Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora están cobrando 2 soles de ingreso me quité a la Miel nomas jaja

• Gracias 2
Publicado

Jaja alaien, para entrar al Zoologico del norte no vale la pena pagar ni 0.50 pavos,

Si van a estar con esa mierda entonces tendre k dar fin a mis incursiones a este kuchitril,

Pero en la mañana el ingreso tiene k ser libre si o si,...... asi k esto va para Luisa, chamita de la recepcion del turno dia k mas para solita alli, si no encuentro nada rescatable en ese turno ya sabes kien tendra k pagar pato :after_boom:

Publicado

Si cobran entrada prácticamente se irán al crjo xD 

30 servicio + 2 entrada + 2 poncho = 34 maracas

Un sol más q La miel xD

Publicado

Afirmativo , ayer llege y no vi a nadie en la primera puerta , subo las escaleras y en recepcion , estaba el veneco viejo , y dise que la entrada cuesta 2 soles, media vuelta , de frente marchen , sera venir solo en turno mañana porque no vale la pena pagar 2 pesos ,bye dejavu. 

Publicado

Una chama me había pasado el dato ayer que justo iban a cobrar entrada pero no pensé que tan pronto:ops:

Si la calidad sigue estando así como suele estar en turno noche no vale ni mrd sus dos soles... Se pueden ir al carajo:what: primero pongan un rango en la admisión de las putas MOSTRAS que aceptan y luego con ganas cobran... ENCIMA SOLO SON 14 HABITACIONES (no cuento las de arriba de la disco porque siempre ponen a Pokemones xd)...Al menos ya no subirá tanto párroco a solo hacer hora...

Pasando el listado de turno mañana día viernes: estuvo bajo o es que estaban en encerrona xd

En la recepción había una extranjera (tenía pinta de colocha por la cara xd aunque colocha y veneca son bien parecidas) era paloseco, blanca, cabello marrón lacio, se veía bien tierna pero al mismo tiempo un poco acabada con ojeras y aún estaba en su ropa de calle, creo que se fue a atender al 204 PRIMERA VEZ QUE VEO A ESTA CANINA ACÁ

202: una chama trigueña tirando a media oscura con cabello largo rubio oscuro con cerquillo/flequillo en la frente, un poco alta con una corona en la cabeza (creo), tenía un enterizo tipo bikini de una pieza color crema oro.

301: la chama(?) Media llenita blanquita cabello largo marrón oscuro bien lacio con las tetas hechas bien lindas en un vestido translúcido tipo panti que deja ver sus tetas, ya se la ha visto aquí el día jueves o martes si mal no me equivoco.

302: no recuerdo bien pero era una semipaloseco con buen rabo color trigueña echada en su cama (no se me hace familiar aunque no vi bien)

303: Amarilis o Amaris xd negra chama semichata semipaloseco con las tetas hechas

402: Eylin, Naylin, o Naomi (uno de esos nombres es su nombre real y los otros de batalla xd) trigueña con cara de monita veneca bien tierna y cacharrona cabello rizo marrón oscuro con su vestido negro que parece camiseta cortada enseñando medio rabaso... Hace rato ando con hambre por esa ona:extreme_sexy_girl: pero me da palta porque es amigasa de mi chama casera de ahí JAJAJAJAJ

403: Mafer chama llenita blanquita cabello negro largo buen poto, amiga de la de arriba xd

Me metí una miniencerrona con mi chama luego fugé no pude ver bien las demás habitaciones xd 

Pero a mí ayer en turno mañana no me cobraron entrada, quizá esto sea a partir del turno noche, hoy bajo a corroborar y confirmar si esos dos soles valen la pena xd

Añadiendo un chisme al micro listado que hice quería decir que ayer vi a una chama que trabaja ahí: la que suele encontrarse en el turno mañana en el 301, llenita que siempre anda con vestido guinda/vino, cabello marrón oscuro lacio, blanca rosadita con un poco de granitos, sin mucha teta pero con buena pata y culo... 

Sin querer me di con ella en la zona de pilas con la panamericana, por donde hay paradero de colectivos a Huacho/barranca/ y ciudades del norte chico... Su chamo(un negro pero más que yoxd) vende canchita ahí al parecer ya que la vi sentada con el vendedor...me dió pena:too_sad:la próxima le apoyo con un polvito xd pero al menos es trabajo honesto lo que hace su chamo xd

En fin... Ojalá no se le voltee la torta al dejavu por su cobro de entrada ya que para las mostritas que dejan pasar en los turnos más concurridos no vale la pena ni sus 50 céntimos...:byebye:

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, KillMonger dijo:

la que suele encontrarse en el turno mañana en el 301, llenita que siempre anda con vestido guinda/vino, cabello marrón oscuro lacio, blanca rosadita con un poco de granitos, sin mucha teta pero con buena pata y culo... 

