Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUIEN SABE DONDE SE FUE LA VENECA MEGACULONAAA DE KIMBERLY PASEN SU WSP O FACE PUES ME DIJO QUE ME IBA DAR EL ANUEL :cry::adore::cry:

Publicado
hace 32 minutos, Smash10k dijo:

ALGUIEN SABE DONDE SE FUE LA VENECA MEGACULONAAA DE KIMBERLY PASEN SU WSP O FACE PUES ME DIJO QUE ME IBA DAR EL ANUEL :cry::adore::cry:

Compartiste su rating?? Sino es el caso, cómo esperas que te compartan algo si usted no hace lo mismo?. Deje ee hacer spam en temas se ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

regresando despues de ir ala miel vi dos buenos culos para cachar 

#401 samantha buen polaco buscando por que me dijo que estubo en la miel por esos meses encontre este post con las misma caracteristica tattu de micky maous en la parte derecha de la pierna y uno en su mano izquierda SAMY  , mas tarde hago mi experiencia

https://hermanodeleche.com/topic/51918-samantha-mona-con-pelo-pintado/

#405 nicol de buen poto pero queria el anal a 100 next ala otra entro con atencion normal 

las demas no pasa nada 

Publicado

Al parecer el guardia de la puerta de ingreso ha empezado a pedir DNIs. 

Publicado

Saludos hermanos, el brother de recepcion me dijo que la culona kimberly habia regresado a su pais... aunque ahora que leo bien los ratings, puede que se haya abierto a otro lado, ya que comentaron que atendia por miraflores. Si es asi si me gustaria saber si alguien lo tiene... por inbox, alguna alma caritativa, ya vemos como queda...

Publicado

reporte de ayer sábado 05 de octubre correspondiente al (Segundo Turno) me sorprendio el de seguridad porque a todos pedia mostrar el DNI luego la revisión normal de tener el celular apagado, al ingresar vi algunos room cerrados no salian como 1 hora nunca supe si había alguna femina o estaban en encerronas, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 no vi quien estaba

room 202 no vi quien estaba

room 203 una piel trigueña oscura tirando para morocha en traje dos piezas (minifalda y su top)

room 204 Yuleizy la morocha chata tetona ex la miel, ex colmena en trusa negra y su top mismo color

tercer piso:

room 301 una blancona delgada simpática en vestido corto lenceria color rosado

room 302 no vi quien estaba

room 303 una de regular cuerpo piel trigueña clara en traje lenceria color rojo

room 304 una simpatica buena figura cabello semi rubio en traje diminuto color rojo

room 305 una chata blancona cuerpo medio ancho cabello semi rubio en traje diminuto color negro

cuarto piso:

room 401 no vi quien estaba

room 402 Carol veneca madura cara de bulldog cuerpo ancho en trusa y brasier tirada en su cama

room 403 una media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color rojo

room 404 Camila la ecuatoriana madura ex la miel buena figura en traje semi transparente color negro

room 405 una morocha regular figura ex la miel, ex colmena en trusa y brasier color negro

quinto piso: 

el bar como casi siempre vacio ni un parroquiano tomando

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy dejavu más Monse que el chiste de que Chibolin quiere ser presidente, y pa' colmo el olor a pichi por la falta de agua, por ahí escuché que lo comparan ya con la Miel csm pónganse las pilas señores

2do piso:

204 una casi milf en nada , el resto de cuartos cerrados

3er pido:

301 una flaca guapita blanca de buen culito , en transparencia que dejaba ver sus pechos y sus pesones claritos , cabello lacio hasta los hombros , la única destacable el día de hoy

305 una trigueña Masó de cuerpo y Masó de Face , pa'mi No paga!!

4to piso :

Dos bodoques en el 402 y 403 next de next , ni borracho Aquiles :ah:

En líneas generales No vallan!!

• Me gusta 1
Publicado

La flaca que menciono ayer en el cuarto 301 es parecida a esta, que también se parece a una ex colmena que me temple a principios de año, tienen un ligero aire, ojo solo es referencia. Paz .

This is the hidden content, please

Publicado

UNA pasada rapida 

201 no vi

202 tia basa del dejavu creo ANDREA

204 LLEGO UNA TIA CON GUATA

301 REGULAR en hilo negro positiva en la consulta

304 CREO LA MEJOR que bi hoy culonasa no tan tia le entraron rapido el gil se metio de arranque y pedia chelas sin comentarios 

305 CULONAZA ,TIA RUBIA

402 ANGIE

405 positiva en la consulta

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Alineación de hoy , francamente hasta el pincho 

201 angui veneca guapa en su cuarto mosqueandose

202 tía colocha cara de puta rico cuerpo
Pero botadasa con los hermanos

203 cerrado

204 cerrado

301 una nigga de harlem cara de cachera metida en su cuarto no aprecie bien su cuerpo

302 no vi

303 una gorda poronga next

304 una chata rubia en lencería roja Masó 
Colombiana creo

305 una blancona tetona medio rubio su cabello en traje blanco  ,dejo colombiano
Su amiga le dijo daliana o taliana

401 no vi

402 parece igualita ala del 201 serán hermanas? Milf también

403 otra gorda next en mayúsculas

404 una flaca blanca de cabello negro tirada en su cama revisando el fono

405 cerrado

En el bar  nadie tomando pero si sonando buena música más na..en general el ambiente está Monse , la nota esta en el lobby donde los hermanos charlan entre sí , gastándose bromas . 

