luego se fue a lavar. 13. Aseo Personal: Se lavo 14. Trato de pareja: No da besos, pero pone su cuerpo a disposición 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero (te lo da si eres casero) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD5, corredor derecho, tiene letrero. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y con ventilador 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Nota adicional: no le gusta que le besen el cuello, facil es su punto debil y se arrecha, se lo besaba pero le daba cosquillas me dijo. Para mi la más rica del troca 1. Rostro: bien simpatica, cara de bandida 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.65 le calculo 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, pero formadita, unas tetasas blancas y te las da a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco y piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda, brazos. 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido bien apretado azul 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: No le consulte 11. Fellatio: te lo hace en 69 si se lo pides o pone su cuerpo al costado para que la dedees. 12. Relato del Servicio: primero le meti su respectiva paleteada, se pelo, empezo a bailarme pegaditos y pelados, nos echamos y me la empezo a chupar en 69, un rato, luego me pregunto si ya subia y se monto mirandome y si deja mamar sus pechos mientras cabalga, luego de espalditas empieza a saltar un rato, y para terminar en perrito, hasta venirme aqui la vista es espectacular tiene un culazo y te dice cosas arrechantes, al final nos quedamos un ratito en cucharita abrazados y luego se fue a lavar. 13. Aseo Personal: Se lavo 14. Trato de pareja: No da besos, pero pone su cuerpo a disposición 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero (te lo da si eres casero) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD5, corredor derecho, tiene letrero. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y con ventilador 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Nota adicional: no le gusta que le besen el cuello, facil es su punto debil y se arrecha, se lo besaba pero le daba cosquillas me dijo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suikyo Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michaell Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Ranting antes de la cuarentena, con la ecuatoriana Shantall más conocida como la chica dorada, estaba más agarradita de normal que no molesta. 1. Rostro: De milf simpática y traviesa 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Un poco anchita / Poco de rollos que no molestan / Con el sostén puesto se le ven grandes y da la sensación que son paraditos, pero al sacarse se les ve caído pero igual son ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande con poco de estrías que pasan desapercibidos / Se maneja unas piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de colores, bien ceñido a su silueta y también usaba sostén, pero sin hilo su papita 9. Papita: Un poco de ajuste en algunas poses tiene sus mañas 10. Servicio Adicional: 10 soles más 11. Fellatio: Esta vez fue paradito y con garganta profunda 12. Relato del Servicio: La consulta respectiva y para dentro, ni bien cerro la puerta la empece a paletear y perrear, y ella se presta sabe su chamba, después me dice quítate la ropa marido y me empiezo a desvestir y ella también, le digo parado y ella me dice pero sobre la cama pingón, me pone el condón y empieza con el oral, le agarro la cabeza y le empiezo hacer garganta profunda y como que por ratos como que le faltaba aire pero siempre sonriente, después de 5 min. me dice ya marido cachame entonces la hecho en la cama con las piernas arriba y la envisto un rato, en la siguiente pose la hago cruzar una de sus piernas sin sacarla y le doy de costadito y ahí como que ajusta un poco y empieza a gemir y pidiendo que le siga dando así de duro, después cambiamos yo hechado en la cama y ella arriba cabalgando frente a frente y poniendo a mi disposición sus enormes tetas y se las deja agarrar siempre, pero te dice que no se las aprietes mucho, la siguiente pose que propone ella para terminar fue de perrito sobre la cama y ella gemía como loca y gritando cachame pingón quiero tu leche, se lubrica muy bien y al no venirme ella en la misma pose se hecha y empieza a cerrar sus piernas y en esa pose empiezo a sentir un buen ajuste y me decía dame tu leche pingón y después de un rato ahí le di su leche y ella contenta me empieza a limpiar, después ella se lava también y se tira en la cama con su celular un rato, al despedirme me dice marido déjame para mi semana, y para irme le doy un besito con su paleteada respectiva. 13. Aseo Personal: Se le que es aseada 14. Trato de pareja: De amigos pero nada de besos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Nota adicional: Milf ecuatoriana buena onda para tirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas