Jump to content

Alejandra La Charaputaa! / Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece q si ..la última vez no le puede consultar ya q estaba en la encerrona..pero la descripción y la coordenadas son d ella ..ella es fija en ese room cada vez q esta x el edén..

• 4 weeks later...
Publicado

Esta anecdota fue de alguna de mis visitas al Eden , habia un trafico feo por la panamericana pero llegue rapido , la flaquita ya me la conozco es bacan conmigo.Bueno he aqui mi relato 

1. Rostro:Ovalado ,ojos grandes 

2. Edad:Yo le pongo 26

3. Talla:1.65m sin tacones

4. Color de Piel:Algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / un poco de barriga pero no se nota / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Medianas / grande / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba de las nalgas y otro de conejas de playboy en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:Sosten y calzoncito

9. Papita:Ajusta mas o menos 

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Se toma tu tiempo

12. Relato del Servicio: Dando una vueltas por El Eden mientras veo la calidad , alejandra trata de animarme a entrar ya como no mi animaba por las demas decidi entrar con pana a su cuarto , hablamos un rato de que como van las cosas y sobre sus tatuajes que le quedan bien en especial el de conejitas. Terminamos de hablar le doy su billete , primero se quita su ropa para exitarme luego me da un abrazo para que le agarre las nalgas y pueda sentir sus tetas pequeñitas , luego abre el poncho y me lo pone , me chupa un buen rato mientras le miraba su poto. Luego comenzamos con un perrito le di con todo mientras ella gemia rico para se la siguiera metiendo , luego ella me dijo para estar paradita en perrito y puta lo fue todo ya que ella se agarraba de la pared mientras le agarraba las tetas y como le metia el cabezon a ese culo q ella tiene. Ya para finalizar ella me tiro a la cama luego se puso sobre mi mientras ponia ese culo en mi pija le di con todo hasta que me saliera el huayco.

13. Aseo Personal:Se desinfecta el cuerpo antes del acto

14. Trato de pareja:No le pregunte

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Esta en el Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el segundo corredor,  me olvide el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto era mediano pero si se bastaba para el acto

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo 7 y por la chupada 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es mejor que lleven su propio poncho no me convencen los ponchos del Eden

This is the hidden content, please

Publicado

.la hilacha taba x ratis miia.. Es si.. Aguanta pinga ke da miedo.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano Adam así q TAS incursionando x estos lares bien ahí mayor frenz .falta un spilberg como tu x aquí..dejarme decirte q esta nena ya tiene rating y es muy conocida x aquí ..ahí adjunto el rating @ une los temas ..gracias!!

http://www.hermanodeleche.com/topic/5962-karina-o-carolay-ex-alejandra-la-charaputaa-room-39/?view=getnewpost

Publicado

@@intrepido pucha gracias hermano no me había dado cuenta q mas la conocían con esos nombre a mi me dijo q se llamaba Alejandra y busque aquí su rating y no vi , en fin si es más conveniente anexar este aporte donde indicas gracias por la observacion

Publicado

Si se llama alejandra mas conocida como la charaputa ... Solo q alguna vez le dio otro name a un hermano x eso se le cambio el titulo ..ya lo corregirán ..pero es la misma..

Publicado

Esta buena esa kine , tenía unos tacos enormes esa vez q la vi era la que más tenía vuelo de las kines que estaban ese día , le di duro csm

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: tenia un parecido bastante al de vanessa la charapa, nada mas que mas delgada y alta

2. Edad: 27

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada sin barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culaso y una llucasas se le veia bien parada en su puerta un caballaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: playboy

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:ajusta algo aun

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bueno le gusta jugar con su lenguita

12. Relato del Servicio: al verla por un momento parecia vanessa pero nica estaba mejor esta era un baballaso tenia buenas piernas y se daba unos quiebres y note que jodia un poco a los que pasaban por su puerta hasta en eso se parecia a vanessay bueno luego de verla buen rato y al no haber nada bueno me anime ha hacerle la conversa en lo que si me cago fue en el precio40, me dijo que era unj buen servicio y bueno eso si lo cumplio, una vez adentro me pidio que me quite la rota luego me comenso a calentar abraandome  a lo que yo igual hacia mirandola al espejo era un buen culo me comenzo  a besar el cuerpo al ver que desperto el ciclope me pidio hecharme para que empieze a cantar lo hacia bien no hacia gp pero jugaba con su lengua como si fuera su chupetin, se puso a cabalgar en invertido le pedi que se volteara para chupar esas tetas luego perrito cambiamos a piernas al hombro pera terminar le pedi en 4 al filo de la cama, ya casi en las ultimas como que senti un olor desagradable, no se si no se lavo bien el ano o que xuxa , el baño me quede con esa interrogante, esa vaina como que me bajo las revoluciones pero logre terminar

13. Aseo Personal: senti un mal olor

14. Trato de pareja: de kine arrecha

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay agua en esa webada

19. Puntaje Final (0/10): 7 le doy x la higiene hasta algo menos le bajaria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estubo bueno pero creo que no regresaria

• 1 month later...
Publicado

Esta tipa ayer se estaba mosqueando y quería jalar parroquianos a su room pero nadie entraba. Ya pasó de moda la rufiana.Suele suceder.

