KillMonger Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Anduve en la mañana solo 4 perras lo mejor Nicol negra morocha semiteen caballona 202 y flor chama hermosa caderona blancona 301 si mal no me equivoco (la vi en recepción hueveando) En el TURNO TARDE una negra semi teen semi chata cuerpo normal cara NO DE GORILA se veía tierna, y una peruana fea que estaba esperando en la recepción, lo demás VACIASO no llegué a ver si Valentina super culona había bajado, el día bien malo la verdad 1
SON GOKU Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Despues del fiasco en la miel t mañana entre la unica que me gusto fue veronica del 204 que le entre ya pondre rating despues no conosco a ni una aunque en el 202 habia una veneva pelo pintado en algodon pero se la encerraron
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 El sultán llegó Asu harén , como guardián de los Santos lugares pongo mi firma para relatar las ocurrencias del día de hoy 2 de diciembre año del señor alláh u akbar: 202. Andréa milf tuneadaza mejor amiga del gran hermano Meliodas conocida en el mundo del hampa como la tía Bassa 203.el culo viviente Valentina/Kimberly testigo de la desenfrenada pasión de el hermanito Killmonger 204. Nueva ante mis ojos , me pareció aceptable en Rostro y cuerpo (semiancho) enmallada bien putona. 301. Nueva también , creo! Para mi si muy amiga de la negra Nikol , de regular figura semi delgada , también enmayada con hilito blanco se veía sexy . 302. Una flaquita piltrafita 303. Otra piltrafa pero color puerta encima gorda 304. Nigga que responde al apelativo de Nikol , zamba de aprox 26/27 años , haciendo hora con su soly del 301 , cuerpo no tan exagerado digamos que pasa pero con 11. 305.Aqui lo mejorcito del telo , blanquita de cabello negro enmayada bien puta se le veía , tiene unas tetatas , cuerpo semi ancho como Alejandra de la miel , pero más joven la pude notar 401. No se abría la Sublime Puerta 402. La hermana de la tía basa terror de un gran hermano , enmayada también , enseñando su culazo , en serio que si no me cobrará yo la Violó!! Total gratel es más ricolino 403. Una culonaza pero federal 404. Ecuatoriana ex Miel , guapa que usa el alias de Micaela , de cuerpo aceptable también con esas mayas que me tienen enfermo de lujuria!! Es amiix del hermano lechero Nicolas maduro 405. Para los amantes del buen lomo aquí una bebita agraciada de Rostro , con el cabello dorado ensortijado, tetona , culona , para los hermanos exigentes. Espero les sirva tal pequeñes de mi parte y que tengan buenos polvos. 2 3 1
DRAGON SHIRYU Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a toda la HERMANDAD Decidi dar una vuelta x aca pero mala idea 1er piso vacio 2 x ahi bi una negra carbon nada rescatable 3 piso habian 3 kines pero igual nivel bote cc 2 soles a la basura ,siquiera ver a LUISA masomenos pago la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
miko_tan Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hermanos.. Buenas tardes.. Luego de semanas de trabajo.. Tuve una horas libres. Y me fui al dejavu.... Plan de 4 pm.pagué mis dos soles.. En el. Segundo piso nada de nada.. Solo la cajera.... Pero no es del cuento.. 3er piso.. Solo vi a una .la 304. Una tía pelo pintado.. en algo.. En calzón celeste.. Ahí estaba.. 401. La vi al salir. Una chibola. Con las tetas al aire.. Bien formada.. Algo chata.. Pero estaba rica.. En calzón rojo 404 está es la tal cielo.... Me la comí apenas la vi (debo aporte).. Para mi lo mejor. DE 23 años.. En hilo negro y sostén lila.... Positiva. Conmigo. 405 una tía echada olvidable.. Era seguro una ex troca.. Y Y arriba en el bar nada.. Poca variedad. En total Pero la tal cielo.. Me salvo la travesía.. Salí contento.... Saludos hermanos.. 1
