ERROR_404 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, TIZIANO FERRO dijo: 405.una veneca chata blancona media gorda de vestido negro con adornos blancos echada en su cama le consulte y dijo 30 bien atendido sexo anal oral vaginal todo me prometio.puta dije que oferton que raro . ,me sonaba estafa asi que espere que alguien entrara y no duro ni 15 min y el pata salio asado y yo por su atras safe. Si ella estaba fumando debe ser Jessica. Se le ve agradable fisicamente pero su trato en la consulta es altivo y hasta un poco hostil. hace 9 horas, TIZIANO FERRO dijo: 202. pensé que no habia nadies porque se demoro en abrir su puerta ,salio una palo seco blancona delgada algo bajita de pomulos rojos no me atrajo ¿Podrías dar mayores detalles sobre esa kine? Saludos
CAMPEADOR Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hoy estan 2 perras news venekas, en el cuarto piso, La mas pasable, Cielo, face maso maso pork es media frentona de 25 26, aunk para algunos les sera 20 21 , labios maso carnosos, trigueña, maso delgada de tetas pekes, buenas piernas y algo de culo tiene, en vestido negro corto, positiva pero me nego el Anuel AA, Su causa, Luna, veneka federika virola con acne y lentes, parece Bety la Fea, bien federika la veneka, de 24 25, cuerpo delgada creo k pasable, una bolsa en la cabeza nomas, No estaban, o probablemente todavia no llegaban, la veneka negra kilombera Nikol y sus causas Flor y otra veneka mas, tampoco la mierda de la negra Aramis, Cielo veneka primigenia semimilf de cuerpo en algoritmo llego tarzan, pal cuarto piso, 1
KillMonger Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 @King Henry VIII esa del 202 por la descripción me suena a la tal TAYRA ecuacha blancona paloseco chata que siempre andaba con rubor, es milf ya que tiene algo de arrugitas visibles @De La Ghetto OYE eso de las edades es una indirecta para mí ahorita le pido foto de su edad en su cédula de la negra Nicol por WhatsApp JAJAJA hay que agregar que no pasan los 22 años pero Nicol y flor ya tienen su criatura... POR CIERTO ellas dos tampoco bajaron el sábado turno mañana, sábado ojo, quizá ya estas dos fugaron a otra parroquia, preguntaré a ver qué datos pasan, raro que no bajen en turno mañana... Mañana mismo bajo y paso lista del día jueves, ya extraño mi alma mater xd ... Con esas new venecas que mencionaste ya tengo 3 zorras agendadas ... Saludos hermanos 1
TIZIANO FERRO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, King Henry VIII dijo: ¿Podrías dar mayores detalles sobre esa kine? Saludos esta flaca se parece a milena la ex sirenitas .pero es mas joven y sus pómulos son algo rojizos como una manchas es bien delgada .
Stu Ungar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, TIZIANO FERRO dijo: esta flaca se parece a milena la ex sirenitas .pero es mas joven y sus pómulos son algo rojizos como una manchas es bien delgada . Confirmado es Tayra un hìbrido de Belén la futurama y Milena la sirenita, salu2 papu 1
Christian Yaipen Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Hoy llegue plan de 6, en la puerta no habia seguridad, habian dos flacas una negrita algo simpática y una blanconcita revisando cels, subo y pago peaje. Primera vez que llego por estos lares y todas las laikas estaban sentadas en recepcion, kgue risa esa wbd, como no queria esperar dije safo peroo la de la puerta me dijo "tienes que esperar un rato mi amol, no has pagado tus 2so porlas" y yo bueno..., subí, paso un rato y comenzaron a salir rumbo a sus cuartos. Nivel bajo, una veneca blancocita carita de caribeña 30so en el tercer piso, no me convencío en la consulta, en el piso de arriba (en el cuarto mas metido) habia una Veneca joven pero en todo el rato de espera no salio y bueno fue ps, habia un par de lacritas creo que estaban pulseando laikas y cels tmr, bueno salí y le pregunte a la que estaba en la puerta si atendía y me dijo que si peroo solo en las mañanas, supongo que regresaré para entrarle (la agarrada de bolas de la revision me prendio feo), a comparación de una negrita (en todo el sentido de la palabra) que era de rasgos toscos y de carácter de mrd que solo espantaba gente 1