Flor, esa chama si tiene secuelas de acne pero es face pasable hasta diria algo mas por alli, solo k agarradita alta, no recuerdo si da o no el Anuel AA,

Jaja k este con un pobrezolano vende canchita, sera su causa noma :big_smile: 

PD: por cierto, decir tambien k esta veneka del tema del broo Demonio en zona Ninfas k estubo bajando un time en el segundo turno y de ahi se kito, k esta perra regreso y esta siendo casi fija en el TURNO DIA, en el cuarto piso room405,

Al parecer se llama Patricia, no la he pulseado pero para a full en turno dia, al igual k la otra veneka milf Margarita room404,

El enlace del tema de la puta Patricia en zona Ninfas:

https://hermanodeleche.com/topic/58712-patricia-veneca-de-estreno-cuarto-34/

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, KillMonger dijo:

Sin querer me di con ella en la zona de pilas con la panamericana, por donde hay paradero de colectivos a Huacho/barranca/ y ciudades del norte chico... Su chamo(un negro pero más que yoxd) vende canchita ahí al parecer ya que la vi sentada con el vendedor...me dió pena:too_sad:la próxima le apoyo con un polvito xd pero al menos es trabajo honesto lo que hace su chamo xd

En fin... Ojalá no se le voltee la torta al dejavu por su cobro de entrada ya que para las mostritas que dejan pasar en los turnos más concurridos no vale la pena ni sus 50 céntimos...:byebye:

Esos son unos mantenidos, se ponen a hacer la finta de "trabajar" solo para q las putas no los jodan de vagos.

Publicado

Hoy  Sábado, caí por aquí, primer turno. Entrada libre. Parroquianos si caían, pero salían al toque casi todos al encontrar poco material y de poco level. Unas 8 a 10 kines pude ver en los tres pisos recorridos.

El local está bonito, ambiente limpio y cómodo, lástima q no esté acorde con el nivel de putas encontrado. Para mis gustos ninguna me llamó la atención siquiera para nombrarla. Casi todas de talla media algo despachadas, tal vez para quienes les guste la buena carne puede encontrar algo aquí. Solo una flaquita algo peque, morenita, pero nada resaltable de carabina, next. 

Ojalá se traigan mejores kines, este local tiene para hacerla por las comodidades q ofrece. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Caí este último sábado 26 de octubre TURNO NOCHE más o menos 7pm a comprobar el cobro de entrada y hasta la mierda :ah:

SEGUNDO PISO HABITACIONES N°200's TOTALMENTE VACÍAS Y CERRADAS...exceptuando el 201 una peruana vieja calidad botecito... COMO CHUCHA VAN A DEJAR ENTRAR PERRAS ASÍ Y COBRAR ENTRADA ENCIMA QUE SON POCAS HABITACIONES ENCIMA PONERLA EN EL 201 JAJAJAJAJAJ:canny:

301 una blancona rosadita cara tierna cabello marrón oscuro lacio llenita tetas hechas grandes buenos pezones, culo rico, en mayas trasparentes en las tetas y corsé color guinda, ya se la ha visto acá hace una semana, se me hace conocida su cara ¿Alguien da con ella?

302: una semipaloseco en mayas rojas, pinta de peruana, cabello castaño

303: otro paloseco, también parecía peruana xd y en mayas rosas o rojas

304: no vi a nadie pero un chamo pelón y con barba medio cojo me dijo que en el tercer piso todos los cuartos estaban con putas así que debe haber habido alguien

305: una extranjera chata blancona amarillenta, cabello negro, cuerpo entre llenita y semipaloseco con tetas hechas pero mal hechas xd cara pasable TIENE UN PIERCING DEBAJO DEL LABIO, en un conjunto transparente negro

401: no vi nadie ni había creo

402: una chama(?) Qué ya la he visto aquí y ahora la veo de nuevo, trigueña, cabello rubio lacio largo con las raíces negras, cuerpo semipaloseco un poco alta, TIENE UNA VINCHA de florcitas o a veces se pone una coronita creo, tiene pinta de no pasar los 24 años, cara pasable pero pinta de ensarte xd

403: no vi

404: una milf/madura cabello negro ondeado bikini con nano faldita color celeste verdoso con borde negro, piel clara amarillenta xd algo alta, cuerpo hecho con algo de fodonga pero flaca en general 

405: la gordita blancona con tatuajes cabello pelirojo pintado, en un jean shortsito y una blusita negra

Luego arriba estaba:

•La señora veneca blanca trigueña cabello negro largo lacio con su culazo pero con cara de bulldog... Ya la veo fija en turno mañana a esta xd 

