Jump to content

[RELOJERA] Sandy | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

CALLA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recien esta desde viernes! q terco eres encima hablas sin rating dejate de vainas anciano mejor lava los calzones de colorina

Publicado

Perra estupida..ya le hize raring...por seras tan cojudaaaaaaaaaaaaaaaáes amiga de la mona mafer tetas bizarras y de otra culona qe para por ahi..sonso de mierdaaaaaaaaaaa

Publicado

mafer es mona como va tener una amiga charapa deja de inventar esta no es la  q paraba ci 9 yo tambien la vi ese dia era fea sta es simpaticona con senos voluptosos anciano perdido sigue en tu asilo q todas las sandy van hacer la hablas baboso de mela ayer habia tres paola haora va decir q la de ci 25 era la paola q pusiste rating dejate vaina no fuistes ayer no mereces ladrar pajero anciano prostatico

Publicado

Imbecil de mierda es la mismaaaaaaa

Publicado

Ayer no fui..pero tengo mis contactos..perra cojuda..

Es mas te mande saludos via mi banana con mi mucher claudia la culona conejera la tethona........la la la la la...

Publicado

asi q tu cachero te dijeron eso estan mas perdido q tumbes yo solo digo recien la visto es nueva yo le pregunte me dijo q estaba desde el viernes eso yo paro mas ci raro no la visto segun dice sandy ci 9 de esa vez ella tenia otra cara

• 2 weeks later...
Publicado

esta ci 1 me dijo q ahora se llama yasury le dije no te llamas sandy se nego piensa q no me acuerdo de esa caraaaaaaaa

Publicado

después q fugaron varias extranjeras ella fue la elegida esta mas gritona bien eléctrica sali bien exprimido de su cuarto hay una similiar a ella esta ci 35 YASURY se parecen usan la misma faldita tiene el mismo cacharo

Publicado

..hahaha asi qe esta kachera asegura ke laboro en el scarlet....hahahahaha...ah me olvidaba es su musha de la perra kilombera...

Pero a mi me xupa las bolas como debe de ser...pero al perruñento nones....hahahahahaaaaha...

Publicado

..hahahaahahaaa como te lele qe no te xuoen las bolas...narizon hdp....ya sabes..anda con ti pistolita de agua...