Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Venevu, jaja ptmr,

This is the hidden content, please

Ahora voy con el TURNO NOCHE,

Primer piso,

Room 201: misma Kimberly o Valeria, veneka con el culo exageradamente monstruoso, ahora si la vi bien  cuando salio a recoger su ph, es un culaaaaaso recontra exagerado omg, ese es el culo mas grande k he visto, k bestiaaa una completa exageracion, 

Room 202: Andrea, milf veneka cabello H2O2 rubio, maso agarradita, culona veneka pero no exagera, tetas tuneadas,

Room 203: en encerrona maldita,

Room 203: Micaela, milf veneka maso agarradita cabello negro maso ondeado,

Segundo piso,

Room 301: Nikol veneka semimilf de cabello H2O2 rubio, ya la mencione en mi otro reporte de la noche, ya la vi bien de cuerpo cuando se paseaba por el pasillo, tiene cuerpo fofo,

Room 302: DIGIMON

Room 303: una veneka de rizos, trigueña color carton mojado, no pagaba, y la mierda esta me dijo 32 pavos jajaja,

Room 304: una milf veneka bagre,

Room 305: Luna, milf culocha de cabello corto negro, delgada trigueña clara full silikon, viene del Paraiso de Puente Piedra,

Cuarto piso,

Room 401: una veneka maso, k olvide su name joder, de 25 26, cuerpo en algoritmo,

Room 402: VACIO

Room 403: Jessika, mini veneka, creo ese es su room fijo en turno noche,

Room 404: misma Valery creo se llama o nose, la milf meretriz de cabellos rizos rojizos, piel clara,

Room 405: una caballota amorfa veneka, alta y recontra agarrada, de lentes,

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hermanos A apartir de que hora trabaja la veneca kimberly la superculona 

Publicado

Algo de lo k vi hoy viernes....

TURNO DIA

Segundo piso,

VACIOS todo los rooms, 

Tercer piso,

Room 301: VACIO

Room 302: DIGIMON

Room 303: Amarilis veneka negra delgada fija alli,

Room 304: bagre

Room 305: bagre

Cuarto piso,

Room 401: Cielo, esta veneka semimilf es fija del primer turno y ese es su room, k bien k le hayan hecho tema, lo acaban de hacer, este es su tema....

https://hermanodeleche.com/topic/64490-cielo-dejavu-4to-piso/

Room 402: Andrea la milf veneka k reporte ayer turno noche en room202,

Room 403: DIGIMON

Room 404: Margarita, la veneka milf tubera agarradita, ese es su room fijo,

Room 405: Veronika, veneka media rellena cabello H2O2 rubio de brackets, tambn creo es fija en ese room en la mañana,

PD 1: 

@pepepalacios2016 esa veneka chanchona Kimberly es fija del segundo turno k supuestamente comienza a las 5pm, desde las 6pm fija esta alli room201, provecho...

PD 2: 

• Me gusta 3
Publicado

Ahora lo del segundo turno aki algo de lo k vi.....

TURNO NOCHE

Primer piso,

Room 201: VACIO, peeero ya esta en camino su chanchona Kimberly o Valeria,....si se esta viniendo en comby facil ese culo estara ocupando todo el asiento de atras, ese donde entran 4,

Room 202: Andrea, misma k reporte ayer en turno noche, milf veneka full silikon,

Rom 203: la chama k reporte ayer turno noche en room401, delgada cabello H2O2 rubio face pasable, algo de culo tiene,

Room 204: una veneka trigueña oscura de buenas piernas firmes, culo en algoritmo, face digamos pasable ahi,

Tercer piso,

Room 301: misma Nikol veneka semimilf, como dije de las contadas k si pagan,

Room 302: en encerrona maldita, seguro debe ser la digimon gorda, esta creo k se encierra a meterse dedo,

Room 303: misma Jessika mini veneka trigueña,

Room 304: Micaela, milf veneka en algoritmo, ya la reporte ayer turno noche en room203

