Jump to content

Yegua criada por Claudio Pizarro corre la Breeder's Cup


wilsondcp

Publicaciones recomendadas

Alas 3:48 de la tarde, hora peruana, la hípica nacional entrará en la historia, pase lo que pase. Una yegua nacida en el haras El Catorce, de propiedad de Claudio Pizarro, y vendida en subasta pública a Willy Saba, tomará parte en una de las Breeder's Cup, las famosas competencias en los Estados Unidos, en las cuales todo propietario en el mundo quiere participar, y donde las bolsas son realmente millonarias.

Almudena es el nombre de la yegua egresada del haras ubicado en Cañete, cuya presentación en la Breeder's Cup Marathon, sobre un recorrido de 2,800 metros y con medio millón de dólares de bolsa, tiene en vilo a la afición.

A través de las redes sociales, muchos de los peruanos que han viajado especialmente para la ocasión, confirmaron que Almudena galopó ayer con entera normalidad, luego de superar un pequeño problema en la zona cercana a la boca.

La gran carrera tiene un total de nueve participantes y la entrenada por Juan Suárez saldrá del cajón nueve, con la monta del jinete José Valdivia Jr., peruano que triunfa en hipódromos norteamericanos.

MI  JODA DE TODO ESTO ES... LA YEGUA DEBE DE IR A JUGAR  PELOTA  Y EL    claudio debe de ir  a  correr con los caballos. ya q es inutil casi para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...