Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nikol del turno dia, morena ancha con wata tendra tema pa subir R

Del cuarto 202

Publicado

pase por aca anoche y perdi mis 2 soles porque nohabia ni mierda R.I.P. dejavu y para colmo ojo DANGER: en el 305 estaba esa chola fea rubia de tatuaje en la nalga ex olvido , que todos sabemos que es trafera , aqui dejo su tema , advertidos estan

En la administracion la pequeña y linda luisa , yo la vi primero asi que por las eggs es :big_smile: ya tengo su numero xD

Publicado

@Hans ulrich gracias hermano no sé cómo es el tema de subir de rango, creo que eso se solicita en un foro voy a pasar a pedir mi ascenso a ver :big_smile:

VIERNES 01 DE NOVIEMBRE TURNO MAÑANA saliendo de este cuchitril fino VACIO PRÁCTICAMENTE si alguien quería bajar no pierda su tiempo, pocas kines y pocos parroquianos al menos no están cobrando los cagadas estos

202: estaba la negra que es fija ahí en la mañana de cabello corto lacio marrón grandota con algo de wata pero se le ven buenas tetas AUNQUE AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTO YA SE RETIRÓ LA CANINA ESTA

301: Estaba la chamita que suele andar en vestido guinda corto, ella blanquita de buenas caderas llenita con los cachetes rosas cabello marrón, con algo de granitos PERO A LAS 2PM YA ESTABA FUGANDO

302: Una peruana vieja fodonga de rulos cabello corto con lentes

304: Otra peruana cara de cuy es la que suele tener vestido de rayas blancas con azul oscuro/negro, enana y watona calidad bote xd

401: Una con pinta de extranjera aunque puede ser peruana tatuaje en el vientre y vagina grande, cara de chibola pero apariencia de "caushita" cabello marrón con rizos y puntas medias castañas, PALOSECO pero en su punto, andaba en esta habitación y la disco con ropa de calle 

402: MAFER no sé si alguien la conozca con otro nombre pero es la chama que ya le hice rating, chama blancona llenita chata tatuaje "Isabel" en la muñeca 

403: Una peruana vieja fodonga xd no pasa otra de calidad bote

404: DOS CHAMITAS: EYLIN/NAOMI/NAYLIN es una chama sola solo que me he dado cuenta que tiene varios nombres de batalla xd Y otra chamita cara bien tierna cabello castaño oscuro semipaloseco, estas dos perras echadas en la cama casi dormidas, Naomi enseñando el tremendo abrazo Teen que tiene xd buena morocha esa csmre 

405: No recuerdo bien creo que una peruana de rizos marrones chata semipaloseco con panza media narizona trigueña, aunque luego no vi nada 

Y bueno, Luisa en la recepción, conté a 4 perros incluyéndome a mí, bien bajo... Mafer y Naomi me dijeron que estarían en turno noche por si alguien aplica con estas chamitas ... Slds:big_smile:

Publicado

Saludos hermanos pasaré listados del turno noche 01 de noviembre, y turno día 02 de noviembre

Muy bajo el día viernes 01 por la noche, hora 8:30pm, relativamente pocos hermanos, pocas perras:

204: La colocha semipaloseco trigueña cabello marrón naranjoso, mosqueandose feo xd

301: sino me equivoco estaba la paloseco tetona trigueña oscura pelirroja oscura con un tatuaje grande en la espalda baja encima del culo, vestida de sostén blanco, pero no estoy seguro si estaba acá ya que más la vi chupando en el bar con los parroquianos

304: Mariana la chama ojona blancona amarillenta cabello corto castaño, media milf de cerca xd con algunos tatuajes pequeños

401: La que suele andar arrescostada en el barandal de la escalera hacia al bar, cabello negro lacio medio largo, lentes, trigueña tirando a oscura, enterizo de talones a hombros color negro

403: Naomi/Eylin la chama trigueña de rizos media llenita y una carita tan preciosa :beauty:

404: La milf trigueña clara, con el poto y culo hecho cuerpo medio fitness con ayudin, cabello negro largo, un poco alta, suele estar aquí o en el 304 a veces

405: La gordita media alta peliroja oscuro, blancona, con tatuajes, en moscas:confuse: (será que atiende mal?  casi siempre la encuentro mosqueada. Alguien sabe como se llama esta perra? Solía bajar a la miel hace unos meses)

