Jump to content

ADRIANA venezolana de caderas anchas...senos grandes suaves de areolas muy grandes y rosadas riko c

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado....no es fea tiene actitud es conversadora...lleva cerkillo ...cabello color negro azabache 

2. Edad: me dijo ke tenia 29 años ....le dije ke no los parece ...alo ke ella me respondio ke si le abian dicho eso ...

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña....algo claro de rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... cintura normal..barriga con algo de grasita....senos asuu ...sus areolas son del tamaño de las galletas MARGARITA ...de color rosado ...sus senos son redondos tiran asia adelante por el peso ....suaves ...
6.Caderas/Culo/Piernas: caderona...culaso...parejita la perra esta ...piernas largas ...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ....a simple vista ... tiene cuna cicatris en la barriga pero no esde cirujia ...como una huella de kemadura algo suabe

8. Apariencia / Vestimenta: short jean ajustadaso....vi como la chucha se comia al short.el ver esos labios vaginales  separados ....hiso ke me imaginara ideas perversas de como meterle la pinga ahora mismo ....y una blusa transparente enseñando las tetasas 

9. Ajuste Vaginal:...me kede webon la jerma se maneja una papasa....ancha...pero como aprieta ....tanto asi ke cuando lllege a mi casa me daban punsadas en la pinga y me dolia ...

10. Sexo anal:ptmre me abia olvidado ....como tengo su numero la llamare y ala segunda violada le aplico el floro aver ke dice..si me suelta el culo

11. Mamada: chupa las bolas riko....

12. Relato del Servicio: sali despcionado del nuevo local o chongo EL ENCUENTRO...no era lo ke pense ....decia en el volante jermas de 18 a 21.... una cagada 2 recicladas ex lila y cariños....sali ...me diriji al cariños ...cuando di por terminado mi  ronda por ke todas estaban asta las huevas en eso veo a  adriana..... me jalaron sus senos ....me acerco le digo para cachar ....pero antes conversamos un rato asta me dijo k le toke las tetas ...y yo ke soy pendejo ...en una las aplast....bueno entramos me saco toda la ropa en segundos ....ella se baja el calzon se saca la transparencia...me acerco y me.prendo de sus tetas ....  le apretaba entre despacio y poco fuert para sentir esos senos suaves y delicados y  grandes.. luego las acerco ami boca y le chupo las areolas     ... rico  ... ..me dijo ke le lenguetee las tetas ...  ...como 3lla es tetona y aprovechandome de sus atributos le digo le se eche y le meto pinga .. le doy de alma en misionero ....mientras le chupaba las tetas ....senti ajuste y nos besamos .....cachamos como si fueramos marido y mujer.....luego hiso la pose de amasona frenetica osea se echo encima de mi pinga y empeso a moverse mientras yo le agarraba las tetas y lo metia ami boca...y los chupaba...ace tiempo ke no cachaba con una tetona ...esta jerma su cuerpo es parejo caderona..culona ..tetona...me sadikeee con ella le hice cosas askerosas .......ablabamos bulgaridades mientras cachabamos ... dure 20 minutos....nos cambiamos ablamos ..le pedi su fono ...me lo dio ...para aser salidas.... me abrio la puerta de la calle y antes de bajar le agarro de las tetas mientras nos despedimos con un beso en la mejilla:ohu!:

13. Higiene Personal: me saco la poca leche ke kedaba...me limpio...se lavo y se limpio con papel humedo la almeja

14. Besos en la Boca: peké....

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos.....35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: es causa la vzn...te ace el abla pero no t vayas de avanse .....si le kieres agarrar la teta metele floro y dile alguna webada para ke ella solita t diga ke se lo tokes....por ke dan ganas.....abia un webon ke ella le dijo tokame y ese csmre no keria mas huevon yo si de abance asta la chucha le palpe con mis manos recontra exitado estaba ....el lunes se va de viaje por 15 dias bueno es lo ke me dijo....otra cosa bayan limpios ella me dijo  ke le gustaba el como abia ido bañadito y perfumado
..:nomnom:
  • Me gusta 4
Publicado

aki esta de costado pero de frent se le aprecia mejor....:yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Disculpen el spam a los Administradores, pero como no puedo mandarle un MP le escribo por este medio.

@elseparanalgas
Hola men una pregunta en tu post escribistes: "sali despcionado del nuevo local o chongo EL ENCUENTRO...", donde queda ese lugar para ir a ver el material porfa, si puedes me mandas un link con google maps sería mejor. Gracias.

En 4/7/2019 a las 22:39, elseparanalgas dijo:

nuevo local o chongo EL ENCUENTRO...

