FoxLite28 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara achinada, trigueña tirando para blanca 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña blanca o blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, barriga un poco, senos caidos por lo que es mama pero se deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pequeña culo maso piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:En hombro y otro por encima de tus nalgas8. Apariencia / Vestimenta:Su clasico vestido fucsia (siempre la veía así en el dennise), tennis rojas9. Ajuste Vaginal:Ajuste maso menos10. Sexo anal:No lo da11. Mamada:Se toma su tiempo maso menos12. Relato del Servicio:Bueno despues de tiempos que caigo en este point y me sorpresa fue verla desde que clausaron el denise bueno como ya sabia de su atencion en una pa dentro(Hasta me reconocio) bueno empezamos con el saludo nos calateamos y empieza a mandar saludos a la cofradia bueno ella siempre te hace sentar y empieza dantote la espalda que rico panorama ver ese cuerpito blanco jaja ahi estaba buen tiempo luego pasamos a misionero piernas al hombro de costadito y para finalizar en perrito ahi la bombie duro y salio todo el milk.13. Higiene Personal: Se pasa toallas humedas, no sentí malos olores14. Besos en la Boca: Nica15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox, 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova17. Número de Habitación: Room 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco el cuarto pa concha angosto 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Bueno esta flaca es cvr por si misma se arrecha y le gusta verse al espejo cuando la cachan eso le pone creo.
polozonte Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Britanny This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fdzega2 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Rating calentito de hace unos momentos. Hasta que por fin encontre a esta perrita!!!!! Luego de tanta búsqueda csm fui lunes y la encontré ya la conocia de ceres medio denise alla estaba con el nick de astrid 1. Tipo de Rostro: ovalado ojitos achinados tiene su gracia la flaca tiene pinta de teen pero ya tiene su recorrido2. Edad: la conozco desde 2015 alla cuando atendia en la rica miel con el nick d renata alli tenia 19 con dni ahora ya debe teneer sus 23 3. Talla: chaturris 1. 55 a lo mucho sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos limones ricos pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciadas/ culito espigadito parada y en 4 una perita blanquita que da ganas de montar como loco/ piernas d chaturris muslos anchitos pies blanquitos cuidaditos una delicia7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios omóplato derecho una luna con flores/ arriba del culo un tribal con un corazon al.medio y en su antebrazo un nombre de su ex macho creo8. Apariencia / Vestimenta: minifalda roja top rojo zapatillas9. Ajuste Vaginal: no mucho ya ta recorridasa come desde chibola jaja segun lo q me comento hace tiempo empezo a cachar alos 13 con los de su barrio10. Sexo anal: me lo niega siempre pero ya esta profanado q mal 11. Mamada: mamonasa le gusta la pinga se la mete a su boquita cierra sus ojitos te mira con esa carita de pendejasa q tiene t soba los huevos pasa lengua al cabezon ufffff la babea bien se entretuvo como 10 min con el ñaño12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita se trepo encima a cabalgar defrente me daba cachetadas no se pq siempre me hace eso la voltie sin sacarlas y raneaba con ese culito rico csm casi me caga ay pero me concentre para no perder de tiempo q la veo. Le pedi paradita contra esa mierda de triplay la agarré de la cintura se empino bien la perrita y le di de alma mete saca me cagaba la cabeza ver mi pinga entrando en ese potito rico csm un rataso asta q se puso toda chaposita le besaba él cuello le robe dos chapes jaja peque carajo ese triplay de mierda parecia q se iba a caer con las embestidas q le daba. De nuevo pal catre patas al hombro pa besar y oler esos piesitos blanquitos q me cagaban la cabeza de ay perrito me trepe encima en mi pose favorita yo de cuclillas ella misma perra quebrada alzando culo y ufff le di de alma csm como sonaba el camastro ese mas hundido me amago un par d beses las embestidas pero la cuadre bien de nuevo ta webona asi otros 5 minutos gemia rico y me vine con toodo carajo sentia q casi rebalso el poncho piquito de despedida y chaufa13. Higiene Personal: me lleno al rededor de la pichula de alcohol al acabar salio al baño algo sera14. Besos en la Boca: un par d chapes robados en los momentos mas intensos15. Precio: 35 viscarras por casi 25 min el veneco de mierda estaba jodiendo ya16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova cuartucho 617. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda de triplay si se puede llamar cuarto a eso19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre 7 si daria el culito fuera otra cosa20. Comentarios Adicionales: chibola cacherita semi teen con pinta d chibola de nuevo volvere a montarmela hasta cansarme ultimo rating que pondre de ella. Servidos compadres 1
JIN KAZAMA Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática, media china Clarita, cabello negro lacio 2. Edad: 23-253. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura, leve al sentarse, senos caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeña, Culo maso, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, está pendeja se tatuo en su antebrazo creo q el nombre d su macho. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Se entretiene con pepito, se toma su tiempo, no visita boloñas12. Relato del Servicio: A esta perrita la buscaba después qe clausuraron el Denisse, la veo la abordo pactamos precio y pa dentro, ya adentro loreamos para matar el hielo, y me pide pago, saca el condorito y empieza con los saludos... Luego empieza a montarse mientras amasaba sus teteras, luego empezó hacer ranita, luego misionero y patas al hombro donde sentía un poco la pegada de las embestidas, luego costadito y PA terminar me la monte le gusta la vaina empezó a gemir, el veneco de Mrd q empezaba a llamarla y tocar la puerta, caga el cache ese csm ni modo me concentre y bote todo el estrés, Buen polvo. 13. Higiene Personal: Se paso papel y alcohol después del cache. 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 so16.Telefono / Anuncia / Local: Caasanova17. Número de Habitación: Ese día la vi en el cuartucho 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, de madera qe con las embestidas piensas q se va a derrumbar19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados20. Comentarios Adicionales: La conosco del Denisse buenos polvos con esta perrita, tal vez regreso para repetir plato.