Publicado (editado)

mmmm para mì es la que dà mejor trato en el paraìso , siempre la busco y ayer la encontre en el room 25 pero me dijo que iba a estar rotando que no tiene cuarto fijo 

Editado por TIERNO
Publicado

@ ..hermano xq ya no aportas a la zona si tu eres un asiduo concurrente al point,q pasa hermano se t a pegado la moda d estar solo de sapolio igual q muchos x aqui!!

Publicado

Amigo EL PORTADOR DE LA LLUVIA, Nada de sapolio, me falta tiempo para estar redactando lo ocurrido con cada kine 

Publicado

pues seria bueno q el mismo tiempo q te tomas en ojear el foro .tambien lo uses para dejar tus aportes .!!

no tomes a mal lo q t escribo..... tus aportes eran muy buenos y pienso q deberias volver x esa senda!!

saludos hermano..

atte: intrepido.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta es mi primera incursión en este Eden, que para llegar es una mierda, lo bueno es que fui con un pata que conocía y me hizo entrar porel puente Arica que sino me meto por Lurin y me como ese trafico de mierda. Hay una tranquera donde nos pidieron identificarnos, disque por orden de la junta directiva de una asociación de vivienda. Llegué y no había buena carne, salvo una que otra y opté por esta wona porque parecía alta y tenía un señor culo recontra natural. Aqui mi historia: 

1. Rostro: No es fea, pero tampoco es la gran cosa, bonitos ojos, se pinta con colores muy obscuros. 

2. Edad: Le echo unos 23 o 24 años (no suelo preguntar la edad)

3. Talla: con tacos es de kmi tallarin 1.75, cuando le dije: Eres hermosamente alta, me dijo es por los tacos, se los sacó y medirá aprox 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/bonita cintura/senos pequeñitos pero se dejó hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas/señor culo/piernotas. De hecho lo mejor que tiene ella esta de la cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percaté pero creo que si tiene un conejo de playboy en la parte izquierda baja de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y polito pequeñito rosado muy arrechante

9. Papita: Recontra tajinado, no se nota maltratadaza pero si ya no ajusta pero ni melas

10. Servicio Adicional: Le pregunté en pleno cache y me dijo cuanto más ofreces, le dije tu pon el precio pues es tu culo y me dijo pon tu el precio, ya no seguí insistiendo porque era solo pa probar.

11. Fellatio: Bueno, sin ser excelente, pero la flaca se pone en cuatro encima de la cama poniendo el culo frente al espejo y te la empieza a chupar un buen rato, dejando que tu le metas el dedo en la vajina y te sadiquees con su culaso. rico, No me hizo GP (quizas un  poquito) ni visita a las bolas. 

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su talla y toda la parte inferior, entré y la flaca se sonreía mirándome, le di confianza y ella me la dio a mi y empezamos con el calateo previos paleteos y preguntas de Ley (me dijo que era de Pira y que habia chambeado en la Colonial y el Bahia Rosa de Trujillo), seguimos con la fellatio descrita y se sentó en mi encima mirandome a los pies, sino me concentro me caga con esos sentones, que rico, luego me cabalga mirandome y hago lo que se me antoja con sus tetitas, luego en perrito y allí le digo "osea que me estoy cachando carne pirana" y ella se rie, Luego misionero muy bueno con agarrada de piernotas y culo y se me viene todito el huayco, muy rico. Me la saca, me da alcohol y papel, nos vestimos con una conversación algo más fria ya y procedo a pagarle (si, bien raro que me le pagué al final, ni siquiera ella me cobro sino que yo le pagué sin que me hiciera acordar). Fuga de chacales.  

13. Aseo Personal: Se limpio con PH nada mas 

14. Trato de pareja: No, trato de puta.

15. Precio: 30 Kuczynkis

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  La encontré en el cuarto 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es bastante bueno (Apesta a mierda afuera porque dice que hay una laguna de no se que chucha pero el ambienete afuera apesta asquerosamente), el cuarto es amplio y mucho mejores que las conejas (mejores puertas), que el troka de lejos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Justo cuando me estaba dando vueltas, un hermano comete el error de tomar foto del pasillo y lo peor de todo es que no le saca el flash, entonces vino el gordito encargado y se lo llevó a la puerta donde le hicieron un chongaso, tanto que el sanborja de la puerta casi le pega al final creo que solo le quito el cel y le pidió un billete para que le devuelva.

Eso es todo amigo, en promedio no me terminó de gustar mucho el Eden. Saludos muy cordiales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...