Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primer turno del día lunes 21 de octubre:

Pocas féminas... Y la mayoría desmonte

Primer nivel (segundo piso): VACIO LOS 4 CUARTOS

Segundo nivel: 301 Sara(si no es su nombre corrijanme) veneca en mayas cuerpo normal, nada que resalte, trigueña cabello negro

303: Aramys, veneca negra chata medio paloseco pero con tetas xd (a esta perra ya me la comí solo que no recordaba su nombre ya le haré su rating)

304: Desconozco su nombre pero tiene pinta de perucha, es una que anda en un vestido de rayas azules oscuro con blanco, cabello negro, trigueña, media narizona, tirando a treintona, cara para llorar... Mosqueandose...

402: Veneca madura, la que su culo parece pelota xd cabello rubio al pomo, piel trigueña bronceada xdd

403: veneca creo, pero más fea que pegarle a tu mamá el día el las madres, cuerpo cuadrado, sin culo ni teta, cara de mono (parece los ciudadanos que aparecen en la película del Grinch xd) cabello de rizos medio castaño oscuro, fodonga y treintona 

Casi todas estaban mosqueandose, aunque la chama de recepción me dijo que había 7 perras pero solo vi 6. También una media chinita flaquita fodonga cabello liso con pinta de colocha subió cuando me quité

Tuve que huir a la miel que también estaba hasta las huevas xd pero como me dió antojo de chancho ya apliqué allí con una culocha gorda caballona recontra tetona xd ya haré su rating 

Una huevada andar con dengue los días lunes ... pura huevada cae:too_sad:

• Haha 1
Publicado

Gente que tal una consulta , mi pata me paso este video que le pasaron dicen que es de una tal Danuska del Dejavu ... alguien la saca o sera de otro point  ? 

Publicado (editado)

Callendo a turno mañana en la parroquia Dejavu 

No pude ver mucho porque en una me metí con mi chamita ya casi soy su marido xd :extreme_sexy_girl:

De lo poco que vi fue:

•301(? No estoy seguro): Eylin, chama cara de monita tierna, rizos definidos, piel trigueña bronce, potito redondito xd (amiga de mi chama)

•304: Mafer chama llenita chata blancona con forma y culo xd cara de monita tierna(pasa piola con el maquillaje xd) (amiga de Eylin) la que me trae medio mongolo :beauty:

•303: Aramis, chama morena chata paloseco con silicona, ya me la comí ahorita mismo hago su rating

•304: perucha mosqueandose(siempre está mosqueandose xd debería intentar en otro chongo donde no hayan tantas extranjeras)

•301: chama contextura normal/marcada que siempre anda en mayas en las piernas y alguna polera o casaca encima

•402: la misma chama rubia la pomo madura con el poto mal Siliconeado (en moscas)

•403: la misma chama con cuerpo cuadrado del lunes con cara de mono en moscas también

Luego en el turno tarde vi a una chamita blanca peliroja al pomo de tatuajes media llenita, ya la he visto varias veces en la miel hace tiempo, desconozco su nombre y no puedo ver fotos xd Y vi un par de carnes nuevas bien pasables( que no he visto en otros chongos) entrando al turno tarde... Este fin de mes se gasta la mensualidad entera sí o sí:dribble:

Añandiendo al listado: paso el rochesaso que tuvo mi chama con un enfermo xd me contó que hoy día un serrano blancón cajamarquino se quitó el forro en pleno cache pero que ella se dió cuenta y no la llegó a meter. Inmediatamente llamó al ejército bolivariano que trabaja ahí para botarlo ... ¿Le habrán dado cariño? ojalá no dejen pasar de nuevo al enfermo ese :what:luego llegan los bichos y la mala fama a la zona del naranjal

Qué se haga presente el traumado que quería pasarle los bichos a la chama xd sé que estás aquí andino xdd

Saludos :big_smile:

Editado por KillMonger
Info
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 30 minutos, KillMonger dijo:

Callendo a turno mañana en la parroquia Dejavu 

No pude ver mucho porque en una me metí con mi chamita ya casi soy su marido xd :extreme_sexy_girl:

De lo poco que vi fue:

•301(? No estoy seguro): Eylin, chama cara de monita tierna, rizos definidos, piel trigueña bronce, potito redondito xd (amiga de mi chama)