Por último el hermano killmonger parece que está webeando ala gente primero d ice que la culona se llama Kimberly luego dice que se llama Valentina , en la miel igual en el tema de britany dice que no es la que lo atendió a el , que es otra de buen trato , en fin solo espero que no lo haga con intención de confundir ala gente y que se trate en verdad de un error , saludos cordiales a todos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gran aporte broo @DRAGON SHIRYU  !!

Ya veo k ahora regresaron las culochas, 

esas son las culochas, Veronika, Dayana, Kamila, y otra perra mas una milf cabello H2O2 rubio y tetona silikon k hoy no estubo,

Complementando el buen reporte del broo Hans,.....

TURNO NOCHE

Segundo piso,

Room 202: Andrea, milf culocha full silikon, ahora llamada la tia Basa del Dejavu,

Room 203: Melody, ecuatoriana paloseko ex-varios chongos k ahora ultimo viene del Kamasutra,

Room 204: New pa mi, Luna, milf piel clara de cuerpo maso,

Tercer piso,

Room 301: Francis, veneka morena bagre, por ahi tiene tema....

Room 302: Angie, la prima o sister y clon de Andrea 202,....tenias razon la vez pasada broo Shiryuu, la bajaron del 402 a este room,

Room 303: Aki regreso Veronika, culocha face pasable y cuerpo maso,

Room 304: Aki regreso Kamila, culocha, del clan de Veronika, media achinada y de cuerpo en algoritmo solo k tiene algo de watanabe, por ahi le acaban de hacer tema hace poco,.....

Room 305 Aki regreso Dayana, culocha, face pasable, culona, cabello H2O2 rubio,

Cuarto piso,

Room 401: New pa mi, Sara, una veneka semimilf trigueña, de cuerpo maso, algo de culo tiene, en lenceria normal, estaba en encerrona por ahi solo la vi una vez,

Room 402: Nikol, una semimilf, de culo en algoritmo es bien kacheton, viene de La Colmena.....

Room 403: DIGIMON

Room 404: VACIO cuando estube,

Room 405: New pa mi, Samantha, milf veneka trigueña de cuerpo maso, incluye el Anuel AA,

PD: esa mega culona de 4 asientos si se llamaba Valentina, ahi el broo puso el name de Kimberly en el tema, pero cuando estaba en el Dejavu siempre respondia a ese name de Valentina....

• Me gusta 3
Publicado
hace 34 minutos, De La Ghetto dijo:

Gran aporte broo @DRAGON SHIRYU  !!

Ya veo k ahora regresaron las culochas, 

esas son las culochas, Veronika, Dayana, Kamila, y otra perra mas una milf cabello H2O2 rubio y tetona silikon k hoy no estubo,

Complementando el buen reporte del broo Hans,.....

TURNO NOCHE

Segundo piso,

Room 202: Andrea, milf culocha full silikon, ahora llamada la tia Basa del Dejavu,

Room 203: Melody, ecuatoriana paloseko ex-varios chongos k ahora ultimo viene del Kamasutra,

Room 204: New pa mi, Luna, milf piel clara de cuerpo maso,

Tercer piso,

Room 301: Francis, veneka morena bagre, por ahi tiene tema....

Room 302: Angie, la prima o sister y clon de Andrea 202,....tenias razon la vez pasada broo Shiryuu, la bajaron del 402 a este room,

Room 303: Aki regreso Veronika, culocha face pasable y cuerpo maso,

Room 304: Aki regreso Kamila, culocha, del clan de Veronika, media achinada y de cuerpo en algoritmo solo k tiene algo de watanabe, por ahi le acaban de hacer tema hace poco,.....

Room 305 Aki regreso Dayana, culocha, face pasable, culona, cabello H2O2 rubio,

Cuarto piso,

Room 401: New pa mi, Sara, una veneka semimilf trigueña, de cuerpo maso, algo de culo tiene, en lenceria normal, estaba en encerrona por ahi solo la vi una vez,

Room 402: Nikol, una semimilf, de culo en algoritmo es bien kacheton, viene de La Colmena.....

Room 403: DIGIMON

Room 404: VACIO cuando estube,

Room 405: New pa mi, Samantha, milf veneka trigueña de cuerpo maso, incluye el Anuel AA,

PD: esa mega culona de 4 asientos si se llamaba Valentina, ahi el broo puso el name de Kimberly en el tema, pero cuando estaba en el Dejavu siempre respondia a ese name de Valentina....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

maistro porque la tia basa? :after_boom::big_smile: 

Publicado
hace 1 hora, Hans ulrich dijo:

maistro porque la tia basa? :after_boom::big_smile: 

Por la empresa Basa k produce plasticos,....es pork esa milf es full plastico bien tuneada :big_smile:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...