Jump to content

Mia Pascana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, rostro algo cuadrado

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cintura, no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo firme, parece que hace ejercicios, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: al llegar estaba maquillada, limpia, con una bata y lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no lo pedi, pero si lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, no usa dientes, visita las esferas

12. Relato del Servicio:
El mes pasado me salio un trabajo por el cono norte, y tenia a esta flaca en agenda por el fbk, asi que me anime a contactarla. El gran problema para mi fue llegar al lugar donde esta. Pense que me cuadrarian en cualquier momento y como gran pendejo encima voy de noche.
Igual estaba con las esferas llenas asi que termine de seguir las coordenadas y al llegar es una lugar sencillo. La flaca me esperaba bien arreglada, olia agradable, su rostro no me dio mucha gracia pero es muy amable y servicial.
Le di lo acordado y empezo a chaparme, con calma y queriendo meterme la lengua. le meti mano por todo lado, la desvesti y le empece a meter el dedo para humedecerla. Le bese y chupe los pesones como quise y lanzaba uno que otro gemido sin exagerar.
Luego me puso el pre y empezo con el felatio, con calma como queriendo disfrutarlo, se toma su tiempo y visita las esferas. Mientras igual le metia mano por todo lado sin queja alguna.
Antes de empezar el mate se puso lubricante y me pidio cambio de preservativo. Iniciamos con cowboy donde se mueve bien y seguia lactando su tetas, luego la puse en perrito y le di con todo hasta terminar.
En el descanso conversamos, cuidado mucho no dar mucha informacion de ella. Finalmente el segundo round fue parecido al primero.
Terminando ya sentia algo de miedo por la zona y la hora. Asi que lo deje ahi, aunque se ve que ella respeta bien el tiempo y no senti que me apure o nada.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: muy buen trato de pareja

15. Precio: 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 916061184

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay ducha o baño propiamente en su habitación, solo un lavatorio, y la zona para mi es muy inaccesible

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato un 8, pero por la zona donde esta no volveria. Ojala se anime a ir a hoteles en otras zonas

20. Comentarios Adicionales: desde la pascana son entre 15 a 20 min hasta encontrar donde esta. 

• Gracias 1
Publicado

No me he atendido con ella aún pero sería bueno compartir la siguiente foto para hacerse una idea de cómo es ella. La foto la saqué de una de sus cuentas de facebook.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Si  pues uno kiere ver las fotos y no se puede porq solo pueden ver  sus chupes o sus o que para todo tiene q ser igual eso es discriminacion carajo