Room 305: VACIO, todavia no llega la golfa,

Cuarto piso,

Room 401: Jully, ecuatoriana face pasable makillaje, cabello H2O2 rubio, agarradita full silikon, tetona y culona solo k tiene watanabe, esta con vestido rosado claro corto,....esta viene de La Miel del turno dia,

Room 402: milf veneka clon de Andrea room202, ya la habia pulseado en la semana y olvide el name, 

Room 403: bagre veneka

Room 404: bagre veneka

Room 405: Veronika la misma k reporte hoy en turno dia,

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

Room 302: en encerrona maldita, seguro debe ser la digimon gorda, esta creo k se encierra a meterse dedo

Jajaja que maleado, esta gorda es pasable de caramelo y lo mejor de ella es que chupa la pinga como si no hubiera un mañana, también te la chupa en cada cambio de pose, te hace una rusa al inicio, además que es bien xvr y te da un trato casi casi de pareja. Ya le hice rating como Valeria gordibuena cacheraza, antes estaba en el 403 fija,pero hoy la vi en el 302,tmr me hubiera quedado a cacharmela, por chotearla me salió un polvo para el olvido en otro point que ya colgare también 

Publicado
hace 15 horas, Justin Quiles dijo:

Jajaja que maleado, esta gorda es pasable de caramelo y lo mejor de ella es que chupa la pinga como si no hubiera un mañana, también te la chupa en cada cambio de pose, te hace una rusa al inicio, además que es bien xvr y te da un trato casi casi de pareja. Ya le hice rating como Valeria gordibuena cacheraza, antes estaba en el 403 fija,pero hoy la vi en el 302,tmr me hubiera quedado a cacharmela, por chotearla me salió un polvo para el olvido en otro point que ya colgare también 

Ahi esta, Valeria se llamaba, chvre por el name k lo habia olvidado y ya no keria volverle a pulsear, esa chanchona para a full siempre encuentro su room cerrado, pero una vez justo paso y abrio su puerta y era ella sola, k se habia encerrado

Por cierto algo k se me pasaba mencionar, no hay ñoba en el turno dia, antes estaba abierto el ñoba del primer piso pero desde el martes lo tienen cerrado todo los ñobas, y el quinto piso blockeado.......ahora en TURNO NOCHE, ahi es cuando se desblokea el quinto piso, EL UNIKO BAÑO DEL VENEVU ESTA EN EL 5TO PISO, entras vas a la izkierda y ahi esta, eso como dato pa los k kieren darse una vuelta fast para achikar y lavarse

Publicado

Pase por aquí y safe cuando se fue la luz , me debore a la Kimberly , el cambio de turno no dejo ver todo el material, recular concurrencia de hermanos y una milf tipo vedette que estaba en algo rubia y cob lencería color lila me llamo la atención estaba en el 203 , es todo espero que el level mejore en el chamavù.

Publicado

Hermanos a que hora comienza el cambio de turno y en que turno hay buenas hembras recomienden porfa? 

Publicado

Saludos hermanos, aqui jeropax aportando algo, ayer fui a este local en el segundo turno plan de 7, prácticamente es un telo chongo en toda la esquina con letrero grande DEJA VU, pero bien equipado q parece un telo aceptable..

Sobre el interior del local: divise 14 cuartos, la entrada del local es del tamaño de una puerta común de dormitorio de 0.90 m, seguidamente una escalera te lleva al segundo piso dónde comienza todo, las paredes bien pintadas de amarillo, pisos con mayólicas bien instaladas, entre piso y piso en las paredes varios cuadros de pintura pa adornar, carteles en las paredes con el nombre del local y unos venecos en cada piso jodiendo, diciendo a los kacheros q avancen, q no se junten..

1er Piso: nada, entrada y escalera pal 2do piso
2do Piso: 4 cuartos pal cache, junto al cuarto 201 hay unas 4 sillas pegadas a la pared, espacio amplio en ese piso, hay una minibodega pegada a la pared derecha al subir, un pata vende ph, alcohol, gaseosas, agua mineral, condones (vi q tenía el piel clásico nomás) y una q otras huevaditas 
3er Piso: 5 cuartos pal cache, pasadizo angosto
4to Piso: 5 cuartos pal cache, pasadizo angosto
5to Piso: espacio para tomar, mesas, sillas, luces de discoteca, escaso de gente, al llegar te vas pa la izquierda a metro y medio hay una especie de minipasaje, verás una puerta, es el ñoba pequeño con inodoro, lavadero con espejo, dónde te mandan los guardias venecos si les preguntas por ñoba...

Sobre las habitaciones: de las que vi con la puerta abierta, haciendo chequeo fast, con puertas de madera con montantes de vidrio qué permiten ver el reflejo de la luz interna de la habitación, el número de cuarto pegado en cada puerta bien centrado, todas tenían camas grandes aceptables cuándo me senté a preguntar servicio, espejos en la pared, todas con minibar, cortinazas, algunas tenían luces tipo discoteca, otras flacas estaban con su luz blanca nomás, pisos limpios, todas con baño privado, lavadero con espejo y ducha..

Sobre la ubicación del local:  no es un lugar céntrico, tienes q caminar hasta esa esquina de calle Los Tornos con calle Los Talleres y es oscuro, no pasa mucha gente pasadas las 8, y si vas tarde plan de 10 tal vez, no sé, te topes con los amigos de lo ajeno, ya serías salao csmr... 

Lo que vi ayer plan de 7 : 
No estaba repleto, habré contado creo unas 15 puntas en todo el local...

2do Piso

Hab-201: la veneca Kimberly, blancona echada en su cama boca abajo viendo su fono, con putivestido rosado dejando ver su tremendo culo blanco rechoncho natural, pero es fofo hermanos, de cara pequeña algo ovalada, ojos pequeños, pelo rubio, iba a entrarle pero la note reeeecontra aburrida al responder, sin animos csm, no se si por la hora o porque siempre es asi, quizas plata al agua me dije y seguí de largo, me dijo q no hace anal, culazo sin anal no corre, neeeeeext, la vi cuando se quitaba con buzo plomo arriba y abajo y zapatillas rojas, tipo chica q va al gym :v, se le dibujaba un enorme culo pero se está cayendo, piernas gruesas para sostener ese tremendo ass, da ganas de romperselo a pingazos pero por el tubo...

Hab-202: cuándo llegué estaba cerrado, pero atendiendo por las luces q se reflejaban en el montante, no la vi ni al salir, un jeropa decía q estaba una culona, pero no como la kimberly...

Hab-203: lo vi cerrado, nada de luz

Hab-204: vi salir un cheroca pero la flaca al toque cerró la puerta, de ahí ni más la vi salir

3er Piso

Hab-301: lo vi cerrado

Hab 302: lo vi cerrrado también

Hab- 303: una veneca chata palo seco tirada en la cama boca arriba viendo su fono, con medias plomas, calzoncito y brasiere, joven, no le pongo más de 25, risueña al contestar, varios chamos parrokos la saludaban, parece ya conocida allí o por la zona..

Hab-304: una blanca de cara ya madura diría, algo china, pelo negro suelto corto, labios pintados echada boca arriba al borde de la cama viendo su fono, la parte de arriba no recuerdo, pero abajo estaba enmallada con zolcan, piernas llenitas, sin panza...

Hab-305: una simpaticona con lentes ojos grandecitos, piel trigueña, labios pintados, pelo negro suelto largo, echada boca arriba mirando su fono, brasiere y zolcan negro, así echada se le dibujaba buen culo, tiene tatuaje en la nalga derecha, luego la vi parada en su puerta, piernas gruesitas y tetas medianas, sin panza, pero llenita, se le veía rica csmr...