En el bar estaba

•Mafer

•La señora veneca culona cara de bulldog

•La chamita chata recontra paloseco pero se ve bien pilas xd tiene cabello negro liso (suele andar con la señora veneca)

•Naomi chupando(pero con cuarto fijo en el 403)

Las demás habitaciones o estaban vacías o estaban en encerrona, también no mencioné un par de peruanas de baja calidad que me parece a ver visto

Día sábado 02 primer turno:

202 estaba alguien se escuchaba voces pero no llegué a ver quién era, quizá la negra caballona media fofa de cabello corto lacio que suele estar fija acá

301: La chamita caderona, piernona, blancona, con algo de acné, cabello marrón oscuro lacio largo, rosadita cacharrona, suele tener vestido guinda pero ahora andaba con uno negro pegadito

304: Una chamita trigueña que ya la he visto esta semana recién (nueva parece pues) paloseco trigueña cabello castaño oscuro, piercing en la panza, media alta, teen, se ve bien bonita de cara la verdad 

401: solo la vi un rato porque a penas y se asomó, milf madura, alta, cabello negro, nada que llame la atención la verdad 

402: Naomi/Eylin, la chamita llenita trigueña de rizos preciosa cara de caribeña fina xd

403: Mafer la chama chata blancona llenita. Esta de acá con Naomi me dijeron que van a irse de largo hasta el turno noche 

405: una milf madura trigueña oscura, cabello negro, ya la he visto acá, no pasa nada xd

Arriba en la zona bar vacío, apliqué con Naomi, me encanta esa carita, aunque olía un poco a chucha sucia y tenía marca de hongo en la raja del culo xd voy a buscar su rating sino hago uno...

fuguéa las 4:30pm de esta pocilga fina, pocos párrocos, pocas putas, La Eloy jateando en la recepción, en resumen mal día en mal turno xd no creo que mejore en la noche, pasé a la miel donde considerablemente hay más perras y parroquianos,  pero quizá es efecto del feriado largo xd 
Aunque es cierto que el cobro de entrada no vale la pena, siendo objetivo, único que tengas alguna perra favorita ahí, pero para buscar que cachar no vale la pena... Veo fugar a las perras de acá en una cantidad masiva ... Se vienen tiempos negros para el Dejavu...en fin... Slds hermanos :big_smile:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE  DEL 02 DE NOVIEMBRE - TURNO NOCHE

201: Una milf, creo ecuatoriana, rubia con su plata medio trigueña y vestido enmallado negro que antes estaba en la MIELda

202: una semi milf, simpática medio canela, con vestido en mallas, nadie le entraba

203: cerrado

204: Daniela, palo seco, ecuatoriana simpática, con brakets, ex MIELda, aquí le entre,   me Hizo botar todo el estrés.

301: una milf, medio rellena, morochita.

302: cerrado

303: Una chama Tanque tirada en su cama mosqueandose

304: una chama blancona, cara redonda, simpática, full tatuajes echada en su cama, en la consulta bkn pero algo me daba mal espina, así que decline.

305: si mal no recuerdo me dijo patricia una chamita pequeña, palo seco, la vez pasada le entre pero no tenía cuarto y fue al costado del bar, polvo pal olvidó, es conversadora pero no pasa nada, su piel es maltratada, su piernas a medio afeitar y se pone dura en el kche, pero esa carita de niña si es pal morbo.

401: una medio llenita, vestida toda de negro, pelo lacio negro que siempre anda con el celular en las escaleras yendo al bar.

404: una milf tes clara, creo que es culocha, que siempre se mosquea, es fija en ese cuarto.

405: no recuerdo su nombre pero es chama que siempre anda en overol, simpática llenita, buena atención, le hice el habla y se suelta.

En el bar no había nadie

Publicado

Qué dijieron !!!!

pensaban que había alguna lista 

NADAAAAAA  SI ESTE LOCAL SOLO SE HIZO EL HARAKIRI !!!!

MAS BIEN.  5 CAMIONES MAS DE SAL 

Y 10 CAMIONES DE GUANO 

NI 10 CÉNTIMOS VALE PAGAR 

EN EL ZOOLÓGICO DAJAVU 

POR DARLE LA ESPALDA AL PUEBLO 

COMO ESTA  VACIOOOO !!!!

como otros locales que le dieron la espalda al pueblo con cobros abusivos 

acaban misios    .....