Antaresxd1 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hoy por aca despues de estar en la miel , llegue eso de las 530 pm y me sorprendio ver ala chicas esperando el cambio de turno que era alas 6 pm , de todas que vi casi las mismas nada rescatable #201 una gruesa todo el rato mosqueandose #202 una de pelo rubio de buenas caderassss y culo pero milf #203 vaciooo hasta la hora que me fui #204 lucia fermanda me cago cuando me dijo por el anal 70 next en una maximo le doy sus 50 #301 la misma veneca que para y que todas la nombran en el listado #302 la misma milf veneca que para ahi #303 una gruesa de buen chancho #304 una pelada maso en cacharooo pocas tetas y culo me dijo diana #305 la misma pelada que nombran los demas hdl #401 una veneca maso en culo pero seria #402 una veneca monseee me dijo karla #403 amiga de micaela en la consulta pide 20 por el anuel #404 micaela ex miel la que paraba en el 226 #405 la negrita color betunnn arriba vaciooo solo una pelada pero en la consulta no queria que le toque la parte de arriba next en una 2 1
KillMonger Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Saliendo primer turno, bajo para ser jueves, muy vacío 201: una peruana cholonasa madura tetona culona gorda cuerpo de emolientera que para en la miel, se vino a mosquear acá creo 202: negra Nicol chama caballona con algo de pancita cabello medianamente corto marrón lacio cejas bien pintadas @De La Ghetto le pedí la cédula y me la confirmó JAJAJA junio del 99 esa chamita está tierna aún aunque no parezca xd 203: nads creo 204: nada creo 301: creo que estaba flor 302: no vi quién era 303; una paloseco trigueña fea 304; OJO AQUÍ dos chamas negras no betún pero de rasgos, una enana cuerpo normal media fea, la otra se veía caballona bien bonita de rostro aunque vi rápido 401: la peruana chata blanca amarilla cabello negro de vestido de rayas azules oscuras y blancas 402: Naomi chama de rizos perfectos trigueña rasgos de negra finos aunque cada vez más parece un tanquesito 403: Mafer amiga de Naomi chama gordita culona blancona cabello negro chata cada vez más fea también 404; no recuerdo pero sino recuerdo es porque estaba fea JAJSJS 405: peruana de rizos mitad castaños mitad negros media narizona chata cuerpo normal normal en el bar nada más que 3 chamos consumiendo licor xd Al pendiente con la lista de la noche 1 1
KillMonger Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Turno noche: 201: la colocha media madura semipaloseco/normal con cabello castaño y vincha trigueña bronce 202: TAYRA ecuacha paloseco blancona enana con rubor en las mejillas ya tiene algunas arrugas, tenía su cabello corto antes ahora se puso extensiones creo está largo 203: el chancho de los chanchos Valentina/Kimberly chama culonasasass blanca rubia 204; negra color Coca-Cola vieja cabello largo ondulado parece peluca (antes andaba 401) 301: chama trigueña milf cara alargada frentona suele andar con mayas romboides en las piernas y arriba algo, PERO fugó 9pm y vino Mariana chama blancona cabello corto ojona semi milf 302: una semi paloseco en nada 303: no vi 304: acá estaba Nicol chama del 202 en turno mañana , dobleteo hoy día ya que no suele andar doble, COMPARTIENDO con una con rasgos de peruana pero fina blancona rosada milf cuerpo normal media chata cabello negro, pero esta fugó a las 9pm 305: Samanta chama blancona media llena cara bonita media milf tetas rosadas grandes operadas (la que anda en transparencia arriba) 401: no vi 404; Karol la Veneca vieja señora cara de bulldog culona que me caché JAJAJ me saludó y la dejé en visto a la angurrienta, compartiendo con una posible veneca también madura enana trigueña cara de poto en nada 405: no vi En la zona bar puro Pokémon aunque una paloseco trigueña dorado cabello castaño estaba en algo su carita se veía media semi teen pinta de colocha de telenovela xd con cachitos de diablo Eso es todo hermanos 1 2
CAMPEADOR Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, KillMonger dijo: @De La Ghetto le pedí la cédula y me la confirmó JAJAJA junio del 99 esa chamita está tierna aún aunque no parezca xd Wtf , what the hell XDDDD , la kilombera ni kagando es menor k yo, nika
