Jump to content

[RELOJERA] Sandy | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eta como grita es multiorgasmica le guta el sexo hard q tal sacudida de vagina me saco conejo sentia q me tava violando buen polvo es charapa cacherasa

• Leyenda
Publicado
hace 26 minutos, RIN TIN TIN dijo:

Eta como grita es multiorgasmica le guta el sexo hard q tal sacudida de vagina me saco conejo sentia q me tava violando buen polvo es charapa cacherasa

@RIN TIN TIN Si te atendiste con ella, haz tu rating.

Comentarios sueltos generan desorden.

Publicado (editado)
1. Rostro:  tiene su gracia...  Cabello azabache  largo. Me recuerda a mi cacera mona... 

2. Edad:  le echo 24 @prox

3. Talla:  con tacos fácil 1.66m

4. Color de Piel:  trigueña- oscura(pucallpina) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es caderona . Contextura normal...  Esta rica de piernas.. 
Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no caderona.  Pero tiene sus cosas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ??

8. Apariencia / Vestimenta:  a veces jns y top o micro falditas

9. Papita:  pelada aun ajusta

10. Servicio Adicional:  si me lo da incluido en la hora.  Q rikooo

11. Fellatio:  mamadaxa, q me zampa esta pucallpina.. 

12. Relato del Servicio:  ella me k-cha... Me atraka toda las posees

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  ?

15. Precio: 30 soles la sesión. 
Yo siempre me meto x hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  si su personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf.  Siempre usa cartelito q dice sandy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atraka salidas, Ir de rumba,  etc.  K-charla en jacuzzi con un tragito...  La flaka se suelta mas

Editado por toxi_toxi
Publicado

1. Rostro: simpaticona me gusta su carita

2. Edad:  debe tar po los 25 anos
3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueña- oscura(pucallpina) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no se saco el brazier tiene senos pequeño pa chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas:  normalita de doggy saca su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acueld

8. Apariencia / Vestimenta:  con una faldita

9. Papita:  se la mantiene afeitadita y tiene ajuste sabe usarlo q se mueve esta putita

10. Servicio Adicional:  no pido 

11. Fellatio:  sentada en su cama full paleteo q rico verla a esta simpaticona oliendo mi cabezon

12. Relato del Servicio:  ya desnudos conversamos luego del mamey al filo de cama boca arriba piernas abiertas desde q se lo meti comenzó a gemir  y yo q soy perverso lo disfrutaba mucho le daba mas fuete pa q grita mas q le duele esa zona y la csm pensaba q me iba decir q parara pero no esta mela movia la vagina gemiendo como q queria mas pinga yo sentia q se estaba corriendo q pendeja me hiso gemir a mi también senti q me saco conejo le bese la frente estábamos en una nota afuegote tuve buen rato en ese pone no la queria soltar ella me decia otro yo nnaaaa hasta q alfinal cambiamos de doggy ese cualto tenia en espesjo frente al espejo la puse de doggy saca su culito se echo lubricando le meti un senda clavada a lo rin tin tin puse una pata arriba full taladreo hasta q ya no aguentas vote todo la leche

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  ?

15. Precio: 30 soles la sesión. 

Yo siempre me meto x hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  si su personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 24 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Q tal HDLs, aca poniendome al dia con los reportes.. estoy bajando con menos frecuencia al troca x motivos de chamba, este Rating es del sabado 3 diciembre. Llegue con la idea de levantarme un nuevo culo, pero estaban full, estaba entre ella o la  Milf de ojos celestes y  como tampoco nunca me habia levantado a esta flaca me saque el clavo.

1. Rostro:  no es fea, pero tampoco es una belleza, cara de charapa pendeja. Cabello negro  y largo.

2. Edad:  no pregunte, le pongo sus 25-26

3. Talla:  sin tacos sera 1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, se conserva esta charaputa, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular y se forma un culo aceptable en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Esta vez la vi en faldita a rallas, se veia arrechante.

