Frank Krklec Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Ayer en la noche conoci este chongo, cuartos muy bonitos y todo pero no vi ni una kine que me la pare, lo raro fue que habian lecheros esperando en el 2do piso, supongo que habra algo decente en uno de los cuartos cerrados, eso me genero una duda, ¿por que no esperan fuera del cuarto de la kine que le echaron ojo? ¿esta prohibido eso en este local?
Stu Ungar Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 8 horas, De La Ghetto dijo: Tambien baje ayer TURNO NOCHE, el lvl se fue pa la chingada, hasta las webas,....no estaban las culochas, la unika Veronica k es la k menos paga, y las news k le cayeron bagres, solo dos pasables, Agregando al listado de ayer...... TURNO NOCHE Segundo piso, Room 201: Angie misma veneca ya casi fija, Room 202: New puta, Pamela, una negra face pasable y cuerpo ahi maso o en algoritmo, de 25 26, super simpatika,....en lenceria, pero negras para mi o bien tienen k estar fuertotas o bien tienen k ser face mas k pasables, y esta es una negra promedio mas, a esta es la k se refiere del post.... Room 203: en encerrona maldita, Room 204: bagre Tercer piso, Room 301: Francis, la negra fija, Room 302: Angie, mil culocha, no paga pa mi, Room 303: Veronika culocha casi fija, la k menos paga de su clan, Room 304: New pa mi, me dijo Alyson, creo charaputa, estaba con los pechos al aire de rikas tetas, cuerpo ahi maso, es maso delgada, me parece haberla visto en otro chongo, Es la k el broo Shyriuu reporta arriba en el room403, No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Room 305: en encerrona maldita, Cuarto piso, Room 401: en encerrona maldita, Room 402: milf bagre Room 403: DIGIMON Room 404: New pa mi, Veronika milf creo k veneka, trigueña cuerpo maso, delgada, nexxxt, Room 405: DIGIMON, una aberracion.. Lo unico bueno pa mi es k no estaba la tia basa Andrea room202 k ya se estaba poniendo jodida, ojala k ya haya rotado a otro kuchitril y no se aparesca mas por aki, En la administracion, Eloy cuidandose la retaguardia en peligro de ser ultrajada, o ultrajado , por el broo Hans Ulrich Papi mi nepe se alegró mucho, pensé que era Perla pero igual a mi me encantas las negritas , cualquier día le caigo igual que ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ricky Bobby Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Ahora en el quinto piso también hay algunas bandidas en la barra y en las sillas, conté como 6, si te quieres atender con alguna de ellas pagas en la barra a la Eloy (30so) y subes a un sexto piso donde pude contar 3 cuartos que sí están aceptables, buena cama, lavadero, ventilador y una mesita, lo malo es que solo tienen la luz de foco clásico. 2 1
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Justin Quiles dijo: Ahora en el quinto piso también hay algunas bandidas en la barra y en las sillas, conté como 6, si te quieres atender con alguna de ellas pagas en la barra a la Eloy (30so) y subes a un sexto piso donde pude contar 3 cuartos que sí están aceptables, buena cama, lavadero, ventilador y una mesita, lo malo es que solo tienen la luz de foco clásico. Buen dato hermanito , al parecer hay más malcriadas ,mañana iré a inspeccionar ese "Sexto Piso" y de paso embriagarme con alcohol y krimpi para violar ala Eloy
CAMPEADOR Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Chucha buen dato brooo, eso fue la razon pork en sus volantes habian puesto "reinaguracion", pense k me habian troleado cuando dijieron k disk hiban a poner mas rooms, Con razon el dia martes y ayer miercoles me estaban preguntando si habian mas flacas arriba, y yo ayer les dije k no jaja y ni habia subido, pucha ayer k fui en la noche me hubiera ganado con esa nota csmr, bien ahi broo, pero esa misma nota debe estar funcionando desde ayer sera, pork el martes si subi al kinto piso pero no habia nahhh, con razon ayer no se le veia a Eloy en el dispensador, y estar en el kinto piso tambien le sera mas seguro para cuidarse de la posible violada k le pueda hacer el broo Hans , Bueno, reporte de ayer miercoles.... TURNO NOCHE Segundo piso, Room 201, 202 y 204: en encerronas malditas,.....eso kiere decir k en el room 202 no estaba la milf Andrea, chvr por eso, kiza ahora si safo, Room 203: Luna, semimilf de cuerpo maso, le entran regular, Tercer piso, Room 301: Francis, misma culocha negra, Room 302: Angie, milf, ayer en ropa de civil k asi paga menos, Room 303: en encerrona maldita, probablemente debe haber sido Veronika la culocha gata, Room 304: Kamila, la culocha k mas paga del clan de Veronika, ya se esta afinando al submundo, ahora esta mas positiva diciendo k se va a pasar super rico con ella, y recien ahora esta atrakando el Anuel AA, peeeeero esta pidiendo una completa fumada diske 40 PAVOS mas, ya se bajara de su nube, se esta afinando de a pocos, Room 305: Dayana la otra culocha, esta si milf pero face pasable y full silikon, bueno tambien pide una fumada de +30 PAVOS por el Anuel AA, Cuarto piso, Room 401: en encerrona, o creo aki estaba Angie la veneka delgada k estaba en el room201, pork subio al cuarto piso.... Room 402: en encerrona maldita, Room 403: DIGIMON fija Room 404: Aki regreso Micaela la ecuatoriana milf, Room 405: Valery, milf veneka delgada media bagre, 2 1
miko_tan Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 (editado) plan de 7:30 reporte de miercoles ..si vi muy pocas... Segundo piso, Room 201 sara ..culocha esbelta aunque el culo no esta firme ..el cacharro en debe eso si piel blanca y cabello corto .y me enteré que le dice CEPILLO a la escoba ... vaya juego de palabras .iba a entrarle .. pero un tío se me adelantó .. y bueno me gusta su cuerpito Room 202 la tía basa ... conocida x muchos Room 204 una de cuerpo normal de unos 30 ..pero no era mi de mi gusto Room 301: la morocha bien echada en su cama Room 302: una milf echada en su cama Room 303 no estaba Verónica estaba otra milf de cabello pelirrojo (con su plata) piel trigueña 304 y 305 ocupadas 401 402 403 405 cerrados 404 .Micaela ex miel ..en traje púrpura ....ya me la comí quinto piso ..es el bar ..pero ahora he visto como a 4 flacas ..arriba ..esa es la novedad y hay un 6 piso donde te llevas a una si te vacila .. dentro de ese grupo de kines ..estaba la China ex sirena y ex Miel ..recontra relojera con sus lentes ... next.... salí invicto Editado 17 de Octubre del 2019 por miko_tan error 1
DRAGON SHIRYU Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Breve pasada x aca 201flaca peliteñida en enterizo blanco botada en la consulta 201 ANDREA me parecio 203 me parecio simpatica 302 angie hechada de costarica 304 kamila 305 peliteñida con guata Varios cuartos cerrados ,en la escalera rumbo albar bi a la hermana de la estafadora de jean blanco de la miel en enterizo negro con otra mas ya en el bar 2 patas tomando y en otra mesa 4 pokekines bailando ademas que la tia eloy rondando los pisos o se estara escapando de brotherco hans ulrich saluos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Stu Ungar Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Buen listado del brou Ryuk, quiero decir que fuí ayer para ver la carne morena que llegó estaba en el 301, pero creo que estaba algo indispuesta por qué respondió de mala gana , bueno subiendo y bajando como gil ví una milf culocha en el 202 creo en los otros cuartos habían puras flaquitas , en el 303 había una peliteñida milf bien blancona su piel estaba rojita le dieron azotes creo, esta si bien coquetona, en el 302 logré ver a una tetoncita, en el 304 un primor mirada tristona en lencería negra , subiendo al 4to piso me atendí con angie del 402 culazo carnoso , en el 401 una peliteñida sin gracia bien blancona igual, en el 403 un chanchazo csmre xd , bueno Micaela fija en el 404, y ya en el quinto piso ví a Karen la chinita con su amiga otra de las sirenitas tomando con unos patas, en general level bajo , eso es todo lo que ví papurris, hasta ahora no entiendo quien es Eloy, salu2
KillMonger Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 @xboss19 Eloy es la "autoridad máxima" en dejavú xd, quizá ya lo has visto. Es una mujer con estilo "tomboy" (se viste y luce como varón) aunque a veces parece que fuese niño por su estatura baja, su cabello corto y su voz, te pone a dudar, pero una de mis mujeres chamas me confirmó que nació mujer xd Desconozco si su orientación es homo, pero ella desea tener una apariencia varonil y eso se respeta xd Se ve buena gente, a veces hace chacota con los parroquianos ahí xdd
miko_tan Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 4 horas, KillMonger dijo: @xboss19 Eloy es la "autoridad máxima" en dejavú xd, quizá ya lo has visto. Es una mujer con estilo "tomboy" (se viste y luce como varón) aunque a veces parece que fuese niño por su estatura baja, su cabello corto y su voz, te pone a dudar, pero una de mis mujeres chamas me confirmó que nació mujer xd Desconozco si su orientación es homo, pero ella desea tener una apariencia varonil y eso se respeta xd Se ve buena gente, a veces hace chacota con los parroquianos ahí xdd Ahora entiendo quien ese chico o chica con pantalones cortos pero con hombros chicos . que suele estar siempre ...Así que es .una dama .. Pero la verdad que función realiza allí..
MARCELO BIELSA Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Pase por acá y solo pude ver 3 chicas el resto de cuartos cerrados , 3 párrocos + 1 que sería yo 4 gatos UN DIA VIERNES Y TAN BAJO DE CLIENTELA: 201 Una loca hechada en la cama sacando un culazo en hilo negro , estaba con lentes parecía Charo de la miel pero no era , tampoco parecía la tía Basa , no se quien. Sería pero tenía buen culantro 301 una media China milf algo clara en lencería negra no pasa nada De ahí vi una gorda pero no recuerdo bien en q número de cuarto estaba Arriba Una sola fichera tomando con 2 Giles El negro que vende ensalada de fruta como siempre maleando el negocio a los hermanos , llega al pincho ese esclavo No la vi ala Eloy , por el momento se salvó . Primero pase por anaconda y salí palteandome con un segurata , le dije "10 so!!!! La entrada ..y si no hay putas?? El Gil llamo a sus secuaces porque solo no puede contra el gran Hans ulrich rudel 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Luego del Hara Kiri de no encontrar a Andrea Boa Hancock en Colmena me di una pausa para venirme al Zoologico para darle una chekeada de 20 minutos k es el time de receso k dan en el otro kuchitril, algo lo k vi, TURNO NOCHE Segundo piso, Room 201: Angie, la veneca media alta blankona del tema ultimo del broo Demonio, Room 202: Andrea la culocha milf Tia Basa del Dejavu, regreso Room 203: un room compartido entre 2 digimones y una pasables, las 3 venecas, k estaban primero en el quinto piso, Room 204: Mariana, veneka milf pero face pasable y delgada de buena silueta solo para mi le falta algo mas de cuerpo, esta en algoritmo pero, de cuerpo tiene un parecido a la veneka Katalina de Sirenas, solo k esta es trigueña clara,...me dijo trato todo lo k haces con tu novia pero menos el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tercer piso, Room 301: una milf makillaje en lenceria negra, no pasaba nahh, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 302: una veneka semimilf maso alta y agarradita k la he visto por ahi en la semana turno dia room202 pero k no reporte esa vez, cuerpo maso, Room 303: Veronika, la culocha gata Room 304: Kamila, la otra culocha Room 305: en encerrona maldita, probablemente Dayana milf culocha, Cuarto piso, Room 401: Andrea, una de lentes media achinada, positiva k como sea keria jalar gente, ya no keria subir para no toparme con esta XDDD, media culona ese culo si estaba en algoritmo, en pantalon licra negra, Room 402: Angie, la otra milf culocha prima o sister de Andrea del room202, Room 403: DIGIMON fija Room 404: Micaela milf ecuatoriana, Room 405: DIGIMON Quinto piso, Ahora si subi a dar una chekeada y esto fue lo k vi......3 venekas digimones bailando entre ellas, una si estaba pasable una veneka delgada blankona pero k bajo con dos digimones y se metieron al room202 compartido entre ellas, y las otras dos se kedaron arriba, una estaba rescatable de cabello H2O2 rubio k dijo llamarse Roxy o algo asi,....la escalera hacia el sexto piso esta al fondo del quinto piso cuando subes lado derecho al lado de donde venden las chelas, Ahi tambien estaba Eloy sentada(o) bien al fondo cuidandondose de k no la encuentre el broo Hans Ulrich PD: si ese esclavo pobrezolano k va a vender ensalada de frutas tambien lo he visto, pero esta vez se paso de pendejo al irse a vender ensalada de frutas tambien a Colmena jaja, ahi lo vi ayer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Smash10k Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Ayer sábado cai al Venevu ptmr pero se malearon feo puras tías gordas de 40 años culonasas pero ya tías Solo pasaban piola 2 bonitas pero les faltaba culo una en el 3cer piso y la otra arriba en el bar una Veneca joven las demás puras tías de 40 Csmr Ahh abajo en el 2do piso habían unos tíos como 6 esperando en fila a una canina pero salió y era una chata panzona luego se desaparecieron jajaja YA SABES ADMINISTRADOR DEL DEJAVU BOTA ALAS VIEJAS PANZONAS Y TRAE CARNE JOVEN CULONAS O TU ANTRO se va ir ala mela ME FUI INVICTO ...........
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 (editado) Whats Up babe?? Hoy domingo como buen Ateo , no fui a misa , me levanté temprano y salía a ejercitarme , luego caí por acá , el resumen: 2do piso : todo cerrado 3er piso: 01 una kine de Rostro agraciado al gusto mío muy linda en vestido color vino , pero algo gordita , blancona , anotada para la Próxima 02: Micaela la ecuatoriana ex miel , Masó alta en Jean 3/4 y top se le notaba un poquitín de guata 03: una nigga de buffalo south Bronx bajo un toque al hall This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04: una bandida con cara de Cholita 4to piso: 01 una flaca en algo en vestido medio marrón no la vi muy bien alto que se empató con la del 405 , me miraron mal 03: una gordibuena sacalagua parecía veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 05: una de cabello ruloso en vestido medio claro , estaba metida con la del 401 , no les vi buena actitud . En la Administración una flaquita nueva creo por ahí escuché que se llama Luisa (la diosa del amor) XD , esta mejor que la Eloy , así que Eloy ya fuiste Me fui pa'la miel , ya reportaré saludos ma' niggas , - drunk , - drugs ,+ love + peace La del 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La del 403 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Octubre del 2019 por Hans ulrich Mafia 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 La nigga en el hall This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas