Golpeador Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:chinita pelo negro 2. Edad:24 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / normal normal casi nada chicosSenos: 6. Caderas / Culo / Piernas:ai ta bien duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:la pierna izkierda 8. Apariencia / Vestimenta:jean azul polera negra zapatilla nor star 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal:no 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio:En perrito 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo ke demore 35+2 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación:La entrada al costado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:ajusta rico i tiene buen poto en perro
Mustang coronel Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 hace 5 horas, GuaponChristian dijo: 1. Descripción del Rostro:chinita pelo negro 2. Edad:24 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / normal normal casi nada chicosSenos: 6. Caderas / Culo / Piernas:ai ta bien duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:la pierna izkierda 8. Apariencia / Vestimenta:jean azul polera negra zapatilla nor star 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal:no 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio:En perrito 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo ke demore 35+2 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación:La entrada al costado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:ajusta rico i tiene buen poto en perro Qué cosa es esto? 1
Golpeador Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 En 3/7/2019 a las 19:38, GuaponChristian dijo: 1. Descripción del Rostro:chinita pelo negro 2. Edad:24 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / normal normal casi nada chicosSenos: 6. Caderas / Culo / Piernas:ai ta bien duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:la pierna izkierda 8. Apariencia / Vestimenta:jean azul polera negra zapatilla nor star 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal:no 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio:pasava por soldadura i dije aver voy a entrar aver qe ai denuevo i ps subi la eskalera entre i me fui a asta el fondo como buskandp a yoilimar i nada no estuvo ps espere qise ver otras i muchas venecas con buen cuerpo ps vi esta a evelin qe estava bien bonita i me encanto ps le entre i nos kalateamos me dijo ke ke posekieres ps le dije en perrito le di suave porvarios minutos nalgeandola i sobandolelasnpiernas luego le di poki mas duro i se me arrechava entonces se me echo i me dijo ke suba ps le dije ke noo perro nomas ps me dijo sube aqi vamos a cachar ps lesubi i se lo meti todo agarrandola duroo i comensava a gemir poko mas fuerte i me arrechava mas ps le doy una rafaga i se me vino todooo 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo ke demore 35+2 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación:La entrada al costado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:ajusta rico i tiene buen poto en perro
Moni Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Alguien vio a leydi ex Denise por estos lares es una charapa
Publicaciones recomendadas