Jump to content

Alejandra La Charaputaa! / Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta charapa da buena atencion naaa de apuros trata bien y ensima temama la pija sin poncho

y alos k no me cren. K Se vallan pal carajoooo

Publicado

Gracias por el dato.

Psdt: Fierro, Intrepido, Domador, son mis putos heroes xD

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpatica.....ojona...con deliniador qe resaltanban susu ojitos lindos

2. Edad:27por ahí..

3. Talla:con tacos 1.80--pero se los kito 1.65

4. Color de Piel:clara...normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada....normal...senos chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo....buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el coxis.....con nombre du su hijo creoo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini....pero yo le lleve un legguins..para empezar la previa

9. Papita:rica aviertasa...

10. Servicio Adicional:no le consulte..

11. Fellatio:si lo chupa maso..menos..

12. Relato del Servicio: bueno ayer domingo...después de cobrar la miseria. Del estado peruano...decidí ir a Lurín..por esta tal mentada anett....del cuarto 21,,,,llege como alas 3:45,pm....y no dejaban entrar...disqué qué alas 4 en punto,,jajá esperar como huevon con los demás..parroquianos...bueno..entre corriendo...para agarrarla primero...y no avia muchas chicas.....putamare..y como mierda de parroquianos atras mio..jajaja..bueno entonces vi aesta jermita del 39 ..culaso...le consulte y 30 maracas,,,,,bueno,,,le hise probar un legguis negro..qe me gustan como para calentar sobar ese culazo...alfinal se lo regale...qe rico culo se le vio con ese legguins...después me la chupo...la calateee,,,,enpesamos de perrito..tremendo culo...misionero...y termine de perrito....qe rico...conversando de huevadas....le intente scar su numero....para en un encuentro fuera ,,no me dijo...mas adelante cuando sea su casero....después qe le regale el leguins,,negro,,,,me dijo qe le tomara unas fotitos con su celular qe rico posa esta perra..chiclayana....creo qe era para su face..jaja le di su besito y fuge...

13. Aseo Personal:si limpia fui el primero..jaja corri ...en la colaza...qe abia..

14. Trato de pareja:si maso...por lo conversadora,,,

15. Precio:30..soles...pero le pedi..media,,60 total..mas dos soles,por el cambio de 100 lucas,,jajaj

16.Telefono / Anuncia / Local:eden.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 39.....dijo qe para fija allí....no se si será cierto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7...por el cuerpo...7 por el trato..porqe acepto ponerse el leguins,,,negro qe l elleve...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno..yo fui por la tal..anett qe alfinal me dijo qe se llama janett,,,y es peruana,,no colombiana....bueno será para la otra

• 2 weeks later...
Publicado
 alejandra  c.39 eden

1. Rostro: tiene su gracia ( algo china creo )  y porte casi  de una  anfitriona ( esa k hacen publicidad  celulares ahha)  , cabello lacio negro .. la veo

un aire a la liz de c.10 la estafa

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: alta caballona , con esos tacos facil 1.78cm .. como dije la mas alta de ese corredor

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni flaca ...buen porte sacaba buen ojete en su door..

cero rollales ..  senos medio  ,,  en su puerta sacaba buenas tetas  pura finta al final taban aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo arrecha en one jaaj .. medio caderona , piernas largas x lo espigada q es

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 tatus , uno en la espalda cerca al culo un trival  con un nombre chiquito q decia  " DILMER"  ( sera su caficho )

en el estomago  un tatu de un conejito de play boy...

8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro ,y calzon negro .. se vehia rica 

9. Papita:peladita  ya con kilometraje

10. Servicio Adicional: no pedi, ni ofrecio 

11. Fellatio: no mamona , pero me gusto su oral casi a garganta profunda , no visita eggs.. 

mientras me lo hacia  le metia mas dedal a su chucha ( no es eticosa se dejo normal)

12. Relato del Servicio: haber ingresamos una pequeña platica como para romper el hielo ( la flaca es chevre si la saves tratar).. antes de vesvertirnos

le sobe ese rico culo q tenia csm , taba rico  ese potito  se dejo tocar el boddy a placer ...luego del pequeño previo se hecho en la cama para hacerme el oral yo parado aceptable oral para k tuvo bien .. 

luego se tiro a la cama  tmr no me calvalgo como la trafa liz ? ya no le dije nada igual ...  me la comenze a cachar con un 20 uñas  ahi me la quise chapar primero no quiso chapar de rio nomas , 

luego le meti mi labia y cayo ahh ... ah q ricos labios comenzamos a getear ..... luego boca abajo , y filo del catre y cuando hibamos x los 12 min comenzo a decir q ya tenia q acabar ohh kk ?

ni modo la clave con todo en el filo hasta botar el lacteo .. uhmm conclusion trato amable  , se dejar cachar en las poses q kiera , no se quejo le baja 

el puntaje q aca todas o la gran mayoria del eden solo dan 13 min...

