ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 antes de kitarme y dando la ultima vuelta de gallo para ver como estan dejando las instalciones, chucha me entro el deminio y panchito enpezo a levantarse pues vio a una pitufina mas o menos 1.45 cara de joven. y dije hay que probar es nueva. 1. Rostro:2. Edad:ella me dijo 19 yo le pongo 21 * 233. Talla: 1.45 puta es una muñekita lleve escalimetro4. Color de Piel: blanca suave por la juventud5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su senitos pekeños cintura pequeña barriga pequeña ptm to es pekeño en ella 6. Caderas / Culo / Piernas: su caderita pequeña culito pequeño pero formadito piernitas pequeñas ptm pitufa de mierda jajajaaja7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en su cuerpito en bokita un dientecito que se sale jajajaja.8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido con taco no llega a 1.559. Papita: regualr tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte pero cuando le di perrito vi si hortencio como se abria11. Fellatio: si lo chupa bien punto a favor12. Relato del Servicio: bueno le vi y me entro el demonio no le pregunte nada y le carge la abraze y ella me agarro el huazaberto y dijo trankilo. ahi le pregunte de donde es me dijo de jaen que tiene poko tiempo aki un mes. me coloco el poncho y empezo a tocar la balada de la trompeta la carge y le meti toda la huazamandrapa ahi puta es colaboradora la heche en la cama y le hize piernitas al hombro puta toda mi verga tocaba lo mas profundo de su conchita, enpese a cantar ese hit tan sonado de primi chacalon jr. hasta ke choke el hueso hasta ke choke el hueso lalalalala, luego le hize el perrito puta ese culito chikito me arrecho la agarre como trapo le abri su culito y le sampe hasta el fondo como llegaga alo profundo de su conchita puta parecia yo un violador jajajaj ahi se me vino toda la leche condensada nescle y esto no es un comercial ..ajajajajaja13. Aseo Personal: se lava su conchita no me lavo la verga tube que lavarme solo14. Trato de pareja: de victina a su violador15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci ronn 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos del troca19. Puntaje Final (0/10): 6.2 por ser maniobrable y colaboradora20. Comentarios Y Datos Adicionales: pitufina cahera esta buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Oe venao...sultan del troka...ayer en el cc 51 staba la panzona de sayuri..y pa naaa coincide con tus descripxion..y en 50 ciz..tampoco..te has webeado y creo te fuiste al bote. A kchar...hahahhaahahahhahah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Dije ciz51 ..sayuri....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2014 hola de repente puede ser, disculpen hdl ESTABA EN EL CC C51. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxi_toxi Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Esta flakkita sandra es fija en el 50 del cc. Y si ps tiene una vocesita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 11 de Octubre del 2014 Share Publicado 11 de Octubre del 2014 hola HDL, ayer viernes entre con esta chata, pero ya la habia visto dias antes 1. Rostro: cara simpatica, ojos coquetos, cabello largo ondulado2. Edad: dijo 20 años3. Talla: chata calculo 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo menuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde con su anatomia.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 9. Papita: no es peladita, tiene su bellosidad. buen ajuste10. Servicio Adicional: dice que lo da11. Fellatio: bueno, podria decir que es discipula de sofia del cd 11. lo chupa igualito, full GP, se atraganta solita y se entretiene con los gemelos full time, los lame, chupa y succiona12. Relato del Servicio: la chata tiene rostro de inocentona, pero adentro despues del pago parece otra. se deja puntear estando aun con su ropa de batalla, se mueve a ritmo del reggeton que suena al costado. se dejo quitar la ropita, manosear y chupar las tetitas suavemente. pone el condon y empieza el karaoke, mientras mira fijamente a los ojos. sabe montar la condenada, es una licuadora humana, gime, se emociona y la vive en cada pose. se deja castigar, segun veo le gusta el castigo. no apura. termine contento13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: no es trato de pareja. podria ser casi trato de trampa15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf dice que tiene poco tiempo en el troka, ayer viernes en el cc 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de porqueria, es oscuro y chico19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZULTAN01 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2014 Buen ranking @@speedy Hoy tambien me atendi con esta pitufina buena atencion si que es colaboradora, Dice que tiene su hijo, y no tiempo para salir pues se lo dedica a su chamako, le quise sacar Pero ella dice que de repente mas adelante ya que mucho le jode su hijo que recien tiene un ano. y no conoce mucho lima que solo va del trabajo a su casa jajajajaja eso si esta bueno @@pepo, esta kine ys tiene tema, lo hice yo, Porfavor unanlo al mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 16 de Octubre del 2014 Share Publicado 16 de Octubre del 2014 bien jugado hermano zultano. esta chata es semi-piltrafa, alomejor le convence al hermano mayor incognito. si voy este sabado me la levanto denuevo, sino ya caigo para fin de mes. es una vaina cobrar quincenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Octubre del 2014 Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Uhmmm.... cc50?? la verdad que no me he percatado de ella, será cuestión de buscarla este sábado, más aún que ando haciendo casting buscando nueva musa palo seco :too_sad:..pero hasta ahora nada, ojalá el sábado la encuentre :boss:. Se agradece la mención, @@speedy y también @@ZULTAN01 PD: El pasado sábado le hice la consulta a la musa del Ogro, sí..!! su Macarena, me dijo trato normal, casi entro pero al final me desanimé, creo que le haré pasar casting para nueva musa palo seco...