MARCELO BIELSA Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Hoy el sol madrugo y en sus rayos se ocultaba una sonrisa Los pájarillos cantando de felicidad en las copas de los árboles En las calles como gentiles condenados los humanos a toda prisa Ella a cada paso que da derrama sensualidad que desata pasiones Su nombre Luisa. Atte : Sultan Selim 1° Psdta: el resto no paga
Stu Ungar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Bueno safando asao de la Colmena xd llegué a este local a ver que novelas, me cobraron las 2 luquitas, no me revisaron ni mierda y esto es lo que ví: 201: Una flojita en la oscuridad, estuvo hechada todo el rato, no la vi bien parecía morocha 301: Una chama en polito amarillo y mallas negras, me quedé con las ganas, estaba simpática, brou @KillMonger apoya con el name 302: Osmery u Osmary, brou @KillMonger que buen polvo me brindó , parece que te fue mal a tí , cualquier dia le caigo de nuevo que buenos movimientos 304: Nicol la nera al fín la conocí brou @KillMonger, buen polvazo igual pero no volvería no es mi estilo, así que quédatela no mas 305: Todo el rato estuvieron conversando 2 super voluptuosas, chamas al parecer, vestían sus mallas putonas , estaban viendo las noticias 401: Una maso goldita en chaleco y calzon negros, también simpática, la vi la otra vez que vine también 402: Angie o aquella vez me dio ese nombre, milf que para hechada mostrando su culote , me la comí hace unos meses, pero como ya no venía no le hice R, ya me pondré al día csmre 403: Una trigueña parecía, estaba oscuro , hechada en bikini negro con adornitos verdes 404: Micaela la milf ex La Miel y paso fugazmente por La Colmena, en su clásico jean y bra Y eso es todo lo que pude ver papurris, esa Osmery me salvó la noche , salu2 y alaos 1
enano erotico123 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hermanos, este sábado hubo show en la noche de alguna vedette, siempre los show son los sabados a las 9 o 10 PM pero no sé si son todos los sábados o alternan
Stu Ungar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 No sé si sirva pero aca mini Listado de hoy Domingo 08/12, pagué mis dos luquitas y esto es lo que ví: 201: Unico cuarto habilitado aquí, se encontraba Micaela la milf ex Miel y paso fugazmente por la Colmena 301: La misma de ayer, brou @KillMonger lanza su name :v 302: Osmary que rico polaco caracho, flaquita piel trigueña algo madurita 303: Una gooooooolda en vestido negro pegado, next 304: Una chama media ojona se le notaba buenas tetas, con algo de wata y culo maso, vestía sus mallas negras, amiga de la 301 403: La misma milf de ayer maso alta y vestía su transparencia negra, igual next Arriba estaban tomando una milf super patona y cuerponaza ojona , con otra milf goooolda , en resumen hasta las huevas, salvo por Osmery y la del 301, salu2 papis y alaos 3
ERROR_404 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) Turno matutino Había un tío en la recepción. No estaba Luisa. Solo llamó mi atención Azul del cuarto 401. Tenía apariencia de peruana algo atractiva que no pareciera ser puta. Estaba con enterizo rojo carmesí echada en su cama boca abajo. Hasta ahora no puedo olvidar sus nalgas y la timidez en su rostro. Por otro lado, en el 402 había una tía base 4 para los carnivoros al mango. En el 304 había una venezolana de bikini azul con cabellera rubia teñida con rayos negros algo seria (como casi toda veneca). En el segundo piso solo vi a una gorda en el 202. Eso sería todo, señores Saludos Editado 9 de Diciembre del 2019 por King Henry VIII 2
CAMPEADOR Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 TURNO DIA Baje a ver k onda, justo al ratito Luisa se puso a separar los posillos de comida pal ganado, Hasta las webas de igual, Por ahi vi al harem de venekas, Nikol Dayana y Flor, de @KillMonger , Por cierto, un par de news para mi, la del 204 veneka semimilf de culo kacheton en algoritmo por el culo nomas,....y en el room303, una tal Esmeralda semimilf de dientes koneja, maso delgada desculada y solo me llamo la atencion sus tetas tuneadas,.... @KillMonger las sakas??? PD: En 9/12/2019 a las 14:56, King Henry VIII dijo: Había un tío en la recepción. No estaba Luisa. Todos los lunes son sus dias libres broo
