Jump to content

flor veneca estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
ovalado ;cejas  pintadas,cara de negra de chincha;pelo lazio
2. Edad:
27
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
tez  oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesa/ancha/uno que  otro royal /grandes  no se deja  mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
no  tan anchas/regular pero  parao/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten y  lenceria  negra
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no  voy por ahi
11. Mamada:
regular solo  para  armarlo;no  chupa  huevos  como  kenita 
12. Relato del Servicio:
post de esta  semana ;puras  venecas  que no  conozco ,solo a la anciana del 208;habian 3 hermanos ;en la consulta  contestaban  de mala gana ;otras  con cara de sueño creo  ;y  llego a esta  perra  le consulto me jala  y me engatuza  que  oral;vaginal;poses;hasta que acabe bla bka bls  ;me dijo que se dejaba  chupar las tetas;una  vez  cancelado adentro ya no  keria kzm;paleteo ;empezamo en  misionero donde queria chuparlr y ponia sus  manos  la  malnacida esta;luego costadito ; se subio  y ahi  normal luego empezqron a  tocar  y  me  dijo  yaaaaa??me  estan  esperando,; la  kzmmmmm  me dije en  mi mente; la  puse en  perro y ahi  noma quedo  la  sesion  ;la  firme  que la falta de trato y  atencion y  encima su  relojeada  cagaron  el  momento; sali  asao  kzmmm ; una  perra  menos en  mi  lista; a seguir probando  las demas
13. Higiene Personal:
se  paso ph
14. Besos en la Boca:
paso
15. Tiempo de Atención / Precio:
no llego ni a 10 minutos  kzm/35
16.Telefono / Anuncia / Local:
cariños
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tacho con  condones de los  demas hermanos  estafados
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10
20. Comentarios Adicionales:
para  la  otra  voy a  tener  mas  cuidado  kzm por  que a  mi  no  me  regalan  la  plata ;sino  quiere  que  le metan  la  pinga  que se  large a  vender caramelos  o  cafe
Publicado
hace 16 minutos, iniesta8 dijo:
1. Descripción del Rostro:
ovalado ;cejas  pintadas,cara de negra de chincha;pelo lazio
2. Edad:
27
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
tez  oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesa/ancha/uno que  otro royal /grandes  no se deja  mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
no  tan anchas/regular pero  parao/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten y  lenceria  negra
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no  voy por ahi
11. Mamada:
regular solo  para  armarlo;no  chupa  huevos  como  kenita 
12. Relato del Servicio:
post de esta  semana ;puras  venecas  que no  conozco ,solo a la anciana del 208;habian 3 hermanos ;en la consulta  contestaban  de mala gana ;otras  con cara de sueño creo  ;y  llego a esta  perra  le consulto me jala  y me engatuza  que  oral;vaginal;poses;hasta que acabe bla bka bls  ;me dijo que se dejaba  chupar las tetas;una  vez  cancelado adentro ya no  keria kzm;paleteo ;empezamo en  misionero donde queria chuparlr y ponia sus  manos  la  malnacida esta;luego costadito ; se subio  y ahi  normal luego empezqron a  tocar  y  me  dijo  yaaaaa??me  estan  esperando,; la  kzmmmmm  me dije en  mi mente; la  puse en  perro y ahi  noma quedo  la  sesion  ;la  firme  que la falta de trato y  atencion y  encima su  relojeada  cagaron  el  momento; sali  asao  kzmmm ; una  perra  menos en  mi  lista; a seguir probando  las demas
13. Higiene Personal:
se  paso ph
14. Besos en la Boca:
paso
15. Tiempo de Atención / Precio:
no llego ni a 10 minutos  kzm/35
16.Telefono / Anuncia / Local:
cariños
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tacho con  condones de los  demas hermanos  estafados
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10
20. Comentarios Adicionales:
para  la  otra  voy a  tener  mas  cuidado  kzm por  que a  mi  no  me  regalan  la  plata ;sino  quiere  que  le metan  la  pinga  que se  large a  vender caramelos  o  cafe

Hermano no subiste al otro piso a chekar el material ? Según leí hay una nueva veneca chatita que da buen trato, para en el 305 o 306.

Publicado

si  pero en el 306 estaba  ocupado y mas al fondo habia venecas pero cuerpo en debe y  en la consulta  contestaban sin animos y  pareciera que estan ahi por  obligacion ;al lado izquierdo tambien habian 2 venecas una chata(ya le  meti  pinga ;creo que se llama  brenda¡¿?) y otra de tez morena  conversando era teen  ; bueno en  todo  caso si  la  encuentro la  cachare de tu  parte a esa chata que mencionas ;saludos

• Me gusta 1