Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dicen que no ase poco  hubo batida en el. Gran chongo Dejabu 

al entrar los policías solo vieron. 3 gatos dando vueltas

un par de kines. Que eran 2 sistemas    :bouaaaaah:

De pena  .... Dijieron se suspende la batida vamonos   ...

jajajaja:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Hoy había una nena en el ps 4 ..para entrarle .creo es amiga de la angélica de la colmena ...después dos más y ni Mela .....ptm quería inaugurar algún catre...regrese nomás a la colmena ..

Angelicaaaaaaaaa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasando por aquí , solo 3 putas ..en el 3er piso una pinta de Veneca conversado dentro de su cuarto con un amigo o que sé yo?

En el 4to piso 2 nenas, una alta blancona flaca en lencería de 2 piezas color negro y una chata care pequinés que solo se le veía la cara ,seguro escondía su cuerpo monse  , nada más. 

Quedesperdicio de habitaciones

Publicado

La verdad pase por ese local despues de la miel y es un desperdicio total de instalaciones tienen ambientes higienicos nuevos ordenados y camas de estreno habitaciones ambientados tipo hostal de 5 estrellas. 

Pero cuando entre a las 6 ni un solo HDL csm subi palteado a ver los roooms y casi todos habilitados con putas nivel entre medio y bajo. Del segundo al cuarto con kines cada room, en el quinto pisp el bar sin un solo libador osea estaba solo el chongo solito para mi csm.  En el segundo piso sentado pense que era un pata que estaba esperando pero era una mujer csm :oh: un marimacho del local.

Una morena de nombre nicol me animo pero queria solo 15 minutos si me paso otto servicio, fuera de aca todavia se mosquea y se pone eticosa. Otras feitas ofrecian hasta acabar pero no me inmole porque no me levabtaban el guajaro. Lastima esas camas se merecen mejores putas csm.

• Me gusta 1
Publicado
En 7/8/2019 a las 14:07, DiscreetMan dijo:

hermano esa es la dientona angi  de la miel , ese dia viernes ella me conto que  los dueños del dejavu son los mismos de la miel , no quise entrar mas en detalles , me solto que vive en comas (belaunde con sedapal) y que estaba triste porque ve mucha miseria en nuestro pais jajaja bien sensible me resulto esta flaquita , buen polvo sin duda alguna , ese dia queria una flaquita bella , pero entra la britanica ( es rika pero botada) y angi , obio que angui , una mas para terminar , tambien me dijo que para diciembre se va a su pais , llevando regalos a los niños pobres , misma mamanuela , la verdad que esa noche ella estaba melancolica , eso si lo revisa al muchacho de cabo a cabo antes del sex , buena . saludos men

Publicado

hoy por estos lares antes de ir a la miel vi 11 jermas de la cuales solo dos pagaban 

#201  flavia  aca deje mi leche 

#202 una gruesa maso en culo

#203  una milf paraba hechada 

#204 vacio 

#301 mia chata delgada

#302 una gordita que estaba hecheda 

#303 karen  en la consulta convencio y para adentro

#304 una hechada en algo con artos tatus 

#305  una gordita no tan gruesa maso en culo y cacharo 

#401 vacio

#402 vacio 

#403 una ex colmena y palmeras el nombre no me recuerdo maso en culo  usa brakest y tiene arto tatu

#404 la estafa de camila ex palmeras y colmena dejo mi post 

https://hermanodeleche.com/topic/57556-camila-o-andrea-cobra-40-estafadora-mentirosa-y-eticosa/

#405 una delgada de buen toto pero caramelo matado 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy cai por aqui, que tiene la mejor infraestructura con habitaciones de primer nivel, hasta con frigobar. Impresionante.

Revision de rutina, celular apagado y entre.

Segun el wachi solo 12 kines.

203 Una tia colocha milf, culona y de cara en algo, de joven debio ser simpatica. Loreando con los parrocos.

301 Morena culona alta, espigada pocas piernas en calzon y brasiere.

302 Una gordasa echada, next.

303 Una chata en algo, vestido negro con blanco

304 Una en mallas cuerpona, next.

401 Una blancona alta medio gordita, culona pero con royales.

Solo vi algunas, otras atendiendo. Pocos parrocos, sentados en el segundo piso, parecia sala de espera de hospital.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 20 de agosto el ingreso es libre el de seguridad te revisa y pide apagar el celular luego al ingresar vi regular feminas creo la mayoria eran venecas el ambiente estuvo regular varios parroquianos mirando el material, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 cerrado

