Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decepción este nuevo telo chongo... los cuartos impecables pero solo 2 una medio pokemon y otra que segun el guardia estaba pero no abría y no esperé tampoco...y eso fue eso de las 6:30 ya mas tarde da algo de desconfianza pasar por esa zona como soy zona sur no conozco ps... ojala mejore después seguí mi ruta chongera noma... 

Publicado

@DiscreetMan gracias por el dato , ayer fui como lo prometi y solo habian 3 flacas no me quede a ver bien sooo vi a una rubia y dos que estaban atendiendo solo vi que entraron hdls no llegue a ver subi al ultimo piso donde parece elbpatio de polvos azules medio chacra en fin si no llena de pts el local dificil que valga la pena latear por ahi y ni cobren entrada pq ahi si de va pero a la quiebra, esta cerca de la colmena no es tan lejos llegar solo 2 cuadras pero todo ese lugar es desolado senti que me marco un pata y atras venia una mototaxi tenian pinta de choros tener cuidado hdls

• Me gusta 1
Publicado

Lo único bueno que vi del local son los cuartos amplios, con espejos, camas grandes mucho mejor que los demas chongos Colmena, Sirenas. En flacas el nivel esta bien bajo..de las pocas que vi eran pokemones.  Si no traen mejores perritas, este local pasara a mejor vida.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

De vuelta en los antros.

Pase por este nuevo local, acá les doy mis impresiones.

Queda en toda una esquina, entre calle talleres y calle los tornos, el ingreso es por calle los tornos.

El ingreso: Puerta con marco de piedra, encuentran a un guachi que te hace apagar el celular, te revisa como ingreso a penal, ¡a veces pide DNI, Ojo! (¿pa' lo que hay también?), luego suben hasta el segundo piso, de frente encuentran la recepción y una ventanilla habilitada como de esas para pagar entrada (¡por el momento es graten!).

Los cuartos: Son a todo lujo (acá se pasaron al otro extremo), de follar en cuartos mugrosos, poco iluminados, sin agua, oliendo a axilas, con cuarteleros jodiendo y camas de paja con resortes saliendo, pasar a templos "dionisiacos" del placer: camas king zise, espejos, limpieza, baños, buenos acabados, espaciosos, lamparas de noche, hasta cuadritos decorativos (para los amantes del arte).

Las Chicas: Sólo conté tres kines

Una del tipo venezolana canela y gruesita.

Una blanquita, delgada y alta, de rostro fino, pelo castaño pedía 40 mangos (lastima no le pago más de 30 a nadie) masajes incluidos -me dijo, pa' animarme. uhmm... esa ya me la conozco.

Una cuadradita y bajita de la Miel.

Una veneca mueloncita, algo alta, pelo de cucaracha, de la Miel.

El resto es historia (todo vació).

Los ambientes: El local tiene 5 pisos (tipo hotel), pero funciona a partir del segundo. Los pasadizos son algo estrechos, la distribución de los cuartos es en "C".  Son algo de 5 cuartos por piso. Son tres pisos de cuartos y el último piso es el Bar (chingana), surtido con whiskis y pilsen's pequeñas a 10 cada una, televisor de 42': ponen puras cumbias (¡puaaajjj!).

La seguridad: hay más seguridad que kines, uno por cada piso, al menos no joden mientras esperas, pero tampoco dicen nada, puedes estar ahí esperando como huevón, hasta la siguiente 'era del hielo' (y nadie sale del cuarto).

Impresiones finales: A la firme.. que mejor hagan un trasplante: trasplanten los cuartos de "Dejavu" en la "Miel" y viceversa, y todos salimos ganando (no bajo tiempo a la Miel, hoy iré a ver que tal ¿mejoras?). Las chicas deben estar creo que en la recepción, o el Bar, así uno las ve mejor y va directo al cuarto ("sugerencia"). Como ya sabemos todo chongo comienza bajón de kines, con el tiempo mejora, ojalá sea este el caso por qué la comodidad es buena (lo único bueno que tienen por el momento).

Seguiremos informando. Adiooooooooooó...

Editado por bob-leches
  • Me gusta 1
Publicado

15.07.19 / 17:58 - 18:10

Revisión fugaz...

