Jump to content

Valeria Mona Delgada Simpaticona Incluido El Anal En La Tarifa Complaciente /cc Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mona la conozco en el norte chico cuando paraba en el kilombo en la hab 2 echada enseñando la tota desde el primer polvo siempre era complaciente no es apurada como algunas monas le di varias veces en esa temporada luego la vi en el trocadero soltando el anal siempre paraba CC usaba lencería negra mostrando su senos a veces usaba pantalón licra la ultima veces antes de megaoperitavo usaba letrero el último fin de semana me llamaron q había regresado varias monas y una de ella era esta kine así q le di curso aquí un rating

1. Rostro: ojos sombreados rasgos finos en su rostro, pelo negro lacio, es simpaticona

2. Edad:  24 años

3. Talla: debe estar en 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas,culo pequeño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: lampiña tiene una vagina pequeña y tiene ajuste lavios sobresalidos

10. Servicio Adicional: lo da gratis

11. Fellatio: la chupada es normal mas soba el glande lo presiona bien me puso fierro ese rostro chumpandomelo me pone.

12. Relato del Servicio: conversamos mientras nos desnudamos luego el respectivo mamey la chupada es normal mas soba el glande lo presiona bien me puso fierro ese rostro chumpandomelo me pone,luego la puse de doggy al filo de la cama ese culito no tiene buena forma estuve un rato mas la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas que rico esa chuchita siempre  lampiña es pequeña mi trozon entraba a las ajustas asi le daba mirando a la simpaticona ella le gusta hablar me motiva que le di duro gemía como mela es gritona con eso yo ya me estaba mojando estuvo un buen rato en esa pose ,luego de costado agarrando su tetitas me encanta esta mujer por que gemi vive el polvo como le gusta a uno, luego echado encima de ella sintiendo el sabor de su vagina  luego el anal aquí la bolte boca abajo se lo encaje la kine siempre gemi mas bien llora parace virgen pero eso está recorrido encima de ella le sobaba ese ojetaso ahí termine, conversamos algo me retire

13. Aseo Personal:  huele rico

14. Trato de pareja:  es amigable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella antes del megaopertivo usaba letrero ahora no lo usa la encontré en el CC 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable es una de las monas q da buen servicio

Publicado

Cual es su numero para llamarlo no aparece nada del puntaje o donde la puedo enxontrar

Publicado

ubicate esta en el threat del trocadero del callao ella para por el Corredor Centro con letrero dice Valeria para por el 47 ya si no la encuentras eres ciego

Publicado

Me atendi con esta mereca, si bien su trato es bueno, tiene una pinta.de.pirañaza

1. Rostro: rostro regular, antes de la batida se mosqueaba

2. Edad: sus 26 maximo

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: canela.oscura, piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada, sin rollos , senos pequeños,.se los deja mamar, bien ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta flaca parece de la carcel, tiene tatuajes hasta por las webas, por eso la vez con jean y ahora ultimo con unas pantymedias negras, porque en todos lados tiene tattoos y la verdad eso si espanta, al menos a mi..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas medias negras y un brasier negrito

9. Papita: su papita es bonita, con pocos vellos , no se deja tocar, incluso amenaza con botarte si lo haces

10. Servicio Adicional:

Esta incluido en la tarifa pero solo para acabar..

11. Fellatio: normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Le consulte, me respondio amablemente, asi q me meti, ya adentro me di cuenta de la cantidad de tatuajes q tenia (culo, pierna, brazo , pecho,etc). Pero bueno ya estaba ahi. Asi q al toque se saco su brasier, ya estaba sin calzon , le empece mamando los senos que son chiquitos pero paraditos. Luego me hizo un oral bastante aceptable, luego ya pasamos a la accion, se monto encima mio primero espalda , luego de frente, donde succiones sus tetas a mi antojo, luego misionero, perrito y para acabar perrito nuevamente pero x el culo (ojo q son dos minutos maximo nomas)

13. Aseo Personal:me lavo al final , a ella no la vi

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30, incluido el asterisco pero para acabar nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 48 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca q por los tatuajes parece recien salida de la cana....

Publicado

provecho marcopollo con mi musa

noo

Pasa nada con esta cochinely y solo el culo para terminar..

Ayer la vi x el 47 del cc y esta usando cartelito seguro su promotor la regalo

Pd: ya le ize ratinhs x si ladras jaja

Publicado

noo

Pasa nada con esta cochinely y solo el culo para terminar..

Ayer la vi x el 47 del cc y esta usando cartelito seguro su promotor la regalo

Pd: ya le ize ratinhs x si ladras jaja

donde esta tu rating ahhhhhhhhhh en zona cagada ya no leo ese canal ese xp dile q me chupe la pinga

Publicado

provecho marcopollo con mi musa

Tu musa jaaaaa, tiernito ya pareces torombolo diciendo q todas son tus musas, tu musa camila, ty mu musa valeria y al final lo q si cierto es q tu musa es la vieja del segundo piso del 19 , jajaja. De ella haz rating pes , pon patona , satona, webadas asi como lo q sale de tu trompa kilombera jaja

Publicado

Hahahahaaha..marquito te kedaste la mona besa las bolas...licoooooooooo......hablando de besar bolas ayer la coloa diana la chata de buenas patas....casi me manda la moto cuando le dije si besaba mis boloñas....hahahahahaaaha

Publicado

Igual ya no volvere. Mucho tatuaje la hace ver como una delincuente....

Publicado

Yes i do......solo buen polvo...pero una ninfomana es la hna de ella...la chata. Gaby.............la conocistes???

Publicado

No nada,q cuarto es?? Si es ninfomana le dire para vacearme en su cara y q despues la kilombera cachaviejas se la chape.

Publicado

naaa la chata gaby tiene su calentao perucho......por ese wey ke le compra todo...se esta plantando......ojlala bahe esa perra........

Hablando de xapes cuando jetebaa con carolina de pereira me decia ..qe pasa ruperto..te quieres comer mis labios......yes i do..les decia...ke licooooo...enseguida posteaba en vivio pa el foro...siempre lo hacia......tya qe importaba si ya me habia sacado lente...yeajhhhhh