tirion Publicado 6 de Octubre del 2014 Share Publicado 6 de Octubre del 2014 1. Rostro: achinada, ni fea ni bonita2. Edad: me dijo 22 , sera 253. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldadA, TIENE SU FORMITA6. Caderas / Culo / Piernas: como pa su talla/ culo redondito y formado/ normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: en estos 2 meses que fui siempre la vi en putivestido negro9. Papita: con vellos alrededor de la rajita10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: hasta la huevas, ni un minuto12. Relato del Servicio: solo le pregunte cuanto y entre. siempre paraba ocupada, no se muestra completamente, siempre la vi con la puerta entrecerrada eso desperto mi curiosidad.... nos desvestimos en wan previo pago, se echo lubricante me mama esta las huevas, se monto un rato, no se dejo ni tocar sus tetitas, son pequeñas nada resaltantes, ya estaba media asado me dijo que eso no va en el servicio, ya le habia pagado que iba hacer, dentro de mi me dije"eso me pasa por no hacer la consulta"... ni siquiera un minuto me monto y se puso en 4, ya que chucha asado le di duro hasta botar el nectar de la vida me desquite ahi le di duro con maldad, me boto apenaas a los 10 min s no es menos. se hizo a la loca para lavarme los huevos, espere que voltee y para que me vea, sin decirle palabra alguna le señale la pinga aun parada y solita camino al baño a lavarme.... hay que exigir q te lavem cofras asi como solo pagar 30 por el servicio.13. Aseo Personal: definitivamente limpia14. Trato de pareja: ni mierda15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre todas las veces que fui en el mismo cuarto facil de ubicar, esta en el corredor derecho, es el ultimo cuarto que esta al frete del baño. cd-2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): atencion 1, aunque le pondria 0 pero seria como que no me dio el servicio...6 por la edad y cuerpo, 2 por el servicio...PROMEDIO 4 aunqque creo es mucho en definitva 320. Comentarios Y Datos Adicionales: a un cofra le pregunte como es el servicio y me dijo que le habian contado que atendia solo por cumplir ... a pesar de eso entre NO ENTRENNNNNNNNNNNNNNNNNN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Octubre del 2014 Share Publicado 6 de Octubre del 2014 Mi más sentido pésame , hermano...!!!! Por otro lado, procura siempre pedir el nombre de la kine a follar, por lo demás buen rating, claro y detallista..!!! PD: Dices al frente del baño, pero al frente del baño está el room 24, en la esquina como doblando para el corredor central, el cuarto que está debajo de la escalera y al lado del baño es el room 23...por favor aclarar,,,pues la del room 24 se llama Jenny y es achinada man..!! Saludos cordiales: Incógnito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirion Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2014 ta mare si lo dices asi, debe ser voy a tener mas cuidado con los numros de cuarto, respecto al nombre se me olvido, porque esta que botaba fuego luego de la estafa, estoy empezando mi etapa de trokero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 7 de Octubre del 2014 Share Publicado 7 de Octubre del 2014 tengo qe prpstestar en one..mi ñori la enaa. Jenny me atiende de la ptm..es mas ayer le zampe el rupertico...nunca para con vestido..ayer taba con su tanguita melon.su hilito ke licooo y su top nero....la enana es cierto no se deja xupar sus tetitas..como no soy mamon..haaah no me hago problen...ya tiene rating wey ........bueno sorry pa la prox le mete su alce a la enana pa ke se deje de relogear a los weys.......jenny alla voyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Octubre del 2014 Share Publicado 8 de Octubre del 2014 Bicht la retaka jeny no esta en 24 y lechero se refiere al 23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 8 de Octubre del 2014 Share Publicado 8 de Octubre del 2014 Calla mela...lee el rating se refiere a mi mujer la jenny.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas