edype Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Llegue a eso 6:10 y estube dando vueltas hasta que salieran las flacas, la mayoriaaun se estaban alistando algunas ya estaban en sus puertas. A la entrada de comensando por la derecha, habia una flaca chatita un poco tia a la vista, luego al lado una joven un poco alta y con algo de cintura pero facil no mucha porque estaba con un vestido de camuflaje, tambien estaba la morena de siempre con un conjunto rosa o rojo creo la luz no ayuda con los colores, al lado una tetona con su conjunto de faldita y blusa amarrada en la cintura alta la caballona, al lado una medio gordita que una vez que estaba buscando casi me ensarto y en el ultimo cuarto aun no salia. subiendo al segundo piso el primer cuarto de la derecha aun no salia, luego estaba Yuli (joven ajustadora pero relojera, trujillana ella), le seguia una flaca de huancayo que no recuerdo su nombre (una vez entre pero me quito todas las ganas la musica que ponia pura chicha, epro eso si hace bien su chamba, mas tarde pongo su rating, no lo puse porque me dijo que estaria unos dias nomas pero al parecer se quedo), el cuarto que sigue aun no salia. A la izquierda en le segundo piso estaba Ruby la potoncita, la amiga de Yuli, y al ultimo entraron dos moticucos a los cuartos del fondo,por un m,omento me parecio estar en el tercer piso del mis liz XD. Y para terminar, en el tercer piso puro jeropa que no se animaba a nada, o talvez vieron algun buen material y estaban que esperaban, el cuarto de vanesa apagado :(. y al lado Melisa. Ahora si procedo con el relato. 1. Rostro: De joven, rasgos algo finos2. Edad: me dijo 21 y si le creo entre 20 o 223. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: es trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, si tiene su cinturita / planita / planita XD no mucho tiene un poco si quieren una tetona busquen otra pezones rosaditos eso si, un lenguetaso y se paran al toque.6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita como dije seran 85 de cadera, para sue dad estan bien / durito como de gym acorde a sus caderas / duritas tambien delgadas pero torneaditas7. Tatuajes o Se?as Particulares: un pequeño lunarcito arriba del coxis8. Apariencia / Vestimenta: con sosten negro y tanguita blanca o plateada9. Papita: de joven apenas unas pelucitas, y si ajusta como mela que mato a mi amigo de abajo XD10. Servicio Adicional: no lo da ese camino esta bien cerrado, le pregunte y lo confirme XD por ahi no entra ni un alfiler XD11. Fellatio: medio monse, cumplidor, por la edad le falta tecnica.12. Relato del Servicio: Como dije andaba dando vueltas y vueltas sube y baja hasta que vi algo que me llamo la atención, aproveche que los sapos se quedaron viendose las caras y sas me meti apenas le pregunte de donde viene y su nombre me dijo que venia de la selva de Moypbamba dijo y que se llamaba Melisa, pa que pregunto cuanto y solo hay una tarifa, a lo que si me arriesgue fue al trato pero como ya habia visto lo que habia bien valia el sacrificio. Entre le pregunte cuando habia llegado, me dijo que hace dos semanas estaba mietras manoseaba un poco ese cuerpito y me desvestia mientras ella movia las caderas y levantaba a lazaro. No me cobro solo me contaba que se quedaria todo octubre y que tenia 21 años y seguia moviendose que le habia gustado la ciudad y bla bla bla yo seguia manoseando, XD recien le pregunte si se quitaba todo y me dijo claro y sas se quito todo al toque y le pague mientras guardaba el dinero termine de devestirme, le pague casi lo de dos sesiones (50) porque no queria que me apure y me dijo "ha entonces sin apuros" le dije si quiero tomarme mi tiempo y se sonrio. Se arrodillo al lado de la cama y comenso con la mamada para terminar de parar a mi amigo, asi estubo un rato le subio a la estufa para calentarnos dijo. (me hizo recordar a mi engreida Vanesa) Me sente al borde de la cama y ella se sento se sentia el ajuste y asi estubo un rato hasta que se canso y me dijo te