⤵️⤵️⤵️⤵️⛸️⛓️⏲️⚔️⚖️

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Reporte

No tengo ánimo de apadrinar pero la asistencia a Dejavu no ha disminuido hoy por la noche a pesar del cobro por el ingreso. Ya no se encuentra Edward, un chiquillo que estaba en la recepción. Ahora se encuentra a una tía la cual no sé si es a la que se refieren como Luisa. En el último piso (la chingana) habían alrededor de cinco kines jóvenes algo serías de biotipo venezolano mientras a un costado estaban unos parroquianos mirándolas como quien está ante unos cuadros de Goya. La mayoría del resto de kines eran tipo "agarradas" o "caballonas". Ninguna se ajustaba a mis preferencias. Sin embargo, dejaré algunas referencias específicas entre las que más llamaron mi atención:

201: Mariana

204: No recuerdo su sobrenombre. Era una kine tipo venezolana con ligero sobrepeso de cabello largo-negro-lacio y vestido algo celeste si no me equivoco. 

404: Micaela

La mayoría de habitaciones estaban disponibles por lo que asumo que no tenían mucha demanda. No detecté encerronas tampoco. Lamentablemente, no tengo buena memoria para describir a todas las chicas y sus nombres. Al no encontrar a la personita que buscaba, decidí retirarme sin pena ni gloria.

Saludos

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hoy bajé en los dos turnos a este cuchitril fino, pasaré listado de las huevadas que vi :big_smile:

Primer turno:

Llegando a las 3pm y estos gran putas ya cobrando dos soles... :waaaht: y para un par de perras que había no más... En la recepción no veo a Luisa ya, había una madura media llenita de cabello rubio pintado, parecía chama por el acento aunque por las facciones parecía peruana xd quizá a esta se refería @King Henry VIII... así que para los fans de Luisa... Me temo que ya no está :pudency:

201: Una nueva que no he vi la semana pasada, acento ecuatoriano marcado, aunque puede ser de alguna ciudad fronteriza de colombia xd FÍSICO: trigueña oscura, carnosa tirando para llenita, buen rabo, cabello negro lacio, cara entre rasgos afros y latinos pero pasable, labios algo carnosos, le doy 25 años aprox. Aunque esta perra se comportaba muy cachasientamente, la típica puta que se molesta con los parroquianos porque se mosquea pues. Y andaba ahí jodiendo a un señor xd

202: la chamota negrota semi caballona con pancita, cabello lacio corto marrón, en su vestido cerrado apretado color gris con rayas. Esta canina suele ser fija en turno mañana, la he visto hasta en día de semana pero solo turno mañana.

203: nadie

204: nadie

301: Mi amor platónico:sweet_kiss: La chama caderonasa blancona cabello liso largo, con algo de acné, rosadita, suele andar en vestido corto color guinda... No me la he comido aún... Mis instintos parroquianos me dice que es ensarte pero... Tiene bonita cara bien linda :beauty: Suele andar fija en esta habitación turno día

302:; una chama común xd ya se la ha visto antes acá, TEEN, cacharrona, trigueña bronceada, cabello corto marrón medio claro, semipaloseco, media alta. Tenía un bikini negro

303: nadie

304: Mariana, chama blancona, entre paloseco y fodonga, ojona cabello castaño corto liso, apariencia de teen pero dicen que rondea los 30

305: Una nueva que no he visto antes, cabello negro, apariencia caribeña, blanca rosada, ni paloseco ni gorda, la vi echada así que no pude ver bien además que andaba de chismosas con sus colegas encerradas en su habitación(la del 302 y 403), cara pasable, en algo

401: Nadie creo

402: Naomi/Eylin, chama de rizos bien definidos, trigueña, cara de morena Caribeña fina bien preciosa, de las putas más lindas que he visto, aunque cuerpo en debe, llenita con panza, el rabo pasable si uno anda aguantado xd (ya la vi mejor), ya me la comí así que debo rating. Esta cachera suele ser fija en turno mañana días J-V-S

403: Mafer, chama gordita potona blancona, cabello negro ondeado largo, fija en las mañanas igual que Naomi. Me iba a meter con esta perra pero un chamo negro pelado que vende dulce se mete a hacer la hora (15min fácilmente estuvo ahí) csmre para eso dejan pasar a estos :ah: putamadre negro si quieres cachar paga tu turno y no hagas perder el tiempo a los que llegamos con los billetes y las ganas de cachar!

