Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Analiticoperras dijo:

La flaca medirá 1.68 +o-

Blanca sin ser LECHE

Pelo negro lacio

Ningún tatuaje, delgada algún mini rollo.

Tetas medianas, culo carnoso mediano

he visto al menos así como 4 esta última semana, trata de ser más específico, cabello largo, mediano? mucho maquillaje? poco? operada? piel tersa suave o algo desgastada? vestimenta que tenía, etc...

Publicado

Hoy me templé de una perra de ahí:cry: mi primer amor de chongo xd la traté como mi mujer y me trató como su marido xdd estuve 2 horas con ella fácil...casi hasta saca su "yerbita" para fumarla conmigo pero eso es malo :bad_smelly:
Era la veneca mondonguda del cuarto piso como menciona un hermano arriba JAJAJAJAJAJ pero como soy cachagordas como las huevas. Tiene su cuerpo definido al menos, o sea puedes diferenciar las caderas de su panza de sus tetas, no como otras chanchas que sí no valen nada que tienen cuerpo de minibar xd o peor, tienen más panza que culo.:beated: Ella el culo lo tiene bien redondo y grande, sobretodo, está firme, así es una gordibuena de calidad:big_smile: tetas medianamente grandes, pezones rosas como la jamonada, cacharro en algo, bonita mirada, se nota que es cruce de negro y blanca pero sus facciones negras las tiene aceptablemente finas, es recontra estrecha la csmre...pero ya daré más detalles en mi rating

Añadiendo el rating del hermano de arriba menciono que:
la del 202 esa, "veneca" gorda blancona del primer piso es más peruana que el sudado de charqui JAJAJ se le nota a lo lejos los genes marca quispe

En el segundo piso(sería el primer nivel del chongo) Estaban puras mieleras como dice el hermano, pero no diría que son "ex miel" porque un día antes no más las ví en la miel, para quienes quieran saber quienes son las describo detalladamente:

1. - Veneca potonosa, media alta, gruesa, no tan vieja, piel trigueña oscura, caremona, solía tener el cabello corto hasta los cachetes color rubio castaño pero se puso extensiones ahora lo tiene hasta los hombros.
  2. -Veneca enana, el poto lo tiene en algo pero la care vieja la cara, ojos claros (color miel creo), piel canelita, cabello medio largo ondulado color rojo oscuro, RECONTRA FRENTONA
  3. -Veneca paloseco, alta,caremona, cabello ondulado color rubio castaño amarrado, carefumona también tiene, su cuerpo parece al del mounstro que era villano en Monsters Inc. (randal creo que se llamaba xd)
  4. -La perucha cuerpo de tanque blanca percudida, cara de "peruana", tarrona pero el cuerpo la caga, tetas de gorda Estas son las mieleras que se pasaron por este chongo hoy.

Segundo nivel(Tercer piso):

1. - VENECA TETUDA(operada), tatuajes por muchas partes del cuerpo, cacharro maquilladaso, cabello negro bien lacio, esbelta, pepa bien bonita(no caremona), pero es de esas kines que ves y ya en tu mente dices "acá voy a perder dinero por las huevas" xd
  2. -Negra tanque frigider, a esta también ya la he visto, hasta las recontra huevas, cuerpo de señor que arregla en taller tiene xd
  3. -Negra carevieja con silicona mal operada. se parece a esa negra chata, cabello largo liso negro, que parece momia por su cara, su poto parece una pelota de basquet, la que anda rondando la miel, pero 40 años menos vieja xd
    -Había una más pero sino me acuerdo como era entonces estaba hasta las huevas

Tercer nivel(cuarto piso):

1. -Veneca pepona, trigueña clara, joven, no la vi más porque un mongol estaba pulseando media hora ahí, carajo se va a cachar no a sacar plan xd
  2. -La veneca gorda mondonguda de la que me enamoré
  3. -Su amiga de la de arriba(compartían cuarto), esta sí está fuerte, caremona pero bien fina, rizos grandes negros, piel trigueña oscura, un poto bien rico, parece flaca pero media panzona a la vez xd
  4. -Veneca caremona, cabello corto castaño lacio, alta y voluptuosa, pepa en algo, aunque seguro sin maquillaje parece el cuto guadalupe xd
    -Luego ya no recuerdo

ESTO FUE PASADO EL MEDIO DÍA (3PM) pero luego a las 5PM algunas fueron y entraron otras, ¿vale mencionar quienes entraron? no xd puro desmonte
Me gusta este chongo por las camas xd ahora que se viene el verano y hoy que salió justo el sol hay ventilador de techo en las habitaciones LO MALO es que te apuran y nisiquiera son los guardias, SON LAS MISMAS COLEGAS DE LAS PUTAS, ya que al parecer "es una práctica deshonesta" encerrarse con un cliente y hacerle gastar todo solo en una sola puta, pudiendo darse sus 3 polvos con 3 putas, (así todas ganarían), bueno eso es lo que me dijo xd Así que si se tiemblan de alguna puta de este chongotelo, aconsejo pedir fono para luego pactar en telo privado, fin de semana donde llega la "carne buena del chancho" caigo y sigo reportando, al menos he contado 4 que valen la pena para cualquier hermano exigente(o sea no gordas como me gustan), un saludo hermanos:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, KillMonger dijo:

he visto al menos así como 4 esta última semana, trata de ser más específico, cabello largo, mediano? mucho maquillaje? poco? operada? piel tersa suave o algo desgastada? vestimenta que tenía, etc...

cabello negro largo y lacio., senos medianos, maquillada, no es operada no lo note. Estaba con un bikini negro. Tacos, pinta de secretaria tenía la flaca. 24 o 25 años más o. menos. 

Publicado
hace 2 horas, De La Geezy dijo:

@KillMongerbien ahí, cuanto le pagaste por todo ese rato?  Es una que para con vestido blanco a rayas negras? 

primero 30 pero como nos estaban jodiendo le dí 20 más para que se siga quedando conmigo xd
Ese día no estaba así, estaba de babydoll negro, quizá es otra a la que te refieres, pero su trusa era blanca con encaje negro xd pero cuando la ves normal no se le ve la trusa, solo su vestido/babydoll negro

Publicado

reporte de hoy miércoles 04 de setiembre esto corresponde horario de la noche el ingreso es libre el de seguridad te revisa y pide apagar el celular al ingresar casi todos los room con feminas la mayoria son venecas y una que otra peruana y mona, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Estrella la chata ex la miel en trusa rosada y su top

room 202 veneca blancona cuerpo ancho ex la miel en vestido a mallas color negro

room 203 una delgada que recien llegaba estaba masomenos

room 204 no vi quien estaba 

tercer piso:

room 301 Nikol veneca de rico cuerpo ex la miel cabello medio rubio en vestido corto color rosado

room 302 una gorda royuda blancona tirada en su cama en vestido a mallas 

room 303 morena madura ex la miel en short jean y su polito corto color blanco

room 304 una joven delgada piel trigueña en vestido corto lenceria negro

room 305 una morenaza altaza en minifalda verde pacay y top mismo color

cuarto piso:

room 401 una media madura fea cuerpo monce en trusa y brasier color negro

room 402 veneca cuerpo ancho cabello rubio buen culo y caderona en trusa y brasier

room 403 veneca gorda y mondonguda en vestido corto a rayas 

room 404 veenca madura cuerpo ancho patona pero cara bien feita en trusa y brasier

room 405 una chataza joven delgada en traje diminuto color negro 

quinto piso: 

el bar con mesas para tomar en un vacio total

• Me gusta 2
Publicado

JUEVES 5 DE SETIEMBRE 

Hoy pase por este point de buenas instalaciones, pero la constante de escasas rescatables.

201 Una jovencita pinta de charaputa por el dejo, cara en algo.

301 Nicole rubia veneca culona ex miel  en traje negro una pieza

302 una vaca echada en su cama

303 una anciana en mallas negras, echada mostrando la papa

304 Una trigueña veneca gordibuena de buenas tetas y buen culo, en traje enterizo

305 una gigante trigueña veneca de buen culo, pero subida de peso.

401 Una Rubia veneca flaca alta, simpatica, la he visto en ninfas y la miel primer piso.

- Vi a 4 putas entre ancianas y gorditas, conversando entre el cuarto 402 y 403, parecia reunion del cuartel de Betty la fea.

El bar vació como siempre.

Eso es todo camaradas.

• Me gusta 1
Publicado

regresando desde de ir ala miel y salir invicto fui para aca y la verdad vi buenas peladas para cachar lo que recuerdo

#201-203 no pasada nada esas jermas

#204 su esta en algo pide 50 completo

#301 una gruesa con vestido azul creo en la consulta no convencio 

#302 una gordita 

#303 una morenita de buen cuerpo pero no suelta el anastasio 

#304 cerrado

#305 una de maso en cuerpo pero no suelta el anastasio 

#401 angi ex miel la flaca aca repeti el plato 

#402 no vi bien quien estaba por nunca salio 

#403 cerrado

#404 margarita veneca media madura pero te atencio de la ptmmm

#405 mia o sol tamare no me recuerdo pero si atencio buena 

la verdad vi buenos materiales para cachar , cuando me fui vi llegar unas cuatas sera  para la proxima 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer hasta la mierda los culos

Primer nivel, charapa paloseco carechibola, veneca rubia pintada cara tienda de veneca, trigueña, flaca con su potito(esta pasaba piola pero pedía 40-50 soles), las demás eran cholas serranas fodongas con el cabello pintado 

Arriba en el segundo nivel, Una veneca flaca media alta blancona con el poto caído(tatuaje de beso en su nalga), otra chola cuerpo de verdulera, una veneca o colocha bien vieja siliconeada enana cabello pintado rubio oscuro en babydoll rojo. Las demas eran venecas cuerpos de refrigerador (altas anchas y cuadradas). Una milf colocha cabello rojizo a medio ondular, frentona, pasable si te gustan milfs.

En el último nivel una gorda con tetas de obeso (pequeñas y separadas xd), una veneca entre milf y vieja cabello rubio caremona y media care droga también, otra veneca en maya negra con chaleco de jean cabello medio corto liso, en algo. 

Bajo el nivel de ayer :cry: no llegaron las buenas perras (pasables) que había visto el anterior fin de semana ... Esto es lo malo de los chongos que entran en "tendencia"...se empiezan a llenar de desmonte, pasó con la Miel (aunque ahí siempre han habido huevadas y pasables xd) y quizá esté pasando con este chongotelo que llama la atención por sus más que buenas habitaciones a meretrices y la que llega primero es la que chapa habitación...

Psdt: también vi un par de perras quitarse del turno anterior, eran un par de cerdas venecas o colochas con cuerpo de mamacha, encima una era vieja con cara de sapo xd hasta las huevas....

Editado por KillMonger
añadir info
Publicado

Subforo creado para mantener un mejor orden en el foro. Así que ya saben, cualquier comentario, listados y preguntas, etc. Acá...  esta demás decir que no quiero que hagan SPAM en temas de ratings , ni mucho menos preguntas cojudas como dónde queda el local..en la descripción del subforo está toda la información y también en la zona offtopic .

Saludos...!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Me di un pasada por este kuchitril desolado, TURNO DIA

Segundo piso

Rosario ecuatoriana ex-Kamasutra, ex-Colmena, ex-varios chongos, agarradita culona ya milf, moskeandose, dejo su tema de Colmena k tiene material:

https://hermanodeleche.com/topic/48994-rosario-ecuatoriana-milf-cuerpona-con-curvas/?tab=comments#comment-495908

Una veneka milf k viene de La Miel, tuberculosa k para tociendo, bagre,

Tercer piso

5 venekas DIGIMONES, 4 gordas para vomitar, y una negra delgada semimilf solo con buentas tetas silikon pero a esa golfa 20 pavos bien pagados mas nahhh,

Cuarto piso

SIN PUTAS

Con tan buenos rooms, hasta me kedaria a jatear un rato en algun room haciendo hora con alguna puta k este en algoritmo, pero ninguna paga ni sikera pa maso, ya es la cuarta vez k me doy una pasada por aki, las veces pasadas fueron en la noche y de igual estubo kagadaso,

• Confused 1
Publicado (editado)

Angi veneca rubia y delgadita simpaticona 405 en vestido negro

Una colocha rubia cara de mamoma llenita pero milf 202

El resto desmonte o para los que se le antoja un fat ass  201 veneca rubia archiculonaza 

La charapita Delgada ex miel triguenita 203 los párrocos salían contentos de ahí

De ahí puras malaguas y otros zords 

Editado por Hans ulrich
Mafia
  • Me gusta 1
Publicado

ayer estube por estos lares plan de las 1030 pm hasta 1 am me meti dos buenos polvos con la 303 belen y otro con tatiana 304 . no vi a margarita por ella fui , ala que puede ver son dos ex miel angi y a fransheska la altasa , vi dos de pelo rubio las demas eran venecas monses en fin , preguntando me dijieron que hay dos turnos de 9am hasta las 5 pm y de 5pm hasta las 3am , tambien que los dueños son los mismos de la miel eso esta para comfirmar en finn 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 11/9/2019 a las 20:55, Hans ulrich dijo:

Angi veneca rubia y delgadita simpaticona 405 en vestido negro

Una colocha rubia cara de mamoma llenita pero milf 202

El resto desmonte o para los que se le antoja un fat ass  201 veneca rubia archiculonaza 

La charapita Delgada ex miel triguenita 203 los párrocos salían contentos de ahí

De ahí puras malaguas y otros zords 

HDL esa Veneca rubia super culona en qué turno está ??? Domingo bajará ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...