Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Smash10k dijo:

HDL esa Veneca rubia super culona en qué turno está ??? Domingo bajará ??

Turno noche mano , domingos no se! Y te agradecería que aportes rating y listados mano saludos!

Publicado (editado)

La perra veneca del culo tamaño mamut suele estar en turno tarde, a partir de las 1pm, incluso creo que más temprano, solo la he visto fines de semana y creo que una vez la vi en turno mañana. Varias fugan a partir de las 4-5pm (dónde es el cambio de turno), a veces ella se quita a veces no, pero como suelen hacer cola por esa culochancho posiblemente uno piense que no está o qué no llegó, pero posiblemente esté en encerrona, así que recomiendo no desesperarse xd su cuarto varía, la he visto en primer, segundo, tercer nivel, no es fija. Ya me dió la dengue de volver a poner su rabo en mi cara, eso es lo bueno de esta perra, sabe que lo que llama es su anaso y se deja hacer casi todo en el ojete :extreme_sexy_girl:

Editado por KillMonger
añadir info
  • Haha 1
Publicado

El sábado caí por este antro y arriba en los pisos finales puro desmonte , gordas sin gracia, negras feas y demás orcos

Me llamo la atención una flaquita con apariencia de teen muy parecida a Nataly portman en su papel de Matilda en la película 'León' o 'el asesino perfecto' ( con lo 2 nombres salio ese filme) así con su corte hongo pero con cabello negro , blanconaza estaba con faldita negra y top verde limón , chatita y flaquita como le gusta a algunos ..estaba en el 203

En el 201 estaba la culo con elefantismo

Rallando csm , esta en agenda.

Luego llegaron 2 venequitas en algodón

Que estaban frecuentemente en la miel una de nombre Sofía( la más apetecible) y la otra no me acuerdo pero también tiene su encanto,ambas amigas de la tía charo. una se puso su pantimallas en pleno Hall del hotel jajaja 

Y por último me encontré con muchos HDL no se si serán foristas pero demostraron tener mucho conocimiento de este negocio , de ahí me encamine a la colmena y termina e en la miel ,saludos a todos y si me reconocieron mándeme un MP para salir de gira otro día 

• Me gusta 3
Publicado

Me di otra pasada por este kuchitril desolado en turno dia,

La unika k estaba en algoritmo era la veneka semimilf Amarilis delgada trigueña oscura de tetas tuneadas, de ahi todas bagres, 

En el primer y cuarto piso no habian putas,

Publicado

201 Kimberly la poto con elefantismo en trikimi rosado bonita , rubia y  gordita

202 voz sabès que es una colombiana milf tuneada de cara Masó un deleite para los amantes de las milf estaba enmallada la perra

203 una milf veneca culonaza y tetona pero gordilla  en 2 piezas color negro

204 no vi porque nunca abrió

El tercer piso muy bagre las tías que vi en realidad hasta las del segundo piso estaban un poco mejor ( no me quede a ver a odas talvez habia una flaquita en el 303 en bikini Rosado la unika pasable)

401 una fea con luz apagada

402 Tayra la flaca que vi el sábado en el 203 ya la describí antes , estaba con falda y top negro (es madurita) escuché algo por ahí en el hall , al parecer es hermana de angi ojo es sin confirmar)

De ahí pura mierda , vi a Angy llegar la más guapa , pero como no me quede , no se en que tocuar estará , pero llegó.

Es todo lecheros a botar el talco.

Publicado
hace 11 horas, Hans ulrich dijo:

El sábado caí por este antro y arriba en los pisos finales puro desmonte , gordas sin gracia, negras feas y demás orcos

Me llamo la atención una flaquita con apariencia de teen muy parecida a Nataly portman en su papel de Matilda en la película 'León' o 'el asesino perfecto' ( con lo 2 nombres salio ese filme) así con su corte hongo pero con cabello negro , blanconaza estaba con faldita negra y top verde limón , chatita y flaquita como le gusta a algunos ..estaba en el 203

En el 201 estaba la culo con elefantismo

Rallando csm , esta en agenda.

Luego llegaron 2 venequitas en algodón

Que estaban frecuentemente en la miel una de nombre Sofía( la más apetecible) y la otra no me acuerdo pero también tiene su encanto,ambas amigas de la tía charo. una se puso su pantimallas en pleno Hall del hotel jajaja 

Y por último me encontré con muchos HDL no se si serán foristas pero demostraron tener mucho conocimiento de este negocio , de ahí me encamine a la colmena y termina e en la miel ,saludos a todos y si me reconocieron mándeme un MP para salir de gira otro día 

Yo esta ahí ese día que se puso la maldita la flaca quien eras tú tío habla.e por interno

Publicado

Saludos a toda la HERMADAD

Una pasadita x aca nivel cc del bote pero para ser sinceros varios cuartos cerrados derepente habia algo bueno safe a la miel

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hoy martes, turno dia....