room 202 una regular cuerpo cabello medio rubio en trusa y brasier color negro

room 203 vi luces en su interior pero no logre ver quien era

room 204 cerrado

tercer piso:

room 301 una veneca media morocha en encerrona con un parroquiano

room 302 una madura trigueña oscura regular cuerpo pero cara fea en trusa y brasier color melon

room 303 cerrado

room 304 una cuerpo ancho patona y culona media morocha en traje diminuto

room 305 una cuerpo ancho culona y patona en vestido a mallas color negro

cuarto piso:

room 401 una veneca piel clara de varios tatuajes en toalla de baño color blanca

room 402 Monica veneca simpatica joven en vestido largo color rojo

room 403 veneca chata blancona buen culito en vestido corto color rojo

room 404 una madura ex la miel de lentes piel trigueña en vestido corto color blanco

room 405 Francheska veneca altaza ex la miel en short apretado y su top

quinto piso: es el bar con mesas para tomar 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno en mi travesía por este local hace un par de horas ya que me quedé con la duda de hace unos dias en los post que vi;paso por aquí a dejar un mix de las chicocas que estaban hoy por aqui:

C201: trigueña con bikini negro 2 piezas masomenos de cacharro y de cuerpo nada

C202: blanquita con bikini 2 piezas plateado y tacos rosados masomenos de carabina pero de cuerpo si estaba durita.

C203: Tayra, ecuatoriana de vestido dorado y cabello corto al hombro blanquita y delgada este fue mi segundo polaco que contaré mañana porque me cago de sueño.

C302: negrita de bikini rosado con un rabaso y tetas tuneadasas a mi parecer

C304:morena media llenita con un tubaso tmb y en las 2 oportunidades que la vi cambio de bikini morado a vestido ranger.

C401: blanquita rubia de farmacia media gordita con cabello corto al hombro, al comienzo envuelta en toalla blanca en todo el cuerpo pero despues se puso su calzon negro y un bvd blanco.

C402:Monica, venezolana media llenita con vestido rojo, tatuajes, bonita de cara con unas piernotas, un rabote y unas tetas <3 mi primer polaco que de igual forma contaré mañana, por razones ya mencionadas.

C403: venezolana piernona tambien con vestido rojo pero menos tetas, esta era un poco mas delgada que la anterior mencionada, pero por alguna razon parece familiar de la misma porque tienen un aire.

Bueno para terminar habian un par más las cuales no recuerdo los cuartos ni tampoco muy bien sus caractericas, pero por la descripcion de la que mas me llamo la atención de estas, fue una caballona que sinceramente en todo el local era la mas alta; blanca, cabello largo y un tatuaje en la pierna, pero a mi parecer matada de cacharro por lo que se le ve un poco mas tía que las demás. Eso es todo hermanos espero pueda haberlos ayudado a que si van sepan masomenos lo que encontrarán el dia de hoy.Saludoss.

Publicado

@Piero Mariono desordenes el foro , el tema de reportes de este chongo ya existe. Los temas solo se crean para hacer ratings, y si ya existiese tema de la kine, pues haces el rating en ese tema.

PD: Ya lo pasé a unir.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Piero Mariono desordenes el foro , el tema de reportes de este chongo ya existe. Los temas solo se crean para hacer ratings, y si ya existiese tema de la kine, pues haces el rating en ese tema.

PD: Ya lo pasé a unir.

Saludos...!!!

Gracias y disculpa, solo intentaba aportar lo que encontré ahi para que los hdl que vayan sepan a mi perspectiva que había sin ver lo que habia publicado el hermano de arriba, pero lo que no entiendo es, y disculpa mi ignorancia, cuando dices que existe tema de reportes de este chongo, te refieres al del hermano mencionado @whittaker? y una ultima pregunta el reporte iria en esta seccion si pudiera hacerlo o donde?

Publicado
hace 55 minutos, Piero Mario dijo:

Gracias y disculpa, solo intentaba aportar lo que encontré ahi para que los hdl que vayan sepan a mi perspectiva que había sin ver lo que habia publicado el hermano de arriba, pero lo que no entiendo es, y disculpa mi ignorancia, cuando dices que existe tema de reportes de este chongo, te refieres al del hermano mencionado @whittaker? y una ultima pregunta el reporte iria en esta seccion si pudiera hacerlo o donde?

vesteeeeee:byebye:  el tema de este telo chongo donde poner reportes o listado de las feminas que veas, tal cual hiciste reporte va en este link https://hermanodeleche.com/topic/59472-club-privado-dejabu-chongo-a-inaugurarse-cerca-a-la-miel/page/2/?tab=comments#comment-581022

asi ya tu saaa:big_smile:, alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...