LORD VAAKO Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hoy visite este local..ya era de noche me cobraron dos lucas para entrar. Revisando el material en los tres niveles.solo pude ver 3 putas pasables para los 30 soles que cobran por polvo. 1er Nivel Room 201 Una SemiMilf un poco seria pero de buen culo ex Colmena. 2do Nivel Room 304 : Una veneca piel clara un poco cuadradita pero se veía buen culo sin tacos. 3er Nivel (uno antes del bar) Cuarto 402 Una pinta de MILF rubia culona en lenceria rosada tirada en su cama. De ahí las demás bajo level csm..tbm pude ver en un pasadizo a Cielo la trigueña fama de Estafa Ex Olvido y Sirenitas. No encontré a la tuberita veneca Angie delgada ex MIEL. a ver si algún hermano informe si es que sigue bajando a este local. 2
ERROR_404 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Ayer por la noche en el parque industrial del distrito capital del fornicio limeño, inspeccioné esta clínica erótica. Al fin conocí a Luisa. Para este monarca sin tierra ni gloria era la más linda de lejos con respecto a las putillas disponibles. Doy el visto bueno que era venezolana. En el cuarto 201 vi a una delgada en short jean blanco con sujetador algo guinda que luego se puso a conversar con la que corresponde al 204 que estaba con lencería negra recostada en su cama. En el 203 había una tía subida de peso de corta estatura. La del 204 era la más atractiva para este servidor. En el 401 había una alta de cuerpo grecolatino en lencería azul enseñando su nalgamenta con celulitis. Por otro lado, me parece que las tías más gordas y menos atractivas están al fondo del tercer y del cuarto piso. Son varias las veces que me percaté de ello. Asimismo, logré avisorar a otra delgadita de cabellera negra rizada (venezolana) subiendo y bajando las escaleras. Portaba un sujetador y minifalfa color rosa. La asistencia de padrillos no difería significativamente a la época de ingreso gratuito (p<0.05). Es todo lo que puedo recordar de la melancólica velada de anoche. P.D. Luisa me ha dejado una buena impresión. No era el único. Al resto de garañones se le humedecía la boca cual can ante un hueso fresco. Saludos 1 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, King Henry VIII dijo: La asistencia de padrillos no difería significativamente a la época de ingreso gratuito (p<0.05). Mano k signifca "(p<0.05)" ???? No soy filosofo , pero si soy 100tifiko, es la probabilidad para el Grafico de control P del numero de defectos en una muestra??? , o es el grado de significancia de tu aseveracion???, en ese caso tenias k haberlo representarlo con lo comun el "alfa" y en contraparte kedaria al 95.5% de confianza, 1
KillMonger Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 @De La Ghetto voy a ser domador de las perras de este zoológico y voy a clasificar a cada especie de canina que me encuentrexd Hoy bajando turno mañana no di con mucho, casi lo mismo de siempre: Empiezo desde arriba hacia los pisos de abajo: 404: La chama negra grandota de cabello liso corto marrón hueveando en la cama con otra chama supongo, se veía en nada su amiga para mis gustos xd (paloseco blanca alta y media narizona, sino me equivoco) 403: Mafer, chama potona gordita blancona cabello negro largo ondulado, ya le hice su rating xd 402: Naomi/Eylin chama morena de rizos definidos bien bonita de cara xd cuerpo medio desparramadito (también ya le hice su rating xd) 401: Una con apariencia de peruana, trigueña clara enana, tenía tatuaje en el muslo, no sé cómo describirla más es que se veía común xd 305: La chama trigueña cara de mono cuerpo cuadrado, sin poto ni teta, algo de rizos color castaño oscuro, en bikini rosa pastel 304: Una peruana al parecer, semi milf enana cara de verdulera, trigueña cabello oscuro, otra que se ve "común" xd 301: Una peruana también creo, o podría ser ecuatoriana, paloseco fodonga media alta, también con apariencia común (disculpen por describirlas así pero no destacaban en nada estas perras más que su fealdad xd) 204: una gordita trigueña oscura cara tersa suave, quizá teen, estaba sentada en una silla al lado del baño (así que no vi bien su cuerpo de tanque xd) 201: La misma perra que describí el último domingo, llenita con forma (Aunque