2do piso: vacíos 

3er piso:

C301: Gordita blanca, a la luz parece pezones y chichita rosada ... Buenas tetas buen culo... Pero gordita... Pedía propina a los que pasaban... Esta cagada... 30 normal no da *

C302 y C303: los 2 de al fondo cerrados

C304: una gruesa cuerpona, buen vulo y tetas

C305: otra semingirditabpwro de talla mediana, parece haberla visto en la miel...

4to piso:

C401, y los 2 de al fondo C402 y C403 cerrados

C404: una gordita parecía alta pero estaba encerrada, quizás buen servicio...

C405: una morena zambita agraciada, buen  cuerpo, tremendo culazo... Pero no lo da. 30 normal

Parece que va de picada ... Este local

Hasta la vista baby...

Publicado

En este point está la China Estefany ex nene 1 y ex nene 2 en el cuarto piso

Publicado

Hoy día pase por ese point, el auditorio esta en el 5to  piso, del 2do al 4to piso hay cuartos para atenderse con las kines, en el 2do piso hay 3 cuartos creo y en el 3er hay 6 cuartos y en 4to piso 6 cuartos, creo.

El auditorio estaba vació, y había como 5 jermas paradas en la puertas de los cuartos, ninguna me gusto y me canse de andar subiendo del 2do piso al 4to piso varias veces.

Servicio 30 soles.

Los porteros te obligan a apagar el celular, te revisan.

Resumidas cuentas monse el lugar.

Publicado

16.07.19 - 18:01 a 18:12

Decepción, solo una PIA en C301, 50 completo, semicuadradita agraviada, tetas duritas...

Safe para la miel ... Espero mejore... Por los cuartos más que todo...

Hasta la vista baby...

• Me gusta 1
Publicado

Una kine nada más en este chongo  hoy

martes 16  - 07 - 2019 ..

:bouaaaaah:. Solo una y esta kine es  de la miel 

Un relogera que para abajo  y nadie le entra x relogera aki tambié está comiendo hueso 

Cuarto 301. 

este chongo   es un desatre    

saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yo también pase hoy día por el dejavu, plan de 7:45 pm, triste muy triste, UNA SOLA KINE había y vació el local.

Publicado

tambien pase por aca hoy martes 16 de julio y corroboro lo que mencionaron los hermanos de arriba solo una femina a la entrada el de seguridad te revisa con su detector de metal te pide apagar el celular luego al ingresar subiendo al segundo piso todos los room cerrados al subir al tercer piso es aqui donde estaba la unica femina es charapa y su nombre es Yuliza ex la Miel conclusión instalaciones y cuartos excelentes pero feminas pobre a las justas una, ojala vinieran mas de las que estan en la miel seria excelente tirarselas en estos hermosos room con espejos, camas excelentes, televisor, etc 

room 301 Yuliza charapa piel trigueña en overol jean y su top color rojo

un solo de seguridad cuidando a la unica femina en el tercer piso

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen la demora, pero hare un pequeño analisis de dia de la inauguración: viernes aprox. a las 9:00 pm

La ruta que escogi fue desde el paradero del metropolitano, como dirigiendome al olvido, luego calle los tornos: A mi parecer mala ruta: semioscuro y con poca gente (los negocios ya habían cerrado). De retorno me di la vuelta en dirección a la colmena (me parecio mas segura en comparación con la ruta anterior): Asi que recomiendo seguir por seguridad la ruta olvido- colmena- dejavu y luego retornar por esa misma ruta.

Quedaba el local e una misma esquina, veo a un peruano en la puerta de acceso y me pide mi DNI, luego me pide abrir mi mochila y luego revisa mi ropa (MUCHA INSPECCIÓN PARA EL PEQUEÑO LOCAL QUE ES). Dentro de mi decía que ni en el olvido ni en la colmena ni en otros que conozco NUNCA me habian revisado tanto (con regular detalle). Ante eso ya me queria retirar de dicho local, pero pudo mas mi curiosidad, asi que adelante. afueran habian pocos HDL a esa hora.

