Jump to content

Alejandra La Charaputaa! / Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondito ,bonita y una mirada arrechadora

2. Edad:no le pregunte como es mi costumbre pero le hecho 20

3. Talla:1.75 con tacos 

4. Color de Piel:trigueñita  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene panza ,cintura delgada y tiene senos chicos sino llegaba a los 8 puntos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y lo q no tiene arriba lo tiene abajo con tremendo anakin ,piernas largas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de un tribal arriba del rabo con un nombre me dijo q era de su retoño y no pregunte mas no me acuerdo el nombre!!

8. Apariencia / Vestimenta:a primera viste alta cara de joven se pinta los ojos media emo con una vincha a l greys,medias negras d cuadritos hilo negrito i y con un culote q  fue lo q me jalo

9. Papita:ya tiene si kilometraje aunq no parece ,aparte ya es mama ps(( maniceros abstenerse) puede ser un trauma !! :)

10. Servicio Adicional:al final cuando la tenia de a perro la pulsie pero me dijo q no !!

11. Fellatio:q riiiiicooooo si me metio una mamada subida en la cama yo parado y por el espejo me destrave con todo ese culoo!!

12. Relato del Servicio: dejando mi segunda colaboracion!!

bueno ps fue el sabado estaba con un compañero de chilingui por surco como no salio planes por la ley seca nos emrrumbamos al 40 con un poco de desanimo x no saber si estaba abierto por las ultimas batidas q nos enteremos q hubo .llegamos y lo vimos abierto y ya ps saltamos en un pie el bar estaba cerrado y toda la gente estaba  en puterio a la primera vi caras nuevas han renovado el personal vi unas 5 nuevas q normalmente no veia y pagaban habian culonas  y dando mi segunda vuelta vi movimiento en el cuarto 30, los sapos se amontonaron solo le llegue a ver el culo un culote se metio un cofrade y cerro espere despues d un rato  salio y me meti a empujones y ya ps ahi adentro tranzamos mientras conversabamos yo estasba full paleta y la jerma me abrazaba cuando empezo a hablar me parecio colombiana le pregunte y me dijo q era de la selva ella se pelo al toque se subio y me metio una calentada le puse todo la cabeza rota en el culo y la weona se movia csmm .,,,de ahi me puso el poncho y ella solita se puso de a perro frente al espejo y me destravo por el espejo le vi tremendo culote y la maria conchota alonso  q fue todo un reto para mi  ...se metio una buena chupada d ahi me heche en el camastro se me subio d espalda y empezo la cabalgata mostrandome todo ese rabello  y yo con una vision de  putamadre...d ahi se volteo junto su cabeza con la mia y  mientras cabalgaba me empezo a hablar la muy ninfa y me cago el cerebro le hize la metralleta csm y me salio dos gotitas d amor csmm casi se me vino todo el semental le puse stop y le dije de a guao guaoo y  ahi no pude mas le meti una bombeada abriendole todas las nalgas y viendo el ojo d fondera le di todo el millkito ,....cuando termine me  cague de risa como nunca xq la weona se siguo moviendo y me dijo hasta la ultima gota todo todo ..jajaja buen cache causa!!

13. Aseo Personal:la vi limpia 

14. Trato de pareja:no hubo chapes pero si un cache bravo!!

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:el punto de encuentro EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio ps

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 ..xq no le pude chupar las tetas pues no habia q chupar tenia tetas de jovencita x eso no le puedo dar 9,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber el dato es q e visto nuevas jermas en el den vi dos culonas peruanas  q tambien me dejarron weonn x ahi q la otra semana vuelvo !!

Publicado

Se llama alejrandra la mere es nueva tiene 4 dias chambeando vayan carroñeros Y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Publicado

1. Rostro:Bonita, Cara media cuadradita, ojos se los pinta medio achinados

2. Edad:unos 20-23

3. Talla:1.75 con tacos, 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña, plana de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Hermosas caderas y culo pronunciado (bien quebrada), piernas largas y tonificadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tribal al finalizar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga color negra 

9. Papita:semi pelada, da unos ajustes riquisimos 

10. Servicio Adicional:provoca dice que no

11. Fellatio:suave y lento , la iba dirigiendo

12. Relato del Servicio:primero el manoseo, despues el poncho un buen fellatio, misionero para el ajuste respectivo, patas al hombro, al filo de la cama, contra la pared, perrito, más manoseo y a repetir todo al final se la di en perrito para el deleite. 

13. Aseo Personal:k limpia 

14. Trato de pareja:sólo picos 

15. Precio:30 , me quede dos servicios 60

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy la encontre en el room 37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):8 bien dado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Vale la pena no jode para nada con el tiempo 

Publicado

Se llama alejrandra la mere es nueva tiene 4 dias chambeando vayan carroñeros Y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Agradecido por tú rating Intrepido. Buen dato , Ayer fuí a atenderme con ella y los de la puerta me datiarón que estaba en el room 37. Me vacilo la charapita por su buen trato  

Publicado

Es un gusto haber contribuido a tu placer camarada !!!

Publicado

La vi a esta piltrafa por ratos se. Mosqueaba..se agradece la data.......bonitos ojos de esta kachera....

Publicado

Mas respeto con mi mujerzuela may frenss!!

Publicado

Hahahahaaha.....lei qe era culona....naaa es piltrafa y tiene un aire a la trokera tula la del click del troca..es mas parece su hermanita menor..sorry si ofendi con mis comentarios hacia su esposa amigo.....hahahahahahaha..hazte el candadus...ahhhhhh

Publicado

Alejandrita..caderoncita y bien quebrada.ahora se a convertido en mi nueva engreida, cada visita es mejor que la anterior. La paran cambiando de room ,así que cdo llego al templo del placer pregunto en que cuarto se encuentra y voy a su encuentro

Publicado

El dia viernes me deleite a mi gusto con Alejandra, ahora ya tiene cuarto fijo es el room 41 

Publicado

Buena voz con la Alejandra esta joven atiende muy bien.hace una fellatio maravillosa y cuando la agarre en doggy le meti el indice en el asterisco.esta apretadito y sin uso parece.su tatuaje dice dilbert.pero no le pregunte nada mas.ni da fono por que dice estara hasta fin de mes asi que aprovechen.CATCHATORI reportandose despues de meses.provecho caballeros,no me la maltraten mucho.de la china valeshka si es bonita pero relojera.aun asi su papita aprieta bien y esta calientita.no se deja meter dedal asi que vean como le hacen.jhay una grone nueva en el segundo pasadizo y dice que es de chincha y que le gusta el cebiche de gato jajajajaja.esta simpatica.quisiera saber que fue de una chata blanconcita bien guapa en el segundo pasadizo.no recuerdo su nombre pero ya no esta.favor de dar su rating y su numero de cel si se puede.

Publicado

Catchatori chatas hubo varias u blancas se mas especifiko y haber si la identificamos

Publicado

Bueno para mi Alejandra tiene porte y un culo hermoso , su atencion es de primera que lastima que ya se va a ir. Hoy me atendi con Rosario room 42 me jalo su cara bonita pero en cuerpo mejor es Alejandra que sigue siendo mi preferida solo le faltan buenas tetas ya que son chiquitas de niña 

Publicado

Hoy me brindo un servicio re bueno , Se queda hasta unos dias antes de navidad.. seguire gozandola hasta que regrese a su Tarapoato, realmente es un buen polaco 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...