• Una extranjera con pinta de escucha trigueña tirando a oscura xd cabello negro lacio, algo chata, semipaloseco pero con buenas patas (esbeltas pero algo) creo que tenía lentes, cara media achinada

•Cuento a La Eloy como otra canina que se estaba vendiendo en la zona disco? Porque ahí la vi chupando :big_smile:

Iba a aplicar entre la del 405 o la del 301 pero las agarré encerradas encima la del 301 se encerró a hablar por teléfono JAJAJAJAJAJAJ fugé con la leche en el ojo

En líneas generales: UNA CAGADA 

Vi a varios párrocos entrar, pagar sus dos soles, y fugar porque la mayoría de habitaciones estaban CERRADAS o simplemente muy pocas putas, un grupo de chamos entró hizo su tour y fugó xd, otros en la recepción del segundo piso le decían "entrada dos soles" y daban media vuelta no más xd

Su cobro de entrada MAL HECHO

1• porque solo HAY 14 HABITACIONES y ni llenaron, zona disco máximo 4 putas pondrán

2• NI HAY ESPACIO PARA ESPERAR a penas 3 asientos y pasadizos pequeños

3• Los chamos que cuidan ahí medios mongoles TE DICEN "a cachar a ver a las chicas" para que circules cuando a penas hay 3 o 2 por ahí mosqueandose xd

4 Su propia competencia, la miel, sale MEJOR solo 3 soles entrada, el sitio huele a orine con mierda y cae puro chichero pero MUCHAS MÁS PUTAS

Lo único que veo de bueno es que ahora no va a entrar tanto pajero...Ya por último cobren 1 sol que a nadie le duele si TAN ANGURRIENTOS ESTÁN porque sino se les va a ir el negocio al suelo

AÑADIENDO A TODO ESTO escuché que un par de putas colombianas que iban a estar en el turno noche aparentemente (deben ser las que han venido bajando estos últimos días en el 204-203) fugaron del lugar HABIENDO HABITACIÓN DISPONIBLE. Quizá porque no les iba tan bien pero con el cobro de entrada creo que la cosa se pone peor...

Y por lo que veo el turno mañana donde no cobran no se salva tampoco... Desconozco si más tarde bajaron más perras si alguien llegó luego de las 7pm pase el dato si valió algo pagar los 2 soles 

A ver cómo chucha se empieza a llenar de perras calidad bote este hotel chongo...:big_smile:slds

Editado por KillMonger
Fecha errada
  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Pregunta  están cobrando entrada en el 

Zoológico. .. dejavu 

Pasen la voz 

Para decirle a Ramsés. Que les dé su bendición .. por tal atropello 

:go:

Seria el colmo cobren entrada aqui si bien es cierto es bueno el local más no las kines. Y son pocas. Todavía  las que hay. Y más hay. Gorditas ..tías .. cachascanistas .. manatis. Etc .

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Pregunta  están cobrando entrada en el 

Zoológico. .. dejavu 

Pasen la voz 

Para decirle a Ramsés. Que les dé su bendición .. por tal atropello 

:go:

Seria el colmo cobren entrada aqui si bien es cierto es bueno el local más no las kines. Y son pocas. Todavía  las que hay. Y más hay. Gorditas ..tías .. cachascanistas .. manatis. Etc .

Saludos

El gran Ramses :misdoubt:

Su palabra ha llegado, advertidos estan en esta zona, lean bien esa advertencia,

Dejense de webadas,....en la semana estare bajando a chekear como esta el movimiento, si van a cobrar entrada hasta en dias de semana,...y ni fines de semana, el Zoologico no esta ni para 0.50 pavos, 

Asi k ya sabes Eloy :after_boom:, devuelve la tablillaa, o sufriraaas la maldicion del Rey Ramses!!!

Publicado (editado)

Domingo 27 de octubre, primer turno 4pm aprox

Una pena y cagada el cobro de entrada (que empieza a partir de las 4:30 aprox, justo antes del turno noche)

De lo poco que vi fue:

201: una tía de cabello en ondas largo (ya ha estado acá) dudo si es colocha ecuacha o veneca pero peruana no es xd siempre anda con un bikini de una pieza azul marino, suele traer los labios pintados de rosa fosforescente xd piel bronceada trigueña, cuerpona en su punto con las tetas hechas, como dije hace tiempo la veía acá y la volví a ver hoy xd

202: negra media chibola grandota cabello hasta los hombros marrón oscuro lacio, también se la suele ver acá de vez en cuando, cuerpona aunque algo fodonga, se le ve buen rabo, media tetona pero parecen naturales, cacharrona en mi opinión aunque la he visto media marimacha con la Luisa de recepción y otras putas... Será que es media leca?xd

