PAPAYAXD22 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Esta es la chata q paraba en tomas valle puse foto y @ me dijo q se llamaba sandra?
oli10 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 1. Rostro: cara simpatica, es risueña la chata 2. Edad: dijo 20 años 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sus pechos aunke chicos demuestran q s mami. 6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bra y tanga blancos 9. Papita: tiene su ajuste , tiene un poquito de pelitos 10. Servicio Adicional: Le dije pero ese dia estaba cansada para la proxima 11. Fellatio: bueno, le gusta chupar a esta nena sabe su negocio por ahi q a veces sientes sus dientecitos pero como lame 12. Relato del Servicio: como dijeron mas arriba parece inocente, pero nada q ver andetro se transforma en toda una loba previo pago claro ja , es bien chevere la nena y te va haciendo q entre en calor rapido , a diferencia de otra chatita esta nena ni bien la penetras pareciera q en vez de estar cachando estubiera bailando con la verga adentro es una licuadora vive bien rico el cache te exita con sus genidos y lo q te dice me mato en perrito mientras me deica q le diera duro con esa vocesita 13. Aseo Personal: todo bien 14. Trato de pareja: si es como si tiraras con una trampa una canalla ja 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cc 51 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del corredor central no son los mejores 19. Puntaje Final (0/10): 7
Publicaciones recomendadas