ERROR_404 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Turno matutino Se encontraba Luisa en la recepción. Aparte de ser guapa es cordial cuando se le solicita alguna información puntual. Lo más llamativo, a opinión personal, fue la chica del 401. No estaba muy demandada por cierto. Se hacía llamar Azul. Estaba con un vestido enterizo, de fondo blanco a rayas azulescas, y tacos. Además estaba acostada en su cama boca abajo revisando su celular. Me parece que es peruana. También ubiqué a Tatiana en el 405. Es una madura piel trigueña con cabellera rizada teñido de castaño. Por otro lado, en el 402 estaba una jovencita de contextura estándar de piel trigueña presuntamente venezolana. Paradojicamente, encontré en el cuarto piso lo mejor en este turno. En el turno noche suele ser al revés. En el tercer piso habían chicas subidas de peso y en el segundo piso la única damita era Luisa. Una lástima que no sea una prostituta en Dejavu. Es todo, señores. Saludos 1 2
CAMPEADOR Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, sam84 dijo: Hermanos estuve por la miel el jueves conociendo el cono norte y me pareció que la ruta mas segura para ir al dejavu era caminar la calle los taladros doblar a la derecha y así llegar a los Tornos o es seguro entrar de frente por calle los tornos, de que color es la fachada o es el único edificio de esa cuadra. Gracias por su respuesta Dicen k por ser mas comercial esa parte por donde esta la pocilga mas conocido como La Miel, es k sea mas seguro, Yo bajaba antes k comenzaran con esa estupidez de cobrar entrada, alone plan de 10pm y he caminado desde la estacion defrente al Dejavu por esa calle Los Tornos, no hay ningun alma por ahi, pero como si las webas, y de igual cuando salia me hiba a la avenida por la misma calle, solo faltaba la niebla para k pareciese Silent Hill,
Stu Ungar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Caí a la jaus del brou KillMonger a mi bebecita , al salir chequeé un poco de lo que hay, esto es lo que ví: ah....y muy pocos párrocos csmre 2do PISO: Dos cuartos na mas 202: Una pinta de peruana trigueña de buenas ubres lindos pezones, solo eso lo tiene lindo... lástima 203: Logré ver lucecita pero seguro en encerrona maldita 301: La chama que normalmente para en este room, siempre que la veo en mallas en sus piernas y un medio polito amarillo, tiene su grácia la chama ya le caeré haber que tal 302: Mi reina Osmery en vestidito guinda que rico rebotaban sus nalgas 303: Una nera ex la Miel es palo seco media feíta 304: La chamita blanconcita que para en body negro pelirubia, simpática pa que 305: Una maso cuadrada la ví una vez en la Miel, next 401: Una chamita nueva para mí chata y gordita, next 402: Una negrota, no era Nicol, esta era mas caballona me asusté csmre 403: La milf fija aquí, siempre hechadita en su cama, si se acerca alguien ya las nalgas se mueven solas, para en falditas :v 404: Una chama que la otra vez estaba en el 1er PISO media indispuesta, esta vez hacía ojitos a quien pasaba, es guapita esta mina 405: Milf caballón en mallas por todo su cuerpo, cuando se puso de pié ahí no mas causa , ñofi AH! y volvió la "ELOY" creo le decían estaba limpiando el local, eso es todo amiguitos espero sirva el listado sin nombres sry , pero fué al super fast , alaos
KillMonger Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Listado miércoles primer turno: 203: cuatro chamas chismoseando entre ellas: Osmary, chama paloseco cejona bonita semi milf chata trigueña cabello negro lacio Dayana: chama milf media care caballo que siempre anda en mayas romboides en las piernas y con un bibirí o blusita arriba, trigueña cabello negro Flor: chama preciosa blancona caderona culona piernona semi llena sin ser gorda, en vestido apretado guinda su clásico Una chama chata ojona cuerpo deforme tetona pero caídas frentona, en un listado pasado había dicho que tenía estrellas como tatuaje en el omóplato pero son aves, fea la mierda 301: chama semipaloseco media tetoncita blanca media alta se ve bonita, anda calata solo con calzón 303: AMARIS chama negra paloseco chata tetona culona cabello lacio milf 304: una con pinta de chama rubia milf chata cuerpo en debe flaca cara tirando a mostra con bigote, fea la verdad 305: una que anda a veces en la miel primer piso de noche, madura, de rizos definidos, peliroja, cabello medio corto alta, cara de cabro, hombruda, parece peruana, media nariz perfilada, pero siempre me pareció cabro xd 402: una negra milf sin forma gorda fea bien fea parece verdulera chama es 403: una chama o colocha alta cabello rizo laaargo castaño piel bronce con rayos rubios, tetona, culona, es caballona, desde el inicio se la ha visto acá y ahora anda de vez en cuando, nunca le he probado pero está en algo 404: la chama vieja que siempre anda echada enseñando el culo en el 402 pero ahora acá, cabello corto rubio, culo de plástico, todo plástico, media alta, madura fea En resumen hasta la mierda, lo único hermoso FLOR pero su trato es media malo xd así que ajá... 2
KillMonger Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Ah y también lo rescatable de este turno: Osmary*** para los amantes de paloseco preciosas ya tiene varios enamorados esta chama entre ellos el hermano xboss xd NO DA MAL TRATO y cacha rico pero no se deja hacer nada a las tetas...