De frente la escalera conducia al 2 piso, donde habia una recepción como en los hoteles y un joven me dijo que no podía adentrarme y que suba al siguiente piso (pero note que habían cuartos). En el tercer piso reconocí a Patricia la amiga de domenica y habían otras dos chicas a disposición regulares, pero como 3 cuartos cerrados (ignoraba que había chicas adentro). Pero lo que me molesto es que habia uno de seguridad veneco que observaba al detalle los movimientos (y eso que no habian HDL, solo 2 a lo mucho en ese piso). Lo que no me permitio esperar ahi si se habrian las demas puertas era la mirada incisiva del veneco y la estrechez de los pasadizos del tercer piso (no me percate de baño publico en ese piso). Cal culo que en ese piso habría 6 0 7 cuartos. No me percate que habian camaras en los pasadizos del 3 piso, por cuanto el veneco jodia con su mirada incisiva y no permitia dar rienda suelta a mi capacidad exploradora.

Asi que caballero subí al cuarto piso, donde habia otro veneco de seguridad para ese piso. Acá dije, pucha no podre explorar dando riendo a mi imaginación, tampoco me pude percatar di si habia camaras en el 4 piso, por la mirada incisiva del veneco. Igual hay como máximo 2 o 3 HDL en ese piso. Habian las misma cantidad de cuartos que en el 3 piso. Solo pude ver a 2 chicas que no eran de mis gustos.

Habiendo visto poco dentro de lo cuartos con chicas pude ver la calidad de los cuartos. Son buenos cuartos, grandes, con espejos, cama grande buenas sábanas, con baño incluido. M e parecio muy buenos los cuartos en comparacion con los que humildemente conozco. Definitivamente me hubiera atendido, si no fuera por esa vigilancia recelosa de los venecos en cada piso y como habian pocos HDL ellos ponias sus ojos sobre mi persona:confident:. Si hubiera sabido que estaba Keity de la ex colmena, hubiera esperado y me hubiera atendido, Y CLARO DE SEGURO ME HUBIERA RELOJEADO :baffle:. Pero, no decidi esperar por cuanto la vigilancia era muy recelosa.

Luego de ello me fui al 5 piso, donde lo primero que me percate que habian 2 baños publicos: una para varones y otro para damas, pequeños y limpios, con water incluido:big_smile:para los cagones. Luego de salir observe varias mesas y sillas para que los HDL tomen cerveza y otras cosas, un pequeño escenario para que las chicas hagan su show en el centro de dicho piso. Ademas a la mano izquierda había un bar. Solo habían 3 HDL tomando cerveza, NO HABÍA NADIE MÁS:boss:. Frente a todos estos hechos decidí bajar y recorrer de nuevos los 02 pisos (3 y 4), ya que el 2 no se me permitia el ingreso un jovencito (parecia el de recepción), PERO ANTE TANTA VIGILANCIA DE LOS VENECOS, DECIDI RETIRARME AL OLVIDO...

Obviamente, y por ello lo recomiendo segui la ruta recomendada, dando la vuelta que es un poco mas iluminada y un poco más transitada, llegando a la colmena y luego al olvido. Esa en conclusión a horas 9 pm la NOTO QUE ES LA MÁS SEGURA.

Al retirarme, afuera del local vi un grupo de HDL (5) indecisos de ingresar o reingresar y a una chica (trabajadora sexual) que no se animaba a ingresar a atender (estaba regular, edad no menos de 25 ni mas de 30).

Imagínense en esos pasadizo pequeños con 20 HDL, como molestarían los venecos:confident:

Luego de ello segui mi retorno hacia el olvido, pero esa ya es otra historia...:beauty:

• Me gusta 2
Publicado

Batida hoy día 19-07-2019  al dejavu.

Pase por ahí hoy día, plan de 8:15 pm , los guachimanes me dijeron que se llevaron a todas las extranjeras y que solo hay peruanas.

Entre a inspeccionar solo vi 3 jermitas y 3 patitas dando vueltas como yo, el 5to piso vacio y solo me quedo irme a mi casa.

• Me gusta 1
Publicado

Sábado 20.07.19 plan de 5pm

3er piso 

2 gordas, que recordé que habían comentado que son estafas ex miel y otros, había una morena zambuta buen cuerpo, pero el HDL que justo salía salió con cara de mierda... Al igual que ella ..

Mientras salía llegaron 2 pokemones se las había visto en la miel minutos antes...

No pasa nada con este chongo

Hasta la vista baby...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...