dravelor_28 Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 Weno viniendo de una mala experiencia kon una kine de villa salvaje contacte a esta kine q se ace llamar Candy de Surco despues de ver sus fotos y consultar el precio la arrechura termino por animarme y fui para ver si era verdad tanta maravilla 1. Rostro: simpatico un poco bonita2. Edad: me dijo 28 le pongo 303. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tonificada/rica cinturita/cuando se sentaba se salia un minirollo/ricos jugosos un poco desviado los pezones.6. Caderas / Culo / Piernas: wenas aceptable/buen culo grande parao/ piernas largas y grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi piercings8. Apariencia / Vestimenta: lenceria bien rica 9. Papita: ajusta por ratos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: muy weno pero por poco tiempo12. Relato del Servicio: bujeno no contactamos me dio la direccion del depa entre al punto komenzamos a ablar me jodia xq me decia que tenia cara de chibolo agarrandome los cachetes pero le dije q mejor me agarre al muchacho hay komenzo el paleteo seguido del respectivo mameluco por poko tiempo komo lo dije comenzo a cabalgar q ricas tetas tenia como dice su anuncio si se las deja chupar q jugosas!!! luego perrosky y se me vino toda la leche pura vida...termine muerto ya que en la mañana habia tenido otro polvo... nos bañamos y en la ducha no la podia penetrar xq el poncho estaba en la cama asi q solo la nalgueaba y le hacia una wena chupada de tetas OJO no se deja morderlas...luego la agarre en pollito x un buen rato seguido de patas al hombro q rikos gemidos se mandaba la desgraciada le dije para q cabalgue de nuevo y ahi le vi las tetotass ya se me venia pero tuve q aguantar xq siempre me gusta terminar en perro ahi si fui totalmente gore( osea brutal) la tienes muy dura papi!! decia la putita esta y fuaaa boteee la pasteurizadaa luego descansamos 5 minutos echados descansando parece q le cai bien xq otras t botan ahi nomas me vesti me acompaño ala puerta nos despedimos y me dijo llamamee.13. Aseo Personal:limpia te la limpia con alcohol14. Trato de pareja:si pero tambien tienes q ser amable con ella... depende xq a mi si me lo dio.15. Precio:150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: www.chicasdelivery.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Surco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado olia rico19. Puntaje Final (0/10): por mamey 6 cache 8 limpieza 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato no apura pero tambien hermanos tienen q ir bañados ya q me konto q algunos vienen con olores desagradables y no los deja entrar...sean amables y les dara de todo...OJO creo q solo contacta gente aledaña ala zonA... ya q io vivo en sjm pero le floree q era de x ahi y atraco...su forma de ablar parece media creida pero no lo es... lo mejor es q m kito el mal sabor de la derrota q una kine de villa salvaje me habia dejado....eso es todo jente ya publicare post sobre mis recorridos al EDEN mi segunda casa....aplamoz
bolchevike Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 una consulta esta es la flaca que te atendio http://www.chicasdelivery.com/lima/203243/candy-996-839-acabo-de-tomarme-las-fotos-yo-misma
bombero Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 Ummmmm, ese rating me crea ciertas suspicacias (por decirlo menos) : - Dos dias antes publica un rating(Anita Ves.. prostib.cono sur.independ.) y paga solamente 25 soles y hoy publica otro pagando alegremente 150 soles. - A la que pago 25 ,escribe "triguenia" y a la de 150 "bronceadita" cuando el bronceado se consigue en verano NO en invierno por lo tanto (si existiera) debe ser de piel oscura. - La "papita" ajusta poco y el fellatio fue muy bueno , tons porque le puso 6 en fellatio y 8 en el "cache". - No puso el fono y en la primera pagina de "chicasdeliv" solo hay 2 "Candy" y no hay mas en las siguientes 5 paginas... las acabo de llamar y las 2 son agencias , una es en Larco(160/hora) y la otra en la 20 Arequipa (120/hora) y dice que atiende en Surco?? Cerca a SJM?? ya ps. - "solo contacta con gente de la zona" , ya ps , si NO es delivery!!. Mi percepcion es que hiso un rating favorable y NO escribio el fono para vernos forzado a entrar a esa pagina y ver todo el contenido y por consiguiente : Publicidad gratis!!. Quizas me equivoque , Uds decidan.... Saludos. PD..Y yo le di consejos de donde debe publicar sus rating..Chesss.
perseo2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 @@dravelor_28 tienes derecho a descargo. También comparto mis dudas. Algún hdl se atendio con esta fémina?
garañon peruano Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 @@dravelor_28 tienes derecho a descargo. También comparto mis dudas. Algún hdl se atendio con esta fémina? antes de pedir referencias de otros debe ir uno mismo y si es falso, desenmascarar. antes son solo conjeturas.
Publicaciones recomendadas