Jump to content

Rosa O María ( La Novia De Chucky ) - Chata Con Vestido Enterizo - Corredor Central - Room 07

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Te fuiste a la mismisima mela Ruperto. Te me caíste.

Publicado

@, tienes que probarla tio, esta de la putamare, de civil no pasa nada la chata pero calatita esta buenaza esta csm!

Publicado

quizas exagero pero si tiene un buen rabo, como me gustan.

Publicado

.cierra la boca..

kr la chata chuky va cher mía...

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Ya la probé hace un año cuando estaba en el #7 del central.

No aguanta nadita de castigo, muy caprichosa. No está al nivel de este cholo de acero bañado en oro.

Publicado

Rosita Rosita la novia de chucky vino recargada ya aguanta un poco mas el año pasado tava suavecita ahi una pic con el calson de la abuela palos compadres pollitos cacheritos....carne blanca aunque sea de hombre como dice mi causa el negro tristeza mama...

This is the hidden content, please

Publicado

ta culona y patona..

gracias x las fotikos de la chuky....

seré casero...kello chaparla..

• Me gusta 1
Publicado

ta culona y patona..

gracias x las fotikos de la chuky....

seré casero...kello chaparla..

jajajaja xD

Publicado (editado)

como no puedo tomar fotos :'V aqui les dejo una imagen para que se hagan una idea.

This is the hidden content, please
 xD

Editado por DANIEL LISURATAS
Publicado

webita ..please .agregar al title....la hija de chuky cc 2.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Oigan sakenme s una duda...tiempo atras habia una rosita en el cc7 q se parecia a la novia d chuky, y la ultima vez q fui encontre a esta rosa nva q a mi parecer no es la misma en el cc2, estaba con vestido negro y se notaba echada d carnes a comparacion d la rosita del cc7, y la personalidad es diferente, la del cc7 era maa atrevida y mandada tanto asi q t agarraba los ebos y esta rosita nva era timida y palteada...uhmmm como q no atraco q sea la misma, al menos q me este equivocando.

Publicado

ala verga.. q wen culazo.. esta chata tiene lo suyo ..para kiñando el ojo .. por el momento esta apuntada en la agenda

una vez la vi llorando .. esa vez estaba por el cc8 o 7 ..q le abran hecho .. la ultima vez q baje a shaolin la vi por el cc2 ..se le nota rica pero parece q ya tiene su edad

Publicado

Oigan sakenme s una duda...tiempo atras habia una rosita en el cc7 q se parecia a la novia d chuky, y la ultima vez q fui encontre a esta rosa nva q a mi parecer no es la misma en el cc2, estaba con vestido negro y se notaba echada d carnes a comparacion d la rosita del cc7, y la personalidad es diferente, la del cc7 era maa atrevida y mandada tanto asi q t agarraba los ebos y esta rosita nva era timida y palteada...uhmmm como q no atraco q sea la misma, al menos q me este equivocando.

Estimado, es la misma kine ex cc 7 ..!!

Saludos. .!!

Publicado

Visita del miércoles 8 de junio

1. Rostro: Simpatica, cara pequeña, parecida a Karen del CC 3 pero un poco más tía.

2. Edad: No baja de 27

3. Talla: Chata, entre 150 a 55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca, casi plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Aquí estuvo bueno, la flaquita tiene boquita chiquita, no hacia obviamente GP, pero arrechaba bastante ver como se comía a mi muchacho, peor cuando lo hacia frente al espejo y me ganaba toda la lactada. Fue mi segundo polvo y aguante, facil si era el primero me cagaba

12. Relato del Servicio: Ya habia recuperado fuerzas y busque a esta flaca que estaba que se mosqueaba (era temprano) y decidí aplicarle, la encaro y le preguntó como es la vaina, 35 soles papito, te hagoa jdasjdklasjldkjakls, su floro pes y entre. Adentro te saluda muy cariñosamente, yo chapo culo en el saludo y se sentia durito, riiiico. Bueno despues de calatearnos me dice que me acueste, ella se me arrecuesta y me empieza a calentar, me toca y me besuquea por todos lados, yo chapo tambien, mientras mi muchacho se alistaba. Luego de eso me lava con su alcohol y empieza la lactada ya descrita, muy bueno estuvo eso. posteriormente se subo a cabalgar, la flaca decia que no la envista que ella se iba a mover, ok le dije. Luego cambiamos a su pose del gato, aquí me bajo un poco, la pose estuvo de la ptm, pero no aguantaba mucho castigo y tubo que cambiar de pose. Cambiamos a perrito donde se la clave lento, la flaca gemia rico y me decia huevadas que me arrechaba feo, ya iba acabar y aproveche lo último para matar al filo de la cama, aquí me llevo al pincho y la reventé a pijazos. Buen polvo. Me ayudo a lavar y la espera como huevon mientras se arreglaba. luego de varios minutos de hueveo me despido y chau. 