quizá se le ve cuerpona por los tacos) se le ve buen rabo, trigueña oscura, cara como que de peruana con ligeros, bien ligeros rasgos afros, cabello lacio negro, cejas bien pintadas y labios color rosa fuerte, medio mosqueandose, es que es bien cachacienta y quejona por lo que he visto xd eso espanta Por ahí vi a una paloseco semiteen media fodonga con brackets, quizá peruana o ecuatoriana, no destacaba nada Una caca el primer turno del miércoles 13 la verdad buscaba a la supuesta flor que dijo el hermano DE LA GUETO la chama tierna llenita caderona Rosita con algo de acné..pero no estaba ... Csmre me lavé la pinga por ella JAJAJAJAJ Fui a la miel y tuve una de mis peores experiencias, mi primer polvo fue con una chama tetona y culona (plástico) media llenita, milf, llamada Katy en el segundo piso, andaba por la mitad del pasadizo antes de llegar a las escaleras, habló sobre este foro porque yo estaba de preguntón y solo me hice el huevón Pero aún tenía leche así que me metí con una serrana blancona ecuatoriana con chanchaso de gorda que anda con ropa de calle abajo(jean y camiseta simple), cabello liso largo, me enferme con su culo pero grave error le apestaba tremendamente a culo sucio la raja, creo que había ido a cagar y se había olvidado limpiar putamadre que asco... Es la tercera de fenotipo "serrana" que me he cachado en mi vida y no sé si es que tengo mala suerte o es que las serranas no suelen ser muy aseadas... Ptmre... Fui corriendo a mi casa a echarme lejía a la pinga... Todo por caer en ese miadero de la miel... 2
ERROR_404 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, De La Ghetto dijo: Mano k signifca "(p<0.05)" ???? El símbolo alfa, en estadística inferencial, se utiliza para asumir un cierto grado de error bajo una prueba de hipótesis sujeto al contexto del caso a estudiar (error tipo I o tipo II). Asimismo, el símbolo "p" es un estadístico que se obtiene luego de haber realizado la prueba de hipótesis y un test estadístico determinado (Tukey, Student, Kruskal Wallis, etc.). En suma, ambos son estimadores estadísticos de distintas fases de una prueba de hipótesis. Quisiera presumir de haber hecho semejante estudio antes y después del cobro de entrada pero la depresión innata con la que convivo me disuade de ello. Disculpas del caso por el spam poco prostibulario pero solo me remito a responder al hermano que hizo la pregunta. Saludos 1
Stu Ungar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, King Henry VIII dijo: El símbolo alfa, en estadística inferencial, se utiliza para asumir un cierto grado de error bajo una prueba de hipótesis sujeto al contexto del caso a estudiar (error tipo I o tipo II). Asimismo, el símbolo "p" es un estadístico que se obtiene luego de haber realizado la prueba de hipótesis y un test estadístico determinado (Tukey, Student, Kruskal Wallis, etc.). En suma, ambos son estimadores estadísticos de distintas fases de una prueba de hipótesis. Quisiera presumir de haber hecho semejante estudio antes y después del cobro de entrada pero la depresión innata con la que convivo me disuade de ello. Disculpas del caso por el spam poco prostibulario pero solo me remito a responder al hermano que hizo la pregunta. Saludos Que culto es ud. mi estimado Anton Chigurh, de grande quiero ser como ustéd 1
KillMonger Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) Volví al turno noche miércoles 13 de noviembre a ver qué tetas para lamer habían... Sorpresa que a una puta le estaban haciendo celebración de cumpleaños con todo y globos en la zona disco bar sus amigas putas y el sin pichula de Eloy... oww que bonito...xd Paso listado detallando apariencia porque de varias no sé el nombre 201: colocha, trigueña bronceada, cabello castaño oscuro lacio, milf, cuerpo operado pero está en su punto, semi paloseco pero algo fitness con buenas patas, cara típica de colombiana trigueña xd nariz pequeña, andaba en lencería roja con tela transparente roja, se molesta con los parroquianos cuando se mosquea así que es media cagona xd 202: una chama que es parecida a la perra vieja fea veneca que se echa en la cama enseñando el poto en el 402 casi siempre en el turno noche, es cabello rubio hasta la mitad de la espalda, tetas y culo