Jump to content

Evelyn


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pelo lacio negro, achinados, simpatica

2. Edad: le doy 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, rico culo, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna y en la muñeca, cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, jean azul y zapatillas negras tipo North star. 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba

10. Sexo anal: no pido. 

11. Mamada: Excelente, le pone empeño y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Bueno, fuí a este point con el fin de encontrarme con Alejandra, una veneca que también le entra a todo pero no estaba, así que busqué otra alternativa y ví a esta flaca que me abrió la puerta mientras fumaba, después de pactar el trato comenzamos a calatearnos y me pone el pre con su boca y empieza a succionar con ganas, parecía que se estaba cepillando los dientes con mi nepe, mientras con una mano le pongo en su cabeza y la otra ella me sostiene con su mano y me puso más arrecho cuando ella me miraba mientras la chupaba. Luego empezamos a cachar, la puse patas arriba y comienzo a empujarla, como andaba caliente decidí aprovechar de quitarle las medias y empiezo a besar y oler sus pies, me gustó que también disfrutara de eso y sin protestar, después le pido que se ponga encima y uff como se movía y ponía una cara de mañosa, de eso comienzo a chuparle las tetas y toquetearla todo el cuerpo (especialmente el culo),luego la puse de espalda y por último le pedí de perrito donde masajee todo su cuerpo hasta botar la lactosa. Finalmente comenzamos a hablar y reconocí que ella era la favorita de varios HDL y por fin  tuve mi oportunidad con ella. 

13. Higiene Personal: Se pasa paño húmedo. 

14. Besos en la Boca: No le pedí.

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip Ate. 

17. Número de Habitación: Cuarto a lado de la entrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico local clandestino con cuartos chicos, lo malo es que en la ranura de la puerta se podía ver tanto adentro como afuera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 8 porque le puso alma, corazón y vida al cache y accedió a varias cosas que le pedía. 

20. Comentarios Adicionales:
Me gustó que lo que le pedía, ella aceptaba sin protestar, se nota que le gusta cachar, lo malo es que anda de chongo en chongo. No es estable. 

 

Editado por anubis15

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...