Jump to content

[RELOJERA] Sandy | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Usa letrero

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:..maso mela, usa pestañas postizas.

2. Edad: dice ps 20 aprox,quizas 22 sera

3. Talla:1.60cm aprox

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde,barrgia casi naa
,senos medianos,,no quelle mamones,,asi qe varios sonaron aqui( arturito,incongnito,harry) :byebye:
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ,se defiende, culo en algo ,le falta mas chamba ahi, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaaaaaa creo

8. Apariencia / Vestimenta: ayer dos notas blancas,short y top blanco

9. Papita: ajusta aun,peladita

10. Servicio Adicional: yes i dooooo,,,20 maracas mas

11. Fellatio: rikisisimo,una autentica mamona, (me saque la loteria) ,fue por mis eggs, se llevo varios pendejos de recuerdo. :byebye:

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto al llegar,pero la gente se le acercaba ,preguntaban y se ibam desanimados,despues me entere qe la mayoria le pedia,sopita wantan y chapes.. y ella dice ser una respetuosa de las buenas costumbres,,,aqui fue mi segunda aventura de ayer.....bueno despues de una  1 hora ke la vi,seguia choteando gente tambiem,,es bipolar creo :what: ,,buenoj aplque la tactica del  antiguo cliente,,asi qe llege a su puerta y de arranque le dije; hola margartia(sin alucinaciones personales al multibaneado) :byebye: ,ahi me dije no soy margartia,,le refute ,qe ya no te acuerdas qe nos conocimos en las conejas de huachipa,la wona me dijo no yo nunca trabaje ahi(mientras hablamos esperaba ke me diga el clasico mande,pero naaaaa,,,,,se empezo a reir y le pregunte por su service,(nunca dije posiciones,,asi dicen las monas,,cuando dicen posicion es pues son bananeras...asi qe le dije no eras ecuatoriana,me dijo no soy de pucallpa .....bueno de arranque,,le dije luego,hasta donde puedo llegar contigo,, me dijo hasta .................... :haha: ,,bueno pa adentro nomas ,quello probar algo nuevo.....una vez adentro,pude observar el room de mi chata lorena hecho una desgracia,papeles por aqui y por alla,el ñoba con agua en el piso,chesssssssss,,en el catre,su cartera ,cosmetticos,,jebes,lubri,,chessss una desgracia :waaaht: ,,a  la mela,, me fui a lavar los webertikus y rupertiko,,yeahhhhhhhh..luego nos fuimos a un costado, se saco su ropita y rupetico estaba alegre,,ya queria penetrarla,pero habia qe encapucharlo y darle su respectiva lubricada con su boquita,asi qe sa a sa a sa a saza sdaxza qe licoooooo me xupo a rupertico,,una tecinica como pocas,similar al de nicoll mi  mona crazy del cc,,suavecito y con movimientos ondulates,,lenguita por aqui y por alla,y los webertikus tambien estaban en la gloria,,a la mela,,ya vamos arriba,,y nza dsa za sa za saza doggy style,de costalillo,,la silla voladora,, :haha: , la wona se arrecha,,gime natural,licoo al ritmo de mi flow y sazon,,,hasta qe ,,,,,,,,hasta qe,,,,,,hasta que,,,,,,,,una rcdtm me hizo la noche :cry: .......hahahahahahahahahahahhahhaha

13. Aseo Personal:  yes i do

14. Trato de pareja: uhmmmmmmmm no chapes,asi solo un trato bueno seria

15. Precio:30 locarios

16.Telefono / Anuncia / Local:...uhmmmmm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 ci 55 no tiene room fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por la xupada de campeonato de pinga y webos,,ahhhhhhhhhhhhhhh

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo un pendiente qe resolver aqui,espero qe esa rcdtm, no vuelva a joder :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja.... la verdad que no me di cuenta de s presencia...x ahí mi brother dice que sí la vió, yo nones....chezzz no se deja mamar sus senos pero sí visita los eggs :dribble: 

buen punto ahí.