404: no vi a nadie

405: no vi a nadie

Arriba en el piso bar vi una perra pero estaba en nada xd y vi una perra bajar de una habitación a cambiar por otra al turno noche (ahí la describo)

Segundo turno:

Atendiendo la Eloy, cada vez más parece un niño de 12 años JAJAJAJA, varios chamos que venden su café y helado entrando a vender y huevear

Nivel decayó, aunque no sé si estaba muy temprano APROX 7Pm

201: Nueva al menos para mí, trigueña clara, cara común xd, cabello lacio negro, cuerpo común, paso

202: la misma perra que estaba en el 201 en el turno mañana de este día

203: Una blancona media narizona, media alta, cara pasable, 27 años aprox le doy, cabello medio corto hasta la espalda superior, TIENE TATUADA VARIAS ESTRELLAS pequeñas en medio de la espalda, cuerpo en debe en mi opinión ya que es como una semipaloseco fodonga xd culo pasable aunque para mis gustos no

204: La nena de las tetas hermosas, la blancona cabello marrón lacio que anda siempre en top negro transparente en el lecho enseñando las tetotas(operadas igual que su culo xd) con sus aureolas y pezones perfectos rosaditos como pastel :extreme_sexy_girl: más su carita tierna con sus cachetes rosas hace a uno querer entrar xd pero los instintos parroquianos de no caer en un mal polvo lo mantienen lejos xdd uno de los chamos que cuida/limpia ahí (que tiene pinta de peruano pero acento de chamo) le dice "aquí está la chica más preciosa de este local" y le doy la razón :beauty:

301: Creo que estaba ahí la chama trigueña oscura media rabona y patona que suele tener siempre vincha, su cabello es largo mitad rubio con raíces negras (disculpen nunca sé los nombres:( )

302: Media teen trigueña oscura paloseco pero con tetotas hechas, cabello pelirojo oscuro, nariz fina, se la ha visto antes acá

303: Vanessa, chama trigueña media oscura cuerpo de tanque (literal) con algo de tetas, cacharrona eso sí, cabello medio corto, casi treintona

304: No recuerdo

305: No vi bien porque estaba echada en su cama casi metida y me daba palta entrar xd pero se veía paloseco trigueña oscura

401: Chinita cabello largo negro con lentes, suele ponerse en las escaleras que van a la disco para llamar a la clientela, suele andar en pantalón y bibirí negro pegado, ya se la ha visto antes acá

402: La chama vieja madura rubia al pomo, cabello medio corto, con el cuerpo bien plástico, media alta, echada en la cama (poto parece pelota xd), suele andar en este turno en esta habitación

403: no vi a nadie, supongo que encerrona

404: Una extranjera (supongo)milf semi madurablanca amarilla con buen cuerpo (medio fitness pero algo fodonga) y operado, tetona culona, cabello negro, media narizona, suele andar en bikini color celeste verdoso con detalles negros, se la ha visto antes acá, suele ser fija en este turno en esta habitación

405: La gordita alta peliroja blancona de tatuajes

En la zona disco vi a:

•La chama madura señora culonasa natural,  cara de bulldog xd (sino fuera por la cara ya la hubiese hecho mi mamá :big_smile:)

•Una chama llenita trigueña oscura cabello rubio corto, en bikini púrpura

•Una chama paloseco enana trigueña oscura (suele andar con la chama cada de bulldog xd)

•Un par de perras más que ni mi perro se cacharía

Y bueno, no había tan mala calidad de putas, para todos los gustos, aunque es una cagada las pocas putas que hay comparados con otros locales que cobran 5(colmena, siguen cobrando 5 no?) y 3(la miel), uno se tiene que esperar raaato para ver qué hay de bueno... Pero en fin, fugué al baño público más grande de todo Lima (la miel), buscando alguna chancha con buena forma y cara pasable para que me ponga el culo encima, pero solo encontré gordas sin forma con más espalda que culo xd también vi que varias putas, más de 5, fugaron antes de las 8pm y día sábado... Me pareció raro... Harto parroquiano... En fin... Saludos :big_smile:

Editado por KillMonger
Eloy nunca va a tener pinga
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