•304: Mafer chama llenita chata blancona con forma y culo xd cara de monita tierna(pasa piola con el maquillaje xd) (amiga de Eylin) la que me trae medio mongolo :beauty:

•303: Aramis, chama morena chata paloseco con silicona, ya me la comí ahorita mismo hago su rating

•304: perucha mosqueandose(siempre está mosqueandose xd debería intentar en otro chongo donde no hayan tantas extranjeras)

•301: chama contextura normal/marcada que siempre anda en mayas en las piernas y alguna polera o casaca encima

•402: la misma chama rubia la pomo madura con el poto mal Siliconeado (en moscas)

•403: la misma chama con cuerpo cuadrado del lunes con cara de mono en moscas también

Luego en el turno tarde vi a una chamita blanca peliroja al pomo de tatuajes media llenita, ya la he visto varias veces en la miel hace tiempo, desconozco su nombre y no puedo ver fotos xd Y vi un par de carnes nuevas bien pasables( que no he visto en otros chongos) entrando al turno tarde... Este fin de mes se gasta la mensualidad entera sí o sí:dribble:

Añandiendo al listado: paso el rochesaso que tuvo mi chama con un enfermo xd me contó que hoy día un serrano blancón cajamarquino se quitó el forro en pleno cache pero que ella se dió cuenta y no la llegó a meter. Inmediatamente llamó al ejército bolivariano que trabaja ahí para botarlo ... ¿Le habrán dado cariño? ojalá no dejen pasar de nuevo al enfermo ese :what:luego llegan los bichos y la mala fama a la zona del naranjal

Qué se haga presente el traumado que quería pasarle los bichos a la chama xd sé que estás aquí andino xdd

Saludos :big_smile:

sry papi estaba arriola pe :v , la del 402 es la media milf que para siempre de espaldas echada en su cama  y se le nota un culazo? amiga del chanchazo del 403? debo rating me dijo Angie polvo normalón volveré para confirmar su name y hacerle R salu2 y quien es esa tu chamita, comparte ps :v

Publicado

Saliendo de este zoologico  Chamavú.

204 Mariana , la que el hno @De La Ghetto menciona que es veneca, me dijo que era colocha, note un acento un poco extraño, pero no de veneca. Culoncita, y simpatica. Semimilf.

301 Una gordita blancona, pinta de joven. Tetonaza en transparencia, que tales ubres para lactarlos como recien nacido :v

303 Una flaca alta, face masomierda, blancona. Justo habia salido un pata pinta de piraña.

404 Micaela la otra pasable a mi punto de vista, porte de caballona. Blancona y el anuel AA por 10 pesos más. 

Las demas rinocerontes y pokemones sin evolucionar que prefiero no recordar.  No vi a la machona La Eloy, al parecer leyo que alguien la quiere profanar y fugó :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, SYD BARRETT dijo:

Saliendo de este zoologico  Chamavú.

204 Mariana , la que el hno @De La Ghetto menciona que es veneca, me dijo que era colocha, note un acento un poco extraño, pero no de veneca. Culoncita, y simpatica. Semimilf.

301 Una gordita blancona, pinta de joven. Tetonaza en transparencia, que tales ubres para lactarlos como recien nacido :v

303 Una flaca alta, face masomierda, blancona. Justo habia salido un pata pinta de piraña.

404 Micaela la otra pasable a mi punto de vista, porte de caballona. Blancona y el anuel AA por 10 pesos más. 

Las demas rinocerontes y pokemones sin evolucionar que prefiero no recordar.  No vi a la machona La Eloy, al parecer leyo que alguien la quiere profanar y fugó :big_smile: 

Para completar algunos detalles y nombres:

201 nunca abrió

202 Tayra @King Henry VIIItu bobo hermano , esta bien rica !! pero no le entró por respeto

203 una gordibuena culonzita en truza celeste y top amarillo , blancona y con acento colocho , algo simpática pero guatona

204 corroboro lo que dice el hermano Syd BARRET es colombiana pero no es tan agraciada los gustos se respetan

301 gordilla blancona Face pasable

302 una gorda

303 @SYD BARRETT acá estaba Micaela ex miel si me equivoco lo aceptaré

304 no la vi bien además que paraba cerrado 

401 No vi 

403 Una tía pulpasa estaba que me agarraba la pieza en la puerta de su cuarto , pude escapar!!:ah:

404 no llege a ver..