4to Piso

Hab-401: cerrado, no vi a nadie, ni luces

Hab-402: una veneca gordita, creo q ya le hicieron ranking con nombre valeria, gordibuena, amable en la consulta, le entré, luego dejo ranking

Hab-403: una blancona cachetona, se le notaba madura, con putivestido rojo echada boca abajo en la cama viendo la puerta y revisando su fono, risueña la gordita, pelo pintado

Hab-404: no recuerdo quién estaba csm, pero había una flaca

Hab-405: una flaca alta blanca tirando pa trigueña parada en su puerta, la más alta de todas, será ps entre 1.75 y 1.80, cara algo alargada, en brasiere y calzón negro, patas llenas, sin panza, con un tatuaje grande en la pierna derecha 

5to Piso: espacio para tomar, solo habían dos cachudos bebiendo como coyudos...

Vale decir q a todas las q pregunté me dijeron 30 el servicio, algunas atracan anal por 10 más, una me dijo 20, pero no recuerdo cual ptmr...
bueno, eso es todo de mi visita a este local, ahi se ven hermanos

hace 2 horas, ELWICK dijo:

Hermanos a que hora comienza el cambio de turno y en que turno hay buenas hembras recomienden porfa? 

Uno de los guardias venekos me dijo k el cambio de turno es plan de 4 o 5 pajero, y uno q otro cheroka me dice ke el material es variable, pero de baja y mediana calidad, hoy domingo atención normal, pero ya depende si van las flakas, quizás encuentres todo un piso vacío :v 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 33 minutos, jeropax dijo:

Saludos hermanos, aqui jeropax aportando algo, ayer fui a este local en el segundo turno plan de 7, prácticamente es un telo chongo en toda la esquina con letrero grande DEJA VU, pero bien equipado q parece un telo aceptable..

Sobre el interior del local: divise 14 cuartos, la entrada del local es del tamaño de una puerta común de dormitorio de 0.90 m, seguidamente una escalera te lleva al segundo piso dónde comienza todo, las paredes bien pintadas de amarillo, pisos con mayólicas bien instaladas, entre piso y piso en las paredes varios cuadros de pintura pa adornar, carteles en las paredes con el nombre del local y unos venecos en cada piso jodiendo, diciendo a los kacheros q avancen, q no se junten..

1er Piso: nada, entrada y escalera pal 2do piso
2do Piso: 4 cuartos pal cache, junto al cuarto 201 hay unas 4 sillas pegadas a la pared, espacio amplio en ese piso, hay una minibodega pegada a la pared derecha al subir, un pata vende ph, alcohol, gaseosas, agua mineral, condones (vi q tenía el piel clásico nomás) y una q otras huevaditas 
3er Piso: 5 cuartos pal cache, pasadizo angosto
4to Piso: 5 cuartos pal cache, pasadizo angosto
5to Piso: espacio para tomar, mesas, sillas, luces de discoteca, escaso de gente, al llegar te vas pa la izquierda a metro y medio hay una especie de minipasaje, verás una puerta, es el ñoba pequeño con inodoro, lavadero con espejo, dónde te mandan los guardias venecos si les preguntas por ñoba...

Sobre las habitaciones: de las que vi con la puerta abierta, haciendo chequeo fast, con puertas de madera con montantes de vidrio qué permiten ver el reflejo de la luz interna de la habitación, el número de cuarto pegado en cada puerta bien centrado, todas tenían camas grandes aceptables cuándo me senté a preguntar servicio, espejos en la pared, todas con minibar, cortinazas, algunas tenían luces tipo discoteca, otras flacas estaban con su luz blanca nomás, pisos limpios, todas con baño privado, lavadero con espejo y ducha..

Sobre la ubicación del local:  no es un lugar céntrico, tienes q caminar hasta esa esquina de calle Los Tornos con calle Los Talleres y es oscuro, no pasa mucha gente pasadas las 8, y si vas tarde plan de 10 tal vez, no sé, te topes con los amigos de lo ajeno, ya serías salao csmr... 

Lo que vi ayer plan de 7 : 
No estaba repleto, habré contado creo unas 15 puntas en todo el local...

