RAMSES III Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, SYD BARRETT dijo: Hoy pase por este zoologico: Hoy hubo novedades: 201 Mariana la colocha milf cara matadita buen culo y teta en algo, esta me olio a formol. 202 Andre la tia basa del dejavu culona y tetona, con ayudin 203 Otra colocha jovencita, pocas tetas rubia culonaza csm, esos culos con abundante tejido adiposo. 204 Lucia Fernanda ex colmena en traje rojo, alta buen porte. 301 gordita veneca blancona cabello negra masomenos culo, tetotas de gordita. 302 cerrado no vi 303 cerrado no vi 304 veneca gordita cabello pintadito, enterizo negro, next. 305 colocha semigorda tetona, traje enterizo transparencia next mrd. 401 Beylin peruana espigada buen culo, achinadita, no quiere dar culo. 402 rubia con su plata, culona y tetona silicon pinta de tia 403 aura negrota caleña buenas ubres y culo, algo de panza, look rasta cabello negro, de cara masomenos, alta. 404 Micaela la mona alta y culona, blancona. 405 un cuarto de pollo venezolana En el bar: Habian tres putas venecas pinta de chibolas en algo, pero las perras piden cifras absurdas por atenderse un piso más arriba. La numero 203 , es VALENTINA, el MEGACULO. Tiene potencial.
SYD BARRETT Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, King Henry VIII dijo: Fue coqueta en la consulta pero no me inmolé porque su cuarto olía algo mal. Es Mariana colocha de Bogota, segun ella.Si olia mal el cuarto eso me bajo, AQUI SU TEMA hace 3 horas, RAMSES III dijo: el MEGACULO. Asi que esa era la tal Valentina-Kimberly.Si, es chibola se nota la juventud. Le entraban bastante por ese culazo, aunque deberia venir con mapa incluido para no perderse alli
superman_sm2006 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Buenas Tardes hermanos, he ido de visita el dia Sabado 16 al Local Dejavu, y lo que vi fue lo siguiente subiendo las escaleras, donde esta la caja donde cobran el ingreso: Una flaca alta rubia de piel clara parece Venezolana Una morenita, tipo Jefferson Farrfan, sin muchas curvas los otros cuartos estaban con puerta cerrada Siguiente piso cuartos 300´s: Puras venezolanas, de cuerpos de regulares, pasables para buenos, de rostros regulares tambien Siguiente piso cuartos 400´s: Piso de las peso pesados, en el cuarto del fondo una rubia piernona caderona culona, media petileña,... Colombiana, habia una cholona tambien cuerpo tamalozo, bien gruesa, para aquellos que tienen fantasias de tirarse a la vendedora de papas o de camote,..... cada uno con sus fantasias. En el bar del 5to piso, tres flacas, las tres estaban tomando cada una con un pajero paganini,.... no me convensieron aparte de que estaban ocupadas tomando..... Eso fue todo lo que vi,.... mañana viernes me daré un salto al mediodia a ver que hay de nuevo..... aunque con el calor que se siente, dan ganas de ir solo en la noche,.....
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Pase por aquí hace un ratito en la esquina frente al dejavu hay un quiosco Celeste y hay una flaca peruana de buen cuerpo csm vende gaseosas , la vi bien buen Toto esta regalada !!!
SON GOKU Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Desde cuando cobran entrada en esta hvda ?