Stu Ungar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, KillMonger dijo: Ah y también lo rescatable de este turno: Osmary*** para los amantes de paloseco preciosas ya tiene varios enamorados esta chama entre ellos el hermano xboss xd NO DA MAL TRATO y cacha rico pero no se deja hacer nada a las tetas... Suave papi somos legion entonces? ,eso de las tetas lo compensa con su ajuste y su buena actitud , aparte su cuerpecito full besitos , salu2
MARCELO BIELSA Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Saliendo del Dejavu en vivo , nivel regular pocas féminas , pocos lecheros , en fin: lo que pude ver en los 20 minutos que estuve aquí. 202- Dayana milf ex Miel en enteriso negro cabello ruloso 302- negra flaquita Federal Next 304- Chama simpática oxigenada con un poquito de barriga en vestido azul que resalta su Piel blanca , usa lentes. 401- milf de contextura semi ancha ( no gorda) tiene huequitos en la mejilla 402- Una negra Big ass , Big tits pero gorda 403- flaca media Federal tirada en su cama 404- chatita en vestido rosado de Rostro lindo y tetas grandes pero de ahí para abajo no pasa nada. 405- milf tuneadaza en malla , cabello ruloso. *En la administración la tía gorda feaza y la Eloy en short que deja ver sus piernas rechonchas aggg *En la limpieza el chamo cojo , pelao pa colmo jajaja.. Servido matadores es todo de parte de su sultán me voy ala colmena... 1 2
Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: 302- negra flaquita Federal Next Que fue papi ella es mi bobo Osmery, no es negra es trigueñita, pareeece seria nada más 301: Dayana la chama para mí simpática, que usa regularmente sus mallas en las piernas y combina con un polito o bra por arriba 303: Una chama bien anchita y gordita, yara Ya y eso es todo, así de precoz , alaos hermanos
MARCELO BIELSA Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, xboss19 dijo: Que fue papi ella es mi bobo Osmery, no es negra es trigueñita, pareeece seria nada más Sorry mano , no sabía que ella era tu agarre, las disculpas del caso 1
ERROR_404 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 REPORTE Recepción: La señora venezolana conversando con el señor Chamo. Cuarto 201: Dice llamarse Gabriela. Cabellera a dos colores estilo mal teñido base negra con rayos rubios amarrado a cola de caballo. Piel trigueña. Ojos pícaros. Minifalfa y top con detalle de flores en base azul. Cuarto 202: Presuntamente peruana. Cabellera lacia azabache. Putivestido (sic) color negro. Piel blanquecina. Cuarto 203: Se conoce como Valentina. Nacionalidad venezolana. Piel blanquecina. Vestido enterizo color rosa. Cabellera teñido de rubio (20% desgastado). Nalgamenta demasiado enorme como para una joven llanera. Es sobrada en la consulta. Cuarto 301: Se conoce como Danna. Presuntamente venezolana. Piel trigueña blanquecina. Estaba echada en su cama tipo la Venus del Espejo del sevillano Velásquez. Cabellera lacia azabache. Contextura contundente. Baja demanda a pesar de su atractivo (?). Una de las más atractivas a título personal. Cuarto 304: Presuntamente venezolana. Cabellera teñida de castaño claro con rayos de raíz azabache. Contextura rellena no gorda. Piel blanquecina. Baja demanda. Generalmente vestía bikini azul eléctrico. Cuarto 305: Vi de reojo que era una kine tipo yegua. Piel trigueña tez oscura. Cabello corto de rulos. Estaba acostada en su cama boca arriba. Cuarto 401: Una kine de características similares a la que corresponde al 301. Por un momento pensé que eran mellizas. Quizá me equivoque. Cuarto 402: Se conoce como Osmary. Nacionalidad venezolana. Es seria en la consulta. Cabellera lacia azabache. Piel trigueña tez oscura. Talla baja. Contextura delgada. Cuarto 403: Presuntamente venezolana. Es seria en la consulta. Cabellera lacia azabache tamaño semilargo. Contextura rellena casi equina. Piel trigueña tez clara. Ojos inquisidores que generan "cosas" como si uno mirase a los ojos de un búho por la noche. Es todo, señores. Saludos 2