ZAMORANO Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: más O menos me pareció bonita Cara dé chiquilla 2. Edad: 22 A 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Es un poco blancona no llega A Ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con forma algo dé barriguita senos medianos no sé dejo mamar Las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanco piernas semi gruesas pasa Piola la cholita apitucada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido alto O falda corta sé veía todo su culo 9. Ajuste Vaginal: Aceptable diría 60 % sobre 100 10. Sexo anal: No quiso pero toque ése anuel riquísimo 11. Mamada: Pasable aceptable poco tiempo pero sí la conoce la pendeja 12. Relato del Servicio: Más O menos es su figura algo de curvas tiene me llamo la atención Y su color me arrecho rico la espere un toque y entré A su hueco allí conversamos cualquier huevada mientras la tocaba al toque pide él billete . normal le pago Y nós calateamos me pone él gebe rápidamente y sé vá dé oral también la conoce estuvo Rica la mamada pero sin bolas.. La puso bien dura la pendeja sabe chupar la cabeza . sé puso en perro bien colocada bien quebradita allí le ví la entrepierna blanquita era la mejor en color del chongo me sobré éxito ésa parte blanquita sé lo sacaba Y metía rápidamente sé dejo ratonear ésa vagina calculando él tiempo no quería qué la negra me joda tocando lla puerta la puse paradita juntando sus nalgas y sale la lechada blanquita bien cargada últimamente estoy bien arrecho csmr.. salgo Y busco otra puta más poco A poco estoy llegando A mí nivel dé 3 A 5 polvos 13. Higiene Personal: Estaba aseada la puta 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo pésimo... asta que la negra toque 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 6 o. 7 estuvo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable nomás 20. Comentarios Adicionales: A seguí folllando .....peor es la abstinencia falta raitng A pía
Nivek0197 Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro:blanca cara redonda ojos chinos 2. Edad:23 o24 le pongo 3. Talla:156 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/pequeños royitoss casi nada/medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:bunas caderas/en 4 se forma una pera/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebraso y otro encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta:estvaba con su jooger y polo 9. Ajuste Vaginal:me ajusta como mrd 70%diria 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:ya q no estan abrrndo rubi regrese por aquii,la vi alfondo y me saca altoque,nos sonreimos y pa dentro comienxs con la mmada,se echo lubricante y sazz la clave,parecia q era el 1ero xq solto un gemido fuerte,la pongo en misionero tratando de chupar esas tetitas pero no se deja :/ la cambio a perrito y parecia q estaba arrecha xq me miraba con una caritaa por el espejoo diciendo mas fuertee ajajj,por ultimo la pongo boca abajo y boto los negados 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no pero provoca 15. Tiempo de Atención / Precio:15 sera chamos de mrd como joden 16.Telefono / Anuncia / Local:cacsanova 17. Número de Habitación:alfondo no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nose si sera cierto pero con ella me jodieron tocando la puerta 2 vces,luego me atendi con la veneca chata del cuarto 3 creo q era mia y no jodian ni pincho,al parecer le dan preferencia a sus paisanas 20. Comentarios Adicionales:la flaca se vaa quitar de ahii segun me dice,afortunadamente me bajo su numero 2
Jack Grealish Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: 24-27 3. Talla: 1.57-1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con poquita cintura y poca barriga que no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y culo suavecito 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo y su zapatilla chacalonera 9. Ajuste Vaginal: 20% parecía bolsa 10. Sexo anal: a la vista recontra cachadaza por el tubo 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: luego de la consulta paso y me desinfecta con alcohol en mi huevo y ardía jajaja, paso a hacerme oral monse y luego ella toma la iniciativa se monta dándome el culo un par de minutos y luego perrito aquí le di fuerte lo malo es que no ajustaba luego costadito, patas al hombro y pa terminar boca abajo todo hasta el fondo me dejó cacharla bien duro. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: podría ser pero es puta 15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos / 35 + 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos había ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10) 4 es bonita y todo pero lo malo es que su concha no ajusta y eso que es chibola 20. Comentarios Adicionales: ya la entré 2 veces, quizás le entró 1 vez más.
Iker casillas Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda , ojos algo jalados 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura / normal / medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeños pero en perro se nota mejor / de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en su cuarto acomodandose el vestido 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: regular ( me puso el jebe y solo di unas cuabtas lamidas y lo absorbio ) 2 mnts maximo 12. Relato del Servicio: llege el jueves al medio dia despues de estar por ceres , entre como no queria esperar , entre a la cueva de esta flaca , comenzo con los saludos ( ya descrito ) me tiro a la cama se pone de espaldas y comienza con los sentones lo senti caliente cuando comenzo , voltea se monta se movia bien despues en perro para terminar le di ahi hasta acabar , me heche alcohol y safe de este lugar . 13. Higiene Personal: normal , lo basico 14. Besos en la Boca: nada por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mmts / 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una remodelacion el local caeria bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en total 20. Comentarios Adicionales: esta en debe este local .
Publicaciones recomendadas