Arriba unos cuantos Giles tomando

En la administración: el chibolo que quiere aprender a sopear!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Hans ulrich Si me equivoque la vi en el  304, primero estaba en el 303 con una gorda debe ser su amiga. Pero bueno vale la aclaracion. La del 202 no la vi. Talvez me falto esperar porque habia varios sentados afuera. Confirmo unos cachudos tomando en el ultimo piso con una puta.

Publicado

Para terminar:

302 una morena gruessa en dos piezas color negro osea estaba calataa literalmente:after_boom:

403 una tía pulpasa que me estaba masturbando en la puerta de su cuarto pude escapar :ah:

404 una gordibuena de Face pasable cabello medio castaño tirando pa'pelirrojo con tatuajes, blanconaza

En la administración: el chibolo que quiere aprender a hacer la sopa

Y el nigge'rr que vende ensalada de frutas a las putas , estorbando como siempre ptm hasta en la colmena lo veo al Zambo , csm tiene vara el joeputa! por ser mono sus colegas chimpancés lo djan entrar á vender, me voy soy fuga , la gente ya está fumando su pastel por acá vayan con cuidado hermanos

Publicado
En 22/10/2019 a las 9:56, Oliver Queen dijo:

Gente que tal una consulta , mi pata me paso este video que le pasaron dicen que es de una tal Danuska del Dejavu ... alguien la saca o sera de otro point  ? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no tengo permiso para verlo si no te diria bro!! 

Publicado

Bien decir k yo tambien ahi le cai, y ya los broos hicieron los reportes,

En sintesis, ayer miercoles estubo mas webas, rotaron mas bagres csmr, vi algunas news bagres, ayer miercoles hasta las webas,

Complementando algo de los broos,

TURNO NOCHE

Segundo piso,

Room 201: Luna, semimilf media delgada de cuerpo maso, de igual no paga en si,

Room 202: Si como dice el broo, Tayra, full colorete esta puta se tarrajea bastante, positiva ahi afuera del room, nexxxt,

Room 203: New puta, como dice el broo una chata porongo, es face pasable pero recontra seriona una cara de k le recontra apesta la vida, echada boca abajo da falsa percepcion de buen culo y esa nota, pero parada es rellena porongo, es causa de la milf Mariana,

Room 204: Si esta es la Mariana k reporte la vez pasada,

hace 5 horas, SYD BARRETT dijo:

204 Mariana , la que el hno @De La Ghetto menciona que es veneca, me dijo que era colocha, note un acento un poco extraño,

Bueno broo yo en si la reporte como veneka por una webada k puse en oculto esa vez,....pero eso si yo no le pregunte ni nahhh, pero ya tu le acabas de hacer tema y ahi ya le sacaste esa data, se agradece la aclarcion broo, y como es causa de la chata tetrica del room203 y el broo Hans dice acento medio colombino entonces las dos deben ser culochas,

Tercer piso,

Room 301: New puta, Samantha, como dice el broo Barret, es una rellena, no es porongo, pero si rellena de piernas maso gruesas bien agarrada, y pechos grandes de puta rellena, face si pasable, de 25 26, maso culona,

Room 302: Tatiana un desmonte,

Room 303: en encerrona maldita, no la vi

Room 304: New puta, Katalina, una milf de cuerpo maso en mayas negras en las piernas, culo tuneado parado, diria buen culo peeero solo eso, lo demas no paga, face menos k pasable, tetas pekes, nahhh no corre pa mi,

Room 305: DIGIMON milf

Cuarto piso,

Room 401: VACIO

Room 402: VACIO

Room 403: DIGIMON fija

Room 404: Micaela la milf ecuatoriana,

Room 405: DIGIMON

Quinto piso - bar

Solo vi a una puta bagre,

Publicado

Añadiendo a los listados del miércoles decir que esas DOS COLOCHAS del primer nivel andaban en sus días o no sé qué chucha que andaban quejándose de todo... Para quienes dicen que colocha da mejor trato que veneca... Pueden ser peor a veces:canny:

203 y 204, una body normal con su respectiva dosis de plástico trigueña de cabello medio anaranjado, y otra tanquesita recontra enana blancona cacharrona en algo pero el cuerpo parecía de peruana JAJAJAJA como de cuysito y piernas delgadas para su espaldasa xd