En el segundo piso, una digimon

En el tercer piso, Amarilis veneka trigueña tetas silikon,......y por la entrada habia una milf cabello H2O2 rubio, bigg tits rikas tetas, cuerpo maso, delgada culo normal para peke, caaasi le entro pero justo llegaron los almuerzos y se encerraron a tragar, ya ahi safe...

En el cuarto piso, 2 bagres

Publicado

Hoy martes pase por la noche y el level estaba mejor que la última vez que vine, algunas ex-Palmeras señal de lo comente en un post anterior que el local de trapiche no pasa por buen momento

Kines 100%: Los 14 cuartos atendiendo
HDL: Montón de gente, lo malo que harto sapolio, se habría un cuarto y un huevo de gente se amontonaba en la puerta para ver a la kine.

-----2do piso-----
C201. Veneca rubia, bien ancha, un super culazo, con putivestido rosado, atendiendo a full, cola en su puerta, salía uno y al toque otro entraba otro
C202. Mónica, pinta de peruana, con cabello largo negro, lencería roja, buen culo
C203. Delgada, con faldita fosforecente y medias negras altas, recontra maquillada
C204. Ancha con 2 piezas negro, Varios tatuajes en todo el brazo izquierdo

-----3er piso-----
C301. Rubia ex-palmeras, veneca blancona de tetas tuneadas, con trikini, en Palmeras tenias sus clientes, lo mal es que la cara no ayuda mucho
C302. Gordita echada en su cama, con bikini negro, next
C303. Veneca paloseco, buena pinta, con faldita abierta a los costados
C304. Tipo Vedette morocha, cabello lacio largo con rayitos dorados, con bikini, alta, piernas y culo enorme, pero mucha celulitis para mi gusto
C305. Una morena bien despachada, con buen culo pero también con algo de wata

-----4to piso-----
C401. Veneca de cara ovalada, gordibuena, tenia un tatuaje de mandala en la mano, estaba truza y top negros de filos blancos
C402. Veneca delgada, rubia bien guapa y de cuerpo no estaba nada mal, la vi llegar con ropa jean y se veía de ptm
C403. Una de cabello lacio largo, bocona, de cuerpo si en debe, next
C404. Otra tipo vedette, con cabello rizado rojizo, en trikini, buenas piernas y culo bien formado
C405. Verónica, otra ex-Palmeras, veneca morena con rostro en algo, tetas tuneadas y buen culo, con lencería negra y aretes de aros grandes

El 5to piso vacío, nadie va a chelear a este local

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del Venevu, ptmr jaja me agarro la bellakera csmr,....y tambien keria ver a la puta de arriba k en falsa percepcion se le veia bien, 

Kien cha camina alone de la estacion hasta el Venevu ida y vuelta, varios, pero entre esos estoy yo :D , temerario tlv,

Hace semamas k no le caia en turno noche, el lvl pucha pa mi estaba maso webas, mejor k en el dia digamos k si, el detalle es pork hay mas putas, pero la calidad en la alza no es muy significativa, 

Ya veo el buen reporte del broo Erick, yo tambien almacenare mi reporte:

TURNO NOCHE

Segundo piso,

Room 201: Kimberly o Valeria, esta es la dichosa veneka k keria ver, @crazyhorse 

Veneka rechoncha, piernas bien gruesas, recontra nexxxt, este es su tema....

https://hermanodeleche.com/topic/63461-kimberly-veneca-super-culona-pawg-chogo-hotel-dejavu/

Room 202: Monica, veneka en algoritmo, en su room oscuro no me convencia, pero cuando subio al tercer piso la vi en luz clara y si estaba en agoritmo, agarradita eso si, +20 el Anuel AA, decir k cuando le hice la consulta en su room olia a mierda adentro, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/62431-monica-venezolanac402-club-dejavu/

Room 203: una milf delgada tirando para semipaloseko, piel clara, cabello casi corte cleopatra, me dio weba preguntarle, estaba moskeandose y cuando me decidi consultarle ya recien le habian entrado, de igual no pagaba pa mi,

Room 204: VACIO, si la vi, justo cuando llegue la veneka se estaba kitando, veneka rechoncha, nexxxt,