13. Aseo Personal: solo ph , no me ayudo a lavar la gapin

14. Trato de pareja: semi pareja  taba bueno el performance, justo cuando me estaba cachando en 20 uñas  keria chuparle las tetas ,, medio aguadines los tenia no los probe no me vacilo mucho (ojo en la consulta si me dijo normal q podia chuparselos )

y los chapes q no mandamos , lo unico

malo q controla el time 14 min  al final creo q fue el time  q estuve adentro  .. toy acostumbrado a q las troqueras me den mas time ahha

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 39 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden , mas limpio q el antro llamado troca haha

19. Puntaje Final (0/10): un 6.99 sera , trato mas q aceptable para ser la primera ves .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

..porke no colocas pancracia.ke esta machona...cuando cabalga parece un tanque de la primera guerra mindiall....

.epaaaaaaaaa.

A..tte el domador de culonas.

Haciendo hora desde los 80s en shaolin..

Tiernitos......yeahhhhhhh..la la la la

• Me gusta 1
Publicado

no leiste bien , no me cavalgo  gilazoooo ah .. 

ahora sobre lo otro Ruperto  tas crazy   machona  y tanque ... tiene buen boddy es flaca no me parecio gorda ?,  al parecer tas chelosa perra de melaa a ajajja.. .. lo unico q no me vacilo son tus tetas aguadas  

Publicado

.mos tetas??si soy tabla...haahahahahhahaha ahhhh..

Le entre hace mas de un mes..dia domingo pero la vi muy ahombrada...salio la lechecita pero sali sin ese furor ke suele ttener tu cherete cuando sali happy...me entiendes???.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Efectivamente , para los que les gusta las tetonas, no es pero para los que les gusta las potonas, esta si es. En resumen es un buen polvo, nada eticosa y es bien complaciente

• 2 weeks later...
Publicado

Ya se fue del Eden, me datiaron que ahora esta por Chiclayo , buen polvo era esta charapita

• 4 months later...
Publicado

parece q ya regreso hoy la vi en el 39 tal comola describen   pero ami nome pone 

• 1 month later...
Publicado

.mos tetas??si soy tabla...haahahahahhahaha ahhhh..

Le entre hace mas de un mes..dia domingo pero la vi muy ahombrada...salio la lechecita pero sali sin ese furor ke suele ttener tu cherete cuando sali happy...me entiendes???.

. Rupertin esta culona esta en el kamasutra cuarto 3, de verdad es toxica?? casi aplico aca el dia de la inaguracion, habla ps rupertin que facil esta semana vuelvo a ese point
Publicado

. Rupertin esta culona esta en el kamasutra cuarto 3, de verdad es toxica?? casi aplico aca el dia de la inaguracion, habla ps rupertin que facil esta semana vuelvo a ese point

ayer fui a este sitio es muy parecido al eden no vi a esta flaca (cuatro 3 lo vi cerrado) que si no me equivoco era la que solia estar en el room 39 del eden, ah pero si me reencontre con shantall que solia estar en room 11 del eden buen polvo de recuerdo

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: triangular con cejas postisas y sonriente

2. Edad: 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita, pero formadita. Tiene cintura y poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernona, buen culo, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Biquini negro

9. Papita:depilada y ya de mama

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:normal de cliente

12. Relato del Servicio:le dije cuanto cobras? me dijo 30. Si hermanos me asombre porque todos dicen que en el eden las "mejores amigo del hombre" cobran 40, pero ella dijo 30, le dije desnudo total y poses con paciencia? y me dijo si claro. Le dije que no me vendria porque me habia masturbado y que me diera mi tiempo completo y acepto. Entre y se saco los taco y quedo como de mi tamanio..se veia alta con esos tacotes.. le dije ponme dos condones, yo he traido y me dijo esta bien..se hecho en la cama y me sorprendio, abrio las piernas como quien dice, ve mi chucha mientras te lo chupo..y me lo chupaba normal, y yo con el dedito haciendole masajes a su clitoris.. ella me agarro la mano como para que no avance mas en su vagina, asi que me quede dandole masajes al clitoris..ya antes me habia lavado la mano bien.. y ella vio eso,,tal vez por eso se dejo..luego se puso al borde de la cama para perrito y empece a taladrar. Mi soldado quedo chico en semejante culaso y la vista era fenomenal.. en esa pose saco cintura y yo bombeando.. le agarraba sus tetitas.. y ella gemia actuando..claro.. luego le dije caballito invertido y accedio. Era chevere ver mi soldado siendo tragado por esas nalgotas..que rica esta piurana..luego le dije misionero.. se volteo y alli me converso y mientras me conversaba..le besaba el cuello, los brazos, las tetitas.. y queria llegar a su vagina pero me agarra la cabez y me dijo que no.. asi que se lo meti y a taladrar de nuevo.. luego la volte y la heche y asi otra vez la taladre. Me asombre que mi soldado rayan pueda con semejante culaso durito.. que rico.. me vine. y le dije: tu vas al gym no? si estoy yendo.. pocos dias pero voy.. y yo le dije..si se nota.. Tuvo mucha paciencia conmigo.. y mientras se cambiaba la manoseaba.. es conversadora..y te sigue la corriente..

13. Aseo Personal:me hecho alcohol a las manos y al soldado

14. Trato de pareja:de cliente con beneficios

15. Precio:30 .. si 30.. no lo podia creer.

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hueco de ratas sin ventilador y poca luz

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le doy 6 porque no es modelo y porque no dio trato de pareja. Sin embargo la recomiendo a todos. Buen trato de cliente y conversadora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...