9. Papita: Aca el detalle, Poco Ajuste de la flaca casi bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: me dijo q lo da  en el servicoo de una hora,
no lo tome-
11. Fellatio:  Buena chupada, es uno de sus puntos altos

12. Relato del Servicio: Siempre la habia visto con jean a esta flaca al verla con faldita me arrecho y  entre a probar a la famosa Sandy. Se calateo y se le veia un rico cuerpito ,alcohol a las manos y la manosee a mi gusto luego empezo con la mamada, tiene su tecnica te chupa todo el tronco y luego  de queda un buen rato en la cabezita XD. de ahi empezo a montar y lanzar gemidos fingidasos, raneo un poco y empece a sentir q no ajustaba ni melasss de ahi la puse en 4 al filo. Alli  se formo un rico culo q hacia juego con su  pelo largo y se veia x el espejo  como cerraba los ojitos estuvimos buen rato em esa pose, de ahi boca abajo que fue la unica pose q senti un ajuste regular  le di duro csm , misionero aca no deja q le beses los senos a tu gusto. La hice ranear de nuevo y la agarre fuerte de las caderas para q no se escapara hasta acabar,ademas ya me decia q  debia terminar. no me molesto q lo dijera xq ya habia pasado como 15-17 min.

13. Aseo Personal: se paso papel nomas.

14. Trato de pareja: no,  solo de puta a cliente.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI- 25 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.5  x el poco ajuste y no se dejo chupar las tetas a gusto( solo pequeños besitos). aunq no puso peros a ninguna pose.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad esperaba algo mas de esta flaca, tiene un rico cuerpito pero empezando x el ajuste y no da tetas a gusto de uno. No volveria.

Publicado

Toxy petipan fe m...

Hhhhaahhhaa

C tanto marca la hora ?

Nunca la pulsee x ese time.

Pa ke ? .

Solo ke me da curiosidad si x ese precio te metió también harto dedal ?

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Kien fue el hdl ke la filmo a la chimotrufia.:byebye:.

La rematecle pago 50 marskas .

Ta palteafa la loca.

Ay me filmaron ..rupertin .ke hago?.:boss:.

Ven pa acá y agstractu matraca.

La keria tubearchoy y me sale ke ella no da el * .me cague d laxrisa y murió negada.:big_smile:.

Ven pa acá y xipame los eggs.

Si mi amor.a ti solo te lo hago..:boss:.

Kien fue el  weberas ke le dejo xu caja de chocolates?

Kien fue el pancracio ke tiro dos botellas de siidra ?

Kien fue el pancracio ke de olvido su cel en minks? :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

La hora para sus kacheros 100 soles... 

Incluye tubería.. 

Lo de malo q no aguanta mucho x el tubo...  Eso q se aplika cremita  pa q no le duela el culo.  Igual eso q la sometes , se te safa a los 20 minutos x q le duele mucho el ortega..  Sufre un poko mas y llora de dolor...

Buen polvo de esta charapa ex scarlet

Publicado

A esta flaca la probe una vez y no esta para seguir cachandola, ademas mirandola bien no es tan agraciada que digamos,  las ultimas veces que bajo la he visto que se mosquea por ratos....

Publicado
En 31/12/2016 a las 20:07, toxi_toxi dijo:

La hora para sus kacheros 100 soles... 

Incluye tubería.. 

Lo de malo q no aguanta mucho x el tubo...  Eso q se aplika cremita  pa q no le duela el culo.  Igual eso q la sometes , se te safa a los 20 minutos x q le duele mucho el ortega..  Sufre un poko mas y llora de dolor...

Buen polvo de esta charapa ex scarlet

Shiii yes i dooo.

En 31/12/2016 a las 23:51, VHAKO dijo:

A esta flaca la probe una vez y no esta para seguir cachandola, ademas mirandola bien no es tan agraciada que digamos,  las ultimas veces que bajo la he visto que se mosquea por ratos....

