Jump to content

Charapa de Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de selva medio achinado 

2. Edad:33

3. Talla:165

4. Color de Piel:triguea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:tegular bueno delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido pegado y taco

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:regular a malo

12. Relato del Servicio:bueno estando por la zona del retablo contacto a esta canina le pregunto me da las cordenadas llego .llego a los 5 minutos la veo me pide su propina la empiezo a paletear me da masaje a los huerfanos me pone el pre y manda saludo a los hdl me subo a la cama y sigue con la mamad , me pone su marucha en la cara senti un poco de mal olor asi que le dije que se monte  ,de ahi pasamos a piernas al hombro y se fue el ajuste tmr la pongo de perrito me concentro y adios estres

13. Higiene Personal:daque desear no se baño al terminar ni se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:959 111 182  locanto 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mini cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.8

20. Comentarios Adicionales:falta de higene pero estaba burro asi que bote el stres y sali de una

Publicado

Broma tienes que explicar bien

60 la hora. Solo un polvo o atraca dos

Incluye el  mini tocuar o cuánto es?

Publicado

Esta tía te dice para ir al hostal Ancash a unos metros de la pollería el Señorial. Te hospedas y ella va. La tía normalmente quiere cobrar 100 la hora, me imagino que el hermano la agarró desesperada de money. L verdad que ellla pertenece a un grupo de tías que hacen esto y no es recomendable por que solo te dejan meterte un polvo y luego se quieren largar. Y me paso con una de esas tías. La verdad no son recomendables. Fíjense que sus anuncios siempre están juntos. En lo canto y demás páginas. No recomendable. Quizás a 60 pero solo un polvo, como que no va.

Publicado
hace 10 horas, Carnal dijo:

Esta tía te dice para ir al hostal Ancash a unos metros de la pollería el Señorial. Te hospedas y ella va. La tía normalmente quiere cobrar 100 la hora, me imagino que el hermano la agarró desesperada de money. L verdad que ellla pertenece a un grupo de tías que hacen esto y no es recomendable por que solo te dejan meterte un polvo y luego se quieren largar. Y me paso con una de esas tías. La verdad no son recomendables. Fíjense que sus anuncios siempre están juntos. En lo canto y demás páginas. No recomendable. Quizás a 60 pero solo un polvo, como que no va.

Asi men por eso pongo de agencia ademas te presenta a su amiga una blancona 

Publicado

La verdad con cuerdo con varios HDL la tia me sito en ese telo  y las justas y se quito el pantalon.
Tengan mucho cuidado

Publicado
En 13/7/2019 a las 15:31, chabal123 dijo:

La verdad con cuerdo con varios HDL la tia me sito en ese telo  y las justas y se quito el pantalon.
Tengan mucho cuidado

Por eso ise rating es para no ir