Publicado

bueno esta en la cdra 127 jr chinchaisuyo a 1 cdra al frente del mismisimo pte nuevo es muy rochoso ir por ke ay mismito pasan todos los micros habidos y por haber bueno le scuento ke una de ellas me dijo ke apartir de est lunes yban a venir mas feminas ...ya ke el dia domingo ke fui solo vi dos gatunas pero 3 dias antes vi a 4 damas asta las huevas mejor me corro un pajaso.... el chongo es nuevo pero no se donde postear ya ke soy inexperto en esto disculpen peeo un heemano de alto rango kese de una escapada por fabor o ke alguien me diga adonde escribir gracias .... h.d.l

• Me gusta 2
Publicado

Bueno ando sin plata y tengo que acercarme a estos lares, habia ido la noche anterior y vi buen material, en 1er piso paloma, una q me dijo ana de lentes con putishot y xaderona con buenos pechos y arriba esta veneca que por temas de hora no le entre porque capaz me apuraba pero la vi dispuesta y hoy jueves ya volvi tempranito y la agar primerito recien llegaba, era plan del mediodia

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio negro no tan largo

2. Edad: igual dijo 29

3. Talla: 167 capaz

4. Color de Piel: blanca el rostro, pero si el rostro trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos grandes pero no tanto, no se hacia bien la rusa, es altita bargq con guatita no jode, de ahi todo en su lugar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, sin ser tan culonaza piermas acordes al tamaño de ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: atraw en el coxis, clásico de putas

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con brasier negro y pantalon negro con huecos, le resaltaba ambos

9. Ajuste Vaginal: si algo. En algunas poses

10. Sexo anal:
No pregunte, me olvide tmr
11. Mamada:
 Si regularon, yo estaba encima de ella, intentaba un ruso y de pasada le hacia tragar, no chupo bolas ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:
Desde ayer la tenia en la cabeza, volvi por ella, por probar su servicio, recien llego paraba con su amiga veneca más flaca, que también me habia dicho trio? Pero hablamos y ya de frente, andaba algo asustada debido a que habia indicios de batida, estos días  vi policias cerca a la zona, pague, la trate de calmar, se echo en la cama, aproveche me tire encima de ella, intentaba el ruso, bese pecho, chupe mas bien, me puso el pre, lamio intento algo el gp, yo ya estaba fierro y empezamos misionero, primero despacio luego fuerte , le besaba el cuello la oreja a los costados en la cara, acelere la agarraba del cuello y la retorcia hacia mi y le da  fuerte me agarro los brazos me apego, se mojó, pensó que habia terminado, las wiflassss, faltaba más hardcore, se subio encima se movia fuerte, aqui senti más ajuste, luego de costadito pero nada ni 1 min ahi. Tome aguita? Se puso al filo en misionero me pedia que me concentre aqui...tmr mientras aceleraba solte unos picos, pero ya mejor volteada en perro con las rodillas al filo de la cama casi cayendose frente al espejo  y aqui si vi que no estaba tan marcado el culo pero si es grande, ella pegaba el rostro a la cama, me pedia que le agarre la cibtura y le empalme, y yo? Yo ya tenia su brazo hacia atras jalandolo para embestirla y de ahi le pedi que se alzara, se alzo en 4 exactio, miraba esa carita bonita ya era en ese entonces y fuaaa chape cabello y fuerte la jalaba y fuerte le daba al mismo tiempo que ricooo, por eso me duele pene hasta ahora, de ahi chape brazo pa atras y jalaba su cabello y comence  a disfrutar la imagen, soltamos palabras arrechantes para finalizar y ya luego de unos minutos salio la lechita, se quedo pegada un rato y de ahi lentamente salio, luego sabianos los 2 que habia sido rico, pobre vi que se sobaba el cuello, como cuabdo alguien duerme mal y se agarra y se  soba el cuello, muy fuerte se lo agarre en misionero ja, bueno habia que dejar marca, nos cambiamos, salimos hasta la puerta esperamos al portero y  se me acerco a besarme en la mejilla y bueno con cautela sali debido a que un rato habian cerrado la puerta de la entrada por miedo a los tombos y safe
13. Higiene Personal:
Si? Se limpio ph  creo, no me acuerdo bien, yo recuperaba fuerzas y tomaba agua
14. Besos en la Boca: tmr unos picos carajo

15. Precio: 35 + la puta entrada de 3 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Número de Habitación: 3er piso la de al fondo pegado a las ventanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia limpio las sabanas, espero porq era el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm.. le doy un 7 debido a que la guatita puede incomodar a unos, pero hace tiempo qjequetia volver a tirar asi en doggystyle y lo del oral puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: si volveria una vez más, se ve piola a pesar de ser mamá y no la veo taaan milf, asi que puede sadiquearme otea vez y no veo tanto reloj con esta veneca.

• Me gusta 1
Publicado

Esta veneca care loca  en la consulta me dice q da besos en la boca y q se dejaba besar la conchita, pa mi eso es conducta de riesgo, tengan  Cuidado hermanos ante todo cabeza fría 

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe el paradero de esta rufiana, ya no anda por el cariños parece.

• 8 months later...
Publicado

Tienes su número telefónico pásala para llamar si está antes de ir porfavor