hechos por el quirófano, es blanca pero su cara es media trigueña xd pero blanca, tiene brackets, le doy sus ~30, ya se la ha visto antes acá, 203: osmary, me dijo que ex sirenas, chama paloseco, aquí apliqué porque soy buen pobre, como más chancho pero hueso también increíblemente esta chama se ve semi teen máximo le daba 22 años (o es que no la vi bien xd) pero tiene 27 y encima tres crías, su cuerpo se le ve bien finito su piel sobretodo parece de chibola xd me impresionó la chamita, me dió buen trato, no me apuró y encima me enseñó fotitos ahí hicimos la hora un ratito por 30 intis no más... pero no se dejó besar nada de nada así que ... 204: la chamita media llenita blancona con las tetas operadas pero bien bonitas pezones rosas cabello marrón oscuro lacio que suele andar en tela transparente encima de los pechos 301: una paloseco trigueña oscura cabello negro cara de sapo bien fea la mierda 302; una perra semi paloseco semimilf trigueña media oscura con vincha tenía pinta de ecuacha o peruana 303; una cerda con pocas tetas y encima separadas xd cabello marrón creo que peruana, en vestido transparente blanco 304; Mariana chama blancona ojona con algunos tattoos cabello medio corto castaño 401: la chinita de lentes cabello lacio negro que suele andar en enterizo con pantalón negro, ya fija en este horario en esta habitación, suele pararse en los barandales que llevan a la zona disco bar 402; la chama vieja rubia con el poto operado que se echa en su cama enseñando el poto a ver quién llega xd (parecida a la del 202 pero más vieja) 403: una negrota CHOCOLATE milf madura, cabello con ondas tipo corte fino xd, creo que era peluca, en shortsito jean y top rojo 404: no vi bien, era trigueña blanca amarillenta cabello negro milf con el cuerpo algo tuneado, creo que suele andar aquí 405; dos perras compartiendo el mismo madrigal, una con pinta de chama, blancona leche, cabello negro, milf, labios algo carnosos, ojona, media fofa, no tenía muchas tetas pero estaba en algo, tenía un poco de pancita ... Queda agendada la perra esta xd y la otra una milf madura enana se le veía bien madura tipo 40 años cabello marrón piel bronceada En la zona disco estaban haciendo el cumpleaños a la perra del 202 con todo y decoración de happy birthday ahí estaba el Eloy oliendo chuchas junto con otras zorras que paso a mencionar: 1. Una chama blancona semipaloseco con algo de cadera y culo, alta, cabello corto a la oreja casi color rubio, es media orejoncita y muelona 2. Una perra que recién llego a las 7:30pm, juraría que tenía el acento típico de pituca limeña EN SERIO pero luego dudé cuando decía "mande" a cada rato así que posiblemente sea ecuacha xd es: blancona, alta, contextura normal tirando a fofa, frentona, labios medios carnosos, tetas medianas, cabello ondulado marrón oscuro, se veía algo teen, la Eloy le decía "ayer has rayado, me has traído harto cliente" así que la perra esa debe dar buen polvo xd se veía tierna... Queda agendada 3. Una chama paloseco fea xd Y bueno hermanos ese fue el listado, maso menos las perras, lo malo es que aún siguen dejando pasar a mucha mostra, no es malo porque para gustos hay de todo pero solo son 14 habitaciones con unas cuantas callejeras en el disco bar, deberían tener más control de calidad en cuanto a kines...ya que no hay mucha oferta por las pocas habitaciones... Slds... Editado 14 de Noviembre del 2019 por KillMonger Eloy tiene concha 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, King Henry VIII dijo: El símbolo alfa, en estadística inferencial, se utiliza para asumir un cierto grado de error bajo una prueba de hipótesis sujeto al contexto del caso a estudiar (error tipo I o tipo II). Asimismo, el símbolo "p" es un estadístico que se obtiene luego de haber realizado la prueba de hipótesis y un test estadístico determinado (Tukey, Student, Kruskal Wallis, etc.). En suma, ambos son estimadores estadísticos de distintas fases de una prueba de hipótesis. Quisiera presumir de haber hecho semejante estudio antes y después del cobro de entrada pero la depresión innata con la que convivo me disuade de ello. Disculpas del caso por el spam poco prostibulario pero solo me remito a responder al hermano que hizo la pregunta. Saludos