2do Piso

Hab-201: la veneca Kimberly, blancona echada en su cama boca abajo viendo su fono, con putivestido rosado dejando ver su tremendo culo blanco rechoncho natural, pero es fofo hermanos, de cara pequeña algo ovalada, ojos pequeños, pelo rubio, iba a entrarle pero la note reeeecontra aburrida al responder, sin animos csm, no se si por la hora o porque siempre es asi, quizas plata al agua me dije y seguí de largo, me dijo q no hace anal, culazo sin anal no corre, neeeeeext, la vi cuando se quitaba con buzo plomo arriba y abajo y zapatillas rojas, tipo chica q va al gym :v, se le dibujaba un enorme culo pero se está cayendo, piernas gruesas para sostener ese tremendo ass, da ganas de romperselo a pingazos pero por el tubo...

Hab-202: cuándo llegué estaba cerrado, pero atendiendo por las luces q se reflejaban en el montante, no la vi ni al salir, un jeropa decía q estaba una culona, pero no como la kimberly...

Hab-203: lo vi cerrado, nada de luz

Hab-204: vi salir un cheroca pero la flaca al toque cerró la puerta, de ahí ni más la vi salir

3er Piso

Hab-301: lo vi cerrado

Hab 302: lo vi cerrrado también

Hab- 303: una veneca chata palo seco tirada en la cama boca arriba viendo su fono, con medias plomas, calzoncito y brasiere, joven, no le pongo más de 25, risueña al contestar, varios chamos parrokos la saludaban, parece ya conocida allí o por la zona..

Hab-304: una blanca de cara ya madura diría, algo china, pelo negro suelto corto, labios pintados echada boca arriba al borde de la cama viendo su fono, la parte de arriba no recuerdo, pero abajo estaba enmallada con zolcan, piernas llenitas, sin panza...

Hab-305: una simpaticona con lentes ojos grandecitos, piel trigueña, labios pintados, pelo negro suelto largo, echada boca arriba mirando su fono, brasiere y zolcan negro, así echada se le dibujaba buen culo, tiene tatuaje en la nalga derecha, luego la vi parada en su puerta, piernas gruesitas y tetas medianas, sin panza, pero llenita, se le veía rica csmr...

4to Piso

Hab-401: cerrado, no vi a nadie, ni luces

Hab-402: una veneca gordita, creo q ya le hicieron ranking con nombre valeria, gordibuena, amable en la consulta, le entré, luego dejo ranking

Hab-403: una blancona cachetona, se le notaba madura, con putivestido rojo echada boca abajo en la cama viendo la puerta y revisando su fono, risueña la gordita, pelo pintado

Hab-404: no recuerdo quién estaba csm, pero había una flaca

Hab-405: una flaca alta blanca tirando pa trigueña parada en su puerta, la más alta de todas, será ps entre 1.75 y 1.80, cara algo alargada, en brasiere y calzón negro, patas llenas, sin panza, con un tatuaje grande en la pierna derecha 

5to Piso: espacio para tomar, solo habían dos cachudos bebiendo como coyudos...

Vale decir q a todas las q pregunté me dijeron 30 el servicio, algunas atracan anal por 10 más, una me dijo 20, pero no recuerdo cual ptmr...
bueno, eso es todo de mi visita a este local, ahi se ven hermanos

Uno de los guardias venekos me dijo k el cambio de turno es plan de 4 o 5 pajero, y uno q otro cheroka me dice ke el material es variable, pero de baja y mediana calidad, hoy domingo atención normal, pero ya depende si van las flakas, quizás encuentres todo un piso vacío :v 

Pues que mas queda iré a aventurarme si no me paso a la colmena 

Publicado

Buenos días HDL ayer en la tarde -noche me di una vuelta por acá, buena infraestructura de este telo-chongo, fui a ver si encontraba a la megaculona pero naa, lo que vi fue lo siguiente

201 Rubia al pomo guapa de face harta silicona

202 Tía atalawe

203 Chamita cachetona arriba y abajo

204 Flaca de face aceptable tiene tatto en la pierna

301 Chama Nicol

302 Valería la chama gordilla (acá aplique) 

303 chamita delgadita nada mal, la encerró un cholito y no me la pude cachar

304 chama gorda maquillada como payaso

305 nera petróleo patazas y culazo pero su cara no me jalaba aparte que era bigotona agg

401 pinta de chama o ecuatoriana con lentes tattoo en las nalgas

402 colocha maso mierda se le veía buen cuerpo

403 Daniela chama Gordilla rubia con su plata culonaza (apliqué)

404 Micaela la tía de la Miel

405 Flaca pelirroja media cuadrada next

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado

hace un par de semanas en comienzo de setiembre fui al dejavu cuando salia de la colmena ya era tarde cerca de la 1 de la mañana y mi pata me dice para ir al dejavu donde me dice que habia un chongo de venecas a la espalda asi q fui lo curioso q era como dije cerca de 1 y cuarto subimos al telo y encontamos dos venecas y una colocha, mi pata se atendio con la colocha y yo me atendi con una megaculonaza llamada valentina tiene un rabazo de 130 caderas le aplique rico a esta chama, fue una buena atencion y desde esa vez ya no la veo??? que dias se le puede encontrar???

Publicado
En 16/9/2019 a las 13:52, Hans ulrich dijo:

El sábado caí por este antro y arriba en los pisos finales puro desmonte , gordas sin gracia, negras feas y demás orcos

Me llamo la atención una flaquita con apariencia de teen muy parecida a Nataly portman en su papel de Matilda en la película 'León' o 'el asesino perfecto' ( con lo 2 nombres salio ese filme) así con su corte hongo pero con cabello negro , blanconaza estaba con faldita negra y top verde limón , chatita y flaquita como le gusta a algunos ..estaba en el 203

En el 201 estaba la culo con elefantismo

Rallando csm , esta en agenda.

Luego llegaron 2 venequitas en algodón

Que estaban frecuentemente en la miel una de nombre Sofía( la más apetecible) y la otra no me acuerdo pero también tiene su encanto,ambas amigas de la tía charo. una se puso su pantimallas en pleno Hall del hotel jajaja 

Y por último me encontré con muchos HDL no se si serán foristas pero demostraron tener mucho conocimiento de este negocio , de ahí me encamine a la colmena y termina e en la miel ,saludos a todos y si me reconocieron mándeme un MP para salir de gira otro día 

Sabes dónde se encuentra a la venekita Sofía le tengo hambre. Pásame el dato 

Publicado
hace 7 horas, VENOM96 dijo:

Sabes dónde se encuentra a la venekita Sofía le tengo hambre. Pásame el dato 

Mano a esa joven no la he vuelto a ver aquí , ni en la miel , yo también quiero tenerla en mis manos, ese culito aún nadie la reporta:extreme_sexy_girl: tengo q ser el primero, tu ya la viste ese día , esta ok.

Y no te hagas el weón con los listados y los rating:big_smile: aporta ,saludos .

Publicado

MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE 

Esto es lo que vi en turno tarde. Desde el Arepavu, varias culochitas aparecieron :v

201 Andrea milf colocha rubia amigable tetazas en brasier transparente y calzon
204 Kiara colocha alta cabello negro flaca traje negro enterizo
301 Angie veneca alta rubia flaquita simpatica cara pequeña dientoncita enterizo negro
304 Alison peruana rubio amarillo flaca cara en debe 
302 gordaza blancona cabello lacio negro
303 dos rubias en jean colochas amigas de la del 401, recien estaban  instalandose buenos anos tuneados.
305 Negra culonaza gorda en babydoll
401 Veronica rubia ondulado blancona colocha
402 rubia gorda carera 100 compelto veneca
403 veneca gorda cabello negro dow piexa lence4ia igual anterior
404 Micaela vestido negro ecuatoriana culona
405 altaza patonaza venca de cara en debe

Eso es todo amiguitos :byebye:

PD: En la mañana nivel hasta el culo solo una mostra en el tercee piso.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...