Se noskea x ke la people le tiene Mello ..:boss:..ya dentro ella te canta canciones de amor :big_smile:..además de enguarte las pelotas

.en las fotos de su cel sale provocatica :boss:

• Me gusta 1
Publicado
Bueno gente, quise probar a esta jerma que me parecio algo atractiva para mis ojos

1. Rostro: Bonita, cabello largo, tiene un aire a la famosa bailarina la chuecona en cara, al menos para mi

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, trasero mediano, en perrito mejora el panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita

9. Papita: Ajusta maso menos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: En su punto, trata de hacer GP, me lo puso a punto al muchacho, no hay quejas

12. Relato del Servicio: Entre y le cancele, de pronto la flaca solita empieza a cantar y a bailar, me arrecho un poco , luego le cancelo y procedo a desvestirme, previo paso papel con alcohol al muchacho antes del fellatio, le pido cowgirl para empezar y se mueve bien la flaca, le doy besitos de cariño a sus senos mas no quiere que se lo chupe, luego le pido misionero, aca empieza a gemir y me agarra el trasero en pleno cache, traviesa la flaca, luego piernas al hombro, en esta pose le agarro sus tetas y le doy duro, le pido perrito y se sintio rico el sonido de las embestidas xD! Ya sentia que se me venia, y hago la pose muerdealmohada y le doy la ultima estocada final a ese traserito :v!

13. Aseo Personal: Me ofrecio PH, me saco el jebe

14. Trato de pareja: De Kine a cliente

15. Precio: 30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 23 CF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, poca ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 raspando y eso, me desanima que no tenga mas carne para agarrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si vuelva, la probe para sacarme de las dudas!

• 3 months later...
Publicado (editado)
BITACORA N35 - miercoles 19 de abril

vengo del listado del tio ferrando
es curioso que el ultimo rating de esta kine sea de enero, parece que fui el unico que cayo en las redes de esta relojera ultimamente :V. despues de que la china andrea me dio de lactar me di un huevo de vueltas en el bote buscando algo que comer, aunque en realidad lo que queria es encontrar a esa puta que aun no regresa carajo :cry:, cuando ya era tarde y me quedaban pocas esperanzas decidi ir al troka a ver si por milagro la encontraba ahi. ya resignado y viendo que el menu era lo mismo de siempre (solo algunas nuevas para mi pero se botaban como la ultima chupada de mango cobrando 40, "ah ya, ok" nomas les decia) opte por tirarme a esta putita que para metida en su cuarto, la consulta no me empilo pero sus tetas si, por eso entre.

1. Rostro: rasgos de la selva, cabello negro lacio, lo tenia amarrado como cola de caballo. es bonita.

2. Edad: le pongo 27. no recuerdo cuanto me dijo

3. Talla: 1.65 con tacos, no se los saco

4. Color de Piel: morena, parece que es de la selva pero creo que me dijo que era de un lugar del norte. su piel era suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no note ninguna wata, creo que se conserva bien, senos grandes siliconeados, recuerdo que un hdl menciono que habia regresado a la movida luego de haber visitado al Dr. Frankenstein :V
en la consulta solo me dijo besos a las tetas, pero solo recuerdo haberle amasado las tetas, fue hace una semana. sorry hermanos

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas, el culo esta durito y se veia muy bien en 4 y en cowgirl invertido. tmb le falta mas carne en las patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tattoo, pero creo que siempre tiene su letrero en su puerta, ademas las veces que la vi tenia una minifaldita negra.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con una minifaldita encima

9. Papita: sopeable, ya caera, aunque dudo mucho que regrese por la relojeada. ajusto en perrito mas que en las otras poses.