Si broo es k esa nota lo estaba interpretando en dos areas, en Control por eso decia lo del grafico, y otro Estadistica k decia por ahi k lo habias puesto como el alfa,..... pero ya ese P puede tener varios significados desde el punto de vista de, por eso te preguntaba no por el P, sino por la expresion en si, k significa el "(p<0.05)" k pusiste en tu post??? , ya como dices k no pusiste a prueba ninguna hipotesis nula entonces supongo k no tiene k ver con la Estadistica.... Por cierto, no me acuerdo del estadistico "p" k se puede obtener al realizar la prueba de hipotesis, ptmr eso me pasa por aprobar a las justas estadistica y probabilidades con un mediocre 11.4 hace 10 horas, KillMonger dijo: buscaba a la supuesta flor que dijo el hermano DE LA GUETO la chama tierna llenita caderona Rosita con algo de acné..pero no estaba ... Cierto me habia olvidado broo, decir k esa puta el lunes boto a un webon en menos de 15 minutos yaaara,....y tambien decir k Flor, Nikol del room202 y una veneka milf llamada Dayana ex-turno noche, las 3 son squad, PD: buen reporte de ayer en la noche, Eloy tiene concha XDDDD
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportando desde dejavù: Preciosura de tez semiclara de aproximadamente 1.60 cm de estaturestatura , cabello semi rizado amarrado con cola y sujetado con una bincha blanca , su contextura es delgada esbelta , esta vestida con un leguin negro y su Polito negro con el logo del Dejavu, sus ojos son como el cielo no serán azules pero son bellos y su sonrisa es tan majestuosa como un arcoiris a medio día...su nombre: LUISA el resto puro desmonte , no vale de pana nojoda nw...gaaaaaa 4
ERROR_404 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, De La Ghetto dijo: Si broo es k esa nota lo estaba interpretando en dos areas, en Control por eso decia lo del grafico, y otro Estadistica k decia por ahi k lo habias puesto como el alfa,..... pero ya ese P puede tener varios significados desde el punto de vista de, por eso te preguntaba no por el P, sino por la expresion en si, k significa el "(p<0.05)" k pusiste en tu post??? , ya como dices k no pusiste a prueba ninguna hipotesis nula entonces supongo k no tiene k ver con la Estadistica.... Por cierto, no me acuerdo del estadistico "p" k se puede obtener al realizar la prueba de hipotesis, ptmr eso me pasa por aprobar a las justas estadistica y probabilidades con un mediocre 11.4 De acuerdo, lo que pasa es que si uno asume el alfa al 5% (lo usual), se contrastará con el valor-p obtenido. Si éste valor es menor al alfa (α = 0.05), entonces, se rechaza la hipótesis alterna (Ha). En este caso, tal hipótesis alterna sería que la diferencia de asistencia de parroquianos al Dejavu antes y después del cobro de ingreso (2 soles) es significativamente diferente. Pero se rechaza (p<0.05). Por ello, se valida la hipótesis nula que correspondería a lo que afirmé con un 95% de certeza probabilística. Es decir, que no hay diferencias estadísticas. Claro, si es que hubiese tomado datos en el Dejavu y hecho las pruebas respectivas para poder presumir con mayor objetividad. Por último, el tema de control de calidad es una aplicación directa de las teorías estadísticas como la inferencial. En las currículas universitarias se cursa después de los cursos básicos de estadística. Encuentro muy ejercitante éstas charlas sobre la "aplicación" de la ciencia a casos de la vida real como ir de putas. Quizá se puedan diagnosticar matemáticamente a priori a las relojeras. Quien sabe. Saludos hace 4 horas, Hans ulrich dijo: Reportando desde dejavù: Preciosura de tez semiclara de aproximadamente 1.60 cm de estaturestatura , cabello semi rizado amarrado con cola y sujetado con una bincha blanca , su contextura es delgada esbelta , esta vestida con un leguin negro y su Polito negro con el logo del Dejavu, sus ojos son como el cielo no serán azules pero son bellos y su sonrisa es tan majestuosa como un arcoiris a medio día...su nombre: LUISA el resto puro desmonte , no vale de pana nojoda nw...gaaaaaa Al igual que el caso de Colmena I. No entiendo porque las empleadas administrativas son más lindas que el resto de kines. Son el tipo de chicas que más que excitar al semental, lo vuelven cachorro. Pueden inspirar inclusive a la redacción de un bucólico poema en plena noche. 