Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Venevu, aki algo de lo k vi complementando el reporte del broo,

This is the hidden content, please

TURNO NOCHE,

Room 201: Kimberly o Valeria, la veneka chanchona del culo de 4 asientos, le hacen cola wtf, ploooooop,

Segundo piso,

Room 202: Andrea veneka milf tuneada culona, cabello H2O2 rubio,

Room 203: VACIO

Room 204: Kiara ya la describio el broo, k es una alta culocha, pero es delgada tirando para semipaloseko, de 26 27, face pasable de lejos de cerka ya te das cuenta k esta tarrajeada cabello negro maso largo, viene de La Miel TURNO DIA,

Tercer piso,

Room 301: Sara, al parecer culocha, yo siempre pense k era veneka, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/64671-sara-colombiana-piel-de-gallina-v/

Room 302: Valeria, otra veneka chanchona k tiene sus fans, hoy estaba moskeandose, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/63528-valeria-veneca-gordibuena-cacheraza-dejavu/?tab=comments#comment-590644

Room 303: DIGIMON

Rom 304: Alyson, la cabello de escoba del Kamasutra viene de alla, me sorprendio verla por aki,.....

Room 305: DIGIMON

Cuarto piso,

Room 401: Veronika, culocha al parecer, yo siempre pense k era veneka, buen dato broo, tambien esta algunas veces en la mañana, no paga pa mi pero es positiva y super simpatika,

Room 402: Angie, veneka milf clon de Andrea del 202, pero paga menos k Andrea,

Room 403: DIGIMON,

Room 404: Micaela, milf veneka,

Room 405: se llamaba Edith, veneka alta de 1.80 por los takos, maso agarradita, no paga, y es seriona mala gracia,

PD: 

hace 51 minutos, SYD BARRETT dijo:

dos rubias en jean colochas amigas de la del 401, recien estaban  instalandose buenos anos tuneados.

Son news broo, probaran en el Venevu desde mañana en segundo turno, pero dices ahora estaban instalandose??? , entonces ya comenzaron a putear desde ahora....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, De La Ghetto dijo:

Room 202: Andrea veneka milf tuneada culona, cabello H2O2 rubio

Esa tia tetona es colocha men, al menos el dejo lo saca, siempre para hablando con los parrocos, es bien lora.

Room 301: Sara, al parecer culocha, yo siempre pense k era veneka, este es su tema

Me dijo que era colocha, Angie, pero su dejo parece de veneca. Es una flaca alta rubia blancona. Talvez me webeo con el name.

Room 404: Micaela, milf veneka

Me dijo que era mona, recien la veo a esa.

Es cierto las demas son digimos, esta mejorando el nivel, una de las colochas que llego en jean estaba para reventarle el anastasio simpatica cara redonda. Talvez las sacas de otro sitio men.:dribble:

Editado por SYD BARRETT
  • Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, SYD BARRETT dijo:

una de las colochas que llego en jean estaba para reventarle el anastasio simpatica cara redonda.

Chvre por lo datos broo,

Ahora si se k me pase de gil, yo hubiera sido el primero en estrenarla a esa culona en hoy su primer dia,

Supongo k mañana tambien estara, aunk el morbo era darle su bienvenida al Venevu, ya vere mañana,

Publicado

Whats up!

Bien pues ahi le cai ayer jueves, vine para ver a las news culochas k llegaron el miercoles, ya ahi las vi y a las demas perras tambien,....bueno ya este kuchitril ya esta dejando de ser el Venevu pork ahora le estan cayendo algunas culochas y esa data se la debo al broo @SYD BARRETT , k la verdad yo las estaba confundiendo con venekas,....aki mi reporte de ayer viernes:

TURNO NOCHE

Primer piso,

Room 201: VACIO cuando estube, pero estaba en camino la chanchona Kimberly o Valeria del Mega Ass,

Room 202: Andrea, milf culocha, chvre por la data broo, asi k viene de La Miel, bueno para ahi moskeandose, full silikon pero no paga mucho,

