Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, xboss19 dijo:

y lo chavez papi, ya le estaré haciendo R, cacha rico esa flaquita se loquea feo :big_smile:, ese día a Nicol le apestaba la boca peor que la Miel, eso me la bajo horrible, pero buen cache igual, Osmery my love ya volveré :ah: esas nalguitas están para apretujar :beauty:, salu2 brou :bouaaaaah:

Tienes toda la razón , NICOL, le senti olorcito, nada agradable. 

Publicado (editado)

@King Henry VIII tmre me hubiera esperado :cry:

Valentina Para los que nos gustan los culos obesos chanchonasos de grasa y que no tenga mucha panza y de piel blanca es algo casi único por eso hay un término para describir a perras así en el nopor "PAWG", en mi opinión no he visto a nadie con el culo tan grande y grasoso sin que sea una tía panzona fea xd me encanta :beauty:pero ojalá diera mejor trato xd igualmente hacen cola por esa perra, abre y cierra su puerta :ah:

Y con lo respecto de ir en la mañana para encontrar mejores culos que la noche opino lo mismo hermano, menos en los fines de semana que es al revés (debes en cuando)... En las mañanas van las niñas buenas que no se amanecen ni toman en las noches :big_smile:quizá por eso no se ven tan mataditas algunas... Y sobretodo al estar más vacío el chongo no tienes que esperar mucho el turno...

TURNO NOCHE 11 DE DICIEMBRE

Llegando cuarto para las siete, algunas perras aún ni llegaban...entre estas vi

201: la peruana blanca amarilla milf cejona media alta con culo y tetas cuerpo pasa, cabello negro lacio medio largo, en pantis negras y bikini con detalles azulados, suele andar en el 404 o 304 pero hoy estaba en el 201, desconozco su nickname

203: EL CULO VIVIENTE Valentina, chama con el chancho enorme de grasa sin ser panzona, rubia, blanca y media chata, encerrada, termina con un cliente y otro más entra.. :ah: tienes que ser mosca sino te tiras tu hora y media haciendo cola

204: negra color suela de zapato, peluca negra ondeada larga, media madura, flaca, suele andar aquí ahora aunque la veo mosqueandose casi siempre xd

301: Mariana ojona blancona leche chama cabello corto castaño cuerpo normal media alta, semi milf

302: el amor de varios ya xd Osmary chama paloseco bien finita de cuerpo y cara trigueña en el tono perfecto cabello negro chata, no es fea, aunque ya tiene sus 29 años y 3 chibolos :beated: pero no parece para nada, es bien paciente y hasta cariñosa pero no se deja besar las tetas y por eso ajá :v solo cuando me da hambre de hueso recurro a ella no hay pierde, aprieta y se te trepa bien xd andaba en ropita de calle cuando la vi hasta parecía chibola xd se veía bonita pero hoy quería comer chancho, no alita broster xddd

303: Snorlax, digo Vanesa, chama gorda trigueña clara, cabello medio corto, no es fea pero tampoco es miss Venezuela xd en mi opinión, pero es panzonasa cuidado que siempre anda echada para pasar piola

305: Samantha chama blancona leche bonita que siempre anda en mayas transparente en las tetas hermosamente rosadas que tiene :extreme_sexy_girl: bien linda aún no la pruebo xd quiero rendirle bien y no puedo dejar la paja xdd

401: La chama de ayer de bikini verde fosforescente tetona pero desparramada frentona ojos separados grandes fea la mierda encima tiene wata ahí tirando besos como si uno fuese a cacharsela xd estaba en enterizo azul, no es mi tipo pero bueno...

402: Una que parece peruana pero parecía tener dejo de colocha, cara con baches por acné, milf madura, blanca, cabello negro lacio medio largo con volumen, echada enseñando el culo apetecía entrarle pero una vez parada no pasa nada xd

404: una chama blancona leche milf cejona labiona cabello negro lacio, media chata, se ve bien bonita para quienes gusten de chamas blancas y guapas, aunque el cuerpo no me convenció, es semi rellena sin ser gorda o gruesa, tiene su tetitas y potito

405: una que vi desde que abrieron esta mierda xd también estaba ayer, es una milf tetona y culona cuerpo bien pasable trigueña bronce media alta cabello largo castaño oscuro medio rizado cara de cachera típica milf madura de nopor xd 

En el bar un par de perras semi teens a primera vista pero sin culo

Y bueno hermanos eso es todo xd dicen que el sábado habrá show en vivo al rojo vivo doble para los pajeros que quieran tener para su paja ahí está el dato :big_smile: sl2...