Como jodían estas putas quejándose de que llegamos a sentarnos y no cachamos... Como si nos fuéramos a meter con cualquier perra solo porque tiene vagina y ya... El chamo blancón alto que cuida ahí (el más joven, que tiene cara de sano xd) quiso ahí botar a la gente de la banca y un tío lo mando a la mierda .... Lo mando a la M cuando el chamo ya se había ido pero igual se lo dijo :big_smile:

También vi a dos enternados jóvenes, uno chamo barbón y otro con cara de puneño, parecía que estaban vendiendo algo llevaban su maletita y se presentaban a las putas diciendo "hola mami tienes un tiempo?" ... Me recordó al tío enano que vende calzones y bikinis en varios chongos JAJAJAJAJJA... Negocio es negocio...

El día estuvo algo bajo...la del 301 llenita estaba en algo ricas tetas... PERO algo en su cara se me hacía algo seria...Creo que la he visto en el colmena o sirenas...

La del 405/4 pelirroja blancona rellena media alta con tatuajes la he visto hace meses en la miel ahora anda por acá.. está en algo pero no le veo forma a su cuerpo...

Lo demás conocidas y desmonte... Ojalá fin de mes caiga buenas perras... Slds...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Por ahi vi k regreso la veneka semimilf Nicol en turno dia, pero creo k tambien se kedo para el segundo turno ya k ese era su turno oficial,

La veneka Cielo tambien esta en turno dia, solo ese, en el cuarto piso,

Esa veneka negra Amaralis tambien es fija desde k abrieron el Dejavu del turno dia en room303,

Esto si lo confirma algun otro broo, pero creo k hoy le cayeron mas bagres a este kuchitril para el segundo turno, dos negras hasta las webas creo, 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Por ahi vi k regreso la veneka semimilf Nicol en turno dia, pero creo k tambien se kedo para el segundo turno ya k ese era su turno oficial,

La veneka Cielo tambien esta en turno dia, solo ese, en el cuarto piso,

Esa veneka negra Amaralis tambien es fija desde k abrieron el Dejavu del turno dia en room303,

Esto si lo confirma algun otro broo, pero creo k hoy le cayeron mas bagres a este kuchitril para el segundo turno, dos negras hasta las webas creo, 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si mano confirmado había unas tías bagres parecía un Ghetto el telo , puras negras ,también el regreso de la veneca Nikol , en el primer piso :

201 encerrona , ni con el temblor salieron

202 Karen de lentes a lo Eva Angelina

203 la misma colocha de ayer pero con otra ropa , esta si salió medio calata Durante el temblor:look_down:

204 la misma colocha , también con ropa distinta babydoll rojo

También vi a mikaela que ya la tengo en agenda a ver q pasa , hubo química pero tiene que esperar.

Arriba en el 5to piso si una rumba full venecas escuchando vallenatos , las jebas haciendo pool dance , estuvo en algo hubo doble show ( aquí estuvieron algunas bagres) y para mi paso piola .

También vi a la más grandota Francesca ex la Miel , la putas alta del local.:after_boom:

Y la Eloy arriba en el bar , ya está asustada porque sabe que el @HOMBRE BURRO la va a violar , el sábado me dijeron que agarra más ambiente , será motivo para caer pues , álamos people

Publicado
hace 13 minutos, Hans ulrich dijo:

el @HOMBRE BURRO la va a violar

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ah: que pendejo ese nick, como no se me ocurrio antes xd

Publicado (editado)

Ayer bajé primer turno y vi a varias perritas chibolitas que ya no había vuelto a ver desde las primeras veces que fui a este chongotelo:beauty:aunque desconozco si han estado bajando en el primer turno los fines de semana últimos... Pero a algunas no veía hace más de 2-3 semanas

La mayoría más que pasables... En los pisos 200 recuerdo haber visto a una blancona con buen poto supongo que extranjera no vi bien

En el 301 3 caninas en la misma habitación, desconozco sus nombres pero paso a describir:

•Una veneca blancona cabello largo castaño oscuro, llenita bien tierna cejas bien pintadas con las mejillas rosadas, tiene algo de granitos pero nada que se note xd siempre anda con mini vestido lencería color guinda/vino, su pepa bien tierna a mi parecer xd