Room 203: VACIO

Room 204: Kiara la misma culocha alta delgada del miercoles,

Tercer piso,

Room 301: Pamela, culocha milf cabello H2O2 rubio, blankona delgada y lo k resalta son esas tetas tuneadas grandes, para en lenceria negra, maso positiva, dejo recontra caleño....a esta la vi alguna vez hace time cuando le cai en turno dia,

Room 302: Vanessa la chanchona veneka k por ahi tiene sus fans,

Room 303: Aki estaba la new culocha, se llama Dayana, una puta de 26 27, face pasable por ahi algo mas, cabello H2O2 rubio, maso agarradita, culona tuneada, pechos maso grandes, estaba con calentadores en las piernas, le falta una buena lenceria putona, me nego el Anuel AA, 

Room 304: bueno este room lo estaban compartiendo Veronika culocha k se trajo a esas perras, y la otra new k se llama Kamila, esa otra es face pasable media achinada cabello H2O2 medio naranja, creo k no es tuneada pero si tiene buen cuerpo la k mejor tiene, blankona tambien, es seriona pero en la consulta ya es maso simpatika, de igual me nego el Anuel AA,

Room 305: Sara, culocha del rating del broo xbossx19,

Cuarto piso,

Room 401: Cielo, veneka en algoritmo k ya le hicieron tema por alli, raro k estubo esta perra pork ella es fija del turno dia en ese mismo room,

Room 402: Angie, culocha milf clon de Andrea del room202, creo k es su sister o su prima,

Room 403: DIGIMON

Room 404: Micaela, milf k dicen ecuatoriana,

Room 405: Edith, veneka alta recontra agarrada k no paga,

Bueno el sabado pasado se presento Baby Milly k su show ya lo he visto en otro kuchitril y si es buen chongo, pero este sabado se presentara una vedette k por la imagen del volante veo k no paga,...lo shows son en el barcito del kinto piso,

• Me gusta 3
Publicado
hace 49 minutos, De La Ghetto dijo:

Room 404: Micaela, milf k dicen ecuatoriana,

Tambien pase per solo 3 cuartos libres ,esa tal KIMBERLY tiene su hinchada 3 en su puerta de lo que bi niuna daba para inmolarse .

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Algo rápido un paso fugaz por aquí como en los otros chongos quería ver si era cierto eso que ahora se ha convertido en CAFEVÚ jajaja 

2do piso todo cerrado

3er piso : las colocha

301 una blanquita bien rica csm Face de angelito como estaba hechada solo se   su culito redondito y cachetonzito:beauty:

303 una trigueña en lencería negra también hechada esa táctica no falla para ocultar la guata csm Masó mierda

305 una de rulos escuché su acento paisa , colocha meta pero en debe estaba en lencería roja

4to pido: otra colocha

401 una flaca alta en outfit casual blancacabelloedio castaño en la consulta su acento cafetero la delataba pero parece de Bogotá o Bucaramanga o no se la verdad , aceptable 

404 una gordilla blancona Face maso en outfit casual no consulte pero next 

Bueno señores a disfrutar el sol que está piolaza pónganse sus gafas y prendan su wirito y a cachar!!

Psdt: en la administración una Chama que está cachable

En la tarde ya viene la Eloy jajaja

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Hans ulrich dijo:

Psdt: en la administración una Chama que está cachable

Michell.....

Bucaramanga presente papi!

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 30 de setiembre esto corresponde al horario de la noche el ingreso es libre el de seguridad te revisa y pide apagar el celular, al ingresar vi pocas feminas no logre ver si habian o no feminas en los cuartos que estaban cerrados y eso que estuve casi una hora, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Angie veneca delgada alta ex la miel en minifalda negra y su top

room 202 veneca culona cuerpo ancho piel clara en trusa y brasier color negro

room 203 una simpatica ojos pequeños algo achinada ex colmena, ex sirenitas en short corto jean y su top

room 204 estaba la luz encendida pero no logre verla

tercer piso:

room 301 una blancona delgada cabello rubio semi corto en trusa y brasier color negro

room 302 no vi quien estaba

room 303 no vi quien estaba

room 304 no vi quien estaba

room 305 no vi quien estaba

cuarto piso:

room 401 no vi quien estaba

room 402 veneca media madura culona y patona cabello semi rubio en traje diminuto color rojo

room 403 Carol veneca madura cara fea parece de bull dog gorda en trusa y su brasier 

room 404 una regular cuerpo piel trigueña ex la miel en traje diminuto colorido

room 405 no vi quien estaba 

quinto piso: 

el bar como casi siempre vacio ni un parroquiano tomando

• Me gusta 2
Publicado

Un paseo por Venevu o cafevu está maso menos el level                                                       201 Rubia al pomo maso flaca 

202 Tía culocha operada en algo 

203  llenita culo en algo arriba maso 

204 no salio

301 rubia al pomo flaca no pasa nada 

302 flaca blanconcita semi palo seco

303 no salio

304 no salio

305 no salio

401 no salio 

402 Morena en algo aplicable 

403 gorda con ya tía sin culo

404 Venezolana para darle le algo de lucho sino le doy 

Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 203 una simpatica ojos pequeños algo achinada ex colmena, ex sirenitas en short corto jean y su top

Buenas noches, estimado:

¿Reconocerá por si acaso si ésta chica indicada presentaba cabello corto, lacio y de color negro? Se agradece de antemano su respuesta. 

Publicado
hace 17 horas, King Henry VIII dijo:

Buenas noches, estimado:

¿Reconocerá por si acaso si ésta chica indicada presentaba cabello corto, lacio y de color negro? Se agradece de antemano su respuesta. 

Si hermano cabello corto lacio negro según me dijo Colombiana

Publicado
En 30/9/2019 a las 23:53, King Henry VIII dijo:

Buenas noches, estimado:

@King Henry VIII efectivamente hermano tenia las caracteristicas que mencionas 

• Me gusta 1
Publicado

UNA pasada rapida 

201 flaca veneca morocha solo 15 min  un pata salio diciendo muy quisquillosa 

202 veneca voluptuosa la tia basa del dejavu

203 no habria

204 no habria

301 ALLISON me dijo media chaposita cabello rubio delgada queria probarla pero no se hizo un pase 

302 potona 

401 hechada en su cama positiva en la consulta

si tienen tema me pasan la voz pa ponerla en su tema y no cagarla ,x ahi bi unas cuuantas mas pero era desmontes nivel bote cc

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • Leyenda
Publicado
hace 47 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

401 hechada en su cama positiva en la consulta

Esta kine es PATRICIA, estuvo en Ninfas de Comas, efectivamente es buen polvo:

https://hermanodeleche.com/topic/58712-patricia-veneca-de-estreno-cuarto-34/

Publicado

Cierto me habia olvidado de postear, sobre ayer miercoles complementando el reporte del broo Shyriuu,......

Segundo piso,

hace 2 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

201 flaca veneca morocha solo 15 min  un pata salio diciendo muy quisquillosa 

Sara la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/64671-sara-colombiana-piel-de-gallina-v/

Room 202: Andrea, milf culocha full silikon, se para moskeando,

Room 203: en encerrona,

Room 204: Tayra, la paloseko blankona de cabello corte cleopatra, a full, amor del broo @King Henry VIII , este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/62441-tayra-ecuatorianac203-club-dejavu/

Tercer piso,

Room 301: Alyson, cabello de escoba k viene del Kamasutra,

Room 302: una new, no recuerdo el name, semimilf cabello negro, cuerpo maso,

Room 303: una new, veneka bagre,

Room 304: olvide el name, tambien otra new, trigueña tambien casi bagre,

Room 305: ptmr tambien me olvide jaja :D , esta es new tambien, veneka blankona face pasable de cabello negro lacio maso largo y media agarradita, echada en su cama,

Cuarto piso,

Room 402: Angie, culocha milf clon de Andrea su prima o su sister,

hace 2 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Room 403: DIGIMON

Room 404: Micaela, ecuatoriana milf,

Room 405: New, Mafer, veneka face pasable y cuerpo semi digimon,

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...