Jump to content

Alejandra La Charaputaa! / Room 39


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es agraciada y bonita

2. Edad: Calculo tendrá sus 23

3. Talla: 1.70 Aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura, es semi plana tiene una ligera pancita que no molesta y senos chiquitos como de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, tiene un culito formadito y piernas algo gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal atrás de la parte superior del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada y buen porte y estaba vestida con sostén e hilo negro

9. Papita: Con algo de bellitos y no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Lo siento HDL no pregunte

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 7:00 me recorrí los cuartos haber si estaba en algo por que era la primera vez que iba al El Edén, bueno cheque a la muchacha y llegue y estaba en algo muy linda buen porte coquetona para atraer a la gente.

Entre le pague y nos quitamos la ropa, me empezó a besar mi pectoral y me puso el pre y comenzó el mamey me la chupo hasta que se levantó el soldado.

Me eche en la cama y me hizo la cow girl y vi su culito como se tragaba mi muchacho, luego cambiamos a misionero y se la enterre toda una y otra vez, ya estaba sintiendo que se me venía la marea blanca y la puse en perrito y la taladre y lanzaba unos gemiditos arrechantes y se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: Se pasó PH nada mas

14. Trato de pareja: No sólo de Kine a Cliente

15. Precio: un barrenechea y un quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chiquito el cuarto pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo 7 performance y 6 trato promedio final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es linda la Kine pero leyendo los rating anterior dice que es de la selva, pero a mi me dijo que es de Piura. Que raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta al parecer era la mejor de la noche y la gente (los pokos ke estaban) haciendole la guardia asi ke ingrese con otras fulanas hasta ke se desocupe, y me metia mis rondas de whisky y me emborrache al final hasta ke se desocupo y entre con ella

1. Rostro:Bonita, Cara finita, ojos se los pinta medio achinados, cara de cacheta

2. Edad:unos 20-23

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña, plana de barriga, senos pequeños un poko flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culazo, piernas largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal al finalizar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga color negra

9. Papita:semi pelada, da buenos ajustes

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio:suave y lento, se echa de costado y se la come completa

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba la cague, entre pague precio le comencé a meter mano besito en los pezones, ella me daba besos en el cuerpo me mordió un pezon me puso el pre con la boca su mamey descrito arriba, misionero pa comenzar, luego cowgirl en esta pose me saco unos conejos se mueve como licuadora mientras yo le acariciaba los pezones y le daba besos en el cuello, luego perrito donde se le formo una perita asu y me daba uno ajustones, la wevona gemia pero la sentí finjida, habremos estado en esa pose unos 10 minutos y me dice ya no mas me duele la cintura (ptm digo y ahora!!! la leche estaba en la puntita) y aca es donde la cago taba chaketa ( xke ella era la 6), le digo otro service me cambia el poncho mamey de rigor, me dice échate papi, me echo ella encima y me kedo jato la fulana me tira un lapo pa despertar me comienza a joder, la echo boca abajo se la comienzo a meter y ptm se sale la huevada, se la meto entre las pierna, se muere el muchacho.

Hice cualkier cosa meno cacharla, pa colmo la huevona se aburrió y se durmió. Tmr saco mi fono pa tomarle fotos y puta tomo foto a kualkier kosa menos ella. Estaba hecho!!!

13. Aseo Personal: Solo ph

14. Trato de pareja: Solo besitos

15. Precio:30 , me quede dos servicios 60

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 es cacheraza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo ke regresar x mi revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

@ leí por ahí que te equivocaste.. lo dudo porque tu te haz atendido más de una vez con esta flaca.. espero ir este fin de semana por esta flaquita que si sabe su chamba..

saludos brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry mi brosteR @ ya me confirmo un chacal cachero q volvio mi ex señora la CHARAPUTA ....tenias razon....

Q riwwwwwwwwcooooooooo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...