OskarCarozzi Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 ATENCION DOMINGO 30/06/2019 1. Descripción del Rostro: de rufiana veneca 2. Edad: casi llegando a base 3 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita, cero barriga senos operados pero bien hechos... nada exagerado... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo y pernas acorde a su tamaño.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me fije detalles 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ceñido... 9. Ajuste Vaginal: regular diria 50% 10. Sexo anal: sin preguntar me lo ofrecio por 10 mas 11. Mamada:buena mamada incluye su baile... 12. Relato del Servicio: primero fui a Palmeras, pague entradas por las puras, nada que llame mi atencion, salimos rumbo a ninfas, entrada 3 soles, y a dar vueltas, algunos hermanos tomando con las canicas, pero mi objetivo era deslechar, asi que paseaba entre los pasillos y veo a esta chata y a su amiga conversando, ambas siliconeadas, pero una mas alta que la otra, MAFER Y PAOLA, en la consulta previa, luego segui caminando y como no habia algo mejor para mi gusto, pues regrese y le dije a la chata MAFER, que me explique con lujo de detalle en que consistia su servicio, paciencia trato de pareja y bla bla bla... pero me jalo ese culo y adentro... su propina, su lavada de ganzo y empezo con un baile tipo strep tease que daba ganas de metersela pelado, pero awantaaaa tranquilo asi no es la nuez.... la chupada descrita y empezamos con la cabalgata de espaldas, un rico panorama, se dejaba tocar toda sin peros... luego yo sentado y frente a frente como mi jerma chupandole las tetas... la levante de la cama y con la pinga adentro, la pongo en misionero, con unas ganas de chaparmela... pero me awante.... luego ahi me ofrece el anillo por 10 lucas mas y atraque... como estaba euforico le dije ya en one... se pone en 4 y se mete su lubricante y para adentro... ya estaba a full... no ajustaba mucho ese chicoma pero si entraba todo el malito... asi que en unas cuantas variaciones se vino todo el milkito... ricoooo... ella me saco el poncho me dio alcohol y paños humedos.... 13. Higiene Personal: limpieza total 14. Besos en la Boca: casi 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min, 30 lukas + 10 del anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: 23 o 24 a la espalda del bar... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su respectivo 8 bien ganado... 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se iba a Venezuela a traer a sus hijos... y solo trabajaba hasta el 2 de julio en Ninfas, sera verdad?...
Publicaciones recomendadas