203: La blanconcita llenita que suele estar en el 301, con su conjunto de mayas transparente en el lecho y sus tetas operadas pero bien preciosas, aureolas y pezones grandecitos color rosa naranjoso:extreme_sexy_girl: cacharro bien pasable... Aunque me da aire de muñeca inflable xd si alguien sabe su nombre pase el dato

204: una extranjera llamada Mariana (una colega suya la llamó por ese nombre) cabello hasta la clavícula con ondas color castaño, blancona tirando a amarilla xd RECONTRA OJONA cuerpo entre paloseco y fodonga, media chatita, estaba en un babydol azul eléctrico

301: la chama o colocha (parece colocha por el acento) que suele estar en mayas romboides en las piernas y algún abrigo en la parte superior del cuerpo, se ve media machacada un poco milf, cabello hasta la clavícula aunque suele tenerlo en cola de cabello, piel trigueña, no tiene muchos pechos creo, siempre la suelo ver en esta habitación o en el 401

302: No vi a nadie

303: Amaris o Amarilis, negra chata semipaloseco con tetas, pero a la hora que llegué (4pm) ya fugaba la perra esa

304: Una que siempre suele andar ahí con un vestido a rayas azules y blancas, cabello negro, algo narizona, tiene pinta de peruana, siempre anda echada en su cama la floja de mrd

305: una chamita chibola cabello pintado castaño blanca, bien guapa de cara pero paloseco y yo como chancho con harta grasa xd

401: una cuerpo de cuy peruana media vieja con lentes cabello ondeado medio corto (creo que la he visto en Palmeras el día sábado 26)

402: no vi a nadie

403: no vi a nadie

404: la chama(?) Media vieja cara de negra cruzado con chancho piel trigueña oscura cabello rizado cuerpo cuadrado con el poto triste

405: no vi a nadie

En líneas generales una cagada, quieren cobrar entrada pero a las justas llenan cuarto JAJAJAJAJA la del 301 y 202 jalaron a penas 4:15pm se ve que estaba bajo ese día y lo seguirá estando con su cobro de entrada xd fugé invicto pero ya agendé a dos perras para la próxima :dribble: quise regresar turno noche para ver si me atraca un cache la Eloy pero los mierdas no tienen vuelto de 100 soles para la entrada... Ni modo

Si alguien bajó turno noche pase el dato...slds:big_smile: 

que les caiga la maldición del Rey Ramsés a esos granputas a ver si escarmientan...

Editado por KillMonger
Info
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno dejavu

decidio  seguir. El camino 

del mal ....al cobrar dos soles la entrada. Ni kines. Hay. .  solo es un local. ... Bueno. Nomás. 

Ya kines en su son milf  .. cachascanistas.. sumos ..

que abuso contra el pueblo ..:bouaaaaah:

Por lo tanto. 

Aquí el edicto  de 

RAMSÉS..☀️

Desolado quedarás clientes no tendrás 

cada día. Más bajo estarás   tus kines se irán. Pues clientes nada tendrán 

la roña y. La rasca rasca. Llegarán   

Un ferrocarril lleno de sal para ti 

con 5 estadios al tamaño del Maracaná 

llenos de sal !!!

:ah:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Bueno dejavu

decidio  seguir. El camino 

del mal ....al cobrar dos soles la entrada. Ni kines. Hay. .  solo es un local. ... Bueno. Nomás. 

Ya kines en su son milf  .. cachascanistas.. sumos ..

que abuso contra el pueblo ..:bouaaaaah:

Por lo tanto. 

Aquí el edicto  de 

RAMSÉS..☀️

Desolado quedarás clientes no tendrás 

cada día. Más bajo estarás   tus kines se irán. Pues clientes nada tendrán 

la roña y. La rasca rasca. Llegarán   

Un ferrocarril lleno de sal para ti 

con 5 estadios al tamaño del Maracaná 

llenos de sal !!!

:ah:

Otra huelga????

Publicado (editado)
En 27/10/2019 a las 16:03, De La Ghetto dijo:

El gran Ramses :misdoubt:

Su palabra ha llegado, advertidos estan en esta zona, lean bien esa advertencia,

Dejense de webadas,....en la semana estare bajando a chekear como esta el movimiento, si van a cobrar entrada hasta en dias de semana,...y ni fines de semana, el Zoologico no esta ni para 0.50 pavos, 

Asi k ya sabes Eloy :after_boom:, devuelve la tablillaa, o sufriraaas la maldicion del Rey Ramses!!!

Falta de magnesio al cerebro para cobrar entrada, aveces caía algo bueno entrabas chequeabas y salías, pero ahora pagar 2 pavos para ver full mamuts, ñafo causa :v aún tenía pendiente a Angie la chama del 302 :bouaaaaah:

psdt: @De La Ghetto

zZZzZzzZZ

Editado por xboss19
me huevie de meme alv :v
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...