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZULTAN01 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2014 @, esta pitufa se encuentra en el roon cc51, es amiga de la virola careloca camila que tambien se encuentra en cc roon 18, ya sabes tu no recomendable, dicen ser amigas pero estas rajan entre si jajajaj me conto la pitufina que la virola careloca es mama cesareada por ello del su top. Jajajajaja para los que le gustan lo harcorde esta kine facil aguanta todo. Saludos @ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Octubre del 2014 Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Ahhhhhhhhhhh :waaaht: ya sé a quién se refieren jajajajajajajaja.........yalazaaaaaaaa..!! Esa se llamaba Noemí ( así que ahora se hace llamar Sandra ), y sí ps, es amiga de Camila la virola y la chata Alejandra...!! yo la conocí hace meses atrás en el CC también, la probé dos veces pero la noté algo mecánica y fingido sus gemidos, pero sí me gusta su cuerpito y tallarín :dribble:....!!! Ya le hice rating en su debido momento en mi ex-casa..!!! Se agradece @@ZULTAN01 , la saqué rápido al decirme q es amiga de Camila la virola y q por cierto tienes razón, tiene como corte de cesárea esa virola :choler: , lo mencioné en mi rating...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 16 de Octubre del 2014 Share Publicado 16 de Octubre del 2014 No. Pasa naa con estas piltrafas..la virola y la chatarra sandra..mejor prueben a san(dy mi charapa ( me tinka ke es mona)..yeahhhhh......buena xupada de eggs..ajusta como mela..la vive..ke mas pueden pedir...ke les lave.planche y cocine....no pues no es pa tanto...(ese level es pa mi cheleste..karlita..geneshis..carolina de pereira( ahhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uchida Publicado 20 de Julio del 2015 Share Publicado 20 de Julio del 2015 A esta chata sandra yo le entre varias veces fui mi cachera un tiempo , desde la primera ves me atendio bien .. Asi como esta el troca a mi gusto una de las mas pasables del cc hoy x hoy su prima es naomi del cc 40 ... pero naomi no me vacila naaa SERIA BUENO Q CAMBIEN EL TITULO .. SANDRA A SIDO FIJA TODO EN LO QUE VA DEL AÑO EN EL CC50 1. Rostro: simpatica de face ( algo frentoncita) , unos ojos lindos .. su cabello es algo ondeado color negro 2. Edad: 21 años aprox.3. Talla: chata 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña tirando para piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria semipiltrafa , poca cintura , senos pequeños se deja besarselos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... lo mejor que tiene es su poto chiquito bien formada k jala mirada...7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini 9. Papita: ajuste normal tirando para poco 10. Servicio Adicional: primero no quiso ... luego cuando en la segunda me dijo 20 maracas.11. Fellatio: solo regulon x cumplir ... ahah pero si esta retaca no va por el eggs 12. Relato del Servicio: bueno a esta chata desde la primera q le entro nos metemos nuestras geteadas bravas , nos abrasamos y comenzamos con el full paleteo x momentos se muestra jugetona ,en si lo es si te tiene confianza .. en un descuido me aplasto las bolas la pendexa ... su oral aveces monce aveces normal ... hasta ahora no aprender a chupar la verga la chata.. bueno en fin .. el oral me lo hace en cunclillas , luego me dice vamos a la cama ahi seguimos chapando me dice jjaajaj ... pero antes me cavalgo .. ojo k esta chata no ajusta cuando te cavalga sus movidas aceptable ... luego cuando le estoy dando en misionero siente la pegada un poco se manda sus gemidos ( no finge ) , ver esos senos chiquitos como k no provoca mucho besarselos .. se dejar cachar bien su cuerpito chiquito es maniobrable , le he hecho varias poses y no se quejo nunca y vive su polvo ... ..NO es cachera esta chata .. pero puedo decir k tiene un trato bueno es chevre .. no es mecanica para nada 13. Aseo Personal: normal la del local 14. Trato de pareja: por los chapes podria ser .. pero le falta algo .. semipareja nomas 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc50 cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si van con plata al chongo nunca le muestren q tienen plata a esta retaca ... si ve q tienes " varios billetes azules " te pica plush... es un chata pendejaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola69 Publicado 27 de Julio del 2015 Share Publicado 27 de Julio del 2015 Viernes fui buscar a Sandra CI 51 pero me atendí con una de mismo nombre pero señora usaba antifaz buen culo pero fea de cara tmr mejor no le hubiese pedido que se suite antifaz Tener cuidado y buscar la joven cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oli10 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 me atendi con ella ayer, luego pondre mi rating como dicen la chata es una licuadora humana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas