Jump to content

[RELOJERA] Sandy | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

..claro pues imbecil si yo la kache primero en octubre....pa el ddia de las elecciones por ahi..babosazooooo......la la la la la la.

Publicado

..hahhaa como le lele a la ñangona kilombera..pajarraco me das risa cuando te veo con tu chato..rogandole amor a la perra de sandy...hahahahhahahahahah

Publicado

..la kache primero ..le deje el sabor de mis bolas pa tumbes...

Epaaa...

Publicado

no le hagas caso moderador pepo la anciana está en la senectud yo la cache primero ese anciano con menopausa crea temas ya habiendo o quizás es otra ella para CC 19 tiene un parecido a la mona mafer parece q es su prima lejana

Publicado

..imbecil de mierda...mafer es. Su amiga...no dices qe eres mono? Y qe te la sabes todas...hahahah dices creo qe por qe las perras tiene tatoo de byron y tu dices ke te llamas..asi te voy a tner miedo..pajarraco malparido hdp...hahahahaa..yo la kache primero la la la la..

Publicado

..yo la kach primero..la la la..me besa siempre las bolas..hahahahhahahaha..

Pajarraco malviolao...hahahaa

Publicado

.ahora para en el cc...usa pestanñs postizas como las qe usa la perra kilombera....me gusta esa wabadita qe tiene en la cirunta una especie de collar pero en elas caderas..una vez se lo desarme todo...ahhhhh...........

Publicado

esa anciana está en la senectud por eso es mi lorna oficial quien mela dijo q era su prima dije "prima lejana" imbécil aprende a leer ahora si moderador pepo une los temas esa anciano apestoso crea temas habiendo es una piedra en el sapato espero q hoy lo violen vivo al cacheton cara de pene cacheton come eggs, pepo ahi te dejo el enlace para q unas los temas http://www.hermanodeleche.com/topic/5931-sandy-charapa-con-pinta-de-mona-ciz/

Publicado

....gollllllll.....yeahhh la la la la..yo la kche primero....golll..la la la...la la la..

• 3 weeks later...
Publicado

sandy no voy al troka por la cheleste.... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:  :too_sad:

• 1 month later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings , tmr no fue lo que esperaba. Fácil se ha maleado porque no hay extranjeras 

1. Rostro: Rostro delgado de joven rica del cerro san cristobal, parecía que tenía un diente de plata , ajjjjj o me habrá parecido .....

2. Edad: 24 maso menos 

3. Talla: 1,65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña , piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, senos en su sitio, se dejo besar pero poco nomas.......

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita y un topcito

9. Papita: peladita de labios cerraditos, se deja pasar la mano, mas no el dedo  :sure: 

10. Servicio Adicional: si lo da , 20 mas me dijo . ni q estuviera pita , si su culo esta mas abierto q el de la kilombera jajja

11. Fellatio: nada fuera de lo común, no visita bolas

12. Relato del Servicio: ya la habia hecho la consulta una semana atras, pero no entre porque no me convencia. Pero ahora le entre porque no habia variedad y como se mostro amable entre. Mi error fue darle un billete de 50 lexs porque se queria quedar con todo si la atencion era media hora. Esta perra al comienzo me dijo 30 soles x 20 minutos, x media seria 45 en todo caso perra bruta. Bueno como no le atraque , dijo " aca todos son duros" jajajaj. Bueno se desvistio, me la chupo un rato, me dijo q me echara y se monto dandome la espalda, luego le dije q se volteara para chuparle sus pechitos pero solo se dejaba dar besitos  :ah:. Al final cambiamos a perrito donde le sobaba la papita, felizmente q si se dejaba jajajja. Y para terminar en misionero donde le di fuerte y bote todo el taco jajaj :feel_good:  

13. Aseo Personal: ni me lavo la perra, ella menos 

14. Trato de pareja:
nones
15. Precio: 30 , si le das 50 se quiere quedar con tu vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC42 creo, aunque la ultima la vi en el CC37 pero tiene cartel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto masomenos iluminado, al menos no es tan oscuro como el de la achuchena 

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, no volvería con ella  :confuse:

Publicado

..no eggs????.

..hahahhhahahahhahahahaahahaaaah.

Weboyyyyyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

ayer la hiche chillar a sandy,,ci con visita a los timbales,,me dice,,no le digas nada a mafer,,,,, :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

..me b....eso los webértikos como debe de cher.. ..

