Jump to content

Alejandra La Charaputaa! / Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta en el 39 o el 13 yo fui un domingo hace 2 semanas y la encontre en el 13 me dijo que se iba quedar 4 meses su cumple es el 22 de junio ya saben mas huevo ese dia !!

• 3 weeks later...
Publicado

esta es mi remenber con mi perra q la lleve a la palestra y ahora me da gusto q estee progresando..la primera vez la vi con un celular ladrillo y hoy me enseño un galaxy 6 q facil marcan sus dos lucas ..asi es cuando alguien ama su trabajo ..jajaja !!

1. Rostro:la vi mas bonita y coketa q antes

2. Edad:sus 23

3. Talla:1.65 x ahi

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un  poco chapada ,,aun tiene esa cinturita ,,le e visto algunos rollitos a la hora q la tenia con las piernas en su cabeza pero nada feo y pues los senos ahi esta su defecto  no tiene tetas ..dice q va a juntar plata pa operarse pues ella sabe q sin tetas  no hay paraiso!!

6. Caderas / Culo / Piernas:una caderota un culote unas piernotas q..xuxa mas kieren eso compensa todo!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece q le vi alguno nuevo pero ..no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tu topcito negro y su hilito negro tambien !!sus ojitos makillados como chinita y su vinchita.

9. Papita:me esta sacando la vuelta xq esta bien abierta esta csmm!! aunq  a descubierto las nuevas tecnicas del ajuste y lo pude comprobar!!

10. Servicio Adicional:no hablamos d eso y no se xq !

11. Fellatio:el mejor mirandome a los ojos y ella solita poniendose en perro encima de la cama enseñandome x el espejo todo ese culo ..sabe como ponerme comoooo loocooooooo!!!

12. Relato del Servicio:bueno ps  fue asi llegue no v ni mierda y se abrio la puerta ganadora muchos giles esperando ..y con metida d hombro pude avanzar primero me meti d frente ,,hablamso un rato q esto y x esto y ...comenze a darle paleta sus besos x todo el cuerpo una bailada terrible q me metio sobandome todo el cabeza rota q se moria x salir d su estuche ,,y ella ahorcandomelo con el buzo puesto..nos echamos a la cama y me abrazo q rico csmm como mi  flaca ..full paleteo echaditos saco el poncho me saco el buzo y me lo puso me dijo parate y empezo con la chupada mientras se acomodaba en perrito ..q panorama csmm ...se saco el sosten y le dije q no se sacara el hilo q yo se lo iba a sacar y la puse de a perro y se lo meti haciendole a un lado el hilito q rixco csm me sujetaba d esas riendas mientras le daba con todo ..full metralla ..la weona estaba mojadita .vive su cache eso es lo bueno le gusta cachar x eso esta dando la hora ..luego la puse en misionero y eso es un decir xq en uan le levate las piernas hasta la cabeza pa q entre todititotoooo y otra vez full metrallla y de primera pase a quinta en una a al weona le gustaba el maltrato luego se subio en vaquerita aun con el  hilito puesto ..y me metio una reventada de huevos ESPECTACULARRRRR  se metio unas raneadas  bravas y el sonido de su culo contra mis muslos lo fue todooo !! no pude mas csmmm y me cago la perra me deslecho ....no medi su poder y termine cagado ..nos kedamos un rato ahi --y se hecho en mi pecho a descansar unos minutos..me lokeo xq la empezaba a besar la cabeza como si fuese mi jerma olia rico ...pero ya no era ps ..nos paramos ...nos vestimos y al final me despidio con un chape sin lengua ..y cai ...!!

13. Aseo Personal:limpia olia rico y bien cuidada en todo aspecto

14. Trato de pareja:en algunos momentos pero lo califico como solo sexo, pero con pasion y freneci

15. Precio:pense q habia subido su tarifa,,x la demanda ..pero me dijo q era lo d siempre 30 baritos bien pagados y bien ganados !!

16.Telefono / Anuncia / Local:tu punto d  encuentro!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo d siempre

19. Puntaje Final (0/10):aunque mi hermano  @FierroAfondo  se jale de sus trenzas chinas x lo q vera ...pero le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no kiero verme como promocionador  xq a esta puta ya muchos hermanos la conocen y la han gozado ..pero a los q no ..si se las puedo recomendar xq no tendre kejas d maltratos y relojeadas ...asi q ya saben alejandra y su culo son TODITIIIIIIIIITO PARA TIII!!! ,,,

Publicado

Baboosaaszzoo tu a todas les pones 9 atontao, pan con pavo,, ves una culona y se obnubila tu criterio,,, cachero monse,aahahahahahahahjajajahahahahahaha.

p.d. fiierroafondo el mas cachero del Edén.,,,,,,yeaaahhhhh.

Publicado

Jajajaja...ya sabes q las culonas me ponen cooomooooo loooooocooooooo

• 2 weeks later...
Publicado

Warner sigue yendo, la vas encontrar en el room 39, saludos.

Publicado

Alejandra esta yendo al Eden de Lunes a Viernes o solo los Domingos?

Alguien que me datee por favor.

Publicado

Alejandra esta yendo al Eden de Lunes a Viernes o solo los Domingos?

Alguien que me datee por favor.

ya se murioo !!!! x(

Publicado

..esta todos los dias la machona en su eoom..puedes meter dedal...hasta un chamako le haces facilemnte..no jode con el time..pero pa cabalgar esta muy pesadita.......pasoooo.se la dejoa la loca intreppida.......

..ericka my love ya llegue....

• Me gusta 1
Publicado

No sean kamikazes con alma de Talibán, esa webona le gusta mamar el pene a peluche es una,, esa rrape se lo hizo a mi causa al comienzo y al final del servicio ,,,no la caguen hermanos,,,,,,entren donde ericka room 2 buena cachera de rico culo y buenas tetas, tiene cara de comepinga ahahhahahahahhahaha

Publicado

..fierita comepinga esa jazmin la del 6 es tremenda perra y relogera como tumbes..a mis travas troqueras tas mandando al desviio ..babosazaaaaaaaaaaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

..ericka es solo para mi pa este pechitooooooo.

Ericka alla voyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

Oye Ruperta, esa webona con este cachero se aloco, buen polvo carajo,, buen polvo, pregúntale a intrépida, a el la primera vez lo atendió bacan, la segunda mal,,,asi como tu domaste a la cara de comepingas de ericka, yo pongo en entredicho algo weboy,,,, creo que ya me conoces en algo pavilo.

p.d. FierroAfondo de LUANA LA YEGUA TRUJILLANA,,, el mas cachero del Eden,,, domador de monas y trujillanas,

Publicado

oe par de cabritillas q xuxa hacen difamando a la charaputa ..metanse esos dedos al anakin..ese culo y ese body es mucho pa ustedes par de chistriss ..y eso q chupa a capela  es mas falso q las tetas de la canina ericka ...FIERRITO controla a tus piquichones q pa ganar puntos tan lanzando weadas .sarta de sanazos  ,,aqui se escribe la verdad  amenos yo no le voy a creer a alguien x debajo de mi nivel !! y esa jazmin si es buena cachera pero se la kiso dar d pendeja y la mande al exilio  cada vez q paso me mira  como diciendome perdona pero ya no ,,,,,no y no y nooooo!!! ....haganse el candado ingles rajados !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...