Stu Ungar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, De La Ghetto dijo: Wtf , what the hell XDDDD , la kilombera ni kagando es menor k yo, nika Es mi promoción sempai sale foursome con la nera
CAMPEADOR Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Ok, ya no hablare mas de la kilombera, me hace un daño mental 1
SYD BARRETT Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 VIERNES 29 DE NOVIEMBRE Reporte de hoy segundo turno: 201 Mariana la colombiana milf cuerpo en algo, en vestido rosado. 202 Andrea la tia basa del dejavu, culona y tetona con aceite de avion, peliteñida. 203 Valentina/Kimberly la culonaza con harto celulitis cabello rubio, enterizo rosado. Contesta de mala gana, supongo por su buena demanda. 204 Una trigueña tipo pokemon cuerto ancho con royales, pinta de tia. 301 Venezolana con rezagos de acne en la cara, cuderona, cara en debe, en babydoll blanco. 302 Una paloseco venezolana, en vestido verde limon, de cara next. 303 La gorda de cabello corto negro de buenas tetas, pero cuerpo y cara next. 304 Nicole venezolana negra culona y tetas medianas, cabello chocolate en enterizo dalmata. 305 Iza venezolana entre paloseco y deforme, de cara pasable, next. 401 La venezolana rubia, cuerpo anchito blancona casi leche, pero para mi next tambien. 402 Misma rubia, cuerpo ancho, pinta de tia, tambien next. 403 Diana milf ecuatoriana, culo ancho y piernona, pero se nota abuela, recontra next. 404 Miecaela ecuatoriana, alta culona y cuerpo un poco ancho. 405 no vi. En el bar. Varias venecas entre bagres y aberraciones danzando en el tubo con un pata que se las dio de galan Las rescatables de ese grupito son 3 venezolanas masomenos jovenes, dos trigueñas pinta de chibolas en ropa de civil jean y top y una rubia caderona en vestido ceñido, quieren cada una 42 lucas para subir a un nivel más arriba y por anal 100 lucas, no los valen. 2 2
CAMPEADOR Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 15 horas, SYD BARRETT dijo: quieren cada una 42 lucas para subir a un nivel más arriba y por anal 100 lucas, no los valen. Wtf , k se habran creido esas lacrosas, y no todos son los k suben hasta el kinto piso del bar,.....k se sigan alucinando nomas, ya se daran cuenta k en el Peru no se vive de sueños,
ERROR_404 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Reporte Se describe a las muchachas que se pudo avisorar rápidamente hoy en turno nocturno. Recepción: La señora presuntamente venezolana. No estaba Luisa. Segundo piso: 201 Talla media / Corpulenta no gorda / Vestido enterizo rojo guinda / Cabello rizado color negro / Aparentamente joven 202 Talla media / Corpulenta en forma trigueña tono oscuro / Lenceria azul eléctrico / Cabello rizado color negro / Grupo etario ambiguo 203 Talla media / Demasiado corpulenta / Bikini enterizo color pantera rosa / Cabellera ondulada teñido de rubio / Apariencia base 2 casi 3 Obs.: Supongo que es la que posee nalgamenta de paquidermo. Nada que ver. 204 Habían dos mujeres conversando sobre el sistema dialéctico de pensamiento del célebre filósofo Mark Vito. La más corpulenta con vestido enterizo translúcido color negro parecía compatriota y la muy delgada piel trigueña de cabello rizado negro con vestido floreado, foránea. Tercer piso 301 Recostada boca abajo en su litera / Corpulenta no gorda / Piel clara / Cabello teñido de rubio con rayos castaño oscuro. Obs: La de rostro más atractivo del lote a subjetividad mía. El resto de cuartos estaban en el mismo pleno. Cuarto piso Es el piso frecuentado por las mujeres menos agradables para este redactor. Las más de ellas eran de biotipo "tanque" presuntamente venezolanas. Encontré a casi todas recostadas en sus camas con sus celulares. Pésimo panorama. Quinto piso Se veía más animado por la mayor afluencia de feligreses de la corporación Ambev. Quizá esperaban el inicio del show programado. Paso. Se valida que este local no presenta oferta diversa en las inquietantes noches de sábado. Ni menos bellezas del calibre de Luisa. Un desacierto no haber ubicado a Jessica, la venezolana. Se dejó el local sin pena ni gloria. Saludos 2 2
Publicaciones recomendadas