iniesta8 Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado ;cejas pintadas,cara de negra de chincha;pelo lazio 2. Edad: 27 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: tez oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ancha/uno que otro royal /grandes no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/regular pero parao/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular solo para armarlo;no chupa huevos como kenita 12. Relato del Servicio: post de esta semana ;puras venecas que no conozco ,solo a la anciana del 208;habian 3 hermanos ;en la consulta contestaban de mala gana ;otras con cara de sueño creo ;y llego a esta perra le consulto me jala y me engatuza que oral;vaginal;poses;hasta que acabe bla bka bls ;me dijo que se dejaba chupar las tetas;una vez cancelado adentro ya no keria kzm;paleteo ;empezamo en misionero donde queria chuparlr y ponia sus manos la malnacida esta;luego costadito ; se subio y ahi normal luego empezqron a tocar y me dijo yaaaaa??me estan esperando,; la kzmmmmm me dije en mi mente; la puse en perro y ahi noma quedo la sesion ;la firme que la falta de trato y atencion y encima su relojeada cagaron el momento; sali asao kzmmm ; una perra menos en mi lista; a seguir probando las demas 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: no llego ni a 10 minutos kzm/35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho con condones de los demas hermanos estafados 19. Puntaje de Atención (0/10): -10 20. Comentarios Adicionales: para la otra voy a tener mas cuidado kzm por que a mi no me regalan la plata ;sino quiere que le metan la pinga que se large a vender caramelos o cafe
LEGACY Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 hace 16 minutos, iniesta8 dijo: 1. Descripción del Rostro: ovalado ;cejas pintadas,cara de negra de chincha;pelo lazio 2. Edad: 27 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: tez oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ancha/uno que otro royal /grandes no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/regular pero parao/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular solo para armarlo;no chupa huevos como kenita 12. Relato del Servicio: post de esta semana ;puras venecas que no conozco ,solo a la anciana del 208;habian 3 hermanos ;en la consulta contestaban de mala gana ;otras con cara de sueño creo ;y llego a esta perra le consulto me jala y me engatuza que oral;vaginal;poses;hasta que acabe bla bka bls ;me dijo que se dejaba chupar las tetas;una vez cancelado adentro ya no keria kzm;paleteo ;empezamo en misionero donde queria chuparlr y ponia sus manos la malnacida esta;luego costadito ; se subio y ahi normal luego empezqron a tocar y me dijo yaaaaa??me estan esperando,; la kzmmmmm me dije en mi mente; la puse en perro y ahi noma quedo la sesion ;la firme que la falta de trato y atencion y encima su relojeada cagaron el momento; sali asao kzmmm ; una perra menos en mi lista; a seguir probando las demas 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: no llego ni a 10 minutos kzm/35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho con condones de los demas hermanos estafados 19. Puntaje de Atención (0/10): -10 20. Comentarios Adicionales: para la otra voy a tener mas cuidado kzm por que a mi no me regalan la plata ;sino quiere que le metan la pinga que se large a vender caramelos o cafe Hermano no subiste al otro piso a chekar el material ? Según leí hay una nueva veneca chatita que da buen trato, para en el 305 o 306.
iniesta8 Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 si pero en el 306 estaba ocupado y mas al fondo habia venecas pero cuerpo en debe y en la consulta contestaban sin animos y pareciera que estan ahi por obligacion ;al lado izquierdo tambien habian 2 venecas una chata(ya le meti pinga ;creo que se llama brenda¡¿?) y otra de tez morena conversando era teen ; bueno en todo caso si la encuentro la cachare de tu parte a esa chata que mencionas ;saludos 1
Publicaciones recomendadas