10. Servicio Adicional: si lo hace, tmb se ve penetrable, ese * estaba depiladito

11. Fellatio: solo hasta pararlo, habran sido 2 minutos en total, primero normal yo echado, luego mi pose favorita, 69

12. Relato del Servicio: a esta kine ya le habia hecho la consulta antes, el año pasado creo. ahora la vi mas tetona y me empile xd. ademas que en la consulta se muestra coqueta, me dijo solo besitos a las tetas y 69 solo para ver. ya que chucha dije.
despues del punto 11, ella sola se acomodo en cowgirl, en donde solo me dejo amasar las teresas, ya lo recuerdo, despues me pregunto ahora que pose queria, le pedi cowgirl invertido, sus tacos me molestaron un poco pero no queria interrumpir el momento, la flaca se mueve bien y fuerte. le gusta el twerking por lo visto. despues ella sola se separo y me pregunto otra pose? tmr ahi recien note la relojeada y se me fue 'bajando el autoestima' :V, le dije perrito, para tener un mejor panorama y que el muchacho no se deprima, se puso en 4 y la luz ahi si le llegaba bien, le di besitos al culo y una mañoseada a la marucha, y claro que le agarre bien las nalgas y se las abria para ver mejor ese ojete que estaba depiladito, estuve asi unos cuantos segundos nomas, luego se la clave, y mientras yo me movia ella tmb lo hacia, queria que me venga en una csm, pero cuando uno ya se da cuenta eso jode, habran sido unos 2 minutos en esa pose, cuando ella se detenia yo taladraba. despues me dijo que ya tenia que acabar pero en otra forma, no recuerdo como. una ultima pose, misionero. ni siquiera habia acabado y ella me dijo ya no, ya es tiempo:choler:

13. Aseo Personal: al inicio te pasa alcohol con un pañito. al final nada. ella se puso su atuendo asi nomas.

14. Trato de pareja: esta perra gime y pone su cara de dolor para que uno se arreche mas pero lo relojera mata toda la pasion. no hubo chapes y solo pude tocas sus tetas.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, era en el CI, tiene su letrero "Sandy"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jacuzzi incluido :V

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 5 --- no es fea
BODY: 7 --- no puedo negar que esta rica, al menos para mi
TRATO: 1 --- CAGAO, 1 punto por moverse bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta, yo no regreso con esta weona, prefiero mil veces a mi abuela karol cc21 que una relojeada asi.
Editado por Grasoso
Publicado
1. Rostro: de pícara diría que se parece a mmaricielo puicon con su peinado con colita. 

2. Edad:  25 le calculo. 

3. Talla: 165 cm 

4. Color de Piel:  trigueña tirando pa marron. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, tiene lo suyo,plana ,grandes con ayudin   

6. Caderas / Culo / Piernas:  en general buenas patas y buen culo.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta:  una truza negra y un sostén verde de tiras. 

9. Papita:  bonita almeja chiquita con los labios en su sitio ajuste al 50 %. 

10. Servicio Adicional:  don't questión. 

11. Fellatio:  regular lo hizo en 69 que buen panorama casi le meto barba pero me contuve sólo caricias. 

12. Relato del Servicio: bueno estava medio frikeo porque primero le entre a una chata de pelo corto pintado de amarillo en el ci creo que es xiomy  y no se había levantado óbito y fue en busca de una cacheras para sacarme el clavo y encontré a esta le hice la consulta y pa dentro comenzó con el fellatio en 69 luego ella misma se puso a cabalgar que rico cacha esta flaca ,luego le pedí que se voltee y comenzó con los movimientos circulares combinando con ranitas ,luego misionero , y comenzó con los gemidos y retorcidas si que sabe actuar esta flaca , le pido perrito y como vi que se venía el huayco le dije de costadito para bajarle un poco las revoluciones y de nuevo perrito hay si le di con todo tuvo que agarrarse sus tetikas porque se valancevan mucho jaja y salió todo el néctar que buen polvo besito y adiós. 

13. Aseo Personal: te da pañitos húmedos. 

14. Trato de pareja: de cachera complaciente   

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf ayer en el ci 44 pero siempre el ci. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio tocó   

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 y por la atención 7 total 7 bien ganados  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es una buena opción tal vez regrese 

Publicado

Llaverito .te quedastes..!!

Andacy regresa x tu  engrasada de boloñas....

Dile así :.sandy .el tío billy me dice que me falta la visita al coronel bolognesi..

Good for you......

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Ha vuelto después de tiempo está charapa aunque ahora para sin su cartel y la veo casi fija x el 22CI, aunque no se si con el mismo nombre. Pensé que le había hecho su rating de mis atenciones pasadas pero revise y nada. Ya tocará entrar de nuevo y su full analizada para hacerle el R respectivo