1 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 dejandonos de milongueadas y farándula ...reportamos desde el devaju club privado jajaja no me hagan reír: 201 una Colombiana chatita y flaquita en vestido negro Next 202 Andrea la tía Bassa terror del gran hermano dela guetto 203 atención killmonger ..elregreso mas esperado y yo también me incluyo gaaa Kimberly/valentina la veneca más culona del mundo 204 una hermana de cabello negro que paraba hechada y no dejaba ver su figura pero de carátula era guapita 301 una morena delgada que según un tío le dio una buenísima atención , probar para creeer señores 304una guapa de face blancona pero su cuerpo no paga 305una flaca al parecer veneca en malla negra 401 Karen de lentes a lo Eva Evangelina recontra estafa toda de negro 402 una super tetonaza en bra y calson rojo casi casi me enciende la rcsm 403 Nikol veneca madurita y bien cachera con la clásica corona en la testa 405 la pelirroja de tatus pinta de rokera , toca inmolarme el fin de semana Arriba Nancy ..... Saludos batos cuídense y nada de peladhiño esas son huevadas. 2
KillMonger Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Gracias por el dato @Hans ulrich de la Veneca con culo tamaño XXXL Ese rabo parecen 5 culos en 1 Mañana mismo bajo a comerle el chancho
CAMPEADOR Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, King Henry VIII dijo: Encuentro muy ejercitante éstas charlas sobre la "aplicación" de la ciencia a casos de la vida real como ir de putas. Quizá se puedan diagnosticar matemáticamente a priori a las relojeras. Quien sabe. Genial broo, yo igual..... PD 1: ya puedo imaginar la cara de Luisa leyendo todo eso XDDDD , PD 2: This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD 3: suave ahi con esa veneka Valentina k fijo ese culo ocupa todo los asientos de atras de una comby ese donde entran 4 XDDD,....pensar k la primera vez k baje al Zoologico en turno noche fue solo para ver a esa perra por una webada k habia puesto el broo Dragon Shyriuu, y al final me recontra fui de pepa 1
KillMonger Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Bien chamos lo prometido es deuda xd Saliendo de este chiquero fino primer turno, muchas perras, pocos párrocos supongo que por ser día de partido con la selección Me comí a la negrota Nikol del 202 y me confirmó 20 añitos tiernita la negra @De La Ghetto ... Su amiga, Flor O JENY(nombre real al parecer xd ya que Nikol la mencionó así un par de veces) del 301 que siempre anda en vestido guinda 20 también... aunque les daba un poco más...algo matadas las chamas xd Me dió buen trato la negra, no me puedo quejar de nada la verdad, salí feliz, cacherita resultó xd ya haré su respectivo rating Lista: 201; La posible ecuacha llenita trigueña oscura cabello negro bien potona con rasgos semi afros semi latinos xd labial bien rosa 202; Nikol la negrota cabello lacio corto marrón cuerpo medio normal aunque con algo de pancita 203: NADIE al comienzo pero a eso de las 4 entraron 3-4 PERRAS NUEVAS aunque se me hacen conocidas algunas, pasables en mi opinión pero del estilo curvys/llenitas parecían ecuachas o COLOCHAS, una que otra paloseco con poto en algo también 204: una llenita trigueña oscura amiga de la ecuacha del 201 parece ecuacha también hasta parecen hermanas pero esta es más fea y no tiene forma, más espalda que culo xd sentada al lado del baño oliendo los meados la asquerosa 301: Flor o Jeny, chamita curvy cabello marron lacio mediano, blancona rosadita caderonasa culona en vestido guinda apretado 302: una paloseco fea xd trigueña oscura cabello negro media alta un poco muelona 303; Aramis la chama negra paloseco con plástico 304: unas chamas encerradas, una alta trigueña cabello castaño medio corto semi paloseco ya se la ha visto acá, y otra fea xd 305: una paloseco fea 401: una con pinta de peruana, cara de chichera, rubia al pomo rasgos de asentamiento, varios tatuajes medios pequeños, echada en la cama con lencería negra hueveando y en moscas 402: estaba cerrado todo el rato que estuve pero posiblemente estaba Naomi/Eylin ya que su amiga Mafer estaba en el 403, quizá encerrada con uno de sus fieles clientes esta