Bueno ahora me quito a sufragar, luego pondré rating de Rosa la salvaje :cool: 

Enlace al comentario

esa rosa qe dices, en otro lado dice se llama danna,,,y ya la recorde,,es una enana de cabello corto ,blanquita,la vi la semana pasada.........ayer taba dabdo la hora.....yo voy a votar por ke la ambu y la perra borracha terminen su idilio de amor :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Enlace al comentario

bueno ella dice qe  a  nadie le xupa los eggs... :pudency: ...  a ver si confirmas y entras y si toca esa rcdtm le zampas el jebe en el face :byebye:  :haha:  :spiderman:  :spiderman:

Enlace al comentario

Esta loca creo ke es mona porqe se fue con la mona mafer de las conejas de la manito..es mas..o son primas o hnas....tienen un parecido........yeahhhh..igual me xupo los eggs..yeahhhh..recomendable pa el primer time...la mela a los 20 min ya ta ke jode.a la prox le zampo. Una mirada de desprecio asi como la qe hace karla ciz5...gaggaagagagagaa....en trokamovil una linda botecina en estos times...porqe xux no se va al bote....atwnto harry..leoncio..bizarros del bote al por mayor..yeahhhh

Enlace al comentario

Ayer en este cuarto no estaba Sandy, en su lugar una kine de 40 años a más con su peinado de coliflor, fácil califica para niko el rico...yo paso con las abuelas jajajaja...

Enlace al comentario

Hahaahaaah una abuela pa nico el brito..ayer dicen qe se fue con ala abuelita musha del 7..la luz del ps 2.....hhahahahhaaaahahaa.a la mela..ke abuso...le slio competencia a harry el bizarro..aunqe dudo ke lo supere.solo hhay uno ke lo puede superar y esa perra del red.....haahhaaha.......

.he visto otro ratings de mi flaka sandy..y voy ganado por goleada......ahhhh...lal al al ala la la la la la la la

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Al parecer soy el uniko ke la para kachando a mi charapa....me da una reverenda xupada de eggs.....yeahhhhhh..me vio saliendo del room de la mona paola......yeahhhhh y se puso en plan...despues tuve ke ir a darle mi cariñito...le preguntare por mafer la mona de mela conejera de tetas bizarras no la veo..al parecer se fue al mas alla....

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Entre al troca todo arrecho buscando donde ganar pasando por cc veo q la gente se amontona asi q voy la vi fue un clic a primera vista bonita tenia los senos hinchados le pregunto cuanto está el servicio tiempo me dice 30 y 20 minutos entre estaba arrechon

1 Rostro: simpaticona,quisas una de las simpaticonas del troca,ojos bonitos,pelo negro lacio, cara trianguar labios pequeños rasgos finos
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño yo solo entre por su cara
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brazier para arriba abajo un vestido por eso no note el culo cuando hice la consulo solo entre por su cara
9. Papita: bien asicalada lampiña tiene ajuste se lo sobe bien hasta calentarla

10. Servicio Adicional: no pregunto
11. Fellatio: ya desnudo me acerco con la pinga parada  esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto le pregunte de donde no me acuerdo el sitio pero es charapita tiene ese acento cuántos años tienes me dijo 20 y q recién ha venido al trocadero desde el viernes, ya desnudo me acerco con la pinga parada  esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando,luego la puse al filo de la cama boca arrina piernas abiertas para mirar su cara bonita como la hago gosar ahí se lo undo tiene ajuste ella hacia muecas gimiendo mientras yo le daba duro me quede buen rato aveces me echaba encima de ella le besaba el cuello a veces le abría bien las piernas mirando su vagina como se lo enteraba asi estuve manejando esa vagina buen tiempo casi 8 minutos mirando su lindo rostro luego la puse de doggy en toda la cama ese culito es pequeño al costado mano izquierda hay un espejo mirando como aplastaba ese culito le daba también miraba su cara como gemia la kine era gritona de manda uno gemido su cara hacia muecas ya estaba dolorida aqui tambien me quede buen tiempo la puse  troca vez boca arriba luego de doggy y termine estrellado encima de ella todo sudoso ella me decia lo sacas con cuidado

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto tiene un espejo a la izquierda

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recién vino el viernes

Enlace al comentario

Ke tal mi mucher...ptm como va sdr una de ls bonitas..no jollas ciego...oblitas ....la perra. Es de menor calibre ke mi cheleste....

El domingo pasado le empuje toda tu cabezota en ciz34..ex room de mi locaria la connnie..ke recuerdos carajos...asi ke no vendas humo con mi charapa ......

Enlace al comentario

Es una de vestido con rayas azules bonito cuerpo pero se mosqueaba si estaba ci 34 de ahi esta cc 34 no se sera estafa??

naaaaa no le creas a ese anciano perdido q ahora para en el asilo  yo conosco a la de ci 34 no es  ella,esta charapita sandy es nueva recien vino el viernes wasaberto q dice la paisana jacinta se lava bien la chucha

Enlace al comentario