Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, KillMonger dijo:

Me comí a la negrota Nikol del 202 y me confirmó 20 añitos tiernita la negra @De La Ghetto

Ploppp, jajaja esa negra kilombera Nikol, si ella tiene 20 añitos yo tengo 16 :big_smile:

PD: hoy viernes vi entrar al Zoologico del Dejavu a la ecuatoriana Lucia Fernanda de Colmena 1, llego lateando pal segundo turno, bien kachetona a la luz del dia parecia una ardilla XDDDD,

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 13 minutos, De La Ghetto dijo:

Ploppp, jajaja esa negra kilombera Nikol, si ella tiene 20 añitos yo tengo 16 :big_smile:

Cierto... Me está hueveando creo:canny: le voy a pedir su cédula para la próxima xd pero se ve bien juvenil la negra eso sí

Saliendo del turno noche no encontré a la Veneca super culona PAWG :ah: ni siquiera alguna gordita cuerpona para saciar mis instintos de cachagordaz puro paloseco, semipaloseco, y gorda cuerpo de Rotoplas PTMRE me quedé con la leche fermentandose:cry:

• Haha 1
Publicado

Informando insitu la única pasable en el 203 una altota 1.80 de buen cuerpo cachetona pelo negro simpática pero con cara de seria

Publicado
hace 28 minutos, enano erotico123 dijo:

Informando insitu la única pasable en el 203 una altota 1.80 de buen cuerpo cachetona pelo negro simpática pero con cara de seria

Sí, era la más pasable, blancona, tetoncita, alta(1.8 con tacos), cuerpo "normal" media flaca no desctaca culo, pero no decepciona tampoco xd cachetona, labios medios gruesos, cejas bien levantadas, media frentona, cabello ondulado marrón oscuro medianamente largo, dos tatuajes en el muslo derecho uno dice "plandy" o "Mandy" algo así leí bien xd, el otro es otra palabra creo y está una mano abajo, tiene la voz ronquita y parece tener acento de pituca limeña, pero parece ser ecuacha. Andaba en blusa negra transparente con calzón negro

Vi a varios párrocos hacerle las respectivas preguntas previamente al servicio y muchos quitaban... Será que es media botadita?:amazed:

Publicado
hace 11 horas, KillMonger dijo:

Cierto... Me está hueveando creo:canny: le voy a pedir su cédula para la próxima xd pero se ve bien juvenil la negra eso sí

Saliendo del turno noche no encontré a la Veneca super culona PAWG :ah: ni siquiera alguna gordita cuerpona para saciar mis instintos de cachagordaz puro paloseco, semipaloseco, y gorda cuerpo de Rotoplas PTMRE me quedé con la leche fermentandose:cry:

hola hermano tengo una megapotona veneca para intercambiar, mandame tu numero por interno

Publicado
hace 13 horas, De La Ghetto dijo:

PD: hoy viernes vi entrar al Zoologico del Dejavu a la ecuatoriana Lucia Fernanda de Colmena 1, llego lateando pal segundo turno, bien kachetona a la luz del dia parecia una ardilla XDDDD,

Buen dato, HDL, Lucia Fernanda la WASONA.  Esta por estos lares.  Gracias Totales. 

Publicado

Leyendo los ratings de la tal Lucía Fernanda la "wasona" de la colmena coincide en apariencia con la perra que estaba ayer VIERNES 15 NOV en el 203 turno noche. También se la vió el día jueves y al parecer anda fija acá en el turno noche por ahora

Listado SAB 16 turno mañana

201: no vi nada

202: Nicol la negra de cabello corto lacio (acá repetí xd es bien cachera esta csmre)

203; no vi nada

204: una trigueña gordita con tatuajes chiquitos ya se le ha visto antes acá 

301: Flor chama blancona caderona en vestido color guinda, ya probé a esta chamita ya haré su rating

402: Naomi Eylin a esta chama cada vez más la veo más grasuda:( su panza se le desparrama por adelante xd su amiga MAFER no llegó

Lachama alta media paloseco de cabello mediano color castaño. Y un par de perras feas más que estaban en el bar

Pocos párrocos, estuvo bajo el día turno mañana, pocas caninas a pesar de que es sábado...:confuse:

Slds hermanos:big_smile:

• Gracias 1
Publicado

@KillMonger 

Llegaron un par de perras news brooo, 

En el room203, Elizabeth, veneka blankona de 24 25 de face media narizona pero si pasable, no es una marrana como te gustan de harto chancho, pero si es una buena chuleta, agarradita de culo kacheton, tetas silikon pero una particularidad tiene granitos entre las tetas, de esas k le salieron a Katalina en Sin Tetas No Hay Paraiso :misdoubt: 

Room 204: Estefany de 26 27, este si es un huesito pa ti mano, veneka trigueña semipaloseko media alta, face pasable cabello negro lacio hasta los hombros, pero otra particularidad, esta tiene manchitas entre las tetas,

Tmr creo k estas venekas llegaron con la roña, @AMOROSO VIP son las enviadas del Rey Ramses??? :waaaht:

Elizabeth si esta en algoritmo :likeit:

• Haha 1
Publicado (editado)

@De La Ghetto justo salgo del primer turno de hoy :big_smile: repetí plato con la negra Nicol del 202 me trata como rey csmre xd y a la misma tarifa

Sí vi a esas perras del 203 y 204, la del 203 se ve comestible aunque su cara no convence tanto xd (mucha nariz para mí xd) la del 204 flaca y alta aunque algo tetoncita pero muy seria, en el 301 Flor la chama gordita bonita caderona, los demás cuartos hasta las huevas desmonte de Venezuela y Perú xd no bajaron Naomi (402) ni Mafer (403)

Y justo salí al cambio de turno y vi al mega culo chanchonaso de VALENTINA/KIMBERLY en el 203 ya lista para atender en el turno noche de hoy LUNES 18 y varias chamas más que pasables... Toca regresar ni modo :beauty:

Editado por KillMonger
Info
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@KillMonger

Jaja yo ya lo creo broo , bien ahi, si k te gusta ser acicalado por esas manos cayosas de la Kilombera XDDD

La del 203, si tienes razon, esa veneka se molesta y con pana mete kuchillo :big_smile:

PD: Regresaras????, ahhhh ya estaras alla, mandas reporte brooo, :X3:

Publicado

Pues a pedido del hermano @De La Ghetto acá listado del lunes 18 turno noche xd

En la recepción no estaba Luisa, sino la señora gorda de cabello rubio rojizo (venezolana al parecer, y madre de uno de los que cuidan ahí por lo que escuché xd) y los dos chamos altos blancos que no más huevean y joden

201: milf colocha trigueña bronce cabello castaño delgada tetoncita en bikini lencería rojo, ya se la ha visto antes acá ...suele ser muy seria y cagona con los parroquianos xd

202: chama(? blanca amarillenta rubia lacia media caballona con el culo y tetas hechas(quizá ya muy exagerada su silicona), tiene brackets, a esta perra le hicieron celebración de cumpleaños en el disco bar el miércoles 13 

203: Valentina/Kimberly la chama blancona del TREMENDO CULASO (no de silicona) con el cuerpo de obesa de la cadera para abajo xd (acá remojé, haré actualización de su ranking creo) andaba en bikini de una pieza rosado

204: una mostrita bien fea la verdad, quizá peruana, trigueña oscura, sus ojos parecían un ano (de lo chiquitos que eran) cabello medio rizado, cuerpo medio cuadrado nada destacable, andaba en bikini de una pieza de estampado de leopardo

301: negra madura color chocolate oscuro, semipaloseco, media alta, cabello negro ondulado largo parece peluca xd andaba en shortsito jean y bibirí blanco

302: una trigueña en vincha ancha, cuerpo normal, nada que destaque, cabello lacio marrón oscuro

303: vanesa, trigueña chancha tanque cabello medio corto, es veneca, panza de marrana grandasa, parece Snorlax enana (yo que soy CACHAGORDAS ya me parece extrema esta xd) CUIDADO que esta chama anda echada en su cama sacando el culo y no se le ve su watasa para que los incautos caigan ... Lo digo porque ya me pasó :cry:

305: la chama blancona media llenita con las tetas bonitas medias grandes operadas, la que suele andar en transparencia oscura en las tetas, ahora vestido rosado... Ahora que la veo bien tiene cuerpo cuadrado y las piernas muy delgadas para su contextura xd

401: una paloseco enana fea con tatuaje en muslo

402: creo que una chama blanca cabello largo negro semipaloseco, se veía linda, tierna, no la he visto antes acá

403: chama de vincha, trigueña, tiene varios tatuajes pequeños, cabello largo mitad negro mitad castaño cuerpo normal algo potona y piernona, pero fofa xd

404: milf/madura blanca cabello negro cuerpo normal con tetas y culo, suele ser fija acá en este turno

405: gordita alta blanca de tatuajes, peliroja, suele ser fija acá en turno noche

Lo demás en encerrona xd, en el bar un par de palosecos feas... Fugé a la miel para que terminen de exprimirme los huevos :big_smile:

• Gracias 1
Publicado

Turno mañana hoy:

Casi nada destacable en este zoologico: 

3 excepciones: 

202 NicoleVeneca culona morena tipo bangbross joven, esta viene de el spa entre naranjal e izaguirre.

302: Masomenos joven de buenas caderas y senos, echada lo malo.

303 Aramis, morena fitness culito tonificado tetas tuneadas, bembona. Le note mala actitud, talvez para la otra.

Las demás prefiero no recordar, no merecen la pena para mi al menos.

Publicado

hoy tambien por estos lares segundo turno , tube la suerte que no me cobraron entrada por que la de recepcion no estubo atenta en fin 

#201 nadieee vacio 

#202 katherin aca fue mi 2 polvo del dia  buena su atencionnn 

#203 conoci a esa culona kimberly para mi ese culooo muy fofo y demasiadooooooo , ya me imagino ella arriba y de perrito cuanto kilometro de ganso te robara en fin gustos son gustos 

#204 una color betunn amiga de 202 

#301 una flaquita monse 

#302 la tia que para hechada de buen culo pero milf 

#303 una maso flaca no tanta tetas pero rico culito casi le entro ero ya no tenia fuerzass

#304  una flaquia se me olvido el nombre 

#305 una de buen culo un poco gruesa  pero relojera 

#401 una de tattus en todo el cuerpo pero flaca 

#402 la que para con su vincha color rojo pero en cuerpo maso 

#403 nicol de bueno culooo pero media seria 

#404  tatiana ex miel  la que paraba en el 226 

#405 otra chama flaquita monsee 

jimena le hize tema pero se fue temprano 

una de maso en cuerpo pero en la consulta no convencio patty me dijo 

unas cuantas mas pero nivel mas o menossss

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por este zoologico: Hoy hubo novedades:

201 Mariana la colocha milf cara matadita buen culo y teta en algo, esta me olio a formol.

202 Andre la tia basa del dejavu culona y tetona, con ayudin

203 Otra colocha jovencita, pocas tetas rubia culonaza csm, esos culos con abundante tejido adiposo.

204 Lucia Fernanda  ex colmena en traje rojo, alta buen porte. :beauty: 

301 gordita veneca blancona cabello negra masomenos culo, tetotas de gordita.

302 cerrado no vi

303 cerrado no vi

304 veneca gordita cabello pintadito, enterizo negro, next.

305 colocha semigorda tetona, traje enterizo transparencia next mrd.

401 Beylin peruana espigada buen culo, achinadita, no quiere dar culo.

402 rubia con su plata, culona y tetona silicon pinta de tia

403 aura negrota caleña buenas ubres y culo, algo de panza, look rasta cabello negro, de cara masomenos, alta.

404 Micaela la mona alta y culona, blancona.

405 un cuarto de pollo venezolana

En el bar: 

Habian tres putas venecas pinta de chibolas en algo, pero las perras piden cifras absurdas por atenderse un piso más arriba.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 31 minutos, SYD BARRETT dijo:

201 Mariana la colocha milf cara matadita buen culo y teta en algo, esta me olio a formol.

Cuando le pregunté su apodo me contestó Ariana. Quizá escuché mal. Ví que tenía cabello teñido de rubio y estaba chateando con su móbil sentada en una silla. La encontré en forma. Fue coqueta en la consulta pero no me inmolé porque su cuarto olía algo mal.

hace 31 minutos, SYD BARRETT dijo:

405 un cuarto de pollo venezolana

La más guapa del grupo en mi opinión. Me dijo que se hacía llamar Jessica. La encontré fumando echada en la cama. Parecía La Maja de Goya. Era más seria y altiva que Ariana/Mariana. Su fisionomía era típico de una venezolana: cabellera negra, piel clara y ojos profundos. Creo que la apuntaré en mi agenda.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...