JHON DILLINGER Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Me aburría ver la misma merca en el APU y SOL, fui al toro y aparte de la perra de EVA, encontré a Anita. Para mi suerte recién llegaba de afuera estaba con toda su ropa y cosas. Seria el primero en cacharla. 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, sonriente cada rato2. Edad: 28 fácil3. Talla: 1,604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / poca / grandes6. Caderas / Culo / Piernas: regular / pasable / maniobrables7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y casaca negra, recién llegadita 9. Ajuste Vaginal: 100% me sentía pingon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo normal12. Relato del Servicio: lo mismo en chonguitos apu y sol, me fui para este lado para ver que tal, el recepcionista me dijo recién llega dile haber si se anima. Toque la puerta me dejo pasar hice la consulta mientras hablaba le agarra el poto para ver que tal. Empece a sacarle la ropa despacito el jean para ver su culo estaba con hilo , solo atine sus palmaditas. Me saque al toque mi ropa y la puse en 4 en la cama para que chupe, de ahí misionero me acomode bien y le abrí las piernas para que sienta todo. La sensación era como cacharse una virgen delicioso!!. La flaca solo atinaba a cerra los ojos y tratar de abrazarme, en esa me empilo manos al poto su levantada y revoluciones A MILL!!. Me abrazaba con sus manos y piernas, que rica conectada. En eso veo su cara de charapa brillaba y sonriente la mirada era otra se arrecho, le propuse en 4 muy amablemente se puso y se acomodo al filo. Me reía con cada embestida se iba pa un costado jajaja flaca delgada no aguantaba. Le agarre con fuerzas la cintura y le metí huevo mas no poder hasta que salio todo. Me sentí tranquilo y feliz, me paso su fono pero perdí el cel TMR. Igual baja debes en cuando al toro. 13. Higiene Personal: PH LAVAda de papa 14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: TORO17. Número de Habitación:subiendo la que esta al costado del recepcionista, se gano con mis chancadas el weon18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6.5 No era la gran cosa en cuerpo, pero aguanto el maltrato20. Comentarios Adicionales: He bajado otras veces pero no la veía, encontré a una veneca madura, aún no le meto huevo. Flaca amigable. Al costado del toro también chape a otra Veneca mas producida mas blanca y mas fría como cacharse una muñeca.
Jordi El Niño Polla Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Yo e ido al apu pero el toro me paltea ir porq se ve q es telo como hago para entrar?
Publicaciones recomendadas