En vivo, 4-6 putas NO MÁS y dos ya se quitaban

201: la misma trigueña oscura cabello negro culona piernona media llena que estaba ayer en esta habitación turno mañana(la describo mejor en la lista anterior)

202: la negra semi teen caballona cabello lacio marrón corto que suele estar aquí en el primer turno 

301: la chama linda teen blancona rosadita caderona culona con algo de acné, suele andar aquí con su vestido guinda

304: la serrana blanca enana cabello negro que suele andar aquí echada siempre, suele andar con vestido rayado de negro y blanco

401: Una con pinta de peruana, milf, alta, semi paloseco fodonga, cabello castaño ondeado medio corto, no la he visto antes acá, pero no pasa nada xd

405: una peruana narizona de rizos media chata, cabello mitad negro mitad quemado por el tinte, media culona 

Lo demás vacío, y eso que llegando a las 2pm ya se estaban quitando 202 y 301 (son del mismo grupo de chamitas xd), eso sí, en la recepción estaba la chamita Luisa para los que andan enamorado de ella xd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

202: la negra semi teen caballona cabello lacio marrón corto que suele estar aquí en el primer turno 

301: la chama linda teen blancona rosadita caderona culona con algo de acné, suele andar aquí con su vestido guinda

Mano a esa negra Nikol del room202 nika es semi teen, debe tener 27 28 broo,

Y la del 301, Flor, si es face pasable aunk tiene las secuelas de acne, peeeero teen nika tampoco broo, tambn debe tener sus 25 26,

PD: Amarilis me la lactas :ah:

Publicado
hace 3 horas, De La Ghetto dijo:

Mano a esa negra Nikol del room202 nika es semi teen, debe tener 27 28 broo,

Y la del 301, Flor, si es face pasable aunk tiene las secuelas de acne, peeeero teen nika tampoco broo, tambn debe tener sus 25 26,

PD: Amarilis me la lactas :ah:

Habría que confirmar, o será que me he comido a treinteras muy matadas porque a ese par las veo bien tiernas, con su apariencia y forma de vestir... No están bien conservadas nica tampoco...

Por ejemplo Amarilis es treintona y sí se le nota lo matada en la cara xd

Mafer o María Fernanda que anda en el 403 primer turno cumplió recién los 23 años finales de agosto (lo corroboro xd) pero se ve bien matadita para esa edad y en teoría es media teen ... Pero como dicen, cédula manda :big_smile: ya están agendadas esas perras a ver si les confirmo su edad xd

Publicado

@KillMonger emisario oficial del Zoologico del Dejavu,

Tienes k sacar esta data broo, hoy le cayo una new veneka en turno dia, se llama Natacha, hoy en el segundo piso room203, trigueña agarradita face pasable, esta en algoritmo,...tenes k averiguar algo broo, tu mismo eres :X3:

• Me gusta 1
Publicado

Quise conocer la presunta preciosidad de Luisa por la mañana pero no la ví en la recepción. Creo que volvió el chiquillo que antes atendía en el turno nocturno. Llamó mi atención Lizeth / Lizbeth del número 204 por su coquetería pero no estaba con ánimo de inmolación. Esta recostada en su cama boca abajo observando su móbil. Fue amable durante la consulta prometiendo que la sesión duraría hasta que el cliente "acabe". Me conozco ése cuento. En la habitación 302 (al costado de los SS.HH. del tercer piso) me pareció encontrar a Tatiana que fue la madura con la que debuté en éste local. Tenía la cabellera rizada recogido en un moño y unos pechos naturales espectaculares. Posee unos pechos suculentos pero su fisionomía general no me convenció a repetir el platillo. En la habitación 301 habían dos venezolanas conversando recostadas siendo la más esbelta toda una venus. No quise interrumpir su plática. Al no encontrar a la tal Luisa y a otra personita decidí retirarme en paz.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, King Henry VIII dijo:

Quise conocer la presunta preciosidad de Luisa por la mañana pero no la ví en la recepción.

Si te refieres a una flaca que atiende en la recepcion (no la he visto kineando), con facciones de morena, delgada y joven (menos de 25) no te pierdes de nada. supongo que debe tener un culazo ahi abajo para que digan que es una preciosura porque su cacharro para mi es el de una chica normal.

de no ser asi, se respeta los gustos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...