KillMonger Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) Yo bajé hoy día en la mañana a encerrarme con mi negra sin saber que estaba ahí JAJAJAJ ya ni pude ver a las perras porque me celan como si fuese marido @xboss19 esa del 301 es una tal Dayana al parecer por lo que pregunté xd desde que abrieron ese chongo la veo, con lo respecto a la Osmary mi único problema es que no se deja lamer las tetas mas que picos secos pero sí da buen cache ya repetí con esa chama rica piel y maniobrable, aprieta y es piola para la conversa @MELIODAS no saco a esa perra... Ya no puedo dar los listados como antes mi chama me tiene de los huevos hasta pregunta a los guardias si he bajado a cachar con otra tmre voy a tener que usar disfraz PORQUE HACE RATO QUIERO HUNDIR MI CARA EN EL CULO DE VALENTINA y esa perra jala a Venezuela este mes... Ya volveré a mis andadas aprovechando que mi chama va a estar con Andrés que viene cada mes xd Hoy les caigo con el listado de la noche Editado 10 de Diciembre del 2019 por KillMonger Eloy tiene concha
Stu Ungar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, KillMonger dijo: esa del 301 es una tal Dayana al parecer por lo que pregunté xd desde que abrieron ese chongo la veo, con lo respecto a la Osmary mi único problema es que no se deja lamer las tetas mas que picos secos pero sí da buen cache ya repetí con esa chama rica piel y maniobrable, aprieta y es piola para la conversa y lo chavez papi, ya le estaré haciendo R, cacha rico esa flaquita se loquea feo , ese día a Nicol le apestaba la boca peor que la Miel, eso me la bajo horrible, pero buen cache igual, Osmery my love ya volveré esas nalguitas están para apretujar , salu2 brou
KillMonger Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Saliendo turno noche hasta las huevas Piso 200's solo la negra betún madura cabello que parece peluca larga, LA HABITACIÓN DE VALENTINA OSCURA Y CERRADA 301 una tetona trigueña enana cabello negro amarrado echada en bikini verde fosforescente pero parada se le desparrama la teta y cara horrible frentona y ojona tiene tatuajes de estrellas en el homoplato 302 creo que osmary estaba oscuro 305 una madura blancona pinta de peruana gordita cara con baches creo que la he visto en la.miel 401 Mariana chama blancona ojona cabello castaño con rayos rubios 402 Chama alta madura rubia plástica que siempre andan en mayas romboides echada enseñando el culo en la cama 403 una con pinta de peruana promedio echada siempre boca abajo sacando culo 405 una blancona amarilla alta cabello negro madura milf que suele andar en el 404 pero ahora en el 405, en mayas y bikini En la disco una gorda fea chama desparramada y Eloy esperando que alguien la haga mujer por fin @xboss19 seguro la agarraste a esa nera cochina JAJAJAJ por ser negra debe bañarse 3 veces al día pero se da una bañada no más creo TMRE NO LLEGÓ VALENTINA 1
ERROR_404 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 (editado) hace 13 horas, KillMonger dijo: Piso 200's solo la negra betún madura cabello que parece peluca larga, LA HABITACIÓN DE VALENTINA OSCURA Y CERRADA Estaba encerrada buen tiempo. Estaba vestida con pantaloneta jean y un top. No me pareció el santo grial del Dejavu. hace 13 horas, KillMonger dijo: 302 creo que osmary estaba oscuro Si era Osmary. Me dio ese nickname cuando le consulté. En fin, me parece que las chicas del turno mañana son más atractivas que sus pares del turno noche. Al menos en las veces que he ido. Saludos Editado 11 de Diciembre del 2019 por King Henry VIII 1
Publicaciones recomendadas