KillMonger Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, EL FRESITA dijo: Desde cuando cobran entrada en esta hvda ? Mediados de octubre empezaron a cobrar dos Lucas a partir de las 4pm (según ellos) porque a veces ya están cobrando entrada a las 3:30pm o hasta antes... Pero más temprano que esos horarios la entrada es libre Pasando listado de jueves 21 turno mañana: no hubo mucho, muy vacío 202: la negra Nicol chamita alta media teen cabello corto lacio 301: Flor chama blancona llenita caderona bonita media teen en su vestido guinda 302: una paloseco alta media fea con vincha, chama creo 303: negra Aramis veneca paloseco chata tetuda echada enseñando la raja... Me puso enfermo ver esa vista y casi caigo ahí xd pero esta nera es media cagona 304; chama semipaloseco media alta cabello marrón medio corto cara bonita en bikini negro 403: Naomi/Eylin chama de rizos trigueña bien bonita llenita fodonga cada vez más chanchita pero con el cuerpo de tanque): En la recepción la chamita Luisa teen amor platónico de varios xd Lo demás cerrado o vacío...bajito el día la verdad:( me di encerrona con la negra Nicol no más xd Ya pasaré lista del turno noche porque aún hay leche en los huevos 1 2
WHITTAKER Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 reporte de hoy jueves 21 de noviembre correspondiente al (Segundo Turno) el de seguridad te revisa pide el celu apagado y al subir te cobran 02 soles de ingreso como ya saben la mayoria son venecas , esto es lo que vi: segundo piso: room 201 la chata colocha ex la miel, ex colmena piel clara en minifalda y top verde room 202 una veneca cuerpo anchazo culona en trusa roja y polito room 203 no vi quien estaba room 204 una masomenos de cuerpo en traje diminuto color negro tercer piso: room 301 veneca regular cuerpo en traje tipo baño enterizo color blanco room 302 veneca delgada sentada en su cama en traje diminuto color negro room 303 Vanesa veneca gorda chancha culona en traje diminuto room 304 veneca piel clara estaba maquillandose en traje diminuto color negro room 305 veneca chata cuerpo anchito culoncita en traje lenceria color negro cuarto piso: room 401 una negraza rostro de gorila ex colmena en vestido color rosado room 402 veneca madura culonaza piernona tirada en su cama en traje desde la cintura para bajo a mallas color negro room 403 Nikol la veneca culona que reaparecio entro al room con otra veneca chata delgada las dos se encerraron room 404 Camila la ecuatoriana madura ex la miel buena figura en traje semi transparente room 405 veneca cuerpo ancho tipo cachascanista blancona en la miel en traje diminuto color negro quinto piso: al subir al bar vi dos feminas sentadas lorenado entre ellas una delgada trigueña y la otra mas alta en vestido color negro 4 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 El segundo piso huele a guano de veneka.... 1
KillMonger Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Añadiendo al listado del jueves 21 turno noche 202: Es una chama plástica (un poco exagerado el.culo) milf media curvy, tetona, culona, de cabello rubio con raíces negras, es blanca normal de piel, tiene brackets, anda fija en este room en turno noche, le celebraron su japiberdei en el chongo la semana pasada xd 203: Osmary veneca paloseco chata trigueña oscura cejona, esta perra no se deja besuquear ni las nalgas 204: La famosa Lucía Fernanda la wasona xd, blancona media alta cara bonita media de loca cuerpo normal aunque debe algo de culo, se le ven bonitas tetas... había fila en su cuarto xd 301 según el hermano Whittaker una veneca, blanca, cara masomierda, tiene cara de drogadicta literal xd cabello negro largo medio rebelde (despeinado), se le ven buenas tetas, pero culo debe, tiene manchas rojas en la cara, andaba tirando besos volados a los que pasaban por ahí xd parecía que estaba en moscas 304: Mariana chama blanconasa cabello castaño medio corto, ojona, con tattoos pequeños por ahí, quiero probar a esta perra me dijeron que es bien cachera xd 405; la chama blancona gordita media alta de tatuajes pelirroja ex miel En el disco bar andaban: Mafer, veneca llenita culona blancona semi milf. Carol, la tía veneca culonasa con cara de bulldog xd Una paloseco blanca cabello negro media alta con cara en algo pero culo en debe, tiene un tattoo de un beso en la nalga derecha xd 2 palosecos más color carca con cara de bajar de barriadas xd Eso fue todo hoy hermanos ya debo tres ratings que pasaré a subir luego 3
SYD BARRETT Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 VIERNES 22 DE NOVIEMBRE 201 Mariana, la colocha semimilf en vestidito pastel. 202 Andrea tia basa del dejavu, con sus tetazas y culazo harto silicon 203 Valentina/Kimberly rubia culonaza, big ass, chibola. 204 Lucia Fernanda, en encerrona. Un viejito chatito esperaba afuera de su room, no sabia como meterse 301 Veneca tetona cuerpo ancho, cara en algo, pero no pasa nada igual xD 302 303, No vi pero de uno de ellos salio otra gorda vestido negro next. 304 Gordita veneca rubia, de cara masomenos, cuerpo fofo, algo joven. 305 Otra gordita veneca, esta tetonasa y culona, blancona, masomenos. 401 Nicole la veneca morena culona y tetona cabello lacio. 402 Una rubia cabello largo, pinta de tia, next. 403 Aura la mulata caleña buenas tetas y culo, medio caiman algo de panza. 404 Micaela la mona blancona culona, cara masomenos. 405 La cuarto de pollo con una tia bagre, no se si esta ultima ocupara el cuarto faltante en el tercer nivel. Para ser viernes nivel hasta el perno, rescatables solo Lucia y Nicole en mi opinion. 2 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 @OBITO UCHIHA broo, se deberia editar esta parte, kitar lo de "INGRESO LIBRE" , o almenos aclarar k el ingreso libre es solo hasta las 4pm..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KillMonger Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 En vivo saliendo PRÁCTICAMENTE VACÍO 403 Mafer veneca llenita potona blancona cabello negro largo 405 cara de peruana de rizos definidos mitad castaños quemado mitad negro cuerpo normal chata En la disco una paloseco trigueña oscura pinta de peruana salida de invasión, chata Una con pinta de veneca blancona semipaloseco semiteen(?) parece alta se ve preciosa aunque en su sostén parecía tetona parece ser que es puro relleno, estaba en enterizo fosforescente, hermosa se veía pero hoy quiero comer chancho a la caja china xd El seguridad dijo que las chicas andaban ahí hasta las 2pm pero que luego de eso fugaron... Será que se fueron a vivo x el rock o la final de la libertadores o Sebastián Yatra? JAJAJAJAJAJA Ya veremos qué tal los culos en el turno noche... No parece prometedor el panorama de este día
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, De La Ghetto dijo: @OBITO UCHIHA broo, se deberia editar esta parte, kitar lo de "INGRESO LIBRE" , o almenos aclarar k el ingreso libre es solo hasta las 4pm..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Listo...!!! 1
KillMonger Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Saliendo en vivo TURNO NOCHE BIEN POBRE 7 chicas en habitaciones y 3 en la zona disco bar Lo único rescatable VALENTINA SUPER CULONA VENECA putamare como 8 puntas haciendo cola 1 hora ahí en el 203, ni siquiera la vi (pero un parroquiano me dijo que era la culona) 301 veneca tetona blancona con cara de fumona con marcas en la piel de no sé qué (creo que son sus lunares) tiene un tatuaje de cabeza de Alien pequeño en medio del pecho, culo debe, cara debe 304 Mariana chama blancona cabello corto castaño ojona 401 negra vieja con cabello que parece peluca ... Lo demás bien bajo... Hasta habían dos peruanas arriba en el bar pero de esas que parecen vendedoras de empanada sigo con la leche entera en los huevos...!! 1
TIZIANO FERRO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hoy martes llegue a este point. a ver que de bueno hay ,ni bien entre el veneco csm son 2 soles el ingreso en caja,csm .pague a una tia gorda de pelo pintado que estaba en caja ,que por cierto esta bien equipado con productos y tiene tv en las que se puede ver las camaras de seguridad de los pisos .entre las que pude ver . 201. una chata cara redonda algo bocona cuerpo de kion de sosten blanco y calson blanco. 202. pensé que no habia nadies porque se demoro en abrir su puerta ,salio una palo seco blancona delgada algo bajita de pomulos rojos no me atrajo eso. 203.estaba una gorda culona de piernas bien gruesas blanca de pelo pintado rubio uno cuantos le entraron. 204.una alta .blanca labios bien rojos algo simpatica tiene un tatuaje en la pierna un nombre .de culo masomenos . 301.una veneca con manchas de acne en cara pelo liso masomenos de cuerpo . 302.una gorda veneca echada en su cama media blancona. 303.otra media gorda de cara vieja pelo rubio, en untraje transparente 304.una negra tambien veneca mosqueandose . 305.cerrado 401veneca blancona algo gruesa de contextura con un tatuaje en toda la mano.en el hombro tambien tiene pero es pequena guñandome en ojo pero vi que varios consultaban y no entraban . 402.la paloseco con braketas de cejas bien pobladas trigueña ,veneca. 403.una de cara de vieja echada en su cama con la luz apagada . 404.estefani una veneca semigorda blancona cachetona media baja no quiere que se paren en su puerta . 405.una veneca chata blancona media gorda de vestido negro con adornos blancos echada en su cama le consulte y dijo 30 bien atendido sexo anal oral vaginal todo me prometio.puta dije que oferton que raro . ,me sonaba estafa asi que espere que alguien entrara y no duro ni 15 min y el pata salio asado y yo por su atras safe. 2 1
Publicaciones recomendadas