13. Aseo Personal: Limpia, se cuida bastante

14. Trato de pareja: 70%. Muy cariñosa es.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 2, ya tiene tiempo ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uno de los mejores cuartos del CC. Grande, comodo y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 No jode con el tiempo, cariñosa, buen culo. Ajuste rico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ,.........

Publicado

Este encuentro fue hace una semana y como dato adicional es la segunda ves que me atiendo con esta chiquita.

1. Rostro: cara media arrecha y pendejita, ardiente tipica del oriente.

2. Edad: segun ella 26, pero su carita no miente debe estar en sus 30 a 32

3. Talla: Chatita rica maniobrable sus 155 a lo mucho

4. Color de Piel: Blanquita, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, casi plana, pequeños pero ricos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo se forma perita en 4 y buenas yuquitas segun ella trota y baila

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna seña importante.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior 2 piezas encaje negro.

9. Papita: se da maña para ajustar no es desbocada.

10. Servicio Adicional: me pintó mucho antes de entrar pero quería 20 mas. Lo dudé y no atraqué

11. Fellatio: la chupada por encima de lo regular, se engolosina con la pieza, lame y relame el tronco no llega a las boloñas trata de hacer GP pero queda en intento, lo bueno que se toma su tiempo y hace que te arreches porq se mira en el espejo.

12. Relato del Servicio: Bueno con comentarles que me gusta ir temprano, la veo llegar en ropa de calle y si que se le ve muy bien aparte por lo clarita que es su piel me pone fierro. Ya como le habia entrado antes, hay confianza la saludo de beso en el cachete y para adentro, sentí buen olor estaba fresquita le di el play de honor del día. Antes que se calatee la empiezo a paletear que rico sentir su cuerpito y meterle floro para que se suelte y vaya si q es pendejita se caga de risa con lo q le dices. Luego pasamos al fellatio descrito, bien fierro malito, la primera pose la elegí yo como siempre. La puse de costarica creo q sintió la pegaba que quería cambiar pero me gustó esa pose y sentia ajuste que me quede varios minutos, hasta que entré en calor y cambié yo echado y ella encima cowgirl chancaba rico q queria sadiquearme y verla ese culo pedí invertido esta chata sabe su chamba, luego la puse paraditos y la empecé a atorar fuerte que se tuvo que echar otra vez su lovelub esas nalgas duras estaban camviando de color. Y en eso ella me sugiere la pose del gato, subimos a la cama y la pendeja se pone en cuatro pero con las manos al piso que cagué de risa pero se veía buen panorama aunque medio q se corría del castigo ppr q no entraba profunda pero se veía como malito entraba en esa papita blanquita con labios chicos y hasta que le pedí perrito y ahí si la atravesé habre durado solo un par de minutos en esa pose por q la chanqué duro y parejo hasta q se me vino la herencia. Me hizo sudar jaja.

13. Aseo Personal: estaba fresquita y limpia, se ve que se cuida por q no es tan joven q digamos

14. Trato de pareja: trato de kine pendeja q sabe hacer su chamba acepta las poses q pidas

15. Precio: a ver la 1ra vez pagué 35 y esta vez solo 30. Habiamos pactado así desde la 1ra visita. Aunq fue dificil convencerla.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.edu.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1 ambas veces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: clasicos del troka.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que te da tiempo no relojea, es pendejita y se caga de risa contigo si la sabes llevar y palabrear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la primera vez pagué 35 y no soy de pagar capricho asi que quedé con ella en la siguiente visita 30 atracó y creo q seguiré visitandola por q es buena opción. Facil para la próxima la jodo pa q me suelte el chico pero 10 mas, 20 no paga creo.