Editado por KillMonger
Eloy también se vende en el bar
  • Me gusta 2
Publicado

Saludos a toda la HERMADAD

Tambien cai x aca casi las mismas de siempre  x ahi bi una nueva

201 MICAELA

203 VALENTINA TERROR DEL BROTHER MELIODAS

204 NEGRAZA

301VINO CON LA DEL 302

302 CHATA ME PARECIO PASABLE CON ROPA DE CALLE YA CAMBIADA ME DESANIMO

303 UN TONEL EN LEGGINS AZUL

304 ME PARCE YA LA HE VISTO ANTES ,AHI CONFIRMAN QUIEN ES

EN EL BAR HABIAN 2 KINES UNA DE TOP ROJO Y LA OTRA DE PLO BLANCO REGULAR NOMAS AHI UNA BATERIA DECIA QUE ERAN BRASILEÑAS ,NO INDAGE MAS ,ELPATA QUE SE ATENDIO NO DIJO NI MIERDA

SALUDOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

La unica que conosco y me parece rescatable en la mañana 204 veronica las demas no pasa nada bueno a duras penas conte 6 flacas en todo el telorio 

Publicado
En 12/12/2019 a las 12:19, EL FRESITA dijo:

La unica que conosco y me parece rescatable en la mañana 204 veronica las demas no pasa nada bueno a duras penas conte 6 flacas en todo el telorio 

que tal atiende veronica y quisiera saber sus razgos porque  entre al dejavu hace dias y habia una kine con el nombre de veronica, quizas sea ella o otra. espero mas info

Publicado

Hmmm es fija ahi las veces que voy siempre esta en ese cuarto, bueno tiene tema tambien aun no le hago rating pero es buen polvo , cabello ondulado, piel canela bueno piel chama , no es vedeteska , es culona si pero no es exagerado sera 95cm y esta firme y durito piernaa trabajadas osea duritas y tetas medianas siliconeadas claro , hmmmm no recuerdo tatuajes... no se que maa decirte mi hno

hace 3 horas, norman stansfield dijo:

que tal atiende veronica y quisiera saber sus razgos porque  entre al dejavu hace dias y habia una kine con el nombre de veronica, quizas sea ella o otra. espero mas info

Publicado (editado)
En 11/12/2019 a las 20:15, KillMonger dijo:

302: el amor de varios ya xd Osmary chama paloseco bien finita de cuerpo y cara trigueña en el tono perfecto cabello negro chata, no es fea, aunque ya tiene sus 29 años y 3 chibolos :beated: pero no parece para nada, es bien paciente y hasta cariñosa pero no se deja besar las tetas y por eso ajá :v solo cuando me da hambre de hueso recurro a ella no hay pierde, aprieta y se te trepa bien xd andaba en ropita de calle cuando la vi hasta parecía chibola xd se veía bonita pero hoy quería comer chancho, no alita broster xddd

Tmre con que con esas me mintió la perra :cry: hoy le cae tas tas :psychotic:

Editado por xboss19
aea
  • Haha 1
Publicado

tambien por aca la verdad que fea huevada solo 4 peladas en este local en el 1 turno 

#204 veronica en lo personal no me gusto pero dicen que da buen trato 

#304 la misma falca enseñando el toto  diana 

#403  alondra siempre me trajo curiosidad  esta pelada asi que entre y fue masooo

#404 tatiana la de cabello con rulos 

serio pocas feminas para tan bonitos cuartos en finnnn

• Me gusta 1
Publicado

Que hay papurris de un salto caí a este point la casa del hermano @KillMonger buscando a Osmery sry por la encerrona :beauty: xd acá mini listado al fast: :meaw:

201: Una morena ex La Miel flaquita y me pareció guapa con la luz :likeit:
202: Una chama, al parecer indispuesta y  sin actitud, era guapa eso si  :eyesonfire:
203: Luz prendida pero en encerrona seguro :omg:
204: Una nera pero nera azul a veces la veía en la Miel también :shocked...again:
301: Ya me olvidé el name que me dio nombres vergas :ohu!:, chama golda ojona tetonaza pero caínes, tiene un corazoncito en el pecho derecho y estrías estaba en un body putero verde fosforescente :ouch...ithurts:
302: Osmery (my queen... my wife... my love... Gerard Butler.jpg xddddd :big_smile:) la chama flaquita trigueña va dando la hora al salir había cola :v :sure: , vestía su shortcito negro y su body negro transparente se lo quite con los dientes :dribble:, tipo el que usaba regularmente Mía "risitas" :doubt:
303: Una chama blancona guapita en body tipo enterizo negro, siempre va vestida asi :tastey:
304: Una big booty casi milf chama trigueña en body again rosado :ignoring:
401: Nicol la negra panzonita buen cache solo agarrenla limpia :secretlaugh:, hechada de panza en su cama que wen toto te comes @KillMonger :teethbrushing:
402: No era Angie la milf big ass, la ví un toque pero no la ví bien estaba en encerrona :ignoring:
403: Creo que fija aquí, la ví la semana pasada igual, milf de buen cuerpo recostada en su cama moviendo su culazo, vestia una faldita transparente rojita  :nosepick:
404: Micaela la ex Miel y tuvo su paso fugaz por la Colmena fija aquí :shy:
405: La ví un rato era una en vestido azul se le notaba alta y parecía guapa, no ví bien sry :too_sad:

Eso es todo papurris espero sirva la data, alaos y buenos caches :psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

cuando vendra valentina??? alguien tendra su fono por ahi escuche q hacia salidas

Publicado
hace 9 horas, Mohamed Salah dijo:

cuando vendra valentina??? alguien tendra su fono por ahi escuche q hacia salidas

Valentina solo da su fono a sus clientes VIP

Publicado

Ayer sábado cai en el Venevu y hasta las webas puras tías ya matadas feas guatonas  Csmr solo pasaban piola 2 zambas en el 4 todo piso había una zamba con unas patasas unos muslasos culasoo nombre de esa negra ??? Le iba entrar pero un PAGANINI la secuestro .... Me quedé hasta las 7 esperando ala Veneca superculona pero nunca vino ......y me fui INVICTO ala colmena ....

Publicado
hace 7 minutos, Smash10k dijo:

Ayer sábado cai en el Venevu y hasta las webas puras tías ya matadas feas guatonas  Csmr solo pasaban piola 2 zambas en el 4 todo piso había una zamba con unas patasas unos muslasos culasoo nombre de esa negra ??? Le iba entrar pero un PAGANINI la secuestro .... Me quedé hasta las 7 esperando ala Veneca superculona pero nunca vino ......y me fui INVICTO ala colmena ....

ahora que me has hecho acordar  el viernes baje en busca de valentina y angie, y justo veo a esta zambaza tamalera tenia unas piernazas ricas pero ya me habia atendido ptmre a la hora que la vi, justo cuando sali de atenderme ya estaba entrando con otro parroquiano me quede a esperarla pero al no salir me aburri y me fui, quien sera esa negraza africana? parece ser nueva??

Publicado

Lamentablemente Valentina se ha retirado por estas fechas de fiestas, al parecer a Madurolandia por lo que escuché no lo sé, pero se espera su regreso ya que antes también se había ido de vacaciones pero regresó porque a esa perra le va bien ahí ese tremendo ANASO CHANCHO es pedido full cola siempre por ella XD voy a tener que recordarla a pajas no más :cry:

Ayer día sábado bien bajo el dejavu, tanto así que los shows al rojo vivo ni hubo MEDIA NOCHE Y VACIASO 

@Mohamed Salah @Smash10k si esa negra patonasa y culona del piso 4 estaba en el 401 es Nicol MI MUJER :big_smile: según el ranking de @xboss19 y ayer luego de la media noche que se quitó la tuve todita para mí en mi habitación full toda la noche y mañanero :inlove: me adelanté mi regalo de navidad :haha:

Ahora sin Valentina va a caer la popularidad del chongo, mucho Pokémon siguen dejando pasar...

Publicado

Hermanos estuve por la miel el jueves conociendo el cono norte y me pareció que la ruta mas segura para ir al dejavu era caminar la calle los taladros doblar a la derecha y así llegar a los Tornos o es seguro entrar de frente por calle los tornos, de que color es la fachada o es el único edificio de esa cuadra.

Gracias por su respuesta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...