hechas? y me heche, se puso a cabalgar lentamente mientras aproveche para darle un lenguetaso a sus pezoncitos y se pararon al toque pero no le gusta mucho aunque no se quejo pero si se hizo un poco para atras entonces aproveche le agarre las caderas y le comence a dar fuerte desde abajo y comenso a gemir suavemente asi un rato mas y me dijo cambiamos? y le dije que que se pusiera de perrito y asi lo hizo el comence a dar despacio por un rato y seguia gimiendo y despues le comence a dar mas rapido y fuerte y comenzo a gemir mas fuerte y a agarrar la almohada y apretarla con fuerza mientras seguia gimiendo y yo le agarraba de las caderitas que sentia la pegada y agarraba la almohada mas y mas fuerte, luego le agarre esos pechitos con fuerza y continue dandole asi un rato mas. Despues agarrandole las nalguitas que tiene y pude ver el lunar que comente, y asi estuve jugando con sus nalgas amasando y amasando a mi gusto, melas como estan de duritas. Despues le dije para cambiar de pose y le hice la tijera y tambien sintio la pegada esta vez agarraba la sabana y ahi si sentia que entraba hasta el fondo y podia sentir el calorcito de su vagina, luego la levante de la pierna y le di con fuerza y continua acon los gemidos. (nota repito tanto lo de los gemidos porque me arrechaban mas cuando lo hacia XD) Despues le pedi que me la chupe nuevamente y me dijo pero tengo que cambiar el condon, ya le dije y asi lo hizo, asi estuvo un rato y se puso a cabalgar de nuevo y otra vez aproveche para lenguetear los pezoncitos y otra vez se hizo para atras, despues le dije para cambia a cowgirl invertido y ahi le amasaba sus nalgagitas de nuevo y la hacia subir y bajar agarrando las nalgas melas como estan de duras y asi hasta botar todo el estres. como habia pagado dos sesiones no me apuro, con el conocido "en esta pose acabas" XD hice todo lo que me dio la gana con esas nalguitas. Los 30 minutos mejor invertidos en ese local. Al final se fue al baño y se lavo todo, los dientes, la papita, los pechos por poco no se baña de nuevo XD, fue largo el round. Al final se despidio con beso en la mejilla y la promesa de visitarla denuevo.13. Aseo Personal: Se lava todo despues del mate.14. Trato de pareja: No tanto, pero si con paciencia, supongo que por el pago.15. Precio: 30 yo le pague lo de dos sesiones16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el tercer piso, subiendo las escaleras en el cuarto de la izquierda que se ve al subir las escaleras. No le pregunte si era fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local, bueno, al menos en eso es mejor que en juliaca, los sapos no pueden mirar por las rendijas XD19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por la paciencia, le resto puntos la mamada monse.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final se cerro la puerta y los sapos se quedaron otra vez mirandose las caras XD. Al final me cobro 10 que faltaban como le habia dado 50 me dijo que faltaba completar, que sino ya me hubiera botado hace rato, osea que relojea un poco. Supongo que es cuestion de caerle bien de alguna manera. como no estaba de humor para que me digan la famosa frase, pague doble y bien los valio y medijo que despues que se vaya regresaria en febrero para la candelaria. Servidos Hermanos gaLACTICOS XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kingpingon Publicado 20 de Octubre del 2014 Share Publicado 20 de Octubre del 2014 HDL lechero que nro de cuarto esta la niña esta ? este viernes pienzo darme una scapadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edype Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Haber HDL pollito XD (broma), la flaca está subiendo las escaleras al tercer piso derechito veras dos puertas juntas, es la de la izquierda, lo que si no se bien es si seria cuarto fijo, pero a la vista una joven flaquita. Nunca me puedo memorizar los numeros de las habiataciones Editado 20 de Octubre del 2014 por Edype Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas