Jump to content

Dejavu Club Privado 2019


micku

Publicaciones recomendadas

Este es el chongo Nro 1 en kines humorísticas :bouaaaaah:, jaja que hay papus les traigo miniminiminiListado al fast de hoy Domingo 22/12, casi las mismas que usualmente ves todos los días, bueno igual let's do this :boss: :

Recepción: La luz de este local, siempre bella y atenta, Luisa amor del maestro @King Henry VIII  :bouaaaaah:

202: Nicol la morena big ass y buenas carnes, amor casi esposa del brou @KillMonger :big_smile: 

204: Una chamita blancona nueva para mí, bien simpática for me, era delgada pero de cuerpo fofito, le noté un tatuaje de un beso rojo en la nalga derecha, y mostraba sus ubres :dribble: 

301: Dayana la venezuelan de mallas en las piernas hoy la note más  simpática, casi... pero es amiga del 302 :cry: 

302: Osmery chamita trigueñita contextura delgada hoy en hilo y bra rojos combinados con unas mallas putonas negras en las piernas :beauty::sweet_kiss::inlove: :v

304: La chamita bien blanconcita, normalmente usa lentes, media cachetona, es guapita para mí, la veo varios días en este room, antes vestía un body negro... pero hoy estaba en un vestidito rojo medio elegante :ignoring:

401: Milf Titanic error del Big Bang :cry:

403: La chama ojoncita media gordita y fofita, tiene un corazoncito en el pecho derecho y unas tetotas caínes, vestía un body lencería rosa, tiene un nombre raro :surrender:

404: Otra chama blancona nueva para mí, a esta la vi todo el rato recostada, pero pasaba piola al menos para mí :ignoring:

Arriba unos cuantos borrachines, los típicos asistentes del local y bueno eso es todo el cuál pueda reportar, alaos :likeit:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer antes de noche buena encontré el local cerrado :too_sad:, esta es la alineación del turno mañana de hoy 25/12, solo habían 4 chicas :big_smile:

201: Una media goldita algo simpática para mí, la ví solo un momentito por que se la metieron y no salió hasta que me fuí

301: Dayana la chamita simpaticona para mi, siempre para en sus mallas en las piernas y una blusa o polito, amiga de  Osmery :too_sad:

402: Angie una milf blancona super cuerpona y culonaza, me pareció atractiva, la veo de hace tiempo siempre paraba aquí, me inmolé, debo R, sry bb :cry:

403: Una chama golda y cuadrada, super next :ops:

Bueno ya eso es todo xddddd, al parecer vendrán normal las chicas del turno tarde, pero lo dudo mucho, alaos papus pásenla chevere :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando de dejabu un polvo bueno antes de ir a dejabu fui a colmena dos máso las demás monse 

#201  Estefany trigueña cuerpo regular acá deje mi leche 

#202 una veneca gruesa

#203 anais morena rica amiga de estefany

#204 cerrado

#301 flor

#302 una gruesa tipo tanque de guerra

#303 aramis

#304 la misma tía hechada de siempre

#305 valeria veneca gruesa de buen culo

#401 azul más o en culo

#402 la tía gruesa de buen culo

#403 joselin acá deje mi leche tambien

#404 cielo

#405 la negra color betun

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO

2do piso

202: Una "pokemon" blancona en putivestido negro y tacones

204: Una voluptuosa blancona de cabello largo negro azacbache echada en su cama con putivestido negro. Me parece haberla visto en La Colmena.

*El resto de cuartos en aquel piso estuvieron vacíos.

3er piso

301: Dayana, venezolana blancona 

302-303: Osmary estaba en uno de estos cuartos @xboss19

304: Es habitual ver a una venezolana blancona de cabello mediano rubio con rayas negras. Es amiga de Dayana del 301. Estaba con un conjunto rojo pasión y lentes. 

305: Presunta encerrona

4to piso

401: Tanque de piel planca en lencería azul eléctrico

402: Tía base 4 de piel trigueña blanca cabello mediano color castaño claro. 

403: Cerrado (margen de duda)

404: Tanque de piel chocolate en lencería azul eléctrico. Cuerpo similar a la del 401.

405: Cerrado (margen de duda)

***

Esperando presentar la menor cantidad de errores, se despide este monarca sin reino.

Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, King Henry VIII dijo:

LISTADO

2do piso

202: Una "pokemon" blancona en putivestido negro y tacones

204: Una voluptuosa blancona de cabello largo negro azacbache echada en su cama con putivestido negro. Me parece haberla visto en La Colmena.

*El resto de cuartos en aquel piso estuvieron vacíos.

3er piso

301: Dayana, venezolana blancona 

302-303: Osmary estaba en uno de estos cuartos @xboss19

304: Es habitual ver a una venezolana blancona de cabello mediano rubio con rayas negras. Es amiga de Dayana del 301. Estaba con un conjunto rojo pasión y lentes. 

305: Presunta encerrona

4to piso

401: Tanque de piel planca en lencería azul eléctrico

402: Tía base 4 de piel trigueña blanca cabello mediano color castaño claro. 

403: Cerrado (margen de duda)

404: Tanque de piel chocolate en lencería azul eléctrico. Cuerpo similar a la del 401.

405: Cerrado (margen de duda)

***

Esperando presentar la menor cantidad de errores, se despide este monarca sin reino.

Saludos

Complementando algo al maestro @King Henry VIII nos vimos las caras maestro, sentí su reiatsu estaba pesado :psychotic:, es casi nada pero ahí vamos :big_smile: :

201: Era la chama "INDISPUESTA" o no sé, va sin ganas creo al local, es atractiva para mí pero mayormente está sin actitud, problemas personales supongo... :pudency:

302: Osmery la chama trigueña media federal, en tacos,  mallas en las piernas y su bikini rojo hilo :cry::too_sad:

303: La chama de nombre raro ojona, panzonita, tiene buenas ubres pero caínes, tiene una corazoncito en el seno derecho, vestía un body de lencería color rosado :choler:

401: Una super tía que mello :too_sad:

Ya eso es todo así de rápido papus, alaos, me despido buenas noches :too_sad:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai x aca 

parokianos 7 personas dando vueltas

seguridad ,limpieza y adm 8 personas no LUISA

Entre comillas lo unico rescatable la del 204 VALERIE  me dio de nick ,peruana de rostro pasable buenas tetas pr tenia guata con estrias ,sikiera dio trato bueno sin ser grandeza ya le aperturo tema 

Para la tia eloy que se que nos lee ,deberia haber un control de calidad de kines que llegan x que a la firme ese nivel solo en el bote cc sikiera deberias pesarlas que no pasen de 80 kilos un consejo :big_smile:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Para la tia eloy que se que nos lee ,deberia haber un control de calidad de kines que llegan x que a la firme ese nivel solo en el bote cc sikiera deberias pesarlas que no pasen de 80 kilos un consejo :big_smile:

Ploppp jajajaja, es el mejor comentario del Dejavu 2019!! ,

Deberia pesarlas, k no pasen de 80 kilos XDDDD

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por acá para meterme un par de polvos pero no salió ninguno al final, cuando llegue plan de las 440 pm aún no cambiaban de turno vi las mismas ( osmary tatiana cielo azul  jimena joselin la mismas chicas que paran en el 1 turno) solo una nueva en el # 203 buenas tetas y culo chata eso era lo malo pero blanca casi me animo pero le entro un pata y salio asado. Así paso el tiempo y cambiaron de turno y alas finales no llego nada rescatable me fui sin pena y gloria, un pata me dijo que la miel las mismas así que me guardo para mañana a ver que sale

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 soles la entrada a esta hora !!!  pa' los huevones , un portaaviones lleno de sal a este point , pero sobre todo voy a mandar a los Pistacos para que les quiten la grasa que le sobra a todas esas gorda de Mela gaaaaaa:psychotic:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única vez q fui estaba hecho mierda con las putas y salí invicto,  y ahora q cobran x entrar? Jaajaj tan cagado los chamos. Será motivo de hacer unas llamadas para q se le bajen los  humos o para q aumenten la cuota 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acá me tire buenos polvos, los mejores de mi vida, solo una me jodió... Pero las demás son un amor atienden muy bien y no joden con el tiempo fácil me tiró 30 minutos o hasta que el cuerpo aguante aparte las habitaciones son perfectas A1 de telo de 50 si.... aparte la mayoría que cuidan son buen gente espero sigan así ese point promete mucho solo que todavía está que se hace conocido y lleguen flacas ricas y que sepan hacer su trabajo, ahhh tmb los show que son casi un privado. Por lo pequeño del bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mejor del Dejavu en este año 2019, Ella k vale 1000 veces mas k todas esas manganzonas en este kuchitril.....

:baffle:

 

https://youtu.be/t4mRxDrHunw

Esa niña k viene pegando, 

Bofetadas de vida en Encanto,

Esa niña k arrasa con todo,

K no sabe vivir poco a poco,

Eres tu, tu o tu o tu  :likeit:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé al fast a este point, puta que ví las mismas chamitas andando... son las siguientes: :big_smile:

  • Nicol la veneca morena patonaza y golda, @KillMonger :byebye:
  • Una milf hasta las rehuevas :doubt:
  • Dayanita en sus mallas puteras en las piernas y su minipolito amarillo, un clásico.jpg :extreme_sexy_girl:
  • Osmery la chamita trigueña bien bonita (pa mí) :inlove:
  • La chama de lentes bien guapita (para mí), hoy en lencería, según el brou Monger es Mariana :faill:
  • La chama ojona que tiene un corazoncito en la teta derecha, en su clásico body lencería medio verduzco :pissedoff:

En recepción la luz del local, la que permitió su existencia hasta hoy, los párrocos solo van a verla, la malditamente hermosa Luisa... :XD:,  eso es todo papurris safé invictus vi como un letrero de "Se solicitan anfitrionas" este lugar da para más, espero mejore para el otro año... y arrasa con todo, buen fin de año papurris, no desperdicien sus vidas... :too_sad:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...