Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática, rulosa y de ojos claros
2. Edad:
Parece de 30 pero tiene 18, me enseñó su carné de extranjería Xd
3. Talla:
1.72m sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, algo de cintura, leve barriga, pequeños a mi disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo, Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, es lo más rico
10. Sexo anal:
No lo hace
11. Mamada:
Regular, no boloñea
12. Relato del Servicio:
Me había reunido con un primo, no nos veíamos en un tiempo y decido llevarlo a ninfas, entramos y había pocas merecas, nos quedamos parados un rato por el es escenario y está veneca pasa y me mira y yo le sonrió y ella me sonríe, y se para a mi costado, estaba comiendo un sublime, y de pronto me abraza y me dice: Estoy aburrida, nadie me quiere culear, y me invita su sublime, en eso como se me regaló le pregunto cómo es y todo y entramos, adentro me abraza y me dice: me gusta tu barba ( soy barbon ), te pareces a mi ex marido, yo me reí no mas , y me comenzó a besar el pecho el cuello, y empezó a bajar hacia mi verga y me la chupa arrodillada, en eso, buena mamada y luego me dice recuestese y me monta y lanza unos gemidos medios raros luego en 4 y le di a Mil por hora y me vine, me empiezo a cambiar y ella se levanta y me abraza por el cuello y me mira y me dice, me gusta tu barba, y me mira y como que me quiere besar yo volteo la cara porque ta webon, y me besa en el cuello, y me empieza a bailar yo le digo estás rica y la empiezo a puntear y tocan la puerta, era un seguridad ella sale y yo medio palteado termino de cambiarme y me dice: tengo que hablar con ese "pajúo" le debo algo, da una vuelta y te hago pasar de nuevo, yo medio palteado le digo, pero no tengo monedas y me dice : no importa me has caído bien, a mi me gustan así altos barbones y gorditos y yo: ya mami regreso entonces, salí le conté a mi primo lo sucedido, no me creyó y se quiso ir le decía espera un toque pero no quiso y safamos.

13. Higiene Personal:
Limpia aunque estaba medio picada, en su cuarto había botella de chelas
14. Besos en la Boca:
Me quería dar , me dió una media luna
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas Vip
17. Número de Habitación:
No recuerdo manito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 si fue trato de enamorados, me abrazaba y besaba el cuerpo la puta
20. Comentarios AdicionAdicionales: cuando le pregunté su edad, me dijo 18 y le dije nicagando y me dijo es verdad y sacó su carné de extranjería y efectivamente tenía 18 años, pero era gigante buen culo csm