Jump to content

Hana milf colocha culona - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica nariz fina

2. Edad: debe estar en 45

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba bien ahiahh...tenia  unos rollitos lo normal cuando se sentaba a mamarla...buena  tetas con marca de bronceado uff

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza...aki ta la weno culazo mas de lo q me imagine....buenas pa aguantar ese batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:llego con un conjunto de cuero pantalon y casa y una cafarena amarilla

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:ta trajinado pero igual grito la slut cuando le di x el anibal

11. Mamada:si ta en algodon tirando pa weno mete lengua y mamada de boloñas

12. Relato del Servicio:aver yo soy de sur de lima  y llegue de la chamba( chambeo x la sierra) y taba en duda entre coconer las cuquis o debutar con una perra mediant este medio  asi q entre al internet y en phk encontre datos de esta perra colocha y puta me calento ese culo ..lasculonas son mi debilidad csrm asi q le llame acordamos me dijo q taba x risso en lince y me mande pa alla recien llegadito ..jaja taba cargado los porongos ps..me hospede en el hotel jardin x risso y le mand la foto ..llego alos 40 mintos casi(eso me palteo csrm demoro mucho) pero taba arreglandose dijo era el primero del dia eran como als 11 am casi....lllego defrente le meti mano al culo csmr tire la plata ala cama y le dije q lo recoga mientras yo sobaba ese culazo despues del paleteo comenzo la mamada....buen rato ah...le di en perrito csrm q chanchazoooooooooooo me alucine panadero ajjaj despes le tire misionero ..de costalillo alfilo de la cama y pa venimre le di de perrito otra vez..deskansamos un rato me conto q lleva seis años aki en peru q tien hijos trabaja sola sin cafetales ...se le nota q tine caracter la tia esta...mientras ablaba yo le manoseaba el keke nos dimos un duchazo y empezamos el rating no keria perder tiempo jajaj la misma faena solo q esta ves cuando le dabba otra vez doggystyle me provoco ese anis le pulsee q taba misio y solo tenia 20 lucas mas y me atraco y pa q lo zampo x el culo sin avisarle jajja se aso q chucha ya taba adentro tenia q aguantasr ala firme me sadikee (me acorde de mi nicol cuando la tubeaba snifsnif) le di de alama ps son 150 lucas ps entenderan no se la va llevar facil..yme dijo ya tas con la hora despues q darle buen rato  ..me gusto xq me dijo escoger entre mis tetas y mis nalgas pa venirte y me vine en sus tetas csmr..akabamos ...buen atencuion la tia la vive

13. Higiene Personal:sin olores llego limpia perfumadita

14. Besos en la Boca  naa paso

15. Precio:150 la atencion le di 20 x el anibal y el telo 40 lucas eso me palteo csmr muy carolina

16.Telefono / Anuncia / Local:en estafa la encontree

17. Número de Habitación:203 hotel jardin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bacan todo primera vez qvoy x alli y taba legal ...como dato extra me toko con vista ala calle el cuarto y mientras espeerava taba sapeando y csmr al frente hay un telo llamado lince y tmbn entraban laicas y salian patas de rato en rato y pasaban x las calles unas culonazas vi 2 q me jalaron la mirada daba gans de salir y preguntarle si hacian servicio jajajaja
se ve q taban en la nota tmbn
19. Puntaje de Atención (0/10):7 tal 8

20. Comentarios Adicionales: buena atencion la firme tiene paciencia la vive conversadora no es seria ni reniega te deja q la manoses a gusto yo me enfermaba le hablaba huevaa y media le jale los pelos le di lapos en el culo cuando la cachaba ..me gusto ala firme..cuestion de gustos

Publicado
hace 7 minutos, joncito dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:en estafa la encontree

PERO NO SOMOS ADIVINOS ESTIMADO HERMANO, DEJA EL FONO

Publicado
En 6/7/2019 a las 20:52, Machin Inspector Charapa dijo:

PERO NO SOMOS ADIVINOS ESTIMADO HERMANO, DEJA EL FONO

940347083 es su fono de laburo. Muy buen cuerpo y atención ee esa Milf. La conocí cuando pasaba por Lince y le saqué su cel. Me atendí con ella. Muy rico todo. No soy de atenderme con milfs pero me gusto esa colocha su cara y ese tarrazo que se maneja me enfermó. Y su acento cuando gemía y las cosas sucias que decía elevaron a la n potencia la erupción del volcán.  Me vine en sus pechos y cara... luego un duchado después de o9s 2 polvoretes que casi se convierten en 3!!!

• 2 months later...
Publicado
Este mi tercera atencion con esta CULOcha pero mi 2do rating el otro no lo subi taba mal mi cel sorry...es del dia marrtes 17 x la mañana...
1. Tipo de Rostro: simpatica madurita algunas patitas de gallo pero bien cuidada

2. Edad:45 le calculo..no le preguntado laa firme hasta aora

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona normal no carne de pavo tampoco (pa los q saben ) hahha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero si se le nota un rollito en misionero pero normal q milf no lo tiene...cintura delgada he visto peores csmrr y unos buenos senos mamables y naturales lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas:AQUI TA LO BUENO CSMRRR....caderona ...lleve mi centimetro hahaha tenia q medir eso tenia 115 de culo enfermante culazo el de la colocha en perrito se le forma un potazo cuerpo de guitarra es enfermante ver q te la mame en perrrito frente al esepejo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:llego en conjunto jean y botas

9. Ajuste Vaginal:tiene una papaza pero da su ,maña

10. Sexo anal:lo da la vez pasada fui x esta via ..ese dia no taba con lo justo

11. Mamada:buena mamada hace gp y lame las bolas yo le hago atorara con mi pinga csrm frente al espejo me la mama le digo mama asi la pinga del péruano puta perra mia me enfermo csmr jajaja

12. Relato del Servicio:aver nos vimos en el mismo lugar en el distrito felino x risso...llego bien arreglaada lo bueno q esta perra siempre huele rico y es higienica ala firme eso me gusta bastante de las kines..le pague se puso sus mallas y la puse en cuatro a lamer ese potazo (no  habia olores) le lapeaba la paleteee a fullllll despues empezo con el mamey puesto el jebe xsiaka me la puso al fierroooo como dije arriba la puse en cuatro frente al espejo mientras la mamaba y le veia toda esa chuchaza y anis puta q rico le meti el dedo al culo taba cerradito era el priemero del dia....despues de buen rato comenzamos con el cache le di en perrito buebn rato luego zapatero alli la perra lo siente y le veo la cara de sufriemineto sinete las embestidas jjaja facil no se la va a llevar luego misionero de costado y despues de casi 30 horaame vine en sust etas no aguante mas csmr taba aguantado d varios dias y los porongos taban cargados  jajja bote milk como mierda janita se reia q le habia bañado en leche jaja se dio su baño luego yo.. nos tiramos a conversar un rato abrazados como amantes mientras la paleteeava  y comenzamos con el segundo round lo mismo casi solo q aki pa terminar le di full perrito mientras le lapeava el potazo csmr me alucine panadero eso me decia: amaza esas nañgas y lapealo  jajja y me vacee en todo el culo y le esparci por todo el poto a péticion de ella nos bañamos ..vestimos y chaufa

13. Higiene Personal:limpia como siempre ...eso me agrada bastante como dije la limpieza de las kines

14. Besos en la Boca:pikitos nomas

15. Precio:150 la hora y si kieres tubo 50...

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre en ph y habia buenos comentarios me anime y en verdad si kieres un buen polvo aki no hay pierde aunq creo q debe bajar la tarifa..940347083 ahi tasu nro en lince x risso en cualkiera de esos telos..yo boy al jardin ala firme buen telo tranki no joden y es el mas comodo de la zona pulseee otros telos y ninguno baja de 50 ta weoon mucho...

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno simpre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):ala fime x cuerpo le doy 8....me gustan las culonas y tetonas...por atencion 9 te atiende bien no es relojera y conversadora ...la vive aunq creo q le falta un par de gemidos y gritos mas hahaha ahi le pongo 7 y x tarifa si creo q debe bajar un poko pero siendo sincero yo pulsee otras jermas y la mayoria te cobraa 180 y 200 o hasta 250 la hora la mayoriaa venecas y ya sabemos q piden asi para darle asus cafichos ps cmsmr y taweon pagar capricho asi mucho y encima algunas ni convencen no las veo tan ricas apart q es una moneda al  aire x no sabes como t atendera en kambio con jana yo habl desd la primera vez q me atendio y ella trabaja sola sin cafichos y x eso ta un poko menos pero aun asi talves deberia bajarle un pokitoo ojaaalla lo haga

20. Comentarios Adicionales:a ver como dije esta es la tercera ves q me atiendo con ella y si les digo es de las mejores kines q me he cachado x cuerpo, atencion y carisma alos q van con miedo en gastar su plata en vano hermanos les puedo deci rq aki no hay pierde si la tratas bien esa perra entra en confinaza y te atiende chevere desde la primera vez a laa firme ahi pueden buskar mi anterior rating de ella (el 1er polvo q me tire con ella) y en varias paginas hay buenos comentarios de ella es decir:si quieeres un buen cahe fijo con janano hay pierde..no soy su caficho xsiaka solo q digo lo q pienso...algo adicional hace meses atras pulsee una tal jasmin vergara venezolana en linc mismo agggggggggggg es una gorda de mierda mira q me gustamn las culonas pero eso es horrible una gordal con una guataza parecia q llevaba un cangurazo alli adelante descarada la csmr y pa concha le olia a mierda esa chucha la devolvi largate le dieje no pasaa nadaa y perdi csmr mis 80 lucas ptmr a veces se gana a veces se pierde me deje llevar pensando q era menos gorda pero esa weona abusa muy descarada ya pa atender asi los hermanos q se habran atendido con esa gorda daran fe de mis comentarios....y x ultimo aver si suben mas datos  de kines culonas ya sea venecas o colochas o peruanas incluso... yo le voy pero q sea culona eso si ya sea joven o milf (me gustan las milf) fan de bangbros hahhaa... ps hermanos tamos pa compartir reportes,,,habia visto una tal sofia veneca culona aparecia su foto en wasap buen rabo pero pulsee y nada no responde wasap ni llamadas asi q busko nuevas perras pa cachar asi q ojala compartan datos y rating actuales pes pa seguir cahando a full a estas laicas...chau....

• 2 months later...
Publicado
bueno  hermanos ya me atendi con esta puta varias veces y la firme es un buen cache aunq creo q el precio ya debe bajarlo ya pueden ver he subido dos ratings de ella,,,y es conocida  x la zona solo googleanela y se daran cuenta,,,culona  lleve mi centimetro la ves pasaa y tiene 115 de culo exactito jejjee me le culeao le hecho gritar  x el culo me he vaceao en su boca de todo y la he cachao en todad sus poses ..
lo q busco  camaradas es q alguien avise si hay otras carnes  en la zona misma de lince venecas o colochas pero q sean culonas ps son mi vicio y q atiendan bien ps la firme he buskado en pk y son una moneda al aire una ves ya me ensartee con una veneca q no pasa  naa naa csrm y fue plataa al agua ps...est domingo  estar x la zona avisenme ps si hay alguna carne q vanga x ahi he visto en los comentarios pero pulseo y no responden o tan apagados los fonos ...encontre en pk y prostivedettes una tal daniela colocha culonaza pero llegue ala zona pulsee y naa no responde ni llamada ni wasap ps-----weno hana cosncientemente es buen cache pero ya aburrio ps y aparte el precio como les digo ya no amerita para los q se atendieron con ella daran fe de lo q digo ...espero alguien lea ste mnsj y se apiade de mi ps y me pase el fono de buenas yeguas pal domingo caer x la zona o de las  ´paginas pa ubicarlkas ps en lince...subire rating...saludos y gracias

• 1 month later...
Publicado
esttos dos polacos q me tire con ella son de dias antes de navidad primero me cache a esta perra y luego a samantha(ya subi rating pueden chequearlo)...como decia taba con algo de la grati y decidi darme mis  gustitos ps csmr x las huevas uno  no se saka la mela  chambeando,,,y fui en buska de CULONAS (lo se son mi VICIO) veo una culona x la calle y me arrecho csmr ..bueno de hana ya saben esta milf colocha atiende bien aunq deberia bajar sus precios pero igual voy y la culeo de alma csmr jajja no se la lleva facil la plta .. fue con final de tubeada los dos polvos le di en zapatero  csmr alli trabaja la cintura bastante sintio la pegada jajja gritaba y pedia q terminara la csmr haha ahorita no ta x peru me dijo q se iba un tiempo...en su pagina de estafa en la foto donde sale mamando a un pata soy yo (la unica de la pagina de ese tipo ) he visto q ha subido dos de espalada recibiendo pinga  ..seran otros maridos de ella jajaesa carne jala ps a pesar de sus añartus...buenno eso es todo hermanos de leche.
P.D: aviso ala comunidad siempre q boy a lima voy x lince nomas...aver si datean otras kines venecas ,colochas o peruanas pero q sean culonas ps son mi debilidad pa caerle con la pinga a estas perras ...en serio ps amigos espero sus comentarios y no me manden al bombo jejje..por un 2020 con mas cache estas culonas q me cagan el cerebro--mis daatos son feacientes x siaka ..bueno chau

• Haha 1
  • 2 months later...
  • 2 years later...
Publicado
buenos hermanos está es otra incursión más con esta perra de Medellín ,tiempo no la veía así q el lunes q cai x lima ,la llame pa meterle su respectiva tubeada y ver como seguía...así q aquí el rating de l cachada  ...
 1. Tipo de Rostro: es simpática pero ya evidencia los años ,siempre bien maquillada 

2. Edad:le pongo entre 48 y 53 ...

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña tirando pa medio  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está llenita ,se imaginarán ps cuerpo de madurita ya pero sigue sacando un cuuuuuulaaaaaazo en 4 ,cintura normal algún rollito cuando se sienta o se arrodillaba pa tragarse mi pichula , ptmr y los senos creo q le crecieron ah le bromeee con eso ahí tmbn se los zampe un  rato con la rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza ps lleve mi wincha y le medi tenia 119cm.osea culaaazo ps , un par de piernazas pa soportar ese batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa como siempre oliendo rico ...

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con casa y pantalón jean y un hilito rojo csmr 

9. Ajuste Vaginal:ni mierda ya esa papaya está recorridaza y eso hermanos q la tengo gruesa en serio...

10. Sexo anal:ufff lo dió ps yo siempre le digo sería un delito cacharte y no darte x el culo jajaja encima la perra estaba "virgen" del culo ,no la daba hace tiempo me dijo y lo comprobé luego ,ya contaré 

11. Mamada:lo mejor csmr una experta ,estoy seguro q cualquier pulpin se puede venir con la mamada aparte la weona es moscaza xq te mete lenguazos en las bolas y t lo mamá bien pa q te vengas ,pero yo como soy un máster simplemente la atoro hasta q se ahogue está perra , Ami x la confianza me lo mamá a pelo ,es decisión de cada uno ojo, la weona le encanta mi pinga no me cobra ese oral pelado, encima me queda mirando los huevos y me dice : ud. Es huevón en el buen sentido tienes unas bolas grandes y plum...se lo mete a la boca jajaja aún recuerdo cómo la tenía ahhhh

12. Relato del Servicio: aver llegué en la tarde plan de las 6 la llame y le dije q estaba en el sueños le di el num y llego alos 15 minu. Hablamos un poco y a la acción la desnude y defrente me empezó a besar la pichula le tenía ganas creo besitos cariñosos con lengua luego ya cuando lo vio al palo se lo zampo en una y empezó primero fue solo entre su boca y mi pinga ,nadie se metía nada de manos , ahí se lucía la escupía y se la metía de nuevo ,bajaba Amis bolas y se las tragaba diciendome un par de cositas , le agarre de la cabeza fuerte y la hize atorar q su nariz choque con mi pelvis ahí la tenía abogada la soltaba y ella pensaba q iba a descansar un poco y plum de nuevo la jalaba jajajaja me acuerdo y me da risa xq la puta pensó q iba a descansar y limpiarse la boca de verdad se atoro csmr xq no se sprro esa jugada maestra , "tenga cuidado mijo " así me dijo jajaja yo le respondí aguanta perra de medellín no sabes lo qt espera hoy te voy a reventar el poto l dije en fin luego una paja rusa ,le saque el calzon y me puso el poncho ,hicimos un 69 buen rato y se sentó encima dándome la espalda ahí me la caché un ratazo tirandole lapos a ese poto colombiano ,luego vino el full doggy style osea en cuatro saco un culazo yo estaba al palooooo csmr se la clave y lo sintió pero luego ya se le abrió bien la panocha q entraba como las huevas ahí dije en el culo melas cobro...le di en misionero en vaquerito y cuchara y naa aún no quería venirme csmr me dió otras mamadas y estaba al palo así q le dije bueno aló q vine dame el culo perra ,se puso en misionero y la almohada debajo de ella pa levantar un poco ,siempre me la empiezo culeando en esta pose , la perrita se abrió y Vi el ano lo tenía cerrado revise los pliegue y todo serrado ,le dije voy a ver el antes y e después se cago de risa, le metie el dedo se echó su lubricante yo estaba durazo y cabezón csmr así q se lo zampe en una x más q la perra me decía despacio mijo con amor metall despacio ,Ami me llegaba al huevo se lo mandé a guardar bien entro todo y le empeze a dar de alma la huevona aquí si gritaba csmr la cama sonaba fuerte xq le estás dando de alma ,es yo soy tubero al mango y si es una culona mejor aún me loqueo la firme, e fin le seguía dando de alma x el culo hasta q solto su conocida  frase ...auuu hijoputa ay q más UD me va a romper eso bien dijo dios eso es pa salga y no pa q entre... Aún me acuerdo bien le dolía a la perra se lo saqué y la puse en cuatro y se imaginarán hermanos el culazo q saco y yo al palo ptmr otra desgraciada aquí tmbn se lo mandé a guardar y le di de alma csmr no te la vas a llevar fácil le decía jajaja luego le hize el inflador ,saben no,, estando en cuatro te subes un poco más ahí trabaja bastante la pelvis y tienes q darte fuerte con la cintura pa q lo sientan todo ptmr aquí si grito como mierda me dijo mijo es un ratito nomás no se va a quedar viviendo en mi culo jajaja le seguí dando csmr hasta q le dije me vendré en tu boca me saque el pre y me vaceo e su boca toda la leche , acabamos pero ese polvo duro como mierda así q me dijo q ya iba hacer una hora ptmr el segundo solo fue una mamamda y como no habría cahe le dije ya pero te tomas mi leche y se lo hize tomar la senté frente al espejo y le inunde la boca de leche ,se lavo se cambió y se fue, cuidense me dijo y cuidalo  a junior , ya perra cua do llegues a tu casa y te arda el culo te vas acordar de mi jajaja y se rió ...

13. Higiene Personal:limpia como siempre sin malos olores 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio:180 todo la hora y con anal pa terminar ,iba hacer dos polvos pero solo fue uno

16.Telefono / Anuncia / Local:940347083

17. Número de Habitación:en hotel sueños ,cumplidor el telo con lo justo y necesario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales:tal vez debería bajar sus precios ya,pero para ser sincero hermanos la entrega q tiene está perra la encuentras en pocas ya me lleve dos chasqueadas con jermas más frías q pingüino aver si recomiendan alguien de la paginas o conocidas ,xq uno ve buenos culos pero la atención es una moneda al aire tmbn ,de mi parte humildemente a los q le gusten las milf ,culonas y buena atención recomiendo a esta perra de medellin-antioquia ,antes trabajo en las cucquis como rubí me dijo ...

Publicado

@OBITO UCHIHA @JUGGbuen dia, este usuario ya tiene advertencias por el MOD @CAMPEADOR por favor el baneo respectivo a este usuario.

Saludos

Machin