Antaresxd1 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 regresando primero estube en la miel despues aca , me fue bueno en ambos locales #201 gabriela le iva entrar pero salio un pata y ella despues al rato se kito , cambiada maso poquito de toto y caramelo maso tambien #202 una milf no tan gruesa en la consulta floja #203 yo la conosco como kimberly culoo recontra assss no la dejaban descanzar #204 no vi a nadies preguntando me dijiero que estubo la negrita color betun #301 yo la conosco como jimena #302 osmary #303 valeria o natali no me recuerdo bien el nombre con un tatu en las dos manos y uno de una gato en la espalda bonita de cara , delgada nueva en el local #304 la que paraba en la 301 la venezonala ahora la vi con lentes #305 una gruesa maso en cacharro #401 la vi un poco no se dejo ver todo el cuerpo , pero con lo que vi osea su cacharoo next en una #402 una gruesa alta veneca #403 una veneca alta maso en cuerpo #404 catalina me dijo queria 120 por el anal nect en una #405 una veneca gruesaaaa arriba no puede ver a ninguna femina 2
Stu Ungar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, King Henry VIII dijo: Cuarto 402: Se conoce como Osmary. Nacionalidad venezolana. Es seria en la consulta. Cabellera lacia azabache. Piel trigueña tez oscura. Talla baja. Contextura delgada. Osmery me comentó que estaba en el 302 maestro que fue, se hueveo hace 3 horas, Antaresxd1 dijo: #302 osmary Pero que a pasao! , salu2 no puedo jatear
Stu Ungar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 MiniMiniMiniMini Listado de hoy Viernes del chongo N° 1 en kines humorísticas , varios cuartos cerrados sospecho... en las famosas "ENCERRONAS", esto es lo poco que vi, antes de meterme encerrona con ya sabrán quién : 202: Una joven de contextura delgada al parecer sin ganas e indispuesta de atender procrastinando en el cel, vestía el vestidito putero negro transparente 301: Dayana la chama semimilf que siempre va en mallas putonas cubriendo sus piernas combinado con un semipolito, en esta ocasión del color amarillo 302: Osmery xd 303: Una chama de contextura gruesa y gorda, tiene su carisma al menos pero igual next, vestía un vestido pegado negro 304: Nunca ví a esta chama tan arreglada, vestía una ropa elegante rojo pasión, es guapa (para mí) blancona y al parecer muy coqueta 403: Una chamita ojona gordita de buenas teteras pero caínes la recuerdo por un nombre extraño difícil de recordar sry , tiene un corazoncito en el seno derecho, vestía una lencería media rosa 403: Después de estar a la espera con otros colegas salió una venezuelan muy blancona y me pareció guapa, vestía una lencería media ploma brillante, le quedaba muy bien, la recuerdo por aquella vez que llego y estaba media indispuesta a atender, pero bueno.... Un manchón de patas estaban haciendo hora por ahí me les uní , bueno hasta ahí no mas el minireporte, espero valga de algo, alaos iré a soñar de lo lindo 1
Smash10k Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Ayer sábado cai en el Venevu y habían 3 cachables en el 2do piso una morena culona en el 3cer piso había una blancona bonita Colocha creo se parecía a Catalina de la novela sin senos no hay paraíso estaba hechas en su cama en el 4to piso palta causa había 2 viejas gordos guatonas feas Csmr Dueño del Dejavu porque le da cuartos a esas tías tas cacao y estaba esa zambas página muslosa culonasaaaaaaaaa no me aguante y le entre buen caché es Colocha de Barranquilla está neraa culonasa y loquita con full anal para terminar pasen su tema para hacerle rating 1
miko_tan Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Reporte de ayer sábado 201 una flaca.pasable .que pedía agua ..y se la vendía en 4 soles 301 una tía en rulos blancona .pero con carne demas..hizo su ahora luego 304 una Veneca blancona con lentes algo llena pero cachable ..ya me la comí hace meses ..luego desapareció y volvió 401 una tía flaca buena figura pero ya tía 402 una tía morena gorda .echada en la.cama 404 lo peor que vi. Una gorda muy tía..de rojo.. .. 405 una chibola que vi..pero al toque se quedó en la encerrona de siempre Arriba ..habian 2 que tomaban con unos señores .y luego una gorda .que se le.caia la panza ..de terror. 2 soles al agua hace 7 horas, Smash10k dijo: palta causa había 2 viejas gordos guatonas feas Csmr Dueño del Dejavu porque le da cuartos a esas tías tas cacao Por que los duelos del chongo..quieren plata ..no les importa la calidad de las flacas 1
Publicaciones recomendadas