Tercer piso,

Room 301: VACIO cuando llegue,

Room 302: a esta mierda, tmr un webon salio diciendo k estaba en algoritmo bla bla bla y el Anuel AA incluido, la gente nos kedamos a esperarla como 10min como giles, abrio la puerta y era otra veneka chanchona, ni con el Anuel AA incluido la kacho, recontra nexxxxt, 

Room 303: Jesika, veneka maso chata trigueña semipaloseko de 25 26,

Room 304: Esmeralda, veneka recontra agarrada, cuerpona amorfa, nexxxxt,

Room 304: veneka negra DIGIMON

Cuarto piso,

Room 401: Shantall, veneka blankona media rellena, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/61371-shantall-veneca-gruesa-de-piel-blancona-tiene-varios-tatuajes/

Room 402: Nikol, veneka piel clara, face pasable cabello H2O2 rubio, en algoritmo, estaba en lenceria roja una sola pieza, maso positiva pero me nego el Anuel AA, esta es la k mejor pagaba del Venevu, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/63374-nikol-veneca-media-madura-de-buen-cuerpo-hostal-chongo-dejavu/

Room 403: SEMI DIGIMON

Room 404: Valery creo k me dijo, una milf meretriz base 4 a +++, de cabellos rizos con volumen H2O2 maso pelirrojo, face media nariz aguileña, media alta maso agarradita, cuerpo digamos en algoritmo pero su look y face la kaga, Anuel AA incluido, nexxxt,

Room 405: VACIO cuando llegue,

En el quinto piso,

2 pavos cheleando,

De cantidad de parrokianos eramos como unos 12 gatos mas nahhh,

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Algo de lo k vi hoy....

TURNO DIA

Justo creo llegue a la hora k dan de comer al ganado, creo habian unas 3 golfas no mas, 2 bagres, y 1 en el tercer piso Sabrina chata veneka de lentes k viene de La Miel en algoritmo,

TURNO NOCHE

Pase por ahi pero maso plan de 18:00 y estube solo como 20min, hasta 2 venekas rechonchas llegaban cuando me estaba kitando, faltaban llegar mas venekas pork habian varios rooms desocupados por el cambio de turno,

En el segundo piso,

Room 201: la misma Kimberly o Valeria, veneka rechoncha casi digimon, piernas bien gruesas, cabello H2O2 rubio, recontra nexxxxt,

Room 202: New para mi, Michell esta veneka si paga, face pasable cabello negro lacio, de 24 25, estaba echada en su cama pero creo es media chata, piel clara, contextura nomal, esta en algoritmo y una de las contadas venekas k voy viendo k si pagan.....

Tercer piso,

Por el room304, una veneka semimilf trigueña contextura normal de tetas tuneadas redondas, incluido el Anuel AA, esta en algoritmo, 

Cuarto piso,

Al fondo creo room402, una veneka milf k olvide su name, pero cuerpo en algoritmo, cabello H2O2 rubio, tetas silikon medianas, maso culona y muslona,

Ya si un broo puede complementar la info y hacer reporte genial, pork faltaban llegar mas putas.....

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Algo de lo k vi hoy jueves.....

TURNO DIA

Segundo piso,

Room 201: DIGIMON

Room 202: Michell, chata veneka k reporte ayer pero en turno noche, ahora esta alli pero ya se kita para la noche, face pasable, blankona, algo de watanabe pero si pasa piola la veneka,

Room 203: VACIO

Room 204: Susan, su causa de Michell, veneka k viene con su gorrito pero gordita piel clara, no paga, pero esta veneka jaja es de la ptmr,....la veneka de la recepcion le dice vas a llevar PH???, y esta le dice k es PH??? XDDDD, jaja papel higienico, a ya pero a mi hablame sin jergas, la kagada esta veneka, y se estaba lokeando con las webadas k venden en recepcion, con esta veneka esta para armar fijo un chongo de la ptmr en la disko,

Tercer piso,

Room 301: una veneka rellena, face pasable y cuerpo bagre,

Room 302: VACIO

Room 303: Amarilis la veneka semimilf delgada morena de tetas silikon, dice k chupar las tetas es adicional tas kachaaada y ya la estoy viendo algo eticosa, este es su tema....

https://hermanodeleche.com/topic/63438-amarilis-veneca-chongo-dejabu/

Room 305: DIGIMON

Cuarto piso,

Room 401: Cielo veneka semimilf en algoritmo, piel clara, ese es su room fijo al parecer,

Room 402: VACIO

Room 403: VACIO

Room 404: Margarita, veneka morena, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/63695-margarita-vnk-milf-canela-tetona-silicon-buon-caxe-club-privado-dejavu/

Publicado

Cuartos elegante..fácil salen buenas pics ya que usan luz blanca en los cuartos x lo visto .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...