Kien mela la taba llamando ¿

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Este rating es del 9 de junio fui temprano para ganarme con las hembras en ropa de calle ,apliq  otra vez con perla  buen polvo .como no encontré a una del cd me fui al ci y encontré a sandy  le hice la pregunta de rigor  y me convenció ,otras veces la había dejado de lado pero esta vez me anime                                            1. Rostro:para el corral esta bien,fea no es,cabello lacio ,largo y negro

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada,buena cintura ,senos  algo medianos  y en su sitio y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas formaditas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier con push up le hacía ver senos grandes,estaba con jean apretadita eso  m ánimo a romperle el tubo

9. Papita:se ve rica y  pelada ,se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional:me dejo a 10

11. Fellatio:buen golo golo se tomó su tiempo a pedido mío en dos poses una de ellas en 69

12. Relato del Servicio:como no encontré a mi preferida del cd ,tuve q buscar por ci  empecé con perla,luego estaba entre ariana y sandy  me anime por esta última. La saludó hago la pregunta de rigor incluido el tubo me anima a pasar diciéndome aprovecha q eres el primero, vi ese culito con jean Apretado al toq entre para reventarle ese tubo,la empiezo a paletear con el jean puesto se sienta encima y yo le saco el brasier luego empiezo a chuparlo suavemente ,le bajo el jean q rico culito se ve lebesos las nalgas y le digo ese culo es mío,empieza con el felatio q fue bueno por ratos te mira y lo vuelve a chupar con ahínco le pido 69 q rico panorama ya qeria reventarle ese culo,empieza con cow girl se mueve bien  le pido q se apegue para chupar esos  senos q estaban ricos  luego mebesa el cuello y la correspondo besandole el cuello y la mejillas le robo varios  picos o besos fugases .luego reverse y veo otra vez ese culo cerrado todavía y le pido en dog para tubearla intento meterlo en prima pero ella me dice esperate meteme por la concha ,mientras tanto voy lubricar mi culito no ves q esta cerradito,tuve q esperar impaciente hasta q estuvo listo se la zampo poco a poco como ajustaba al momento de entrar y yo me morboseaba viendo al espejo su cara de dolor eso me excitó ,después de varias bombeadas ya estaba  en su punto un Ajuste normal,como ella m había prometido en la puerta varias poses  le hice recordar q recién empezaba la faena pero ella con su cara de dolor me suplicaba q lo haga despacio,le  dije q se echara completamente sin sacar la pinga de su culo  q rico volvió apretar ,pero aumento su dolor en el rostro me suplico q me veniera o q cambiará de pose,opte por el segundo la puse de costado al filo de la cama  y yo ligeramente parado .con un mano le abro  el culo para introducirlo mi rata q Rica sensacion volver a penetrar aunq ahora ingreso  con algo de ajuste no tan apretado ,pero q Rica tubeada con su carita de dolor,luego en la misma pose agarró una pierna le pongo a la altura del hombro  yla sigo tubeando y se ve una rica concha le pido  q se abra con los dedos esos labios vaginales para venirme de una vez para q pase su martirio después de unos minutos se me vino  toda la leche q estaba destinado para dayana cd.ella por fin acabo  su martirio se arrepintió de darme el chico ,me dijo textualmente yo  no pensaba q te ibas a demorar en venirte culeando y encima  t cobre sólo 10 soles,yo le dije trato es trato tu me ofreciste varias poses para tubearte  y me alegra q hayas cumplido,me ayudo a lavarme y noto  mi rata algo enrojecido de tanto tubearla

13. Aseo Personal:bien como la mayoría jabón y alcohol

14. Trato de pareja:sólo faltaba Chapes intensos

15. Precio:30 + 10 por el tubo(otras veces me pedía 20 por eso no le entraba)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día estaba con su cartel me parece ci 24 o 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10) cuerpo 6 ,trato cumplió con lo pactado 8,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto q cumpla su ofrecimiento, aguanta la tubeada a l igual q perla y Susy.mas bien ese día qeria redondear mi tercer polvo con otra tubeada con liliana cd 47 pero en ese momento estaba ocupada,como mi pata me estaba apurando para irnos tuve q ir donde la cleopatra q la vi Rica le pido tubeada no atraco  mientras q pienso para probarla servicio normal me gano un huevon.tuve q buscar otra opción a la q chu  entonces una  con un puto vestido apretado me hace ojitos y m sonrie ,me ofrece el oro y moro  como ese día me iba súper bien atraq ,al final fue una estafa ,se saco el vestido se  salió varios royales me cago la visión y el trato peor le mandé ala mierda sali discutiendo,ella estaba en el cd 14 se hace llamar estrella,qise hacer ranting  ese mismo día pero no encontré su tema,