•Aramis o Aramilis xd chama negra semi paloseco con buenas tetas

•Veneca negra grandota entre caballona y llenita con el cabello medio lacio hasta el hombro de color marrón, patona y culona (aunque el culo tiene granos xdd)

•Otra chamita blancona cabello negro un poco chata con tetas hechas

•Eylin 402 chama trigueña cara de monita tierna con rizos el culo bien bonito

•Mafer 403 chama rellena blancona  potona cabello negro largo con cerquillo en la frente 

También vi a la negra con cara de RIHANNA paloseco chata con peinado de predador laaargo queriendo buscar cuarto pero ya no había (más tarde la vi en la miel) 

PARA EL TURNO TARDE SE JODIÓ LA COSA:amazed:no sabía si era dejavu o el botecito vip xd

Estaban las mismas COLOCHAS quejonas del miércoles (la gordita enana cuerpo de cuy blancona y la trigueña cabello castaño semipaloseco con buenas tetas)

En el 201 salió una peruana creo, no vi bien, pero creo que era una vieja calidad bote

En los asientos estaban bien plantadas unas MOSTRAS DE MIERDA tías con el poto mal hecho y la cara de tristeza, una negra pero negra de serrana no de africana xd con su Polito de Perú CUERPO SIN FORMA ptmre la veía y sentía mal olor...:bad_smelly:

En los pisos 300

302(?), una chama(supongo) entre semipaloseco/llenita blanca cabello negro con cacharro pasable

Lo demás ya ni mencionar... Esa veneca con cara de chancho de rizos cuerpo en forma de cuadrado encima fodonga gorda (qué feo ver una gorda sin forma) la otra veneca vieja de cabello rubio hasta la clavícula, la de vestido blanco con rayas azules MOSQUEANDOSE como siempre xd y la señora veneca caballona CULONA con cara de bulldog xd

En el piso de la disco UN ASCO:waaaht: quisiera no haber subido a traumarme JAJAJAJA nunca pensé ver a tremendos mostros en este Resort llamado dejavu ...habían puesto a dos putas bien feas, viejas fodongas y negras pero de cholas xd o es que estaban bien sucias.. No lo sé pero hasta la mierda...

Luego ví llegar a dos chamas (supongo que son chamas xd) blanconas llenitas, la de cabello rojo pintando con tatuajes(casera ahora aquí y antes en la miel), y otra ALTOTA gruesa de espalda cabello negro lacio con lentes (ya la he visto antes acá y en la miel)

VÍ A TAYRA la ecuacha paloseco con cara de Wendy de pataclaun xd DISCUTIR con la recepción porque ella había separado cuarto Y SE LO HABÍAN DADO A UNA MOSTRA DE MIERDA hasta habló con la Eloy y nada... Tuvo que fugar palteada ... No quedaba cuarto...

CON ESTO HERMANOS SE CONFIRMA que el mono baila por plata ACÁ DAN CUARTO A CUALQUIER HUEVADA QUE PAGUE MÁS sobretodo en los fines de semana turno noche donde es más buscado el lugar... DEBERÍAN TENER SU MÍNIMO DE CALIDAD para aceptar caninas porque de verdad hay varias MOSTRAS que dejan pasar... Claro, siempre hay variedad pero ya no exageren... Dejar fugar a los reales culos que atraen a los clientes por unas mostritas que pagan más por los cuartos? Al final eso solo genera menos ganancias... Porque una puta mosqueandose no da dinero para el chongo!!

Yo ya me aseguro con bajar temprano en el primer turno... Menos gente y caninas más bonitas:big_smile:

Y también el último chisme... mi chama me pasó el dato que botaron a dos caninas (una veneca con cara de pocos amigos, semi chibola media gordita con tatuajes, piel trigueña clara, cabello hasta el hombro mitad negro mitad rubio y la otra desconozco quién fue) las botaron PORQUE una de las chamas se metía a ATENDERSE con otras xd o sea tijera pues... La chama pagaba para sobarse la araña con alguna de ahí que le gustaba :ops: JAJAJAJAJA... Está bien que sea leca pero hay que ser más sutil xd...

Ojalá hoy bajen buenas perras... Ya me voy a comer mis conchas negras para rendir mis 5 polvos ...slds:byebye:

Editado por KillMonger
añadir info
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...