Jump to content

Rainting De Marisol Cd-21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CHARAPA TIENE SU GRACIA

2. Edad:me dijo 25 puede ser, tendra 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta, no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ de mediano a grande/ normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: por ahi vi uno finalizando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo, mini vestido sera

9. Papita: se mojo sola, la calene bien, me gusto q no se eche lubricante

10. Servicio Adicional: no voy x esa ruta, no pregunte

11. Fellatio: excelente, tuve q pedirle q parara, le pedi q visitara las bolas y ella encantada aunque solo un poco

12. Relato del Servicio: llegue el sabado a las 5, despues de buscar a ginger la ajustadora y pasear un rato por los corredoras la vi, ya hace 2 meses le hice la consulta y no anime.... como su cuarto es facil de llegar con letrero incluido entre de frente debajo de las escaletas al costado del baño.... todo fluyo de lo mas chevere como si fuera mi enamorada y tocaba cachar con urgencia, me desvesti sin sacarme el boxer , la abrace por detras besitos en el cuello cachetes paleeada, , se volteo hice que me mirara su besito al al cuello sus pezones ya duritos para entonces, sola se arrodillo comenzando a besarme el torso  me puso el jebe con la boca ya que estaba ya fierro y comenzo la mamada asi arrodillada luego me eche a la cama pa q siga la chupada, hice que me bese las boloñas no se hico paltas ( es lo bueno de mandar al spa al pinocho ojon jejej). me monto de lo mas rico, luego de di de perrito, costado y misionero para terminar

13. Aseo Personal: estaba limpiecita con perfumito

14. Trato de pareja: definitibamente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 21. debajo de las escaleras, costado de baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): en general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de mis alrededor 12 batallas en el troca hasta ahora el mejor, aunke tuve 2 estabas, seguire llevando mis estadisticas.

Publicado

Bien ahi...pero la chata esta en el cd 23......y esta pitufa es de lllevarse los pendejos de recuerdo no se hace problema..hahaha los tatooos tatoos ke tiene son de mala calidad..hahahaha.......si es un buen trato..pero de pareja seria si hay chapes.y la enan no es de chaapr....saludos... ..y el rating de la retaca jenny pa cuando?

Publicado

en seguida haga el rainting de la supuesta jenny, que ami me atendio en el CD-23, el sabado 4 de octubre

Publicado

Hola tirion la ennana marisol taba el sabado en cd 23 al frente en el 24 esta la otra cuy de jenny....hahahhahaha...saludos men..

Publicado

Por cierto lo agregas al mio qe ya le hize ..hay qe evitar el spam....hahahahahahhaha pa mantener el orden de la chingana...hahahahahhaha..yeahhhh