chama morochona con esa carita se gana a cualquiera xd 403: Mafer chama gordita culona blancona cabello negro ahora laciado, tatuaje de nombre "Isabel" en la muñeca (si mal no recuerdo) 404: una perra que no se dejaba ver se esquinaba en su habitación seguro estaba bien fea 405: una con pinta de peruana con rizos largos mitad castaños mitad negros, media narizona, media teen, cuerpo normal media chata EN LA ZONA DISCO vi varias perras que luego se pasaron a encerrar en el 203 y 304 •Una llenita que juro haberla visto en otros lado, cara bonita curiosa, le doy sus 26. •Una blancona tetona, media narizona pero no tanto, cara tierna aunque algo seria, cabello castaño, media llenita. •Una paloseco sin tetas pero con el rabo bien formado Las demás no recuerdo, habían dos - tres más, nada destacable xd Esperando segundo turno para ver al señor CULO la real potona, el chancho de los más grandes chanchos de los chongos...Valentina/Kimberly ya guardé estómago para.comerme ese chicharrón 2 1
Stu Ungar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 54 minutos, KillMonger dijo: Bien chamos lo prometido es deuda xd Saliendo de este chiquero fino primer turno, muchas perras, pocos párrocos supongo que por ser día de partido con la selección Me comí a la negrota Nikol del 202 y me confirmó 20 añitos tiernita la negra @De La Ghetto ... Su amiga, Flor O JENY(nombre real al parecer xd ya que Nikol la mencionó así un par de veces) del 301 que siempre anda en vestido guinda 20 también... aunque les daba un poco más...algo matadas las chamas xd Me dió buen trato la negra, no me puedo quejar de nada la verdad, salí feliz, cacherita resultó xd ya haré su respectivo rating Lista: 201; La posible ecuacha llenita trigueña oscura cabello negro bien potona con rasgos semi afros semi latinos xd labial bien rosa 202; Nikol la negrota cabello lacio corto marrón cuerpo medio normal aunque con algo de pancita 203: NADIE al comienzo pero a eso de las 4 entraron 3-4 PERRAS NUEVAS aunque se me hacen conocidas algunas, pasables en mi opinión pero del estilo curvys/llenitas parecían ecuachas o COLOCHAS, una que otra paloseco con poto en algo también 204: una llenita trigueña oscura amiga de la ecuacha del 201 parece ecuacha también hasta parecen hermanas pero esta es más fea y no tiene forma, más espalda que culo xd sentada al lado del baño oliendo los meados la asquerosa 301: Flor o Jeny, chamita curvy cabello marron lacio mediano, blancona rosadita caderonasa culona en vestido guinda apretado 302: una paloseco fea xd trigueña oscura cabello negro media alta un poco muelona 303; Aramis la chama negra paloseco con plástico 304: unas chamas encerradas, una alta trigueña cabello castaño medio corto semi paloseco ya se la ha visto acá, y otra fea xd 305: una paloseco fea 401: una con pinta de peruana, cara de chichera, rubia al pomo rasgos de asentamiento, varios tatuajes medios pequeños, echada en la cama con lencería negra hueveando y en moscas 402: estaba cerrado todo el rato que estuve pero posiblemente estaba Naomi/Eylin ya que su amiga Mafer estaba en el 403, quizá encerrada con uno de sus fieles clientes esta chama morochona con esa carita se gana a cualquiera xd 403: Mafer chama gordita culona blancona cabello negro ahora laciado, tatuaje de nombre "Isabel" en la muñeca (si mal no recuerdo) 404: una perra que no se dejaba ver se esquinaba en su habitación seguro estaba bien fea 405: una con pinta de peruana con rizos largos mitad castaños mitad negros, media narizona, media teen, cuerpo normal media chata EN LA ZONA DISCO vi varias perras que luego se pasaron a encerrar en el 203 y 304 •Una llenita que juro haberla visto en otros lado, cara bonita curiosa, le doy sus 26. •Una blancona tetona, media narizona pero no tanto, cara tierna aunque algo seria, cabello castaño, media llenita. •Una paloseco sin tetas pero con el rabo bien formado Las demás no recuerdo, habían dos - tres más, nada destacable xd Esperando segundo turno para ver al señor CULO la real potona, el chancho de los más grandes chanchos de los chongos...Valentina/Kimberly ya guardé estómago para.comerme ese chicharrón Alguien dijo negra? , gracias por la data gran KillMonger, ahí voy chocolatón
Publicaciones recomendadas